Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE DOY MI CORAZÓN (NUESTRO JUEGO CONTINÚA) por Sangre Samurai

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Así es, historia post End Game que contiene SPOILERS, por favor, no lo leas hasta que veas la pelicula o si decides hacerlo, yo estoy avisando...

Thorki... porque no puede ser de otra manera conmigo.

Pauso mi fic previo para dejarles este breve three shot

Notas del capitulo:

Thor hace una pausa de sus viajes con los Guardianes de la Galaxia, ha recibido un mensaje en sus sueños, que le ordena ir a Midgard y esperar...

Loki reaparece casi al mismo tiempo con la misma encomienda...

Al reencontrarse, ni Loki ni Thor son ya los mismos...

Pero hay algo que juntos deben solucionar.

Valkiria escuchó el estruendo, incluso las cortinas se levantaron y una nubecilla de polvo entró hasta la mesa… el alboroto que Korg y Miek hicieron un instante después llegó a sus oídos con claridad… dejó entonces su aburrida ocupación en la cocina de su cabaña para ir a investigar. Ayudar en los deberes de la cocina era terriblemente aburrido, ni siquiera por ser la Reina Interina (así le gustaba denominarse) de Nuevo Asgard, se escapaba de limpiar pescado, hacer pan o lavar los trastos. Echó pues un lienzo limpio sobre el pan recién horneado y sacudió sus manos, cerrando la ventana.

 

-¿Qué sucede?- preguntó la hermosa mujer de blanca tez y larga cabellera oscura, mientras detenía el cocido que amenazaba con caer de la estufa a causa de la vibración que se sentía- Parece la estampida de Bilgesnipes furiosos… ¡Por poco nos quedamos sin cena, mujer!

 

-Me parece que reconozco ese ruidajo…- respondió la morena, tomando de paso su espada de la pared donde estaba colgada- Te espero afuera, por si las dudas...

 

La preocupación se desvaneció al confirmar que se trataba de una nave recién llegada, y que no era otra que el Milano, y si los Guardianes llegaban, entonces, quizá… Thor llegaba con ellos también. Apenas un año atrás se marchó, buscándose a sí mismo, abandonando a su pueblo o por mejor decir, intentando ser la mejor versión de sí mismo para volver y reclamar su lugar entre los Aesir… entre su gente. “Aquí cuidaré tu trono” le dijo Valkiria al despedirse, y se lo repetía en cada comunicación que tenían, cuando los Guardianes estaban lo suficientemente cerca de la Tierra para enlazarse con sus antiguos amigos y con su gente, por supuesto.

 

Thor saltó del Milano con su risa expansiva y su mirada brillante… no estaba ebrio, eso ya era un avance… pero definitivamente, su cuerpo todavía se parecía bastante al que cargaba cuando se subió a recorrer la Galaxia.

 

-¡Valkiria, querida! ¡Majestad de la Nueva Asgard!- exclamó al verla- Mi corazón se llena de alegría al volver a verte...

 

-Bienvenido, Hijo de Odín, legítimo Soberano de esta tierra…- respondió ella, inclinándose ligeramente y después, correspondiendo el abrazo del enorme, grandilocuente y sonriente recién llegado- También mi alegría es inmensa al tenerte de nuevo entre tu pueblo...

 

-Nuevo Asgard prospera, mis ojos se complacen… casi todas las casas están terminadas, veo muchos sembradíos, caballos… barcos pesqueros… Reina mía, no cabe duda que te elegí con sabiduría… Yo no hago mucha falta en este sitio…

 

-Siempre harás falta, siempre la Sangre Real es necesaria sentada en el trono, pero dime… ¿El resto de los Guardianes se despide? ¿Sólo tú te quedarás?

 

Thor se volvió a la nave, en la puerta, Peter saludaba a los Neoasgardianos agitando su mano, luego se dirigió al Dios del Trueno.

