Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eterna amistad? por Arescollie

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente fue más de los mismo. Le tocó ir solo a la universidad donde una vez allí se encontró, como cada mañana, con Luffy y Franky. Esta vez Zoro no apareció, ni siquiera lo vieron entrar y dirigirse a su pabellón, cosa que extrañó bastante al rubio.

- Oye Sanji! Zoro vendrá no? no lo hemos visto en toda la mañana, mas le vale a ese idiota no darnos plantón! - dijo Luffy alzando el puño cuando la segunda clase terminó.

- Si si, no te preocupes, ayer se lo recordé, no creo que sea tan lelo como para que se le olvide en tan solo un día.

Shanks entró en el aula para dar la última clase del día con su cara de pocos amigo.

- Joder... es que este tío nunca sonríe? - susurró Sanji a Franky.

- Vinsmoke! tiene algo que compartir con la clase? - sudores fríos empezaron a recorrer su frente y su cuerpo, al cabrón no se le escapaba una.

- Emmm, no señor.... perdón.

Lo fulminó con la mirada y volvió a mirar a todos sus alumnos para dar comienzo. El rubio soltó un largo suspiro, eso había estado cerca. Ese tío era capaz de cargarse toda tu carrera por una simple tontería. Pero con esa clase llena de locos si no eras implacable te comían vivo. Shanks jugaba con el miedo y no veas si se le daba bien, podrían liarla en todas las demás asignaturas pero en la suya todos esos locos guardaban total silencio y ponían toda su atención en él, se podría decir que casi ni se movían. De repente notó una pequeña vibración en el bolsillo de su pantalón, por lo corta que fue estaba seguro de que era un mensaje pero con Shanks dentro de esa clase no se atrevía a mirarlo. Vibró de nuevo, y otra y otra y otra. La ganas de mirar quien coño insistía tanto le pudieron e intentando ser lo más disimulado posible y aprovechando que Shanks les daba la espalda mientras apuntaba algo en el pizarrón, lo sacó de su bolsillo y gruñó al ver el remitente.

- " Cejillas como lo hacemos luego? venís a buscarnos a mi clase? os esperamos en el campus?"

"Oye! contesta que no puedo estar toda la clase pendiente del móvil!"

" Ussop dice que no ha podido hablar con Luffy, decirnos algo ya!"

" eeeeooooo, cejas de diana!!! "

Vinsmoke fuera! - pillado.

- Qué! no por favor yo solo....!

- Si tan poco le interesa mi clase que prefiere mirar el móvil no lo quiero aquí - no valía la pena rechistar, con ese hombre solo lo empeoraría.

- Tch... maldito marimo - recogió sus cosas y salió de la clase con las miradas de todos sus compañeros clavadas en él.

Con lo que se había esforzado en esa puñetera asignatura y ahora tenía que empezar de cero para volver a ganarse la confianza de Shanks y que no estuviese continuamente vigilando sus movimientos. Maldecía una y otra vez al estúpido de su amigo y a sí mismo por haberse arriesgado. De la rabia estuvo a punto de estampar el móvil contra el suelo pero al final se contuvo, antes tenía que vengarse.

" Tú! estúpido ente verdoso sin cerebro! me han echado de clase por tu culpa! de la clase de Shanks! sabes lo que eso supone???!! voy a raparte el musgo ese que tienes en la cabeza y hacértelo comer! "

- " Marimo de mierda"

" Imbécil "

" Pocas neuronas "

" Pienso estar enviándote mensajes hasta que te explote el móvil "

" Intento fallido de césped "

Y así siguió hasta casi llegar a los 20 mensajes, en realidad paró porque ya no se le ocurrían más insultos. Suspiró hastiado y se dirigió a la salida del pabellón. Esperaría ahí a sus amigos hasta que la clase terminara.

- Sanji que haces aquí? - dijo una voz a su espalda. Lo que le faltaba, esperaba que no le echara un sermón.

- Bueno es que...

- No deberías estar en clase?

- Si... debería.... - refunfuño por lo bajito, mejor sería decirle la verdad - ... Shanks me ha pillado con el móvil y me ha echado.

- Joder, si es que no aprendéis - se cruzó de brazos - sabes que están prohibidos dentro de las aulas y aún más con Shanks.

- Eso díselo a tu hijo... - volvió a refunfuñar por lo bajito.

- Qué?

- Nada... ha sido un descuido, no se volverá a repetir.

