Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vivo por ella por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

img167/4072/setoyjoeyxw4.png



Los personajes son propiedad de Kazuki Takahashi no mios ^^

 

 

 

Vivo por ella

 

Seto Kaiba, rico e imponente empresario, el frío dueño de Kaiba Corp., en ese momento estaba nervioso como un niño. Motivo: su bebé, su hijo estaba naciendo y desde la sala, el empresario podía escuchar los gritos de su amado Joey Wheeler trayendo al mundo al pequeño. Seto estaba por tirar la puerta al suelo, para reclamarle a la partera por tardarse tanto, cuando esta al fin salió.

 

-Fue una niña.

 

Le anunció.

 

Vivo por ella sin saber
si la encontré o me ha encontrado
Ya no recuerdo cómo fue
pero al final me ha conquistado
Vivo por ella que me da
toda mi fuerza de verdad
Vivo por ella y no me pesa...

Joey estaba buscando a su marido y sonrió al ver dónde estaba. Tal y como era de imaginarse, estaba con la pequeña Ángela. Mirando embelesado a la niña de ambos, acunándola en sus fuertes brazos. Seto levantó la mirada  y le sonrió al verle.

 

-Gracias Joey, gracias por este maravilloso regalo.

 

-Gracias a ti Seto, fuiste tú quien me dio el gran regalo al ponerla en mi vientre.

 

Le dijo Joey caminando hacia su marido y su hija.


Vivo por ella yo también
no te me pongas tan celoso
Ella entre todas es la más
dulce y caliente como un beso
Ella a mi lado siempre está
para apagar mi soledad
Más que por mí por ella
yo vivo también

-Seto, tiene fiebre.

 

Murmuró Joey preocupado. Seto lo besó en el cabello.

 

-Calma mi amor, el médico nos dijo que pasaría, es efecto de la vacuna.

 

-Pero ¿y si le duele amor?

 

Preguntó Joey con lágrimas en los ojos. Seto lo estrechó en sus brazos.

 

-Yo quiero pensar que no le duele, Joey.

 

Es la musa que te invita
a tocarla suavecita
En mi piano a veces triste
la muerte no existe
si ella está aquí

-¡Seto!

 

Exclamó Joey al ver a su bebé soltarse de la mano de su papá y dar sus primeros pasitos sola, hacia él. Seto estaba tan impresionado como Joey. La niña balbuceando feliz, se agarró a la pierna de su pa' al llegar hasta él. Aún catatónico y con el corazón inflado de orgullo, Joey tomó en brazos a su hija.

 

Vivo por ella que me da
todo el afecto que le sale
A veces pega de verdad
pero es un puño que no duele

-¡Joey mi amor, ya para de llorar!

 

-Pero ¿y si no le gusta la escuelita? Seto es la primera vez que se separa de nosotros amor.

 

Seto le sonrió aunque él también estaba triste, su bebé ya tenía cinco años y acudía por primera vez a la escuelita.

 

-Ella estará muy bien. Ahí estará Daniel, el hijo de Yugi y Yami, para cuidarla.

 

Joey suspiró.

 

-Tienes razón amor.


Vivo por ella que me da
fuerza, valor y realidad
para sentirme un poco vivo...

 

No voy a llorar, se decían a sí mismos los padres de Ángela, viendo a su antes pequeña ya una niña de once años tomar su trofeo de alto honor de su graduación de sexto grado.

 

Qué rápido pasaban los años, ya eran doce años de matrimonio y once desde que tenían a su pequeño sol.

 

Cómo duele cuando falta
Vivo por ella en un hotel
Cómo brilla fuerte y alta
Vivo por ella en propia piel
Si ella canta en mi garganta
mis penas mas negras espanta

-¿Mucho trabajo en la empresa, padre?

 

Preguntó Ángela, mirando a su cansado padre. A pesar del cansancio Seto sonrió.

 

-Sí hija, estamos hasta arriba de trabajo en la empresa con el nuevo torneo de duelo. ¿Y tu pa'?

 

-Con el tío Mokuba, aún estudiando los planos de seguridad del nuevo juego virtual que están creando.

 

Vivo por ella y nadie más
puede vivir dentro de mí
Ella me da la vida, la vida...
si está junto a mí
Si está junto a mí
Desde un palco o contra un muro
Vivo por ella al límite
En el trance más oscuro
Vivo por ella integra
Cada día una
conquista
la protagonista
es ella también

La verdad era que ni Joey ni Seto miraban muy contentos al noviecito de su hija.

 

Más le valía tratarla como la princesa que era o lo mataría. Pensaba para sí Seto.

 

¿Dónde metí la maldita escopeta? Era el pensamiento de Joey.

 

Pero la verdad, su hija ya era una mujercita de dieciocho años y, les gustara o no, tenían que aceptar al dichoso noviecito.

 

Vivo por ella porque va
dándome siempre la salida
porque la música es así
fiel y sincera de por vida
Vivo por ella que me da
noches de amor y libertad
Si hubiese otra vida, la vivo...
por ella también

Había crecido, ya Ángela no era más responsabilidad de ambos.

 

Ese día su pequeña se casaba, y Seto y Joey pasarían a tener un papel secundario en su vida.

 

Era agridulce la sensación.

 

Dulce porque habían hecho un excelente trabajo con su adorada pequeña. Agria porque ya no era más su pequeña, ya era toda una mujer.

 

Se casaba con Anakin, el hijo de Duke y Tristan.


Ella se llama música
Yo vivo también
Vivo por ella créeme
Por ella también
Yo vivo per lei
Yo vivo, per lei

 

****Fin****

 

 

(En cursiva Vivo por ella de Andrea Boccelli y Marta Sánchez)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).