Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La dulce vida de Julien por hannabaDeli

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡lose,lose!


se que tenia que poner ''lagrimas de alquitran'' pero mi excusa es que aun falta mucho para su publicacion debido a que se me ah borrado todo el  pinche fic;;;

Para recompensarlo puse este fic para que no digan que soy mala por dejarlos en el olvido,en fin aqui veremos un fic mas bonito y lleno de dulce,literalmente.

Nota: en este fic pondremos datos de la preparacion de dulces o solo los mencionaremos,algo para que aprendan a cocinar manjares(?.

¡este fic no lo hice sola!,una amiga y yo nos pusimos a webear asi que practicamente llegamos a esto,¡GRAX AMIX!

en fin...

 

 <3 ¡DEJEN SU REVIEW,eso me ayudaria mucho para seguir publicando! <3

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

nota.2:este es un capitulo piloto luego de esto se estara haciendo el siguiente capitulo y puede que la narracion y otras cosas cambien

¡bienvenido a Cherry cream!

.

.

.
¿gusta probar de alguno de nuestros manjares?



siempre era así,cada día que pasaba yo siempre iba a probar aquellos exquisitos dulces porque para que mentirles,¡son tan sabrosos!,mi nombre es julien y tengo veinte años aunque cabe agregar que para tener veinte sigo pensando y actuando como un niño de seis,¿bastante raro,no es así?.



en fin,esta es mi rutina de cada día aunque suene como si fuese fastidioso o algo parecido para mi no lo es,cada día siempre voy a esta tienda a comprar dulces debido a la forma en la que esta repostería lo hace ya que su aroma y el sabor me dejan de forma idílica,cuando voy siempre hay un dulce nuevo que no eh probado hasta imagino que soy su cliente favorito ya que hay algo aguardándome ahí.

siempre camino algunas cuadras cuando salgo de la universidad,esta algo cerca así que apresurando el paso llego a la tienda, es algo pequeña pero acogedora,tiene ventanas que dejan a la vista una gama de colores,olores y postres que desean ser probados por un bandada de universitarios hambrientos.El color de la tienda es algo roja y tiene un amarillo pálido con un logo de cereza y crema batida arriba,¡es casi de ensueño!.Entrando pude ver en la caja a un hombre moreno y barbudo despidiendo a un cliente,decidí acercarme a la vitrina a ver algunos dulces aunque ya había probado casi todos de los que habían ahí.

-oh,pequeño julien-saludo una voz grave,ese es robert,el pastelero- parece como si tuvieras otro sentido -confundido por aquel comentario dije.

-¿ot-otro sentido? -pregunte extrañado ladeando levemente mi cabeza.

-si,siempre que vienes a nuestra tienda parece que sabes cuando sacamos otro dulce -riéndome ante aquel comentario robert se dirigió a la cocina,ese viejo era muy simpático.

estaba mirando la vitrina ensimismado.¿que probare el día de hoy?,tal vez un...¿muffin de chocolate?,¡no! ya los eh probado,¿sorbete de limón? muy dulce para mi gusto.¿profiterol,tiramisu,Macaroon...? ¡maldita sea ya los eh comido todos!.Me sentía tan perdido buscando que dulce llevarme a la boca que no capte quien estaba delante mio.

>>parece que no sabes que elegir y eso que eres muy selectivo con nuestros dulces

aquella voz...

>>quizás pueda ayudarte,hoy estas de suerte

levantando mi cabeza pude observar unos ojos azules cual mar,¿alguna vez le habían dicho que lindos ojos tiene?.

¡dios mio, siento como el calor se acumula en mis mejillas y eso que no estoy gimnasia!,el era Oscar prácticamente era el que se encargaba de hacer dulces de la sección ''Internacional'' o en palabras mas comprensibles;el cocinaba cualquier dulce que nunca antes alguna persona haya probado siendo principalmente dulces internacionales siendo por países asiáticos,europeos,ectect ¡el los cocinaba!.

oscar era mayor que yo y el ah sido por cuatro años mi primer amor,si,cuatro años ¿pueden creer que no me haya dado diabetes? hasta yo mismo no me lo creo.

Oscar era alto moreno,con cabello corto y azabache ademas que portaba un pircing en su labio inferior el cual acostumbraba a tirar de vez en vez.otra cosa que hacia a oscar atractivo era el hecho de que sus brazos y su estatura fuese muy grande pero profundizando en el tema de los brazos estos tendían a tener marcas o cicatrices que yo nunca supe el porque de estas.

mirándole fijamente opte por acabar con aquel silencio incomodo que teníamos entre ambos.

-uh-oh...y-yo -sip,otra cosa que olvide decir era que yo soy un puto tímido de mierda que no sabia hablar con las personas..¿que les puedo decir? así soy yo- es que ya..lo-los eh prob-probado todos y no se que po-podría comer justo ahora -balbuceando un poco como tartamudeando al menos pude darme a entender con lo que quería.

-¡ah! -exclamo- entonces no habrá problema con ello ¡estas de suerte pequeñín! -una cosa que odiaba era que me llamase pequeñín pero..viniendo de el no lo odio tanto- el día de hoy hice un ''quesillo'' es un dulce de origen venezolano,lo eh probado y esta excelente quizás si pruebas un poco te gustara un montón

-gr-gracias -oscar con una sonrisa en labios se dirigió a la cocina,el corazón casi me estallaba si hablábamos un poco mas.


pasaron alrededor de cinco minutos y en esos cinco minutos me preguntaba tantas cosas que ni aunque respondieras una de ellas nunca terminarías un si es el fin del mundo.

-¡aquí tienes! -oscar vino hacia mi con un pequeño plato y un tenedor debía decir que aquel dulce se parecía un poco a un flan o como la versión de la leche asada española pero claro tenia que probarlo para comprobar mis dudas- prueba y dime que tal esta -agrego.

sin perder el tiempo tome el plato con aquella cosa gelatinosa,con el tenedor pinche el quesillo dejando escapar lo que parecía ser vainilla liquida decidí omitir eso y picar un poco para llevarme un trozo a la boca,la verdad es que sabor al caramelo como la leche condensada hacia un juego casi pirotécnico en mi boca ¡este hombre cocinaba de maravilla! casi lo hace a un punto en que mis ojos lagrimean por tan extraño y delicioso postre.
parecía que mi paladar se iba a salir de tan delicioso dulce que probaba,aunque sonara muy exagerado oscar cocinaba de forma maravillosa que dejaba a la gente satisfecha y gustosa con los postres o pasteles que el preparaba ya que como alegaba siempre ''los hago con amor'',¡que dulce!.

-¿te gusto? -inquirió, yo asentí a gusto de probar aquel postre-¡oh me alegro que te guste...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Julien!
Notas finales:

talvez sea poco xD pero es un piloto,despues les dare un link de la apariencia de ambos personajes en forma de dibujos -obvio mios duh- mientras disfruten de este pequeñisimo piloto,por cierto la preparacion del quesillo aqui la tienen por quieren hacerlo.

 

¿como preparar un quesillo?:

Se elabora con huevos batidos, leche condensada, esencia de vainilla y leche líquida. Se vierte en un molde previamente cubierto con caramelo, elaborado previamente y se cocina a baño María en el horno durante unos 45 minutos. La receta original no usa leche condensada sino leche líquida mezclada con azúcar en proporción de 4 tazas de leche por 1 libra de azúcar refinada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).