- Bien, no quiero tener que oír mas quejas de vosotros, estabais muy tranquilos últimamente, no volváis a la andadas por favor.

- A sus ordenes Mihawk! - se burló, lo que hizo sonreír al otro.

- Vas a venir luego a casa?

- Emmmm... pues... no creo.

- Iréis a la tuya entonces?

- Pueees... tampoco creo, en verdad no lo sé.

Mihawk se extrañó al oír la duda, su hijo y Sanji llevaban siendo amigos desde muy pequeños, siempre estaban juntos, si no estaban en casa de uno, estaban en la del otro y él estaba encantado con eso. Los dos chicos tenían muchas carencias familiares. Zoro sólo le tenia a él y Sanji solamente a su abuelo, el que se hubiesen juntado desde tan pequeños y hubiesen alcanzado esa complicidad y confianza haciéndolos inseparables había sido un gran apoyo para los dos, de eso estaba seguro. Más aun cuando él era el director de una Universidad y Zeff, el abuelo de Sanji, el dueño de un importante restaurante de la ciudad, lo que hacía que ambos no tuviesen mucho tiempo para estar en casa. Gracias a que ellos estaban juntos ninguno notó la ausencia y nunca se sintieron solos. Podría decir incluso que consideraba a Sanji como otro hijo más y Zeff a Zoro como su otro nieto, prácticamente los habían criado entre los dos.

- Pasa algo? habéis discutido?

- Eh? No no, nada de eso! no pasa nada, es solo que vamos a ir a conocer al hermano de Luffy luego y después imagino que ya nos iremos directos cada uno a su casa - mintió. No le pertenecía a él contarle a Mihawk que Zoro estaba empezando con una chica. Eso era cosa del marimo.

- Ah... ya decía yo... bueno tengo que ir a hacer papeleos. Dale recuerdos a tu abuelo y dile que a ver cuando se invita a una cena.

- Jajaja! tendré que organizarlo yo porque si no a él se le olvida, ya sabes lo desastre que es.

- Lo sé, por eso te lo digo a ti - los dos rieron - bueno anda quédate tranquilito y no la líes más eh!

- Si si... nos vemos Mihawk.

Después de esperar una larga hora a que las clases terminaran se reunió con Luffy y Franky y fueron a buscar a los demás al otro pabellón. Zoro no había contestado a los mensajes, así que de seguro ahora le tocaría aguantar toda la verborrea que escupiese por la boca.
Ussop y Nami salieron los primeros corriendo emocionados hacia ellos.

- Chicos!! Por fin se termino!- gritó Nami animada.

- Si si, esta última hora se me ha hecho larguísima! - se quejó Ussop.

- A mi me lo vas decir.... - refunfuñó el rubio.

- Pasa algo??

- Jajaja!! Que Shanks lo ha echado de clase!!

- Luffy!! - iba a estrangularlo.

- Ha sido suuuuuper!! Ahora Shanks te tiene en el punto de mira!

- Calla Franky! Joder ni que hubiese matado a alguien! Es que ese tío no deja vivir! Puto amargado....

- Ya ya.... algo habrás hecho para que te expulse. Siempre la estáis liando! - habló Nami cruzándose de brazos haciendo parecer que ella nunca ha roto un plato.

- Solo ha sido por sacar el móvil Nami-san....

- Eh? Solo por eso???

- Ya te he dicho que ese tío es un amargado, encima ha sido todo por culpa de .... eh.... oye.... y Zoro? - miraron a todos lados dándose cuenta que ni siquiera había salido del pabellón.

- Estaba con Perona hablando cuando salíamos, se estarán despidiendo.... ya sabes - bufó Ussop molesto al pronunciar el nombre de la pelirosa.

- Pues espero que lo acompañe a la salida porque sino de seguro que se pierde - estallaron en carcajadas.

- De que os reís...?

- De ti Zoro!!! Jajajaja!!

- Luffy!! Calla idiota!! - el morenito se llevó un capón de Ussop.

- Tss... bueno nos vamos? Tengo un poco de prisa.

Sanji lo miró sorprendido. A que venía esa bordearía con todos? Y esas prisas porqué? Hoy era un día especial para Luffy, y quería que todos estuviesen con él, llevaba meses dando el coñazo con ese momento para que nadie hiciese planes y ahora el marino venía con.... prisas? Y otra cosa aún más rara, no le había pegado ni un solo grito por todos los mensajes que le había mandado. Ni un insulto, ni un intento de pelea.... nada.

