Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero origen por rothschildsnape

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya se que tarde HORRORES pero me hagarro de todo, cambiar de casa, exceso de trabajo, mi mala memoria, quedarme sin lap, una maldita depresion.

como sea aqui esta y se que igual no es muy largo, lo lamento.

espero ya poder actualizar mas seguido, comenten comenten y sigan comentando porque si no menos actualizo buajajajajaj bye 

al aparecernos estuve a nada de caer y un mareo abrumador me ataco.


la mano de Lucius me detuvo desde el hombro por el frente  y la otra colocandola a la mitad de la espalda, un quejido salio de mi boca y trate de reprimirlo, mi cuerpo no se movió y un pequeño temblor me recorrió cuando una memoria intrusiva invadió mi mente.


 Cerre los ojos con fuerza tratando de controlar todo lo que sentía en ese momento, no estoy seguro de cuanto tiempo paso, pero fui sacado de ese estado cuando la voz tranquila pero preocupada de Lucius se escucho- te encuentras bien?-no se que decirle, el era mi enemigo y seguro solo terminaría siento brutalmente e irremediablemente torturado solo para rogar por mi muerte sin ser concedida mi petición hasta que estuvieran satisfechos, no es como que sea muy diferente de mi vida.


-si-me pare recto...lo mas recto que mis heridas me lo permitieron, el se me quedo viendo con esos ojos grises y profundos para después solo asentir con indiferencia.


------------------------------------------lucius-----------------------------------------


lo deje estar y no pregunte mas por su dolor, soy un Malfoy, seria tonto si no reconociera sus intentos de guardar su dignidad, el poco de dignidad que le quedaba y trataba a toda costa de guardar.


lo solte y seguimos caminando  hacia la mansión,en un momento disimuladamente volte a ver la palma de la mano que había colocado en la espalda media de harry al momento de detenerlo, tenia marcas rojizas en la piel , gire sutilmente la cabeza fingiendo ver un poco del paisaje, y pude ver nuevamente  el trasero de su playera manchas de sangre, no era que la playera chorreara, pero fue lo suficiente para que al colocar mi mano quedase un pequeño rastro en mi palma y fuera visible.


empece a hacer una lista mental de sus lesiones visibles mientras caminábamos a la casa, una muñeca rota, un ojo morado y casi cerrado, heridas en la espalda, no queria niimaginar cuando el medimagolo checara.


Mi sangre empezó a hervir, como alguien puede herir tanto  a un niño alguien que es incapaz de defenderse, yo mismo era un padre muy estricto para el mundo mágico me urgía sobre manera llegar ya a la casa y atenderlo, esos malditos tendrían suerte de que los matáramos rápidamente.


podía sentir como el núcleo mágico de Harry tomaba energía del mio, ocultando una pequeña sonrisa al recordar hace algunos años.


- - - - -  - -- - - -- - - - - - - --  flash back - - - - - - -   - -  - - -  


caminaba de manera apresurada hacia el cuarto de Harry ya que el hechizo me había avisado que estaba despierto y se sentía mal.


cuando entro el llanto del niño le causaba un gran dolor en el corazón, los peluches y cosas del cuarto flotaban a causa de la magia accidental del bebe.


al acercarse a cargar al niño necesito esquivar las cosas y uno que otro peluche le dio en la cara, cuando cargo al niño dejo de llorar y sintió una punzada en su núcleo mágico, el bebe estaba tomando un poco de magia para aliviar su malestar y tener fuerzas.


empezo a mecerlo tranquilamente mientras tarareaba una melodía tranquila, durmiendo al pequeño en sus brazos.


-----------------------------------fin flash back------------------------------------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).