Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rojo en tus manos por Antares_Maelstrom

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui ya agregue un poquito de gore a la trama (para que no digan que no les advierto) 

Conducía en su automóvil en dirección a Kamakura, hacia una aldea en esa ciudad donde ahora sabía que estaba escondido su amigo.

No se dio cuenta que su investigación acerca del paradero de Katsuki le estaba tomando más tiempo del que esperaba; estaba obsesionado con encontrarlo.
Ya había invertido tres años en ello, tres malditos años de su vida buscando a su apreciado amigo, pero no estaba dispuesto a renunciar.

Flashback

“como conservar cuerpos humanos”

“devolver a la vida”

“alquimia”

“piedra filosofal”…………..

Después de un buen tiempo de investigación con la información que había recopilado en el departamento de Bakugo, Izuku llego a la conclusión definitiva.
Su investigación fue tan minuciosa que incluso visito la tumba de su compañero caído, y descubrió que simplemente allí no había cadáver alguno.
Era un hecho lo que Katsuki intentaba hacer… traer de vuelta a Kirishima.

Sencillamente era una locura a los ojos de cualquiera, pero Izuku sabía que su amigo no se daría por vencido y recordó las historias que el abuelo de Katsuki les contaba cuando eran niños. Una maravillosa historia en especial de un hombre con la capacidad de revivir a la gente que más amabas, un hombre con un Quirk tan especial y codiciado que el mundo creía que era falso, pues extrañamente nadie tenía registro de él, donde vivía o siquiera cuál era su nombre, como si el mundo lo olvidara luego de cada Hazaña.
Esa fue su siguiente y más importante pista, tenía que ver si aquella leyenda era real…

Por supuesto encontrar al hombre no fue tarea fácil, le tomo años, pero al final allí estaba frente a él, en esa vieja y tétrica casa, casi alejado de todo.

-valla, dos personas en menos de 7 años… esto es un nuevo récord… dime muchachito a quien revivirás? Algún familiar tal vez? O tu pareja sentimental, como el ultimo chico que visito este lugar?.......

Fin Flashback

Al llegar a Kamakura, otro tanto de investigación con los aldeanos y luego, estaba seguro de dónde encontrarlo.

Casualmente en la aldea donde estaba su amigo estaban ocurriendo desapariciones misteriosas, mas su brillante mente nunca relaciono estos sucesos con Katsuki, por supuesto que no, Katsuki era un héroe, o al menos lo había sido.

Al llegar a la pequeña casa, era de noche y Katsuki parecía no encontrarse allí, así que se adentró deliberadamente al lugar.
Todo parecía muy ordenado, muy normal, pero un pequeño detalle llamo su atención. Ruidos provenientes de la habitación principal.
Se atrevió a echar un vistazo, y entonces lo vislumbro.

Como su investigación había arrojado, allí estaba sobre la cama el pelirrojo, pero no era el chico que conoció alguna vez.
Su pelo rojo carente de brillo, su cuerpo absurda mente delgado, sus ojos propios de alguien o algo… sin alma, era el mismo chico de 16 años que había conocido y el mundo sabía que había fallecido.

Su boca estaba manchada de sangre y sus manos sostenían lo que parecía ser un brazo humano…

-Kirishima?

El pelirrojo sobre la cama lo miro por un breve momento, pero luego volvió a ignorarlo.

-oh Kirishima que te han hecho…

Murmuro para sí mismo y entonces… Un agudo dolor en su cabeza antes de caer en la inconsciencia.

Cuando despertó su cabeza dolía horrores. Estaba fuertemente atado e inmovilizado y extrañamente débil.

No podía utilizar su Quirk o tan siquiera moverse. A duras penas sus ojos se abrieron y lo vio. La persona que tanto había estado buscando.

Frente a él de pie estaba el rubio, más delgado de lo que recordaba. Con la piel grisácea y una mirada que reflejaba locura.

-Mira Ei, es el tonto Deku, ha venido a visitarte.

Su sonrisa torcida mandaba escalofríos a su cuerpo.

Entonces vio al pelirrojo acercarse como un animal acechando su presa y allí lo noto, estaba acostado sobre la cama donde había visto al pelirrojo cuando se aventuró a adentrarse.

-Kachan… Qué?…

Su voz apenas salió como un susurro, lo suficientemente audible para el rubio.

-D…d….e…k…k…u…U

Su mirada se posó en Kirishima, su voz se escuchaba lúgubre, gutural y como si en mucho tiempo no usara sus cuerdas bucales.

-Si Eiji, ha venido a jugar contigo…

Notas finales:

A todo esto que ahora me doy cuenta que todos los capitulos llevan Flashbacks XD, en fin... para cuando nuestro categoria Boku no hero administradores! DX


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).