- Oye marimo, me han echado por tus estúpidos mensajes! - pensó que a lo mejor  aún no los había visto.

- Si ya lo sé, he visto los tuyos.

- ..... - esperó unos segundos la reprimenda pero nada salió de la boca del marino - ..... y no piensas decir nada????! - ya le estaba sacando de quicio.

- Paso Sanji, tenía pensado salir y darte una buena tunda pero he hablado con Perona y tiene razón....

- Razón en que?

- En que no tengo que rebajarme a tu nivel, ya no somos críos para estar con estas tonterías - se quedó mudo, mirando alucinado a Zoro - .... no me mires así.... es que piensas estar toda la vida peleándote conmigo? tenemos que aprender a hablar las cosas con decencia y sin acabar dándonos de ostias, ya no tenemos 10 años.

- .... dios mío!... - se puso de delante de él, agarró sus hombros y empezó a zarandearlo - sal de este cuerpo!!! que has hecho con el marimo!!??

- Pero que haces idiota!! - le propinó un cabezazo que hizo que el rubio diese unos pasos atrás sujetándose la frente.

- Auch!! te has pasado imbécil!! - y así empezó otra estúpida pelea entre el rubio y el peliverde, otra de esas en las que sólo había agarrones y algún empujón sin intención de dañar.

- Ya vale los dos!! - y de nuevo Nami tuvo que darles un capón para que los idiotas de sus amigos pararan mientra Luffy, Ussop y Franky vitoreaban y reían al ver el espectáculo.

- Joder Nami... cada vez pegas más fuerte - se quejó Zoro sobándose el golpe.

- Jejeje... ya vuelves a ser el de siempre - sonrió el rubio.

Zoro no pudo evitar sonreír con él. Puede que Perona tuviese razón y se comportasen como críos, pero así eran ellos y así era como les gustaba.

- Jé... anda vámonos, y que sepas que aún te debo la de todos esos mensajes... te has pasado tres pueblos! y que coño era eso de intento fallido de césped???!

- Jajajajaj!! - y así el grupo siguió su camino entre risas, carcajadas y mofas, disfrutando de poder estar todos juntos una tarde más.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luffy había quedado con su hermano en un acogedor pub irlandés. Cuando llegaron pidieron unas pintas para todos y se acomodaron en una de la grandes mesas de madera.

- Cuando llega tu hermano? - preguntó Nami.

- Su avión aterrizó hace una hora, pero entre que sale del aeropuerto, deja las maletas en casa y demás... me ha escrito antes y me ha dicho que no tardaría mucho. Ya veréis os va a encantar!! es todo un aventurero!! podríais tiraros todo el día escuchando sus historias!! - se le veía realmente emocionado.

- Cuanto llevas sin verle? - esta vez fue Zoro el que preguntó.

- Dos años! desde que entré a la universidad, pero ya vuelve para quedarse. Se fue a Australia a estudiar un año y luego estuvo una temporada en Nueva Zelanda, siempre me dice que tengo que ir allí con él, que es una pasada y que... - vio algo que le hizo callar y sustituyó sus palabras por una amplia sonrisa  - ACE!!!! - gritó haciéndose oír por todo el pub y levántandose estrepitosamente para dirigirse corriendo a la entrada.

- HERMANITO!!! - un joven y apuesto moreno muy parecido a Luffy pero más alto y con más cuerpo lo recibió con la misma efusividad - como me alegro de verte!!! - los dos se abrazaron llenos de felicidad mientras lo demás miraban sonrientes la emotiva escena.

Los hermanos estuvieron un rato en la entrada hablando entre risas de alegría y poniéndose un poco al día. Sanji aprovechó y fue a por otra ronda de pintas.

- Jajajaja!! no has cambiado nada!

- Tu tampoco! sigues siendo igual de enano que siempre! es que ya no piensas crecer más!

- Claro que he crecido idiota!! mira mira cuando te fuiste no te llegaba al hombro y ahora lo sobrepaso!

- Jajajaja! y sigues cayendo en todo, como siempre!

- Oh!! ven corre te voy a presentar a mis amigos, les he hablado mucho de ti! - agarró la mano de su hermano y se dirigió a la mesa donde los había dejado a todos - Chicos! este es mi hermano mayor Ace!

- Hola, un placer! - saludaron todos sonriendo.

