Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Avanzar Circunstancioso por Kuromiyano

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la espera de su mejor amiga Hermione, Harry se quedó en el comedor, al fin libre de cuerpos, puesto que habían logrado darle un debido entierro a todos, en una ceremonia donde cada quien encendió una antorcha por sus seres amados, dejando el incienso viajar por el mundo como una forma de liberación y respeto por aquellos que lucharon entregando sus vidas por la causa.


"¡Harry!"


Volteó a ver a su amiga quien apresuraba el paso para llegar hasta él. La recibió en sus brazos apretando el cuerpo más delgado y pequeño que el de él en un cálido abrazo.


"Hermione..." se separaron a penas un poco para verse las caras con sonrisas de alivió y pequeña felicidad de verse nuevamente. "¿Todo bien?" preguntó invitándola a sentarse.


"Las cosas en el ministerio siguen estando alteradas, pero al menos hemos logrado dar un debido homenaje a los caídos"


"Ya veo" asintió tratando de mantener la calma y no dejar que los constantes pensamientos y sueños que lo atormentaban se reflejasen en su mirada.


Hermione lo observó suspicaz como siempre, evaluando su rostro, gestos y tono de voz, tratando de ver a través de él como siempre lo hacía. Harry dio una desoladora risa queda al notar la clara acción de su amiga. "Estoy bien Mione, estoy bien..."repitió como si tratase de convencerse a si mismo y antes de darse cuenta, estaba envuelto en los cálidos brazos de su amiga con probablemente toda la fuerza que la bruja tenía en ella.


"Harry...ya todo terminó, ya no tienes que seguir luchando. Por favor...no te tortures a ti mismo" sabía que lo que le pedía era imposible, sabía que el más herido de todos era Harry, sabía que el más fuerte era él, sabía que su amigo estaba cansado y desquebrajado tanto por fuera como por dentro... lo sabía. Pero aun asi... "Ron y yo estaremos siempre para ti...no tienes que lidiar con todo tu solo. No estás solo Harry"


Harry la escuchaba, su interior se revolvía y dejaba llevar por aquellas palabras que lo acobijaban con ternura y desespero.


"no estás solo"


Cerró los ojos sintiéndose repentinamente cansado.


"Lo sé..." susurró correspondiendo el abrazo. "Lo sé...


Hermione se quedó casi toda la tarde proporcionándoles ayuda con las pociones necesarias para Madame Pomfrey. Ligeramente sorprendida del incremento en las habilidades de Harry en la materia no tardó en demostrar su agrado.


"Has mejorado mucho" dijo observando una poción para las heridas hechas por él "¡Incluso has logrado a hacer la poción crece-huesos!"


Harry sonrió complacido por el alago "Madame Pomfrey me ha enseñado bien"


"Hablo en serio Harry" insistió Hermione entusiasmada "Hasta Snape se quedaría sin palabras si viera esto"


Ante el comentario de su maestro Harry suspiro ante el recuerdo de su profesor aun sumido en sueño "No lo creo...ese hombre siempre encuentra un pero a las cosas Mione"


Hermione rió risueña ante la imagen y Harry no pudo más que mirarla feliz de que su amiga aun pudiese reír de esa manera".


"Bueno, es cierto que Snape encuentra el negro hasta en la hoja más blanca"


"Correcto" concordó Harry negando divertido por la analogía. "Sera mejor que terminemos la lista de pociones de Madame Pomfrey" recordó enfocándose nuevamente en su calderón. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).