Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lineamiento por ayelen rock

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para su crédito, Yugi no gritó. Por supuesto, esto se debió principalmente a que estaba tratando de no tragarse la lengua, pero aun así, lo que contaba era el resultado final. Se quedó boquiabierto ante la sombra antes de bajar inmediatamente la mirada hacia la lámpara.

No, la llama todavía estaba encendida, reducida a una cuenta azul con la vaina naranja más delgada, ni de lejos lo suficiente como para producir este tipo de iluminación. Levantó la cabeza y observó cómo la sombra se movía, independientemente de sus movimientos, los ojos dorados y sin pupilas escaneando de una manera que sugería que lo estaba mirando.

“Oh Dios mío, he perdido la cabeza, esto es todo, oh Dios, oh mierda, oh carajo”

Los ojos se posaron en el rompecabezas en sus manos y la sombra se tambaleó. La confusión se apoderó de Yugi, pero no de la suya, ni siquiera de un espejo, un sentimiento extraño e intrusivo, que se abrió paso en su mente, como un extraño que estalla por la ventana de una casa y envía fragmentos de vidrio volando por todas partes. El pánico surgió, ondulando bajo la piel de Yugi, y la sombra se extendió por la pared como si tratara de escapar, buscando, y como una radio mal sintonizada que de repente llega al rango audible, Yugi podía escucharlo gritar, sin voz.

-Donde, donde, donde, que sucedió, no está bien, no está bien, no está BIEN-

-¡Alto!- Dijo Yugi, tapándose los oídos con las manos como si pudiera bloquear el ruido. El rompecabezas golpeó el suelo y ambos se estremecieron. Yugi se inclinó hacia adelante, tratando de respirar.

El silencio cayó de inmediato, aunque el sentimiento intrusivo permaneció, la sombra lavando los ladrillos de la pared, probando y estirando antes de retroceder. Yugi lo miró, luchando por analizar el exceso de datos emocionales que fluían de él.

“Bien, respira, piensa”

-Calma- el dijo, y tragó saliva, con la boca seca de repente. Respiró profundamente por la nariz, obligando a su cuerpo a relajarse y concentrarse en él. -Cálmate. Está bien. No quise molestarte-

Un remolino de confusión, pero parecía responder a su calma, volviendo a su forma original y centrándose en él. Observándolo, Yugi apoyó su mano en el rompecabezas.

Lo observó hacerlo, pero por lo demás no respondió. La curiosidad del extraño le pinchó.

-¿Quién soy yo?- Dijo Yugi -Siento que debería preguntarte eso. ¿Eres un... genio? ¿Un genio, supongo?-

Una respuesta tentativamente negativa y Yugi recordó que probablemente había pasado mil años o más antes de que esa palabra entrara en el lenguaje común. Trató de pensar cómo formular su pregunta cuando sintió de nuevo que la presencia cambiaba, como si fuera... rozando el borde de sus pensamientos, tocando un recuerdo que había surgido en la mente de Yugi. Su abuelo, leyendo en voz alta, Yugi se acurrucó contra él en el sofá. Historias de grandes reyes y ladrones inteligentes, historias de magia y misterio, contadas durante más de mil noches.

Comprensión unida, piggybacking en sus propios recuerdos, una conexión entre un rompecabezas de oro y una lámpara de bronce. La respuesta negativa se fortaleció. No, la sombra no era un genio para conceder deseos. La magia era una idea familiar, pero significaba peligros en lugar de milagros, una carga pesada y oscura, una herramienta de utilidad limitada y un arma para ser manejada.

Yugi tragó saliva. ¿Había convocado accidentalmente a un demonio?

La sombra retrocedió, emociones totalmente negativas se dispararon en la mente de Yugi como una aguja de sismógrafo. Confusión por su existencia, gratitud por su libertad y hacia quien la había otorgado. Nuevamente, Yugi sintió que tocaba la superficie de su mente, como una extraña picazón interna, el zumbido resuelto en algo así como palabras sin voz.

