Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eterna amistad? por Arescollie

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- No puedo creer que me hayas convencido para esto - hablaba Nami histérica al ver su preciada casa siendo invadida por más de media universidad.

 

- Vamos Nami-swan será divertido! y así ayudamos al marimo.

 

- Y hay que montar todo esto para que ese idiota se declare!!? es de locos!!  Tú!! ni se te ocurra tocar eso!!  

 

- Mmmm te traeré una copa - se alejó de ella mientras un pobre infeliz era abofeteado por tan solo acercarse a uno de los jarrones de la casa.

 

En verdad no esperaba que acudiese tanta gente, la fiesta había sido muy precipitaba, sin tiempo de margen, pero la casa estaba abarrotada. El alcohol pronto empezó a circular por cada rincón y ya se podían apreciar a los primeros borrachos de la noche. Tendría que quedarse de seguro para ayudar a Nami a recoger y limpiar, que menos cuando le había dado tanto el coñazo para hacerlo.

 

- Oye cejillas - un nervioso Zoro apareció a su lado - donde vas?

 

- A pillar un par de copas... nervioso? - sonrió socarrón.

 

- Yo? nervioso? Já, para nada - con la mano temblorosa dirigió el  vaso de whisky a su boca y lo bebió de un solo trago.

 

- Ya... claro... oye cuantas copas llevas?

 

- .... no lo sé....

 

- No te pases marimo, a ver si en vez de declararte le vas a potar encima.

 

- Cállate! ... joder... necesito otra copa.... - si que tenía que gustarle esa chica, nunca lo había visto tan histérico.

 

- Cálmate quieres, estoy seguro de que a ella también le gustas, todo saldrá bien.

 

- Pfff.... ni si quiera la he visto, estas seguro de que vendrá?

 

- Casi toda la puta universidad está aquí metida, si no viene entonces es que es un bicho raro.

 

- No te pases!

 

- Que? sabes que tengo razón. Aún es pronto, vendrá no te preocupes - dio unas palmaditas en su hombro - vamos a beber un rato juntos anda.

 

- No has dicho que no beba tanto?

 

- Bah! olvídalo,tu puedes con mucho más, además tenemos que aprovechar ahora ya que en cuanto llegue me abandonarás y me dejarás tirado en cualquier esquina, ahogándome en alcohol, llorando y suplicando por que mi querido amigo vuelva... - puso su mano en la frente a lo melodramático.

 

- ....

 

- ....

 

- En serio que eres idiota....

 

- Jajaja! venga vamos.

 

Se dirigieron a la cocina donde estaba todo el arsenal de alcohol y pillaron un par de botellas para llevárselas al jardín.  Allí se encontraron con Luffy y Ussop los cuales iban ya un poco pasados pero aún así no le hicieron asco a seguir bebiendo. Pasaron un par de horas entre risas, peleas y mas risas. Los nervios de Zoro fueron desapareciendo hasta el punto de que ya le daba un poco igual si aparecía o no, se lo estaban pasando en grande.

 

- Joder! necesito mear - se levantó el rubio tambaleándose un poco en el proceso.

 

- Jajaja! cassshi no te puedesss ni poner en pie - rió Luffy dando clara evidencia de que él también iba bastante afectado.

 

- Podrás llegar al baño o te caerás por el camino? - añadió Zoro haciendo reír a los demás.

 

- Cállate alga! yo al menos no me pierdo en mi propia casa!

 

- Que has dicho!!?

 

- Bah... ahora no puedo pelear contigo, me estoy meando!

 

Tan rápido como pudo y dando unos cuantos trompicones ingresó en la casa y subió corriendo al cuarto de baño. Le iba a explotar la vejiga. Soltando un claro suspiro de placer se  vacío y se dispuso a volver con sus amigos pero una cabellera rosa entre la multitud lo hizo detenerse. 

 

- Al final resulta que no es un bicho raro... - sonrío dirigiéndose a la susodicha. - hola Perona- chan - saludó mostrando una de sus mejores sonrisas.

