Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No sere tu pasiva por Vic_11

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

3er capitulo, espero que les guste :)

No sé porqué pero el hecho de que Fabian quisiera interponerse entre el nuevo y yo realmente me molestaba.

-¿Qué se cree?-le pregunte a Carolina, Fabian se encontraba solucionando un asunto de papeles.

 -¿Un chico guapo?-respondió juguetona.

 -Sabes a qué me refiero, le dije que me dejara al chico nuevo y no sólo se negó si no que lo tomo cono objetivo, que injusto. Sé que puedo ganarle después de todo también tengo lo mío pero es que da una flojera.

-Sabes que él realmente no quiere al nuevo verdad, es que tú lo estás obligando a conseguirse otro chico-me sermoneo como si fuera mi culpa.

-No puedo salir con Fabian, ya lo sabes, no podemos tener una relación sin sexo y te aseguro que él no será pasiva-Estaba tan estresado este día era una pesadilla gracias a Fabian y su insistencia.

-Bueno pero también hay sentimientos ¿Por qué no le dices a Fabian para probar? Sin sexo al principio y después si te gusta ves que surge-Me parecía una terrible idea, porque a la final siempre terminaría siendo yo la pasiva y no me gustaba nada. 

-No puedo, no puedo-dije en un estado de alteración, seré gay pero mi hombría era demasiado como para ser la pasiva, además que eso duele y no puedo imaginarme soportarlo por eso siempre trató gentil a mi pareja para que le duela lo menos posible, los admiro demasiado por soportar el dolor de las primeras veces.

-Ya cálmate, entonces para que dejes de una vez de ser tan quejica, tienes dos opciones, o te olvidas del nuevo y te busca otro, o compites con Fabian por el nuevo, tú eliges, pero deja de quejarte como una jeva si no quieres agarrar consejo.

-¿Cuál consejo? ¿Por qué tendría que ser novio de Fabián-preguntó medio enojado.

-A ver, déjame ver si te ubico. Imagina una vida donde Fabian no te de sus atenciones, se cambie de asiento cuando a ti no te gusta el tuyo, te compre tus dulces favoritos todo el tiempo, te acompaña a hacer todas tu diligencia y a saber cuantas cosas deja de hacer para salir contigo, también se toma las molestias de irte a buscar en la mañana y sabes que la otra ruta es más corta para él, te invita al cine todo el tiempo a ver las películas que tú quieres, te ayuda con tus tareas, y así las lista crece, cuando te cambie por otro tendrás que hacer todo eso solito-Ella tenía razón pero igual no podía darle mi culo solo por eso, además que él nunca ha sido serio si no la primera ves que me pidió ser su novio y me negué no se hubiera empatado con Roberto, eso me dejo un poco resentido.

-No vale la pena que sigamos hablando del tema, ya veré como lucharé por el nuevo y si fallo me buscaré a otro-proclame para huir del asunto de Fabian.

-Pero que necio eres, por el culo también se siente bien solo duele al principio-Me quede sorprendido.

-¿Acaso tú lo has probado?-pregunté en un tono más alto del que quisiera.

-Si varias veces cuando tenía novio y aveces con mi novia, pero como sabrás una mujer es diferente a un hombre, en ustedes se siente aún mejor, no puedo imaginármelo-No me importaba igual no me iba a empatar con Fabian.

-Igual no quiero dar mi culo-Me negué rotundamente.

-Allá tú, ya te veré llorando cuando Fabian no te pare media bola.

   Fabian no me iba a hacer falta después de todo en un principio nuestra relación era estrictamente de amistad hasta hace un año, bueno siempre me coqueteo pero se puso más intenso hace un año. 

 -Deberías aprovechar, allá está solito el nuevo ya se fue la oleada de estudiantes que lo bombardeaban-me comentó Carolina y le guiñe un ojo, era una buena amiga.

 -Deséame suerte-me levante y me dirigí hacia el nuevo un poco nervioso.

 -Hola-salude y el dejo de ver su cuaderno y me miró y sonrió.

 -Hola, ¿Cómo estás?-era tan lindo, su sonrisa era de Ángel.