 

-Pasaremos por ti dentro de un par de meses…- dijo, aclarando así que nadie más bajaría- Pero si nos necesitas… puedes llamar y volveremos antes.

 

-Puedo ir hacia ustedes en el momento que lo desee, recuerden que ahora invocar al Bifröst es más sencillo… los extrañaré, pero es muy necesario que me quede por un tiempo.

 

Antes de cerrar la portezuela, dos figuras conocidas se abrieron paso.

 

-No te dejaremos solo… Quill tiene a Drax y a Mantis, ellos le ayudarán en la búsqueda… Gamora debe estar en algún sitio y la encontrarán… en cambio, tú… Pirata angelical… solo nos tienes a nosotros, si nos aceptas, te haremos compañía…

 

-Liebre, árbol… les aseguro que no es necesario…

 

-Oh, sí… es necesario- insistió Rocket, mirando a Valkiria- Nos tomaremos unas vacaciones del espacio y te ayudaremos con esas pesadillas o lo que sea que te hizo venir de regreso a Terra.

 

Una vez que el Milano se marchó, los viajeros fueron invitados a la cabaña de la Reina… los habitantes del asentamiento en Noruega, subieron poco a poco para saludar el regreso de quien seguían considerando, de una forma u otra, su Soberano, le saludaron, le desearon larga y provechosa vida y expresaron sus deseos de que volviera pronto a reinar definitvamente, y que Asgard recobrara un poco de la grandeza perdida.

 

-Yo soy Groot…

 

-Sí, Groot, tienes razón… parece una celebridad y no solo el hombre solitario, con el corazón roto, que cada noche finge una alegría que no siente tan solo para que lo dejemos en paz…

 

El aroma del puchero recién preparado le llenó la nariz y despertó el apetito del rubio… solo algo existía en el universo capaz de arrancarlo de la cerveza, su compañera casi inseparable y era, por supuesto, un buen atracón de carnes, quesos y dulces. Thor se despidió de la gente y por fin, entró a la cabaña.

 

-Bienvenido… guerrero de mis sueños adolescentes…

 

La voz femenina, firme y templada, erizó los no pocos cabellos del Dios, quien abrió los ojos sorprendido, reconociendo aquella figura esbelta, de oscuro cabello, tez blanca y ojos marrones, abrió los brazos y exclamó con una efusiva felicidad:

 

-¡Por las barbas de mi Padre! ¡Lo eterno me está jugando una broma pesada o frente a mí se encuentra la mejor y más celebrada guerrera que los antiguos Einherjar pudieron tener en sus filas!

 

-Así es… soy yo en persona… regresé del exilio que me impuso el Padre de Todo…

 

-¡Sif!

 

Rocket dio un codazo a Groot, para hacerse a un lado y dejar a los dos reencontrarse. La entrañable amiga y compañera de aventuras de Thor, la imbatible y leal Sif estaba de regreso y al parecer, estaba muy bien asentada ya en la Nueva Asgard… viviendo al lado de Valkiria.

 

-Si no fuera porque sé que lloras a la mortal, la mujer de la que mi amada Sif me ha contado… me pondría celosa por ese abrazo tan apretado, mi querido Thor.

 

-¿Celosa? ¿De mí… y Sif? ¿Sif y tú? ¡Ustedes!- exclamó el rubio, señalando a las dos mujeres- ¡Pero tenías el corazón de muchos valerosos Einherjar en tus manos, Sif! Y tú, Valki… bueno, en realidad de ti nunca supe nada sobre amores…

 

-Sobre el corazón no se manda…- respondió Sif, permitiendo que Valkiria, con un ademán posesivo, la separara un poco del recién llegado- Y en el momento que me cansé de esperar al hombre ideal, me di cuenta que en mi destino estaba la mujer ideal… y no desaproveché mi oportunidad.

 

-Estamos juntas… ¿Te parece mal?