- El nariz larga es Ussop! el Elvis azulón es Franky! - Ace iba dando la mano según iba presentando a cada uno - ella es Nami... ten cuidado tiene malas pulgas...

- Luffy!

- Vés! buenso sigo... el mazao verdoso es Zoro y.... y.... donde está Sanji?

- Ha ido a pedir otra ronda - respondió Ussop.

- Ah... bueno ahora te lo presento.

- Encantado de conoceros chicos, me alegra que haya gente que sea capaz de aguantar a este, me ha hablado maravilla de vosotros.

- Ya vuelvo! ahora nos traen las pintas.

- Sanji! mira mira! él es mi hermano Ace, Ace él es Sanji! - en el momento en que se giró y sus ojos se posaron en él quedó totalmente embelesado haciendo que se quedase embobado con la boca abierta, sin moverse y sin poder emitir ningún sonido. El maldito rubio era toda una belleza, y no veas que sonrisa, una de las más bonitas que había visto en toda su vida. La camisa con los 3 últimos botones desabrochados dejando ver su blanca piel le daban un toque rebelde y sensual que hizo que inconscientemente se relamiese los labios.

Sanji llevaba ya un rato con la mano preparada para estrechársela. Miró a Luffy al ver que su hermano parecía haberse quedado catatónico.

- Oye Luffy... que le pasa? - susurro.

- No lo sé... - él , bueno mejor dicho todos, miraban a su hermano igual de extrañados - ... será por tus cejas?

- Serás...! - alzó el puño para darle un capón.

- JÁ!! - todos pegaron un brinco - perdón perdón!!! me he quedado atontado!!  será por el jet lag ... jejeje!! - intentó salir del apuro rascando su nuca. Cuanto tiempo se había quedado embobado? se sentía gilipollas, y encima cuando se dio cuenta de su aturdimiento frente a su hermano y todos sus amigos no le sale otra cosa de la boca que esa risa histérica - ... encantado Sanji - estrechó al fin la mano del rubio.

Todos rieron ante la tonta situación, sin darse cuenta del verdadero motivo de Ace, todos menos Zoro. Nadie mejor que él sabía lo que podía causar el rubio, ya lo había visto otras veces. Muchos otros ya se habían quedado igual de embobados al verle y el idiota de su amigo nunca parecía darse cuenta de lo que causaba. Bufó molesto... otro más al que le tocaría espantar. Sanji no se ataba a nadie, si le atraía echaría un polvo y luego adiós muy buenas. Lo malo era que los calaba tanto que los pretendientes no hacían más que insistir y ahí era cuando tenía que entrar él para ayudarle a deshacerse de ellos.

Hicieron hueco para que pudieran sentarse todos. Ace les preguntó a todos que estudiaban y como habían conocido a su hermano mientras que él contaba anécdotas de sus viajes. Poco a poco todos empezaron a coger confianza con el pelinegro haciendo que la sonrisa de Luffy se ampliase cada vez más, al ver a sus amigos y a su hermano llevarse tan bien. Pasaron dos horas donde las pintas iban y venían y las risas cada vez eran más abundantes. Zoro en ese momento sacó su movil para mirar la hora, miró a Sanji y le hizo un gesto con la cabeza dándole a entender que lo acompañase fuera.

- Ahora venimos chicos - dijo el rubio.

- A la que volváis pedir otra ronda! - grito Franky.

Los dos chicos se dirigieron a la salida. Sanji ya se imaginaba lo que pasaba y debía admitir que lo cabreaba bastante. En el tiempo que estuvieron ahí Zoro no había dejado de mirar el móvil, mandando continuamente mensajes y mirando cada dos por tres la hora.

- Tengo que irme - dijo el peliverde una vez salieron.

- Ya me lo olía.

- Perona quería ir al cine y sacó dos entradas para ir juntos, no puedo decirle que no - sabía que estaba haciendo mal, ya que esa quedada llevaba planeada desde hace meses, pero tenían que entender que ahora también tenía que darle prioridad a otra persona si quería que saliese bien.

- Sabes que se pueden cambiar? vas a la taquilla dices que te has equivocado de día y te las cambian.

- Joder Sanji, entiende que...

- Que qué?! ya sabes la ilusión que le hacía esto a Luffy, nos insistió una y otra vez que no tuviésemos ningún plan para este día.

- Ya bueno y he cumplido no?! he estado aquí con él y he conocido a su hermano!

- Bah... como veas... paso de discutir esto contigo - los dos guardaron silencio.

