Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero origen por rothschildsnape

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AVISO IMPORTANTE; EN ESTE CAPITULO EXISTE VIOLENCIA SI NO TE AGRADA DEJARE UNA SEÑAL DE DONDE TERMINA

escuche a mi tío llegar a la cocina y saludar a mi tía, no supe que dijo o como lo dijo realmente lo único que escuche fue el grito de mi tío-POTTER!!!!-respire profundamente mientras los pazos se acercaban a la alacena sabia o que venia y no seria bueno, pero no existía mucho que se pudiera hacer.


la puerta se abrió y la pesada mano de mi tío me tomo del cabello y fui arrastrado fuera de mi pequeño refugio-COMO TE ATREVES A ROMPER NUESTRAS COSAS, NO TE PEDIMOS MAS DE LO QUE DEBES HACER, PAGAR TU ESTADÍA Y TU ALIMENTO, NO TENGO LA MAS MÍNIMA NECESIDAD DE AGUANTARTE- trataba de mantener mi mente en blanco y no tenia caso tratar de responder así que el primer golpe llego.


 


sentía mi cuerpo arder, doler, cada golpe dado a mi cuerpo y solo me mordía el labio aunque de vez en vez algún grito salia de mi boca,  no me daba cuenta de realmente que pasaba, solo de que mi cuerpo era atacado, tenia los ojos cerrados y trataba de no escapar, pero quisiera o no el instinto en ocasiones salia en mi, termine incado con el pecho pegado a la puerta de la alacena recibiendo golpe tras golpe, todo era tan rápido y cuando regresaba a mi memoria parecía eterno.


 


mi tío aprovecho para sacarse el cinturón y arremeter con el contra mi cuerpo, ya no quería y ya no podía mas.


como no le importaba a mi tío el modo en el cual arremetía hacia mi cuerpo, la hebilla llego a lastimarme las costillas, cuando la hebilla me toco sentí un calor horrible en mi interior y el dolor fue tal que no pude contener un grito, la hebilla volvió a golpear pero ahora sobre el omóplato y otro grito mas llego, no entendía que pasaba y esta vez escuche  a un tercero gritar, no fue hasta que la hebilla me dio en el hueso de la muñeca que entendí que no era alguien mas quien gritaba, era yo que me había abstraído en todo este lío.


 


mi tío se lanzo sobre mi y tapo mi boca- cállate o los vecinos sabrán que eres un fenómeno- después de unos dos minutos, pude calmar mis gritos y mi llanto para terminar encerrado una vez mas en la alacena.


AQUI TERMINA LA VIOLENCIA, RESUMIENDO, EL TÍO DE HARRY LE PEGO MUY FEO.


estuve llorando pero escuchaba mas movimiento que de costumbre, tocaron la puerta y escuche la voz melosa de mi tía y muy artante, esa clase de voz que te hace poner los ojos en blanco.


unos minutos antes de que las visitas se retiraran sentí una onda recorrer la casa.


después de un rato, las visitas se retiraron y la casa quedo en silencio.


el día siguientes fue una tortura constante, ya que debía seguir con mis labores y mi cuerpo seguía lastimado, lo único que notaba de diferente a otras veces era mi ojo cerrado casi por completo.


 mi tío estaba en el trabajo, mi tía fue a hacer unas compras porque no se arriesgaría a que los vecinos me vieran lastimado y mi primo estaba con sus "decentes amigos" que habían invitado "a tomar el te".


estaba tratando de subir la escalera para limpiar el piso de arriba cuando tocaron a la puerta, se supone que  no debo abrir pero volvieron a tocar, volví a  ignorarlo. pero sonó la puerta por tercera vez, así que con el mayor cuidado baje a abrir la puerta y casi  me desmayo al ver quien estaba en la entrada.


FIN DE LA NARRACION DE HARRY


-joven potter, buenas tardes- harry podría jurar que los golpes de ayer y la falta de alimento le estaban pasando factura, un silencio se apodero entre ellos....


 


 


 

Notas finales:

SERA REAL ESTA VISITA?


SI ES UNA ALUCINACIÓN ¿CON QUIEN ESTA ALUCINANDO HARRY?


GRACIAS A HASHEM ESTE CAP QUEDO ALGO MAS LARGO Y QUERIA CONTINUARLO PERO NECESITABA UN POCO DE SUSPENSO PARA EL PROXIMO CAPITULO ASI QUE.....


HASTA LA PROXIMA!!!COMENTEN


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).