 

-¿Mal? ¡Nunca! Yo soy el primero que celebro su amor… pero ¿Podemos pasar a la mesa? Muero de hambre…

 

***

 

-Ahora entiendo por qué esa barriga no ha disminuido…- comentó Valkiria por lo bajo, provocando las carcajadas abiertas de Rocket- ¿Siempre come así?

 

-Siempre… su tristeza y su sentimiento de culpa han disminuido un poco, pero creo que lo compensa con la comida y con la bebida… el tiempo pasa y él no parece tener la motivación suficiente para salir adelante… Nos ayuda en nuestras misiones, ríe, festeja… pero igual que Quill, parece que Thanos se llevó la mitad de sus corazones… y no los regresó...

 

-No hablen de mí como si no estuviera presente, por favor- exclamó Thor en tono sonoro- Vine buscando una respuesta, no pretendo curar mi alma… pero deseo aclararme un poco y estoy decidido a ser abierto con ustedes, no hagan conclusiones, estoy seguro que no tengo remedio de muchas situaciones en mi vida y no lucharé contra eso ni un día más… Pero si existe un asunto que debo averiguar y para eso estoy aquí.

 

-Háblales de tus pesadillas… ¿Sabían que tiene como dos meses sin dormir? Apenas cierra los ojos y despierta gritando… pero nunca quiere contarnos qué cosa es lo que le atormenta.

 

Valkiria se encogió de hombros, palmeando al mismo tiempo a Thor, en un gesto de comprensión y de amistad. Lo alentó a hablar, aunque suponía que la culpa por lo acontecido con Thanos no se desvanecía todavía, y la verdad era que el rubio necesitaba mucha ayuda… incluso la intervención urgente de los Sanadores…

 

-En Nueva Asgard tenemos apenas cuatro Sanadores… dos de ellos son jóvenes, se encuentran en Vanaheim perfeccionando sus habilidades, los otros dos son Sanadores ancianos, muy sabios, quizá deberías considerar acudir a ellos, Thor… tal vez no es una medicina lo que requieres, sino un consejo…

 

-Necesito la ayuda de un Sanador, pero también necesito a un amigo… ¿Podemos llamar a Banner? ¿Pedirle que venga?

 

***

 

-Una vez le dije a Stark que no soy esa clase de Doctor… -respondió el enorme y verde intelectual, tomando el lápiz que llevaba sobre la oreja, abriendo su libreta de notas y lanzando un enorme suspiro- Pero el buen Tony jamás comprendió y me parece que tampoco tú aceptarás un no, por respuesta. Así que, aquí estamos, dime ahora en qué te puedo ayudar…

 

-Explícame, amigo Banner…- declaró el rubio, mientras el Sanador terminaba de revisarlo con el Generador de Almas- Aunque mi exámen no ha terminado, sé de sobra que no es mi cuerpo el que está enfermo… pero sí mi alma… y yo no sé si algo se podrá averiguar con este aparato… Y cada noche es lo mismo… revivo el estruendo de la nave “Stateman” y la luz que me cegó, recuerdo lo demás… y una voz, difusa, extraña… que me ordena volver y esperar… y por último, apareces tú, amigo mío… Estoy convencido que tú podrás descifrar el misterio de este sueño o de esta visión...

 

El Profesor Hulk caminó de un lado al otro de la habitación… por supuesto no iba a dejar solo a su gran amigo y compañero “del trabajo”, viajó de inmediato apenas se le informó que estaba en la tierra y esperaba de corazón, ayudarlo a sanar. Pero ese sueño no le decía gran cosa… a menos que Thor se estuviera callando algún detalle importante.

 

-Entonces es algo que te indica que debes estar en este planeta… pues creo que tu opción es esperar y mientras, haremos algo de terapia de campo… Rocket y Groot están dispuestos… saldrás cada mañana a correr, dejarás el alcohol y aumentarás las ensaladas en tu dieta…

 

-Tal y como te pidió tu madre, yo fui testigo… -añadió Rocket, acorralando al rubio y retirándole de la mano el tarro de cerveza, el cuarto de esa mañana.