 -Bien vale, tú nombre es Andres, ¿no?-pregunté sentándome en el puesto delante de él que estaba desocupado.

 -Si mucho gusto, ¿Cuál es tu nombre?-Parecía emocionado de conocerme o al menos aparentaba no sabia como avanzar hasta que nos conociéramos mejor.

 -Me llamo Miguel, estoy disponible para cualquier dudas que tengas, aquella de allá es mi amiga Carolina puedes contar con ella también-le sonreí amablemente.

 -Gracias eres muy amable y agradable, ¿Todos son así en esta escuela?-me preguntó mirando a los alrededores.

 -Si aquí la gente es muy chevere, por lo general la única fastidiosa es la profesora que le encanta juzgar a las personas-le comente, aún no podía determinar si era gay o no pero eso salía fácil. 

 -Ya veo, si note algo raro en ella-me comentó y como no es una sub-normal.

 -¿Eres nuevo en la ciudad?-

 -La verdad es que no, siempre venía en mis vacaciones- la cosa pintaba bien.

 -¿Alguna novia...o novio?-pregunté descaradamente con una mirada inquisitiva. El solo se rió. 

 -No, actualmente estoy soltero, pero en este momento solo busco amistad-Definitivamente era gay o se hubiera ofendido con la pregunta tan descarada que le hice.

 -Bueno, yo puedo ser tu amigo-en ese momento sus ojos me miraron divertido.

 -Bueno seamos amigos, eres muy agradable-la cosa pintaba bien, intercambiamos números de teléfonos y lo invite a comer con nosotros y dijo que estaba bien, ¿Qué acaso podría ir mejor? Solo había un problema, que aún Fabian no había intentado su jugada.

 -Y bien, ¿cómo te fue?-en eso proseguí a contarle la historia.

 -Oye no te fue nada mal, ahora que tienes su número de teléfono, además vamos a almorzar con él para conocerlo mejor-dijo emocionada Carolina.

 -¿A que sí? El problema es que allí también estará Fabian, tengo la impresión de que Fabian le gusta- suspire cansado, esto sería realmente difícil.

 -Tranquilo, tal ves es solo juguetón-De eso no hay duda por la manera en que habla, debía ser toda una perrita.

 -Vayamos es hora del almuerzo-Me levante y Carolina vino conmigo y buscamos al nuevo, lo puso al día de algunas cosas del liceo, con mi observación pude notar que el encanto de Carolina no funcionaba con el, más claro que el agua este tipo es gay. 

 -Bueno ya veras como de geniales somos, aunque somos un grupo de cuatro homosexuales y una hetero, espero que no te incomode que puedas decir cosas respecto a ti por estar con nosotros-le comentó Carolina y me pareció muy sabio, es importante acláralo.

 -Este es tu momento de huir-añadí.

 -No, ¿realmente importa lo que digan los demás?-respondió con una sonrisa, el chico nuevo en definitiva era buena onda.

 -Eres muy cool-le dijo Carolina dandole un abrazo.

 -No es para tanto-en eso llegamos a la mesa que usábamos siempre, estaba María y David.

 -Wow, ¿de dónde sacaron ese uke?-fue lo primero que dijo María que me pareció grosero con alguien que ni conocía, le jale la oreja.

 -Mari así no es como se recibe a la gente-le comente enojado pero juguetón.

 -ay, ay, si, si, perdón-la solté y ella se rió.

 -Es un nuevo estudiante se llama Andres-comentó Carolina.

 -Vaya Andrés, realmente eres muy guapo-le dijo David con su ataque, ay dios, tú también

 -Siéntate, sé que están muy locos pero ya pasara-Adrian solo se rió tímido, demasiada gente nueva.

 -Mucho gusto, me llamo Adrian como dijo Carolina-tomo asiento. Por suerte logre sentarme a su lado. Carolina se sentó del otro para dejarme a solas con el. 

 -Bueno presentaré a todos a Andrés-dijo David orgulloso-Está loca que está aquí es María, es heterosexual pero está obsesionada con los gays porque le gustan lo anime yaoi o como se llame, esta es Carolina es bisexual pero tiene novia así que no está disponible, es bien pinche hermosa y vuelve loco a los heterosexuales, si es que no te volvió loco ya-Andrés se rió un poco-Aquí esta Miguel, es homosexual y también una niña mimada-

 -¿Qué clase de presentación es esa? ¿por qué la mía es la menos cool?-me queje.