-No quiero hacerte daño-

-Bueno... gracias- Yugi se sentó sobre sus talones y lo miró. -Entonces no eres un genio, pero obviamente eres una especie de espíritu. ¿Tienes un nombre?-

Una pausa y otra respuesta negativa. Yugi frunció el ceño. -¿Ningún nombre en absoluto? ¿Incluso algo para pasar? ¿No es un poco inusual?-

Una sensación de acuerdo y una pequeña ola de tristeza, chocando contra sus propios sentimientos. Yugi contuvo el aliento. No podía recordar todo lo que su abuelo le había contado sobre los nombres y su importancia en la creencia egipcia, pero sabía que esto caía en la categoría de "no bueno".

-¡Está bien!- dijo apresuradamente, sonriéndole de la forma que esperaba que fuera reconfortante -todavía es un placer conocerte, incluso si no tienes un nombre- se inclinó desde la cintura. -Soy Yugi, Mutou, Yugi y mm- se rio tímidamente -No soy exactamente de por aquí-

Un remolino de curiosidad y otra vez hubo esa picazón en su mente mientras le pinchaba los pensamientos. Yugi parpadeó, inquieto, y se retorció -hey, ¿qué estás? ¿Qué estás haciendo?-

Se congeló, los ojos sin rasgos se abrieron.

Yugi frunció el ceño. -Sí, por supuesto que puedo sentir eso. No duele, pero puedes preguntar si quieres saber algo. ¿No es grosero ir a hurgar en la mente de alguien sin preguntar?-

Se contrajo, la vergüenza se apoderó de él.

Yugi suspiró, dudó, extendió la mano y palmeó la pared torpemente en algún lugar del hombro de la sombra. No sintió nada más que ladrillo. Parpadeó hacia él en estado de shock -No estoy enojado, solo sorprendido. No me importa contarte un poco, no es como si alguien más aquí pudiera entenderme. No hay... la magia no es una cosa de dónde vengo-

Perplejo. ¿Otra tierra? ¿Otro mundo?

-No lo creo- dijo Yugi. -Creo que en realidad es este mundo solo... más tarde. Muchos, muchos miles de años después-

Maravillado y más curioso, y un empujoncito muy cuidadoso, aún no físico, pero más como un gesto de "sigue" que el de revolver anterior.

-¿Cómo llegué aquí?- Dijo Yugi. -Bueno, su suposición es probablemente tan buena como la mía, pero podría haber tenido algo que ver con los propietarios jugando con algún tipo de círculo mágico-

Un pico de interés. ¿Otros usuarios de magia? Podía sentir el ansia de la sombra, su sed de llenar el vacío en su propia mente con conocimiento, pero se quedó atrás, consciente de su castigo.

El estómago de Yugi se revolvió con nervios. ¿Quería acceder a su mente? Su comprensión ciertamente parecía agudizarse cuando había tocado sus pensamientos. ¿Era peligroso permitir que lo hiciera? ¿Yugi estaba de acuerdo con permitir algo, o alguien, tan cerca?

Yugi se mordió el labio. No tenía respuestas para nada de esto. Sin embargo, la sombra no lo había amenazado, en todo acaso parecía tan perdido y temeroso como él mismo. Rodó una idea en su mente y luego lentamente buscó el rompecabezas.

Esta cálido como siempre, acunado entre sus palmas, pero ahora zumbando débilmente contra su piel. La sensación de las emociones de la sombra se agudizó ligeramente, como si hubiera logrado sintonizar correctamente una radio. La sombra se extendió a lo largo de la pared y recibió una explosión de comentarios positivos.

Yugi jugueteó con el rompecabezas y pasó los pulgares por los costados.