 

-Los detesto…- refunfuñó, permitiendo el cambio de bebida por un cuenco lleno de sopa caliente- Sé que mi madre espera que me regenere… y no la voy a decepcionar. Pero dejar la cerveza… y salir a hacer ejercicio… no es lo mío…

 

***

 

No estaba seguro que la luz generada por el portal pasara totalmente desapercibida… por eso esperó por largas seis horas hasta el amanecer, acurrucado con su capa, soportando la humedad de la noche y el frío, que al final le era indiferente… a no ser por el terrible malestar que lo agobiaba desde un par de semanas atrás y que, con lo incómodo del terreno y la cercanía de los rayos del sol, parecían aumentar de intensidad…

 

Ese mismo malestar, que le descomponía el estómago y lo hacía volverlo violentamente, saltó como impulsado por un resorte y vació la tripa cerca de un arbusto… quedándose con una sensación amarga en la boca. ¡Lo que daría por un trago de agua fresca! Y debió ser el que el ruido que hizo al vomitar dio la alarma al Kronano que lo sorprendió y lo sujetó de las muñecas, con tanta fuerza que le impidió realizar cualquier ademán mágico que le permitiera escapar.

 

-Hey… que sorpresa verte…- exclamó el ser de piedra- Mira Miek, nuestro amigo ha llegado… ¿Comiste algo que te sentó mal? ¿Deseas un poco de agua? Traigo una poca que me resta de la excursión nocturna que Miek y yo hemos hecho… buscamos pescar esos peces que dicen solo pican en la luna llena… pero no tuvimos suerte…

 

-Yo no soy tu amigo, Kronano… ¡Suéltame!- respondió el viajero, rechazando la cantimplora que le ofrecían.

 

-¿Te sucede algo? ¿Por qué me hablas así? ¡Soy Korg! ¿No me conoces? Anda… bebe sin asco… está limpia.

 

-Yo no mantengo amistad con ninguno de tu raza… ahora suéltame, te lo mando… -respondió el otro con altivez, pero finalmente tomando el trago que tanto necesitaba, extendió su mano para devolver la cantimplora procurando no acercarse demasiado- por favor, no te atrevas a tocarme.

 

Korg se encogió de hombros, dando a entender que no haría nada para detenerlo, y de inmediato se echó a andar alejándose de las construcciones del pueblo. Korg lo siguió de cerca y continuó cuestionándolo, extrañado por su comportamiento diferente al que tenía la última vez que lo vió.

 

-Nueva Asgard queda al otro lado…

 

-¿Nueva Asgard? ¿Qué le sucedió a la “Vieja Asgard”?- rió el viajero, con burla.

 

-La explosión debió dañar tu memoria… ¿No recuerdas que Surtur la destruyó?

 

-¡Surtur!- exclamó el otro, deteniéndose en seco- ¿Cómo fue posible? Así que ese demonio es la causa por la que mi mundo desapareció del mapa… ¿Quién fue el imbécil que provocó el Ragnarök? ¿Quién le otorgó acceso a la Flama Eterna?

 

-Pues… creo que… tu fuiste…

 

Entonces se volvió vivamente, clavó sus furiosos ojos de esmeralda en el Kronano y apretó los dientes. ¿Por qué le culpaban a él de tal desgracia? ¡Él, que era el legítimo Rey! ¿También de eso le iban a culpar? En su diestra apareció una pequeña daga… por supuesto que con su arma no podría penetrar la piel pétrea del enorme ser, así que mejor se forzó a contenerse, tomó aire profundamente y sonrió… sus finos labios se curvaron con desprecio en una mueca llena de altivez.