 -¿Lo ves? Se queja de todo y por último ya que falta uno, estoy yo, el líder-todos nos reímos-David, también soy bisexual, pero me gustan más los hombres, estoy disponible aunque en medio de una conquista-en eso no pude evitar reír porque aún no se le había olvidado.

 -Son geniales todos, deben ser populares, es un honor sentarme con ustedes-dijo Andrés haciéndonos reír a todos.

 -Bueno Andrés pero ahora auto preséntate-dijo David como quien no quiere la cosa para descubrir su sexualidad. 

 -Bueno está bien, quería que fuera un secreto pero todo ustedes son unos descarados-me dijo mirándome de reojo.

 -Vale, vale, sácanos de la intriga-dijo David divertido, seguro sabía que no era ninguna intriga. 

 -Mi nombre es Miguel, estos últimos años viví en Estados Unidos pero soy de esta ciudad, también soy homosexual pero no estoy buscando pareja porque acabo de salir de una relación-David lo miró intrigado.

 -Tranquilo esas heridas sanan facilitó con un semental como yo-dijo en broma David.

 -Jajaja eres muy guapo David pero no eres mi tipo-David se agarro el corazón exageradamente.

 -No puede ser, rechazado en el acto- se quejó. Todos nos cargamos de la risa y seguimos comiendo.

 En eso llega Fabian.

 -Pero miren nada más, así que Miguel consiguió invitar al nuevo-llego el necio de Fabian.

 -Ya te estabas tardando hombre, ¿no andabas con un chico?-le interrogó David.

 -Claro que no, tú sabes que yo ten... Estaba arreglando unas cosas en la dirección-se sentó dejando en el medio de nosotros dos a Andrés.

   Carolina me miraba feo, no sé por qué, será porque normalmente Fabian intentaría sentarse al lado mío. 

 -¿De qué me perdí?-dice David en voz alta.

 -Después te digo-dice Carolina.

 -Por cierto chico nuevo, mi nombre es Fabian estoy a tu servicio para lo que quieras-dijo Fabian en tono seductor y con segundo sentido seguramente, voltee los ojos.

 -Andrés, mucho gusto-le dio la mano y le sonrió también. 

 -Y bien Andrés, sé que no estás buscando pareja pero cuál se acerca más a tu tipo, ¿Miguel o Fabian?-pregunta Carolina lanzándome una mirada diabólica que no me gusta nada. 

 -Mmmm-se queda pensando Andrés-Bueno, si me baso solamente en el físico, yo diría que Fabian-Lo sabía no necesitaba que me lo dijera-Pero Miguel tampoco estás muy lejos-

   Este Andrés era un pequeño diablillo.

 -Gracias guapo tú también estás cerca de ser mi tipo-le dijo Fabian rapidamente guiñándole el ojo.

 Después de ese divertido almuerzo me fui para el salón, solo ya que había ido al baño. Me encontré a David en el pasillo.

 -Espera Miguel, hablemos un segundo-me dijo y me extrañó, ¿por qué estaba tan serio?

 -¿Qué pasa?-pregunté confundido. 

 -Carolina me contó todo y me obligo que te diera un sermón-ay no está Carolina si era insistente.

 -Por dios-me queje.

 -sabes que no soy de sermones así que solo te haré una pregunta, ¿no sientes nada al mirar a Fabian con el chico nuevo?-que carajo iba a sentir ni que fuéramos amantes o algo así.

 -Por supuesto que no, ¿Por quién me tomas?-murmuré enojado.

 -Bueno, allá tú, pero creo que tú eres mejor pareja para Fabian y el para ti, pero no te voy a obligar a hacer algo que no quieres, pero yo no dejaría ir a un hombre que se hace monógamo por mí y no tira en tres meses-en eso se va. 

   Por lo menos me alivia que ya vayan a parar, entre Fabian y yo no podía haber nada.

Notas finales:

¿Creen que Miguel se ponga celoso?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).