Luego se concentró... hacia adentro, hundiéndose ligeramente en sus propios pensamientos. Trajo los recuerdos de su tiempo aquí al primer plano de su mente, las escaleras, su miedo y confusión, Siamun, Isis, Set. Los imaginó como objetos tangibles, como piezas de juego coloridas, e imaginó... manteniéndolos a la sombra.

Un destello de sorpresa.

Yugi se aferró a la imagen y luego, para su sorpresa, sintió que la sombra se extendía y los tocaba, con dedos efímeros que se deslizaban por su palma y absorbían la forma de cada pieza. Examinó a su vez la imagen de cada uno de sus anfitriones, la atención recorrió la ropa y las características antes de enfocarse en el extraño cuchillo que Set llevaba y el collar en la garganta de Isis. Reconocimiento.

-¿Los conoces?- pregunto Yugi, con la esperanza burbujeando en sus entrañas. Si la sombra sabía quiénes eran, tal vez también sabía lo que querían y por qué lo había enviado aquí.

Una respuesta negativa; Eran los objetos que la sombra reconocía, no las personas.

Yugi suspiró, pero se aferró a la pequeña validación. Había tenido razón al pensar que el cuchillo y el collar estaban conectados al rompecabezas. -¿Sabes para qué sirven?-

La sombra vaciló, una sensación de inquietud se filtró. Por fin una respuesta tentativa, pero sobre todo negativa.

Yugi frunció el ceño, las sospechas lo pincharon, pero lo dejó ir. Apoyó el peso del rompecabezas contra su vientre y nuevamente recibió un pulso de retroalimentación positiva, los bordes del cabello de la sombra ondeando como los delgados tentáculos de una criatura marina abisal. Yugi ahogó una carcajada en su palma, su otra mano se alzó para alisarse el cabello, maravillado por la forma en que la sombra se movía en contrapunto.

-Bueno- dijo -No pareces Sauron, ¿así que voy a asumir que esta no es una versión hortera y de gran tamaño del One Ring?-

Un torbellino de confusión, y por impulso, Yugi ofreció otro puñado de recuerdos coloridos, horas tumbado boca abajo con un libro apoyado en una almohada, hipnotizado por historias de elfos y magos y valientes héroes aún más bajo que él. La sombra parpadeó, dividido entre la afrenta por su comparación y la fascinación por su historia. Yugi se rio, solo para ser interrumpido por un bostezo inexorable.

Parpadeó, dándose cuenta de que la luz se había vuelto gris una vez más al acercarse el amanecer –Mierda- dijo -debería dormir. No tengo idea de cuántos pacientes tendrá Siamun por la mañana-

Un pulso de acuerdo. La lámpara se había apagado hace algún tiempo y la apartó antes de arrastrarse y estirarse sobre su paleta. Por impulso se llevó el rompecabezas con él.

Rodando sobre su espalda, sostuvo el artefacto sobre él, tocando el fardo. -¿Se supone que esta cosa debe ser usada?-

Nuevamente, está de acuerdo, con un mayor grado de complejidad. La sombra quería que lo usara, quería estar cerca. Yugi tuvo una repentina y desconcertante experiencia de sí mismo desde el exterior, una presencia cálida y flameante, un faro amable y amistoso en una oscuridad infinita y fría.

Su aliento quedo en su garganta. Las emociones de la sombra se manifestaron en colores intensos y primarios, y pudo sentir su desconcierto y su inquietud, la leve y familiar impresión de aislamiento y el zumbido y la sensación de calma que surgió de estar en compañía de Yugi.

“A la mierda. Incluso si lo es, si el es un especie de espectro egipcio antiguo o algo así, nadie merece que lo dejen solo”

Retorciéndose, abrió su túnica y metió el rompecabezas en uno de los bolsillos de su chaqueta. Apenas encajaba, pero funcionaría hasta que pudiera encontrar algo de hilo o cordón. Si hubiera tenido sus cordones, podría haber usado uno, pero así fue.