 

-¿Dónde está la Reina Frigga? ¿También vive en esa “Nueva Asgard”?- cuestionó, mientras la lluvia helada volvía a caer- Solo he venido porque ella me lo ha solicitado… hablaré con mi madre y después me marcharé…

 

-¿La Reina Frigga?- repitió Korg, rascándose la cabeza- No sé… según dice Thor, ella murió asesinada… La mató un Elfo oscuro, eso nos ha contado… y después el Rey Odín la ha seguido… fue tan triste escucharle contar como toda su familia, sus amigos, los Tres Guerreros, todos… han muerto… ¡Pero se sentirá feliz cuando le contemos que tú no moriste! ¡Él cree que sí… pero aquí estás!

 

-¿Mi hermano está aquí?

 

***

 

-¡¡Loki!!

 

Loki, efectivamente… tan vivo y tan alto, tan esbelto y elegante como siempre… Loki usando un traje negro y una especie de capa corta de color musgo, empapada por la lluvia, botas de piel y sin su magnífica tiara cornamentada… Loki y su negro cabello, que escurría pegado a su cuello de cisne, su blanca tez, sus bellos ojos de jade… Loki y su gesto altivo, lleno de repulsión… porque eso era lo que reflejaba, un gesto de clara y absoluta repulsión…

 

Y como no iba a repeler lo que tenía enfrente… ¿Quién era esa especie de hombretón tan alto, voluminoso como Volstagg y lleno de cabellos y barbas desprolijas? La voz se parecía a la de Thor… pero, ¡Por todo lo eterno! Ese no era su cuerpo, ni su hermoso y rubio cabello, del que tan orgulloso se sentía… y aquella… no, no era su mirada de zafiro…

 

-¿Qué cosa eres tú?- preguntó, usando un tono lleno de desprecio.

 

-Loki... soy yo… Thor…

 

-¿Te comiste a Thor?- se burló entonces el Dios Travieso- ¿Intentas hacerme creer que eres tú el dueño del martillo?

 

-No intento hacerte creer nada… Loki… soy yo… es cierto, me veo diferente…- respondió el rubio, palpándose el vientre con actitud bonachona y avanzando para abrazar al recién llegado- Pero soy el mismo, el que se alegra de que Thanos no…

 

-¿Thanos? ¿Surtur y Thanos? – dijo Loki, retrocediendo un par de pasos y provocando que Thor bajara los brazos que llevaba extendidos con la evidente intención de abrazarle- ¿Cómo es que conocen de Thanos? ¡No puedo con todo lo que aquí estoy escuchando! ¡Es terrible!

 

Loki palideció… visiblemente afectado. Por un instante, la cabeza le dio vueltas.

 

-Es que han sucedido cosas muy terribles, es cierto…

 

-¿Dónde está mi Madre? El Kronano se atrevió a decirme que ella… que mi Madre está…

 

-¿No recuerdas lo que sucedió, Loki? Madre murió defendiendo a Jane del ataque de Malekith…

 

-¿Malekith? ¿Surtur, Thanos y Malekith? Espera… ¿Defendiendo a esa… a esa mortal? Yo estoy… ¡Madre!...

 

La imagen de Frigga fue lo último en que Loki pudo pensar antes que un velo negro le nublara la vista. Las fuerzas lo abandonaron y a pesar que trastabilló un par de pasos, buscando donde sujetarse, cayó de rodillas y después al suelo, desmayado.

 

***

 

Loki recobró el sentido e intentó reconocer el lugar donde se encontraba… prácticamente todos le eran desconocidos, excepto Lady Sif. Pero ella lo miraba con obvia desconfianza y no se dignó a dirigirle una sola palabra. Ahí estaban el Kronano y el insecto, una mujer morena que también lo inspeccionaba con curiosidad y un Sanador. Pero ninguna actitud amigable hacia él… y no le fue extraño para nada.