- ... me cubres?

- .... tch... la última vez! - Zoro sonrió.

- No te preocupes pronto te devolveré el favor.

- Eh? porqué?

- Ace...

- Que le pasa?

- Creo que le gustas - Sanji se quedó pensativo y una pícara sonrisa fue dibujándose en su rostro.

- Ah sí? hmmmm.... interesante....

- Oye deja de poner esa cara de pervertido!

- Jejeje... aún así, que tiene que ver Ace para que me devuelvas el favor eh marimo?

- Me pedirás como siempre que te lo quite de encima.

- Tch... tu que sabrás... seguramente te equivoques  y si es así a lo mejor esta vez no quiera que lo espantes. Además como parece que ahora me vas a dejar plantado bastantes veces tendré que buscarte un sustituto, y si el sexo viene incluido pues entonces mejor! - se burló.

- Pero que mierdas dices imbécil!!?

- Jajajaj!... ya ya ... no te me pongas celoso musguito... ya sabes que yo solo tengo ojos para ti - puso su mejor carita de enamorado. Como disfrutaba picárle de esa manera.

- En serio que a veces me pregunto como coño se pueden fijar en ti...

- Serás ...!!!

- Jejeje... me tengo que ir, no quiero llegar tarde. Me cuentas luego que tal ha ido?

- Sí claro... a ver que coño me invento ahora.

- Algo se te ocurrirá, y acuérdate de decírmelo luego para con cagarla.

- No sería mejor decirles la verdad?

- Seguramente se enfadarían.

- Pff... esta bien... - se quedó un rato fuera viendo como Zoro desparecía calle abajo y pensando que iba a decirles a los demás. No le gustaba tener que mentirles pero estaba claro que esas cosas se le daban mejor a el que a Zoro, por eso se lo había pedido. Suspiró masajeándose el cuello y volvió a entrar al pub.

- Y Zoro? - preguntó Luffy al verle volver solo.

- Su padre ha llamado hecho un furia, al parecer le ha pillado su bodega privada de alcohol, de seguro que me caerá bronca a mi también cuando le vea... jejeje... me ha pedido que te diga que lo siente, se ha tenido que ir corriendo por eso no ha entrado a despedirse.

- Pfff.... jajajaja!! y con lo serio que parece su padre de seguro y lo muele a palos!! pobre Zoro!!

Menos mal que ellos no conocían bien a Mihawk, era todo lo contrario a lo que aparentaba.

- Mierda!... se me ha olvidado pedir, ahora vuelvo.

- Espera Sanji, te acompaño - dijo Ussop levantándose y siguiendo al rubio hasta la barra.

- Ha ido con Perona verdad? - le susurró una vez estuvieron solos.

- Que dices Ussop?

- Vamos... a mi no me engañas... ya te dije que esa tía no me gustaba, quiere a Zoro solo para ella, es de esas víboras que hace que los amigos se separen.

- Pfff... exageras... de verdad crees que el marimo podría vivir sin estos momentos? si le gusta mas la fiesta y el alcohol que a un tonto un lápiz.

- Hmmm... tiempo al tiempo... yo solo te digo que tengas cuidado.

- Se están conociendo... es normal que quieran estar juntos, deja ya de rayarte, ayúdame a llevar las cervezas anda.

Volvieron a la mesa y siguieron disfrutando de la tarde mientras el alcohol poco a poco les iba haciendo efecto hasta que sin darse cuenta les dieron casi las 3 de la madrugada y ya los estaban echando del pub.

- Madre mía y dentro de unas horas tenemos que estar en clase... como habéis dejado que me líe tanto?? - habló Nami llevándose las manos a la cara.

- Jejeje vamos Nami!! un día es una día, ya dormiremos después de la uni - dijo Luffy alegremente, de seguro y en unas horas no estaría tan contento.

- Me lo he pasado muy bien chicos, mi hermanito tenía razón, sois geniales! me alegro de que tenga tan buenos amigos.

- Tú también eres genial Ace - sonrió la joven - a que sí chicos? - todos asintieron.

- Pero para la próxima por favor que sea en fin de semana, que no tengamos que madrugar... creo que mi enfermedad de no puedo ir a clase está volviendo.

- Eso si que no! si yo voy tu también vas Ussop!

- Jajaja, no seas tan dura Nami... mejor vámonos ya, Sanji nos vemos luego! no faltes eh! - gritó Luffy.