-Ahí- dijo, tragando saliva. -Eso servirá por ahora- Él palmeó la plataforma sin pensar. -Hora de dormir-

Lo absurdo extremo de su gesto lo golpeó, pero la sombra ya estaba saliendo de la pared, deslizándose por el piso como tinta y alineándose a su lado donde caería una sombra adecuada si fuera de día. Ojos dorados y sin parpadear se asomaron desde el suelo junto a su rostro y él se sacudió, con el corazón palpitante. Abrió la boca, sin estar seguro de si quería protestar o algo con precisión, pero luego sintió la sombra... amoldarse a sus pensamientos, no invadiendo, sino un cálido eco.

Se sintió extraño... pero agradable. Como un chal negro de lana envuelto alrededor de su corazón, cálido y suave con un ligero picor.

Yugi dejó escapar un suspiro lento, se puso la chaqueta debajo de la túnica y se acurrucó de costado, metiendo el rompecabezas en la curva de su cuerpo para que no estuviera acostado encima. Los ojos dorados desaparecieron y Yugi se durmió.

 


 

-Yugi- dijo la voz de su abuelo. -Yugi, despierta. ¿Estás bien?-

Yugi murmuró incoherentemente y metió la cara en su almohada demasiado plana.

Una mano suave sobre su hombro. -¿Yugi?-

Yugi se dio la vuelta y parpadeó viendo la cara velada de Siamun. La memoria se fusionó con la luz de la mañana y las paredes de barro.

-¿Yugi?- Dijo Siamun. -¿Te sientes enfermo?-

Yugi se levantó de golpe, casi estado a la altura de la barbilla del hombre mayor. Miró boquiabierto a Siamun, incapaz de formar palabras.

“Santo cielo. Mierda”

-Qué…- tragó saliva, tratando de humedecer su boca repentinamente seca.      -¿Qué dijiste?-

Los ojos de Siamun se abrieron de par en par sobre su velo -¿Puedes hablar nuestro idioma?-

-Yo...- Yugi buscó a tientas su garganta, perdido. En el fondo de su mente, podía sentir la sombra que se agitaba, como despertando por sus emociones. -No, yo... quiero decir, ¿puedes entenderme?-

-Ahora puedo- dijo Siamun. -No cuando hablabas ese galimatías antes. Si podías hablar ¿por qué no lo hiciste?-

-Yo…- “Mierda. ¿Qué demonios?" -Yo... olvidé, ¿supongo?-

Siamun parpadeó hacia él, dudoso. -¿Olvidaste cómo hablar?-

-¿Quizás?- Dijo Yugi débilmente.

Siamun suspiró. -No importa. Set e Isis se sentirán aliviados al menos. Todos tenemos preguntas para ti-

El estómago de Yugi se revolvió. -¿Qué tipo de preguntas?-

Siamun le dirigió una mirada de búsqueda. –Ven- dijo -Desayuna primero-

La sombra empujo, inquisitiva y urgente, y Yugi luchó para controlar su ritmo cardíaco.

“Estoy bien” el pensó, tratando de imaginarse haciéndolo en voz alta. Se estremeció y trató de hacer que el pensamiento fuera un poco menos contundente. “Creo que estamos bien, yo solo... estaremos bien”

Miró nerviosamente al suelo. Su sombra se movía un poco más de lo que podría considerarse normal, pero no lo suficiente como para ser muy notable.

Para alivio de Yugi, Siamun no intentó entablar conversación mientras entraba a la casa tras él y se acomodaba en la mesa. Set e Isis ya habían terminado su cerveza y estaban seleccionando en un plato de dátiles secos.

-Ahí estás- dijo Set. -Estaba empezando a pensar que ambos se habían perdido-

Yugi se retorció cuando Siamun le pasó un cuenco propio, de repente más nervioso de lo que había estado en días. Es extraño en extremo; La cadencia y el sonido de la voz de Set ya le resultaba familiar, pero ahora las palabras se transformaron en formas comprensibles en su cerebro. Se encontró mirando y empujó su mirada hacia su cerveza.