 

-No encuentro nada mal en su organismo… pero deberíamos pasar al Generador de Almas y hacer una revisión interna, más a fondo…

 

-No tengo nada- rezongó Loki, colocándose de nueva cuenta su camisa y su capa todavía húmedas- Hice un salto desde un lugar lejano y sufrí una descompensación… además… esas noticias…

 

-Lo siento, Su Alteza… tanto el Príncipe Thor como usted saben cuanto el pueblo ha llorado tantas pérdidas y aun no se resigna a la partida de nuestra noble señora, la Dama Frigga…

 

-Yo vine aquí porque mi madre me llamó… ¿Hace cuánto que ese Elfo asesino cometió su crimen? ¿Por qué no lo están buscando?

 

-Eso sucedió hace un lustro, hermano… La noticia te fue dada en la celda… luego sucedió todo lo de Svartalheim…

 

-Ya basta, Thor… si es que lo eres… ya me cansó recibir tantos nombres, acontecimientos y noticias de muerte… como si yo las hubiese presenciado… ¡Yo he estado lejos de este mundo y de Asgard desde hace seis años! ¿Cómo pudieron suceder tantas desgracias en tan poco tiempo y como es que tienen el atrevimiento de culparme a mí?

 

-Príncipe Loki… no debe agitarse… su corazón está débil…

 

-Mi corazón no tiene nada… salvo viejas heridas de las que no se pueden curar…

 

-No es lo que me dice el registro…- continuó el Sanador- Cuando estaba en reposo, no se detectaba nada… pero ahora…

 

Loki suspiró con impaciencia… no creía una sola palabra de lo que estaba escuchando. Thor arrugó el ceño, cuestionando al Sanador sobre lo que estaba diagnosticando.

 

-Qué interesante…- se agregó a la conversación otra voz, al tiempo que un gigante de color verde entraba, causando tal impresión en Loki, que comenzó a pensar que sí, que su corazón se iba a detener ante el ataque de aquel monstruo furioso.

 

-¿Tú de nuevo?- exclamó, echándose hacia atrás en su cama y alzando sus manos con una daga en cada una- A ti sí te puedo perforar la piel… no te me acerques…

 

Hulk sonrió, al final, le agradaba infundir miedo en el hermano adoptivo de Thor, aunque no comprendía tampoco por qué se mostraba huraño hacia él. Pocos años atrás, ambos habían hecho las paces, todo por agradar a Thor.

 

-¿Qué le sucede, Bruce? ¿Perdió la memoria?- cuestionó el barbudo Dios del Trueno, mirando también el rechazo instintivo que el pelinegro demostraba apenas hacía su aparición cerca de él- ¿O le fue borrada?

 

-Ni una cosa ni otra…- declaró Banner, anotando y anotando más en su libreta- Sencillamente… él no es Loki.

 

***

 

Esa noche, Loki tuvo que aceptar varios hechos sorprendentes: Asgard ya no existía… como no existían sus padres adoptivos, su supuesta media hermana, ni tampoco ninguno de los pocos amigos que tenía… Thor era como una sombra de su grandiosidad, con ese aspecto descuidado, con esa enorme barriga y el abuso en el consumo de alcohol… no podía creer que su fortaleza y su arrogancia estuvieran hechas pedazos… y por último… lo más doloroso quizá… el Sanador confirmó que su corazón estaba débil, que latía en forma inconsistente y se apagaba poco a poco… que le quedaban unos pocos meses de vida…

 

-Madre mía... quizá me enviaste hasta mi hermano para que no muriera yo solo en aquel desolado planeta… No me ha servido de nada esforzarme por conseguir un lugar en el árbol de Yggdrasil… en cada una de sus ramas existe un ser que me odia, una venganza que consumar contra mí o contra Asgard y ya ves… nadie ha valorado mi ayuda, nadie agradece que he salvado y derrotado amenazas extraordinarias tan solo para que me den un lugar entre ellos… me miran raro… tan raro me miran esos seres de esos mundos lejanos, como me miran estos Asgardianos malagradecidos… ¿Moriré entonces, madre mía y debo reconciliarme con el único que una vez me demostró afecto? ¿A eso he venido? ¿A buscar acercarme a Thor y dejar atrás el hecho de que yo traicioné al trono e intenté apoderarme de Asgard y después de Midgard?