 

- Oh! Tú eres.... el amigo de Zoro... mmm... Sanji?

 

- El mismo! Te veo un poco perdida

 

- Estaba buscando a Nami, pero no la veo por ningún lado - habló mirando hacia todos lados nerviosa.

 

- Nami-Swan está un poco ocupada ahora mismo.... será mejor que no la molestes mucho. Zoro está en el jardín vente con nosotros un rato.

 

- Sólo estáis tú y Zoro?

 

- No, también está Ussop, lo conoces no? va a tu clase y también Luffy, bueno a él no creo que lo conozcas pero te caerá bien.

 

- Mmmm... ya, claro - no parecía gustarle mucho que hubiese más gente.

 

- Bueno mejor eso que quedarte aquí sola no? - él siempre caía bien a la chicas, su sonrisa y simpatía hacían que rápidamente se sintiesen a gusto con él pero con Perona parecía serle imposible, juraría que incluso lo miraba con un poco de asco.

 

- Que remedio... 

 

Caminaron juntos abriéndose paso entre la multitud hacia el jardín, parándose de vez en cuando a saludar a algún conocido y a otros que no lo eran tanto, pero fiesta sumado a diversión y alcohol hacen que incluso te des un abrazo con gente que ni te suena. Sanji intentó animar un poco a su acompañante contando alguna anécdota graciosa para que viese que podía tener confianza con él pero lo único que conseguía era un diminuto asentimiento de cabeza acompañado con unas cuantas miradas de pocos amigos. De nuevo le vino a la cabeza que esa tía era un bicho muuuuy raro.

 

- Si tardas un poco más nos bebemos la botella sin ti! - rió Ussop al ver llegar a su amigo pero su sonrisa se borró al ver quien lo acompañaba - oh.... hola Perona.

 

Zoro al verla se levantó como un resorte, su cuerpo se tensó y adoptó una postura totalmente rígida.

 

- Pe.. Perona...

 

- Hola Zoro - sonrió dulcemente.

 

Sanji al darse cuenta de esto bufó molesto. Acaso esa mujer sólo iba a ser simpática con el marimo?

 

Los dos se quedaron callados mirándose, Zoro debatía en su cabeza que hacer o que decir mientras que Perona esperaba paciente a que se decidiese, pero esa extraña situación estaba sacando de quicio al rubio. Tendría que darle un empujoncito al pocas neuronas de su amigo o al final no conseguiría nada.

 

- Perona-chan quieres algo de beber?

 

- Mmm cualquier refresco que tengáis. Una coca cola estaría bien - dijo sin siquiera mirarle manteniendo aún sis ojos fijos en Zoro.

 

- Sus deseos son ordenes, Ussop, Luffy! acompañarme!

 

- Porqueeeeé!!!? - se quejaron los dos a la vez.

 

- Así me ayudáis a buscar a Nami, si no ha matado ya a media Universidad poco le falta.

 

- Pero Saaanjiiii.... yo quiero ver que pasa!! Zoro parece estar meditando... seguro que hace alguna tontada! jajaja! 

 

- Cállate Luffy! venís conmigo y punto - los dos morenos bufaron y se pusieron en pie.

 

- Por cierto Perona-chan, Zoro ha estado preguntando por ti, verdad Marimo?

 

- Eh?... qué? Bueno si, me parecía raro que... que no vinieses.

 

- He tenido que ayudar a mi madre con unos recados por eso no he podido venir antes - volvió a sonreír haciendo enrojecer al otro. Le encantaba su sonrisa - lleváis ya mucho?

 

- Pues... hemos tenido que ayudar a Nami a preparar todo así que podría dec...

 

Sin que lo notaran Sanji se alejó de ellos arrastrando a los pesados de sus amigos que aun seguían quejándose. Ahora ya todo dependía de Zoro, si ese idiota no aprovechaba la oportunidad que le había dado no volvería a ayudarle nunca más, incluso había tenido que dar pié a que esos dos iniciasen una conversación. Ni que fuese primerizo en esto joder!