Isis suspiró. -Estamos casi sin trigo. Tengo un paquete para el tejedor, pero me he quedado atrás con toda la emoción. ¿Puede alguno de ustedes hacer el viaje hoy?-

-Yo lo haré- dijo Siamun. -Necesito algunos suministros para mí-

-¿Estás seguro de que puedes llevarlo todo tú solo?- pregunto Isis -Tu brazo…-

-Está perfectamente bien- dijo Siamun. -Pero gracias-

Yugi tragó saliva. -Y yo...- dijo, sin atreverse a mirar a ninguno de ellos -Puedo ir contigo. Al mercado. Para ayudar a llevar las cosas-

Silencio muerto. Yugi agarró su cuenco.

-Tú...- dijo Set, y Yugi no necesitaba traducción para el veneno en su tono.

Siamun se aclaró la garganta ruidosamente. -Gracias, Yugi- dijo, con un toque de acero en su voz. -Eso será de gran ayuda-

Yugi se asomó, solo para ser clavado bajo la mirada fija de Set.

-¿Cuánto tiempo desde este desarrollo?- pregunto Set

-Desde esta mañana- dijo Siamun. -Y deja de mirarlo, Set, te romperás un diente-

-Fascinante- dijo Isis, dejando a un lado su cita e inclinándose hacia adelante. -¿siempre podías entendernos? ¿Y simplemente no hablar?-

Yugi sacudió la cabeza. -No podía entender nada antes de esta mañana-

-¿Qué cambió?- pregunto Set. -¿Entre anoche y esta mañana?-

Yugi vaciló, su mente corriendo. ¿Debería contarles sobre la sombra? Pero luego también tendría que contarles sobre hurgar en sus posesiones y que había estado jugando con algo muy valioso y accidentalmente había liberado lo que había en él.

Oh dios, ¿y si hubieran sido ellos los que mantenían a la sombra encarcelada? ¿Qué le harían cuando descubrieran que el lo había soltado?

La sombra se retorció en el fondo de su mente, sus sospechas crecieron. Mejor esperar, el sintió, evaluar la situación.

-Yo...- dijo Yugi -No lo sé. Me fui a dormir anoche- En un ataque de inspiración, dijo -Tuve algunos sueños, muy extraños. Y cuando desperté... esto-

Los ojos de Set se entornaron y Yugi tuvo la sensación de que no le creía en lo más mínimo.

-mm- dijo Isis. -Los sueños a menudo tienen significados. ¿Puedes describirlos?-

-Uh- dijo Yugi, tratando de sopesar los beneficios de probar las aguas. -Eran simplemente... extraños. Oscuridad. Un... ojo dorado-

Ellos se pusieron rígidos. Isis y Siamun intercambiaron una mirada ilegible.

-¿En serio?- Dijo Set, su voz espesa con incredulidad. -Que interesante-

-Cálmate- dijo Isis, escrutando a Yugi -Eso no es del todo inesperado. Quizás deberíamos comenzar por el principio. ¿Eres un emisario de los dioses?-

-Um- dijo Yugi. -¿Posiblemente?- Chilló por fin, esperando que no le pidieran que hiciera milagros. -Vengo de un lugar distante, con mucha más luz, donde la gente puede hacer algunas cosas bonitas y divinas-

-¿De verdad?- preguntó Siamun.

Yugi asintió, preguntándose en la parte posterior de su cabeza cuán mal podría arruinar el universo si decía algo incorrecto. -Pero, eh, no sé por qué estoy aquí-

-Estás aquí- dijo Set. -Porque te llamamos- Frunció el ceño a Yugi. -O más bien, no tú. Intentábamos recurrir al poder de... un amigo nuestro-

-¿Un amigo?- dijo Yugi. -¿Quién?-

De nuevo las miradas ilegibles. -Alguien que ya no está con nosotros- dijo Isis.