 

-¿interrumpo tus oraciones, hermano?- preguntó Thor, pasando del cuarto de baño a su alcoba de invitado- Vi que todavía había luz bajo tu puerta y… bueno… quiero saber si necesitas algo…

 

Loki negó con un movimiento leve de cabeza, mientras limpiaba una lágrima que escapó de las esmeraldas de sus ojos.

 

-Estoy bien- respondió, con voz suave- Tan bien como puede estarlo alguien que no sabía que ha perdido tanto…

 

-Entiendo lo que debes estar sufriendo… Banner ya me explicó… tú te escapaste con el Teseracto, en 2012… te escapaste y estuviste viajando entre mundos todo este tiempo… ¿Verdad?

 

-Sí, eso hice…- respondió, permitiendo que el mayor pasara y se sentara junto a él, sobre la alfombra y frente a la vela encendida, donde Loki oraba.

 

-Una foto de Lady Frigga… la has conservado todo este tiempo…

 

-Ella me amaba dulcemente… con su corazón noble y desinteresado…

 

-Así era nuestra madre, sí… te amó demasiado, eras su preferido…- sonrió Thor, alzando sus ojos al techo.

 

-Igual que tú lo eras de Odín…- replicó Loki, aguzando su gesto- ¿Qué te sucedió en tu ojo? Tienes uno diferente… ¿Es un ojo artificial?

 

-Robótico… perdí el mío durante una batalla en el Ragnarök y mi amigo la liebre me obsequió este.

 

-Tienes muchas historias que contarme… si un día deseas hacerlo…

 

-Sin duda… de momento, vengo a proponerte una tregua. Olvidemos nuestras diferencias, hablemos… aclaremos todo lo que ha sucedido desde que peleamos en Nueva York y… esperemos… Tengo confianza en que te curarás.

 

-¿Existe en Midgard lo necesario para sanar mi corazón?

 

-Quizá… la ciencia está muy avanzada, los conocimientos de Asgard y de Midgard juntos encontrarán la forma de ayudarte a sanar…

 

-O a bien morir…

 

***

 

-Entonces, él ha creado una línea temporal propia, sin afectar los acontecimientos de esta línea de tiempo… el Loki que conocí, murió en la nave, Thanos lo mató… pero este Loki, escapó de nosotros gracias a un error de Tony y mío… por eso ignora todos los acontecimientos que casi llevan a la extinción de tu pueblo y sobre todo, ignora la muerte de su madre… Es lo mismo que sucede con Gamora, por eso no recuerda a Quill y por eso escapa de él.

 

-Pero… ¿Cómo fue que desarrolló esa afección cardiaca? Mi Loki jamás padeció enfermedad alguna, era sano y fuerte…

 

-Este Loki es diferente, es el mismo, pero con otras vivencias… Mi teoría es que se expuso a algún elemento que dañó su organismo sin que se diera cuenta y repercutió en el funcionamiento de su corazón…

 

-Mi Madre era muy sabia… ella lo amaba tanto… creo que es su voz la que escucho en mis visiones, es su voz indicándonos que nos reunamos… que nos reconciliemos…

 

-No sería extraño, Thor… viviendo en Sakaar y a tu lado en la nave de escape, aprendí que la magia es ciencia que aún no comprendemos, como decía Tony… y quizá ella los quiere reunidos antes del desenlace fatal para Loki…

 

-Banner… no sabes lo que estás diciendo… ni lo que estás proponiendo…

 

-Claro que lo sé… y me parece que tu Madre también lo sabe. Ella los quiere reunir… ella no desea que Loki muera sin saber que alguien lo ama de verdad.

 

-Soy su hermano, claro que sabe que lo amo… como amé a mis padres.