 

- Oye Sanji... - Ussop se acercó a él susurrando - tu estas seguro de esto?

 

- Eh? de que hablas?

 

- No sé... nunca me ha caído bien esa tía. Es una borde.

 

- Pues según Zoro es un encanto.

 

- A ti te lo parece?

 

- ..... bueno..... si es un poco borde si, y seca y además parece una tía bastante aburrida y amargada - Ussop asentía con cada adjetivo  - ... pero.... no sé, quizás solo le falta coger algo de confianza no? puede que sea un poco vergonzosa.

 

- Mmmmm... diría que es de todo menos vergonzosa.

 

- Bueno al marimo le gusta, así que tendremos que darle un oportunidad.

 

- Si... supongo que si. Y a Nami también parece caerle bien.

 

- Ves, con el tiempo seguro que se le quita esa cara de mala leche con nosotros.

 

- Me has convencido! bueno vamos a por otra botella!!

 

- Oye que cuchicheaisssh? yo también quierrro enterarme! - habló Luffy haciendo un pequeño mohín.

 

- Nada importante Luffy, vamos a por otra botella y a buscar a Nami.

 

- Ssssshiiii!!! alcohoool!!

 

- ... tu mejor deja de beber.

 

Lograron encontrar a Nami la cual estaba que se tiraba de los pelos, tuvieron que llevársela fuera y obligarla a beber un poco para que se relajase y disfrutase un poco de su fiesta. Risas, bailes, charlas ininteligibles de borrachos, fue una fiesta estupenda, todos se lo pasaron en grande. Serían ya casi las 5 de la mañana cuando la gente empezó a abandonar la casa quedando solo los amigos de la anfitriona y algunos pobres que no sabían beber y habían acabado medio desmayados en el suelo. No habían visto a Zoro desde que se quedó con Perona, eso era buena señal.

 

- Al marimo se le debe estar dando bien - sonrió Sanji.

 

- Me da igual.... solo quiero dormir - Ussop era uno de los pobres casi desmayados tirado en el suelo junto a Luffy que este directamente había caído en un profundo sueño y balbuceaba algo que tenía que ver con carne.

 

- Ha sido genial! - dijo Nami dejándose caer en el sofá.

 

- Y eso que al principio me odiabas por ello.

 

- Y en cuanto vea todo lo que hay que limpiar volveré a odiarte Sanji-kun.

 

De repente el móvil del rubio empezó a sonar, al ver quien era un pícara sonrisa se dibujó en su rostro.

 

- Que tal casanova?

 

-"Si vienes a buscarme te lo cuento"

 

- A buscarte? pero donde coño estás?

 

-" He acompañado a Perona a su casa..."

 

- ... y ahora no sabes volver.

 

-"........"

 

- Sabes? antes de salir con alguien deberías decirles, soy un marimo imbécil que siempre se pierde y tendrás que estar pendiente de mi y acompañándome a todos sitios si no quieres que desaparezca, después de esto... seguro que quieres salir con alguien tan inútil como yo?

 

-" Que te jodan !! yo al menos no soy un maldito pervertido que las espanta con solo mirarlas!!!

 

- Ah si!?? no estas en una buena posición para insultarme si no quieres quedarte a dormir en la calle idiota!!

 

-"....... vas a venir o no? "

 

- ..... - suspiró - que remedio... no te muevas de ahí - colgó - Nami-swan, donde vive Perona?

 

- Mmmm sabes la pizzeria a la que fuimos hace unos meses que nos echaron por culpa de Luffy?

 

- Si... la recuerdo.

 

- Pues su casa está justo en frente.

 

- Perfecto! voy a buscar a Zoro, por la tarde prometo venir a ayudarte.