Esto le dijo en voz baja más que nada, pero Yugi inclinó la cabeza respetuosamente. -Siento tu pérdida. ¿Pasaron recientemente?-

-Hace cinco años- dijo Set brevemente.

-Sin embargo- dijo Isis. -Si bien no podemos decir que te esperábamos, debes haber sido enviado por alguna razón. La magia funcionó claramente-

-Supones- se quejó Set -Por mucho que me esfuerce, tengo mucho menos talento para esto que Mahad. Es posible que sea mi culpa-

-¿Mahad?- dijo Yugi. -¿Ese era tu amigo?-

Isis inclinó la cabeza -No el... mismo amigo, pero sí, un querido amigo. Hubo... una gran pérdida en poco tiempo-

La boca de Set se adelgazó, su expresión era sombría. -Por eso pedimos ayuda. La... situación que resultó en calamidad puede haber surgido de nuevo-

-¿Puedes explicarme un poco más?- pregunto Yugi con cautela. -Entonces pueda, eh, ¿evaluar si sería de alguna ayuda?-

Set e Isis miraron a Siamun, quien suspiró y apoyó los brazos sobre la mesa.

-Debes entender- el dijo. -La situación es ... compleja. Hubo mucha gente involucrada, y aunque ninguno de nosotros podía ser considerado inocente, las decisiones tuvieron que tomarse por el bien de muchos-

Yugi frunció el ceño, perplejo, pero no hizo ningún comentario.

Siamun cruzó las manos y se pasó los dedos por los nudillos de la mano derecha -Hace años, servíamos como vasallos al rey, sacerdotes de cierto renombre. Se nos confiaron... objetos de gran poder, para salvaguardarlos y utilizarlos para mantener la justicia y el orden-

Siamun se frotó los ojos, luciendo inmensamente cansado -Sin que lo supiéramos la mayoría de nosotros, los tres incluidos, el poder de los objetos estaba enraizado en un gran mal y sufrimiento. Fuimos acosados por un hombre, el... producto de ese sufrimiento. El exigió sangre como pago, e intentó tomar los objetos por la fuerza, alineándose con un demonio de las sombras para hacerlo. Si hubiera tenido éxito... el mundo tal como lo conocemos habría llegado a su fin-

Siamun levantó las manos y miró las palmas de sus manos. -Luchamos y salimos victoriosos, pero a un gran costo. Una vez éramos siete, ahora somos todo lo que queda. Nuestro rey se vio obligado a sacrificarse para atar al demonio y ahora...- Cerró los ojos. -Tememos que el sacrificio haya sido en vano. Que el demonio este trabajando incluso ahora para soltar sus ataduras-

Yugi tragó saliva -Y me llamaste para... ¿para qué? ¿Para luchar contra el demonio?-

-Sin ningún propósito- dijo Set, su tono amargo. -Necesitábamos magia. Magia para despertar a los monstruos de nuevo. Magia para atar al demonio irrevocablemente o destruirlo- Su labio se curvó. -Magia para apuntalar la debilidad de un rey que perdió su reino-

Isis se inclinó sobre la mesa y sacudió la cabeza calva de Set. -Nada de eso- ella dijo. -Todo pasa por una razón. Es posible que no pueda ver tu destino con claridad, pero sé que aún no ha terminado-

Yugi cruzó los brazos sobre el estómago y presionó la curva del codo contra una esquina afilada y sobresaliente del rompecabezas en el bolsillo de su chaqueta. No estaba seguro de cómo responderían a esto, pero era mejor exponerlo que decepcionarlos más tarde.

“Solo decepcionare a todos”

La sombra se retorció agitándose.