 

-Sabes a lo que me refiero…

 

Thor guardó silencio. No quería ahondar en ese delicado tema que también despertaba mucho dolor en su propio corazón. Y justo a tiempo, pues Loki llegaba a pasos lentos, pero conservando toda su altivez… envuelto en una bata casera, muy femenina.

 

-Sif me la prestó… no se burlen- murmuró, mientras se recostaba sobre la cama de observación- En cuanto el sanador me revise, me cambiaré…

 

-Te ves bien…- bromeó Thor, causándole un sonrojo- Y veo que aún puedes enrojecer tus mejillas, eso te sienta mejor...

 

-Cállate, maldito panzón…- renegó el de ojos verdes- No entiendo como es que puedes vivir con esas barbas horrendas y sin peinar… ¿Cuándo fue la última vez que conocieron el jabón?

 

Banner detuvo a su amigo con un gesto, Thor debía ser muy precavido en adelante al demostrar sus emociones y según lo que indicara el Sanador, revelaría más a su hermano. Pero lo que sí tenía que evitar a toda costa, era contrariarle.

 

El Generador de Almas se encendió… afortunadamente, era uno de los pocos aparatos salvados en las naves de escape, durante la primera aniquilación de Thanos. Y funcionaba de maravilla, al poco, una silueta copiada de Loki, delineada en dorados puntos brillantes, cada uno representando cierta energía de su organismo, flotó y tomó forma sobre su cuerpo. El Sanador revisó una y otra vez aquel órgano que latía con ritmo y de pronto, daba un latido fuera de forma y de tono, se detenía un instante y después, continuaba latiendo con normalidad.

 

-¿Qué siente cuando ocurre este cambio, Alteza?

 

-Siento deseos de suspirar…- respondió Loki- Y me sucede también cuando estoy especialmente triste o nostálgico…

 

-¿Y eso sucede a menudo? La tristeza o la nostalgia ¿Son muy profundas?

 

-No- mintió Loki, arrepentido de haber dicho que se sentía así- Un par de veces solamente… pero lo noté…

 

El Sanador ya no preguntó más, luego, llamó al Profesor Hulk, cruzó con él algunas palabras en voz muy baja y ambos parecieron estar de acuerdo.

 

-¿Y bien?- cuestionó Thor, sintiendo una mirada algo extraña de Banner hacia su persona- ¿Qué tan mal está?

 

-Hey… el paciente soy yo…- interrumpió Loki- Si hay algo que decir, lo correcto es que me lo diga a mí…

 

El sanador tosió un par de veces antes de responder, necesitaba aclarar no solo su garganta, sino también sus ideas.

 

-Respecto a su padecimiento cardiaco no hay nada nuevo a lo que ya sabíamos, la ciencia de Midgard nos ayudará ahora a confirmar si se debe a alguna clase de virus o bacteria… son estudios que nos llevarán un par de semanas… pero hay algo más, algo con lo que no contaba y que dificulta un tanto nuestro panorama…

 

-¿Más malas noticias?- preguntó el rubio, desalentado.

 

Loki lo miró con angustia, pero rechazó con firmeza que intentara tomarlo de la mano o colocarla sobre su hombro.

 

-Príncipe Loki… el Generador de Almas nos ha mostrado algo más: usted tiene cerca de un mes de embarazo…

 

-No es posible…- balbució Loki, palideciendo hasta hacerse transparente- No lo es… ¡Es totalmente imposible! Esta máquina está averiada… debe existir un error… yo no puedo estar gestando… no hay probabilidades de ello… no… simplemente no…

Notas finales:

Me van a perdonar que deje pausado un poco mi otro fic, pero sí... ya ví la película y no puedo dejar de pensar en esta historia.

Será breve, de tres partes, pero es que necesitaba escribirla.

Feliz lectura!!!

Y pronta recuperación del End Game (por cierto, como he odiado lo que le hicieron al personaje de Thor... pero en fin...)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).