 

Tardo como unos 20 minutos en llegar, ya se podían ver los primeros rayos del sol asomando. La verdad es que el paseo le vino genial para bajar un poco la borrachera. Vio al fin la calle y al girar la esquina divisó a su amigo sentado en el escalón de la acera con los brazos cruzados y con cara de pocos amigos.

 

- Menudo careto.

 

- Llevo casi media hora esperando!

 

- Oye oye cálmate! esto está a tomar por culo!

 

- Tch...

 

- Bueno deja ya de protestar y vámonos, estoy deseando pillar la cama.

 

Caminaron durante un rato en total silencio, bostezando de vez en cuando haciendo que alguna lagrimilla se escapase por sus ojos. Zoro parecía bastante serio, el rubio no sabía si preguntar por si la cosa había ido mal pero no podía quedarse con esa intriga. Al fin y al cabo era su mejor amigo no? tenía que contárselo.

 

- No piensas decirme nada?

 

- Eh? de que?

 

- Como que de que?! pues que coño has estado haciendo toda la maldita noche? - el peliverde esbozó una sonrisa.

 

- Lo conseguí....

 

- .... já!! joder marimo! y porque te lo callas?! 

 

- Esperaba a que me lo preguntases - dijo ya sin perder la sonrisa.

 

- Bueno bueno... cuenta! has entrado en su casa? te ha dejado subir? ha habido sexo?

 

- Pero que dices!! pues claro que no idiota!!

 

- Oye... que no seria la primera con la que te acuestas en la primera noche...

 

- Pero ella no es de esas, es diferente, quiero ir poco a poco....

 

- Snif.... el marimo piojoso se me ha enamorado... snif... - dijo Sanji haciendo pucheros.

 

- Deja de hacer el imbécil...

 

- Bueno pero al menos os habréis besado no? - las mejillas de Zoro empezaron a teñirse de rojo -jejejeje.... que picarón! 

 

- Como sea.... te quedas a dormir?

 

- Sí... no me apetece encontrarme ahora con el viejo y que me empiece a preguntar que de donde vengo a estas horas... 

 

- Jajaja! te llamará al móvil y te gritará de igual manera. 

 

- Pero mejor eso que a la cara - los dos amigos empezaron a reír disfrutando juntos del pequeño paseo por la vacías calles de la ciudad. Quien les iba a decir en ese momento que sería una de la últimas veces que harían eso juntos.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Durmieron durante toda la mañana hasta que el hambre los hizo levantarse. Sanji preparó una deliciosa comida que junto al padre de Zoro disfrutaron en armonía. Siempre que el rubio se quedaba a dormir, cocinaba para ellos ya que era una de las pocas veces que podía disfrutar de verdad de su afición sin tener que tener a su abuelo detrás diciéndole como lo tenia que hacer. Al llegar la tarde se despidió de su amigo y puso rumbo a su casa para poder ducharse y cambiarse de ropa antes de ir a ayudar a Nami. 

 

El móvil de Zoro no había parado de sonar durante todo el día, Perona y él se habían estado mandando mensajitos, tantos que hasta su padre acabó gritándole que se fuesen ya a follar por ahí y se dejasen de tanta tontería, lo que hizo que Sanji estallase en carcajadas mientras que el peliverde enrojecía por la vergüenza.

 

El domingo pasó rápido y todos tuvieron que volver a su rutina universitaria. Como todas las mañanas Sanji preparaba sus libros y su desayuno antes de ir al cruce donde tendría que esperar al despistado de su amigo para ir juntos a clase. Cuando estaba ya a punto de salir de su casa el móvil vibró dentro de sus pantalones. Era un mensaje del peliverde, de seguro y se había quedado dormido, por lo que otra vez llegarían tarde.

 

-" No me esperes, Perona viene a buscarme"

 

 

-" Vale, te espero a la salida? "

 

-" Ya te iré diciendo "

 

No le dio mucha importancia, esos dos estaban empezando a conocerse y era normal que quisiesen estar juntos. Viendo el lado positivo, por primera vez en mucho tiempo podría ir tranquilamente y sin prisa sin tener que estar pegándose carrerones para llegar a la Universidad.

