Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No sere tu pasiva por Vic_11

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  ¡Disfruten! Si les gusta comenten :)

Capitulo 2

A la mañana siguiente estoy emocionado por ir al liceo a ver el plan en marcha. Una vez casi completamente arreglado escucho un grito de mi mamá.

-Miguel apúrate que te vinieron a buscar-¿Quién rayos me iba a ir a buscar si me iba caminando?.

   Voy corriendo a la puerta todavía no listo del todo ya que no me había puesto los zapatos.

 -¿Qué haces aquí?-me quede sorprendido.

 -¿Qué más ? Vine a buscarte para que caminemos juntos al liceo-Dijo con una sonrisa el muy sinvergüenza de Fabian.

 -Bueno pasa que aún no estoy listo- le dije llevándolo hasta el comedor.

 -Hola señora Nancy, Miguel me dejo pasar-dice sentándose en el comedor.

 -Fabian no te vi tan bien en la puerta estás tan guapo, la mujeres deben morirse al saber que eres gay igual que mi tonto hijo-Mamá si era elocuente.

 -Bueno Mama quizá las chica no tengan suerte pero los hombres si-le dije jugando.

 -Jajaja bueno si lo ves así tienes razón-en eso termine de alistarme, siempre tardo un siglo porque debo estar perfecto.

 -Vámonos pues Fabian-le hago seña y salimos-Adiós mama-

 -Tan guapo como siempre-Me dio una nalgada el muy... Tan temprano y ya acosando sexualmente y en la calle de paso.

 -No empieces que te pego-le dije a modo de amenaza.

 -Anoche hablé con David dice que empezara a conquistar a Adrian este domingo en el servicio comunitario-Me anunció y me emocione.

 -Que bien, crees que lo ponga de pasivo o se debe coger, me refiero a David claro-Fabian se quedó pensando.

 -Apostemos, pues-Y me sonrió de medio lado.

 -Ah no, ¿Qué se supone que vamos a apostar?-le digo precavido ya conozco al personaje.

 -Bien si yo gano, me vas a hacer una manada, pero una buena ok-Está loco.

 -No que va tú estás loco-como si le fuera a hacer una manada así de fácil.

 -Vamos ni siquiera penetración solo una manada con esa boquita tuya-Dijo tomando mi mentón, me solté.

 -Está bien pero si yo gano más nunca tocas mis nalgas-Decidí firme.

 -No acepto eso-Que Rayos.

 -¿Qué y por qué?-preguntó sorprendido.

 -Ni loco, ese trasero es mío y lo tocaré cuando me dé la gana-¿En qué momento mi trasero se volvió suyo?.

 -Entonces no va la apuesta-dije enojado.

 -Bueno entonces, veamos qué tal esto, si yo gano me vas a dar un beso con legua, pero eso sí lo vas a iniciar tu, y si tú ganas, más nunca te digo nada cursi frente a los demás, incluyendo a Carolina y David-eso sonaba mejor y si perdía no me moriría por darle un beso, bueno solo un poco. Tenía más de ganar que de perder.

 -Esta bien tú ganas, apostemos, yo le voy a que se dejara coger-Después de todo Adrián seguro era virgen entonces tendría David que tomar la iniciativa.

 -Ok, me quedo con que lo pondrá en cuatro-Dijo el muy pasado, me costaba creerlo pero ya veríamos.

 -Eres de lo peor-Me queje por su lenguaje.

 -Vamos que te gustará cuando estés gimiendo debajo de mi que te diga cosas sucia-Acaso cree que eso me hace si quiera moverme.

 -Estás tan perdido, eso solo será en tus su-e-ños-ya íbamos llegando al instituto.

 -Ya veremos, este año terminaras viniendo al liceo conmigo pero agarrados de manos, y me dirás buenos días, cariño con un besito-Me asombraba como no se aburría de siempre lo mismo.

 -En serio, no tienes algo mejor que hacer, ¿Por qué mejor no te buscas un novio? ¿Estuviste escaso de chicos en vacaciones?-estaba tan intenso que solo podía pensar en eso, quizá le faltaba una dosis de sexo para que dejara de fastidiar.

 -La verdad no estuve escaso de chico pero tampoco tuve sexo solo al inicio, ósea que llevo por lo menos tres meses sin sexo, pero bueno todas las noches me la hago pensando en ti así que no me hace falta-puse cara de asco, estaba loco-en cuanto lo del novio, ¿Por qué no eres mi novio? Vamos di que sí-¿Enserio me estaba pidiendo que fuera su novio?

 -No, estás loco, tú y yo no podemos ser pareja y sabes muy bien porque-Se lo había dicho varias veces ya era la segunda ves que me pedía que fuera su novio. La primera se consiguió un chico al dio siguiente que le dije que no, ósea que no estaba siendo nada serio.

 -Ah si, refréscame la memoria que yo no veo el problema-dijo mirándome seriamente.

 -Respeto a los pasivos, pero sabes que yo no puedo ser uno, solo soy exclusivamente activo, y tú también lo eres así que no podemos ser pareja-Esa era la realidad y no íbamos a tener una relación sin sexo, estaba fuera de cuestión.

 -Vamos que ese culo que te gasta no es de activo- Pero que empeño tenía, no me iba a dejar coger y punto. 

 -¿Ya entendiste?, ¿Además por qué quieres ser mi novio?, hay muchos chicos mejores que yo-Pareció que se puso tenso.

 -Bueno pensé mucho en las vacaciones y creo que tú eres mi favorito, realmente me gustas demasiado-creo que no pude evitar sonrojarme, porque si era verdad no me lo había imaginado, no parecía que estuviera jugando.