- Después de lo de hoy crees que me puedo dar ese lujo? no quiero que Shanks me suspenda!

- Vas solo? - interrumpió Ace.

- Sí, mi casa está en la otra dirección - en esos momentos echó en falta a Zoro, todos sus amigos vivían más o menos por el mismo barrio, pero el peliverde y él vivían en el lado opuesto y ahora le tocaba irse solo hasta su casa.

- Te acompaño entonces. Luffy no te importa verdad?

- Para nada! si en cuanto llegue me voy a ir a la cama, ya tendremos tiempo para ponernos al día - sonrió.

- Bien, no eches la llave, nos vemos luego.

- Hasta dentro de unas horas!! - se despidieron todos dejando solos al moreno y al rubio.

- Oye Ace no hace falta que me acompañes, mi casa no está muy lejos...

- No me importa, además yo no tengo que madrugar, me da igual llegar un poco más tarde - le dedicó su mejor sonrisa y se pusieron en marcha.

- Oye... Zoro y tu...

- Hmm? que pasa?

- Sois pareja?

- Já! qué?! el marimo y yo?! pff... que va! porqué has pensado eso?

- ... no sé... he visto mucha complicidad entre vosotros.

- Jejeje... eso es porque nos conocemos desde muy pequeños, es mi mejor amigo.

- Ya veo, yo también tenía un mejor amigo así.

- Tenías?

- Sí, tenía... una mujer se metió por medio... ya sabes... lo típico.

- Oh... y ya no habláis?

- No... cero patatero... llevo sin saber de él 3 años por lo menos.

- Vaya... que jodido.

- La verdad es que si, pero él lo quiso así... en fin no te voy a aburrir con mis penas. Se ve que Zoro y tu estáis muy unidos como para que algo así lo joda.

- Si... supongo... - esa historia no le había gustado nada -... bueno y... que tienes pensado hacer ahora que has vuelto?

- Pues ya que por fin he acabado la carrera buscaré trabajo de lo mío y ayudare a Luffy con sus estudios, ya lo he dejado demasiado tiempo solo.

- Estudiabas audiovisuales no?

- Sí, se que esta chunga la cosa, pero tengo contactos que me pueden ayudar.

- Eso es genial!

- Y tu que Sanji? que tienes pensado hacer?

- Bueno... aún no lo sé, me gusta la arquitectura, por eso me metí ahí, pero antes de atarme a un trabajo me gustaría viajar un poco. Zoro y yo siempre decimos que cuando acabemos todo nos pillaremos un año sabático para poder desparramar por el mundo jejeje!

- Jajaja! eso es perfecto! viajar es lo mejor! no dejes que nadie te quite ese sueño y si Zoro al final no puede ir contigo yo me ofrezco en su lugar - sonrió haciendo sonrojar al rubio.

- Jé! lo tendré en cuenta... ya hemos llegado, esta es mi casa - dijo señalando uno de los edificios.

- Pues si que era verdad que no estaba muy lejos...

- Jajaja... te he avisado - los dos se quedaron en silencio sin saber bien como despedirse.

- Bueno... espero verte en la próxima quedada - rompió el rubio el silencio.

- Claro! no faltaré.

- Genial! nos vemos entonces y gracias por acompañarme - sonrió sacando las llaves del bolsillo y dirigiéndose a la entrada de su casa.

- Oye Sanji... - detuvo al rubio agarrando suavemente su brazo.

- Que pasa?

- Me has caído bien, es más creo que somos bastante parecidos... podríamos salir el sábado tu y yo... solos... hablar de viajes y de esos sueños locos que tenemos con unas buenas copas en la mano, te hace?

- Emmm pues... sí, por que no? me parece bien - sonrieron sin apartar los ojos del otro. Ambos notaban la tensión sexual que causaban en el contrario y que por la cercanía de sus cuerpos empezaba a hacer efecto.

- Entonces... - habló el moreno de manera sensual - ... nos vemos el sábado Sanji - se acercó al rubio y depositó un suave y corto beso en la comisura de sus labios. Le dedico una pícara sonrisa al separarse y antes de darse la vuelta para irse le guiñó un ojo.

- Sí... nos vemos - solo consiguió sacar un susurro. Ahora era él el que se había quedado medio embobado, y es que el cabrón no veas si era sexy. Le había dejado sin habla y con ganas de mucho más que ese simple roce.

Al final Zoro iba a tener razón por mucho que le jodiese.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).