 

- Sanjiiiii!!! - saludaba Luffy eufórico al verle llegar - .... vienes solo? y Zoro?

 

- Hoy viene con Perona, los tortolitos necesitan su espacio jejeje...

 

- Quien es Perona? - preguntó Franky.

 

- Una de su clase, lleva tiempo gustándole, oye donde coño te metiste el sábado? no fuiste a la fiesta.

 

- Como coño quieres que vaya???! si montáis ese jolgorio casi un día antes!! ya había quedado en ir a ver a mi hermano a su casa, me he pasado el fin de semana fuera de la ciudad!!

 

- Pues te lo perdiste! fue una pasada! - dijo Luffy emocionado.

 

- No me interesa..... - refunfuñó el peliazul.

 

- Hola chicos - los tres se giraron para ver quien era.

 

- Zoro! pues si que llegas pronto!! - dijo Sanji impresionado.

 

- Perona ha ido a buscarme a casa así que no he tenido tiempo para.... - calló, casi lo decía en voz alta y peor aún delante de Sanji.

 

-... para perderte?? - se mofó el rubio.

 

- Calla imbécil.

 

- Jajajajaja!! - rieron los tres.

 

- Zoro - Perona apareció por detrás del peliverde - vamos a clase - ni siquiera los miró

 

- Emmm si, os veo luego.

 

Los tres futuros arquitectos, bueno si conseguían terminar la carrera, se miraron serios sin entender muy bien el ambiente raro que había creado en tan solo un segundo esa mujer.

 

- Ni siquiera nos la ha presentado - dijo Franky.

 

- Dirás que ella ni si quiera nos ha mirado - añadió el moreno - es que acaso le caemos mal? si no nos conoce.

 

- No le deis muchas vueltas, si empieza a salir con Zoro no le quedará mas cojones que hacerse a nosotros, yo creo que es que es vergonzosa. Poco a poco irá entrando en el grupo.

 

- Si tu lo dices.... pero más que vergonzosa a mi me ha parecido una borde - gruñó Franky.

 

- Vamos a clase anda, o Shanks si que te parecerá un borde.

 

Las clases terminaron y todos se despidieron a la salida de sus pabellones, Sanji no sabía que hacer si ir a buscar al peliverde, si esperarle en el campus o irse solo a casa. Nunca había tenido duda alguna, durante casi toda su vida Zoro y él habían ido juntos a todos lados, pero ahora después de lo de esa mañana por primera vez dudaba en si tenía que esperarle o no. Sacó el movil de su bolsillo.

 

" Oye marimo! te espero? "

 

La universidad empezó a vaciarse y Zoro no contestaba a su mensaje, estaba empezando a cansarse de estar ahí parado como un idiota sin saber que hacer. Al fin su móvil sonó.

 

" Vete a casa, voy con Perona, saldremos juntos toda la tarde, hablamos luego "

 

" Va, pero acuérdate que mañana después de clase vamos con Luffy para conocer a su hermano, está bastante emocionado"

 

" Hecho"

 

Vale, el entendía que al principio de una relación o de conocer a alguien te centrabas solo en eso y solo querías estar con esa persona, y le parecía bien, era lo más normal del mundo, pero algo dentro de él estaba molesto. En sólo un día notaba a Zoro lejos de él, distante. Sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos. 

 

- Es normal Sanji, tienes que darles un tiempo. - se dijo para convencerse.

 

Colgó su mochila al hombro, se encendió un cigarrillo y comenzó su camino a casa, ese que a partir de ese día y sin aún saberlo haría solo.

Notas finales:

Bueno hasta aquí el segundo capítulo.

 

Ya en el siguiente empezarán los problemas, jiji!!

 

Espero que lo disfrutéis y como siempre bien recibidas serán críticas y alabanzas!!

 

Un saludo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).