 -¿Y eso debería alegrarme? No se puede, venga búscate un novio y déjame en paz-él suspiro.

 -¿Sabes qué no me voy a dar por vencido verdad? Me buscaré un amante más no un novio, tienes la vacante libre para cuando te mueras de celos-me guiño un ojo y empezó a caminar hacia el salón, yo también suspire, eso estuvo más intenso de lo normal. 

 -Carolina, Miguel me rechazó otra ves-dijo quejándose como un niño, todos en el salón se sorprendieron.

 "Que acaso no eran novios", "Miguel boto a ese tremendo hombre", "Pero si hacían una hermosa pareja"

   Dios la gente en este liceo se imaginaba de todo.

   Me acerqué a Fabian que hacía como que estaba siendo consolado por Carolina y le di un golpe en la cabeza.

 -Deja de hablar tan alto que la gente se imagina cosas-Fabian me miró casi que con puchero.

 -Pero no es mentira me acabas de rechazar, y sabes que es peor Carolina, ¡me dijo que me buscara otro novio!-Carolina lanzó un grito exagerado.

 -Pero en qué estabas pensando Miguel, acaso no tienes corazón-Dios pero que me iba a dejar sordo.

 -Tu lo dices muy fácil porque no te están pidiendo tu culo-Le digo enojada a Carolina.

 -Pero cariño sería súper gentil porque eres tú-dijo el muy idiota de Fabian, seguro se estaba riendo por dentro, todo el salón estaba escuchando el show que estábamos armando.

 -Ya basta- me senté en mi puesto y los ignore.

 -¿Enserio te rechazó así?-le preguntó Carolina a Fabian.

 -Si.. Estoy un poco molesto yo le doy todas las atenciones del mundo y el solo me desecha como trapo sucio-no podía verle la cara pero seguro no hablaba en serio. Seguí en mi posición de descanso.

 -Coño pero Fabian, es que tú también con tu actitud no ayudas, por eso Miguel no te puede tomar en serio-Como si fuera en serio.

 -A ver, que más quiere, le hablo con cariño, lo recojo en su casa, le traigo dulces, le ayudó con su tarea cuando no entiende, y hasta soluciono sus caprichos pero no estoy siendo serio-Si lo dice así casi me convence pero que va. 

 -Bueno ni modo, ignora a ese loco, tendrás que buscarte otro novio a ver si lo olvidas-escuche un suspiro.

 -Bueno, solo me buscaré a alguien para aliviar la frustración que cargo encima- dijo y escuche que se sentó.

 -Viste Miguel lo vas a perder por muy pendejo-escuche a Carolina pero note maldad en su voz. Es que no se callaba nunca. 

   En eso llegó la profesora Gloria, y preparados para rezar 10 evangelios.

 -Buenos días muchachos que el señor este con ustedes y ilumine esas mentes morbosa de los jóvenes, empezando con la clase de hoy tenemos un nuevo alumno, viene de Estados Unidos pero es de aquí. Trátenlo bien. Pasa Andres-En eso entro al salón el chico más lindo que he visto en toda la escuela, tenía que ser homosexual para donde fuera, era bajito, tenía ojos color miel, su cabello era algo claro, su uniforme estaba ordenado y su piel se veía limpia, bella y radiante, fue casi amor a primera vista, tenía que conocer a ese chico nuevo.

 -Hola soy Andres, vengo de Estados Unidos porque mis papas estaban haciendo post-grados allá, tengo 17 años, espero que nos llevemos bien-Dijo con una sonrisa allí toda hermosa, casi se me hace agua la boca.

 -Bien, ¿alguien quiere hacerle preguntas al chico nuevo?-dijo la profesora mientras escribía algo.

 -Yo, ¿Cuánto mides?-preguntó una chica.

 -Creo que mido 1.74m-dijo pensativo y con los cachetes colorados, ¡Qué adorable! 

 -¿Eres rico?-preguntó otra chica.

 -Emmm no tanto, lo normal supongo-las chicas siempre tan materialistas.

 -¿Eres homosexual?-voltee al que hizo la pregunta y lo mire con desagrado qué clase de pregunta es esa, y no y que estabas herido porque te rechace, ahora me quiere quitar el objetivo.

 -Que preguntas son esas por Cristo-se levantó la profesora alarmada-siéntate ignora esta mentes sucias pobre alma. 

 -Se-cre-to-le respondió el chico nuevo a Fabian, era tan Bello y definitivamente era homosexual, no puede ser, se fijó en Fabian dije agarrándome los cabello.

   Bueno no había que preocuparse, no es como si Fabian fuera mejor que yo, ambos éramos igual de populares, esto sería la guerra. 

 -El chico nuevo es muy lindo-comentó Carolina.

 -Se ve muy apetecible-respondió el sucio de Fabian.

 -Fabian-le hable y me miro-Déjame al chico nuevo-tenía que intentarlo antes que nada.

 -¿Y por qué lo haría?, el chico nuevo esta muy lindo como para que te lo deje así como así, al menos que-esto último lo dijo con una sonrisa.

 -¿Al menos qué?-pregunté curioso a pesar de todo.

 -Aceptes ser mi novio y nos olvidemos del asunto, después de todo todavía me gustas más que el chico nuevo-Pero que insistente, ¿tanto así me quería coger? Hay mucho otros culos vírgenes y mejores que el mío por allí.

 -Pues claro que no, vamos que tú debes tener varios números por allí-insistí.

 -No, está ves no te voy a complacer, además que no quiero que salgas con él, tú eres solo mío y no dejaré que te alejen de mí-No podía con él.

 -No puedo hablar contigo-dije ya estresado. 

 -Esto va a ser muy divertido-dijo Carolina como que emocionada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).