-Yo…- Yugi miró su regazo. -Me temo que no tengo magia. Solo soy un estudiante. Todo esto...- Hizo un gesto hacia la cabaña a su alrededor -Es cierto que vengo de un lugar donde pueden suceder cosas fantásticas, pero nada de eso es mágico. Es ciencia. Es similar, supongo, de alguna manera, ¿pero demonios? ¿Monstruos?- Él sacudió la cabeza. -Eso está más allá de mí. No creo que pueda ayudarte-

El alzó los ojos, sus tripas revolviéndose. El rostro de Set estaba torcido en una expresión entre ira y desesperación. Isis y Siamun parecían cansados y resignados.

Yugi se mordió el labio. -Lo siento-

-No te disculpes- dijo Siamun pesadamente. -No es tu culpa-

-Tu mundo- dijo Set de repente -¿Cómo es?-

-Um- dijo Yugi, aterradoras visiones de agujeros que se rasgaban en la tela de la realidad bailando en su cabeza. -Um, no estoy seguro de lo seguro que es decírtelo-

Set frunció el ceño, sospechando. -¿Por qué?-

-Yo...- Yugi pensó frenéticamente -Me preocupa que si te digo podría afectar a este mundo. Podría... cambiar el destino del mundo de maneras impredecibles-

Set no parecía convencido, pero Isis extendió su mano y la puso sobre la suya. -Deja al niño con sus secretos, Set. Dudo que el conocimiento de su mundo ayudara a nuestra situación actual-

Set resopló pero no dijo nada.

Siamun apoyó la barbilla sobre su palma. -Entonces viniste de otro mundo- dijo -¿Pero no el mundo de las sombras? Indicaste que no había monstruos de dónde vienes-

-No estoy seguro de lo que quieres decir con monstruos- dijo Yugi. -Pero no, quiero decir, solo hay personas. Gente normal. ¿Tienes monstruos aquí?-

-Los monstruos, en circunstancias ideales- dijo Siamun. -Son más visitantes temporales. Pueden manifestarse en este mundo con la ayuda de la magia-

“Santo cielo, habla en serio”

-Como siempre, Siamun simplificas demasiado- gruñó Set -Los monstruos son espejos y manifestaciones de almas humanas, de ka. Cada persona está conectada a una, pero podemos usar el ka de los demás, vincularlos a objetos físicos, ordenarlos y dirigirlos a que hagan nuestra voluntad-

Los ojos de Yugi se abrieron. -Whoa, whoa, ¿capturas las almas de las personas y las obligas a hacer tu voluntad?-

-Sólo las almas de los delincuentes- dijo Set, desdeñoso -Solo aquellos que sus corazones fueron juzgados por el faraón y han encontrado que les falta-

El terror surgió en el estómago de Yugi, dejándolo repentinamente enfermo. ¿Quiénes eran estas personas? ¿Iban a arrancarle el alma y usarla como un monstruo sirviente si los hacia enfurecer?

La sombra reaccionó a su miedo, enroscándose en el fondo de su mente como una serpiente silbante. Sintió que su cabello se erizaba y la cálida y oscura manta alrededor de su corazón se sintió de repente fría. Un solo pensamiento se fusionó, extraño y severo en su mente.

-Romperé en pedazos a cualquiera que se atreva a traspasar nuestra alma-

Siamun debe haber visto la expresión de su rostro, porque se aclaró la garganta ruidosamente. -Set, detente, estás asustando al chico- El movió su mirada hacia Yugi. -Suena peor de lo que es. No recuerdan haber sido humanos; son espejos, no dobles. Y los objetos utilizados para la invocación fueron destruidos hace años, por lo que el punto es discutible-

Yugi no estaba seguro de si esto mejoraba o empeoraba las cosas, pero solo asintió.

“Oh dios, quiero irme a casa”

-Creo- dijo Isis de repente. -Que si ustedes dos no quieren raspar el fondo de las tiendas del comerciante de trigo, deben irse al mercado-

-Sí- dijo Siamun sonando aliviado. -Gracias Isis, por el recordatorio. Ven Yugi, hablaremos más tarde-

-Sí- dijo Set, su tono ominoso. -Lo haremos-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).