Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo por Sabichii

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tercera vez: 

Alfred miró extrañado al amo Clark. El hombre estaba sentado en una de las sillas altas de la isla de la cocina, con el codo apoyado en la misma y la palma de la mano abarcando la mitad de su cara mientras miraba exactamente a la cafetera apagada y de vez en cuando daba algún suspiro. 

 

—Sucede algo ¿Amo Clark? — El susodicho había girado a verlo desconcertado, negando con la cabeza — Sin duda le sucede algo, esta vez no ha corregido lo de amo. 

 

—Lo siento, Al , no me llames así — Corrigió ya muy tarde. Alfred era ese tipo de persona que parecía invisible, cuya presencia a veces era desapercibida, pero que sin duda te conocía tan bien que daba miedo. Clark a veces creía que podía leer todos sus pensamientos con una sola respiración que soltase. 

 

—Me atrevo a decir que el amo Bruce definitivamente tiene fuertes sentimientos por usted, así que no entiendo qué le preocupa… —Clark miró a Alfred, si aquellas palabras venían de ese hombre, entonces, definitivamente, podía estar tranquilo. 

 

—¿Y si encuentra a alguien mejor que yo? ¿Y si ha encontrado a alguien mejor que yo? Solo soy un periodista aburrido ¿Qué hay de todas esas hermosas chicas de la alta sociedad con las que se ha reunido toda esta semana? 

 

Alfred lo miró, examinándolo un momento y luego entendiendo la situación. Bruce había salido hace una semana para hacer negocios en Francia, lo cual significaba fiesta para los señoritos, lo que llevaba a Clark a pensar que quizá, en una remota idea, solo quizá, Bruce encontraría una linda chica de la cual se enamoraría porque valía la pena más que él.

 

—He visto crecer al amo Bruce, amo Clark y…

 

—Quita lo del amo… —Alfred sonrió.

 

— Y déjeme decirle que en toda mi vida nunca lo había visto ponerse tan nervioso escogiendo el mejor traje, la mejor corbata, los mejores zapatos para dejar una buena impresión en el señor Kent. 

 

Clark sonrió. El solo pensar ver a Bruce así, abrumado por verse bien delante de él le hizo emocionarse. El timbre sonó y Clark se apresuró a abrir sin darle tiempo a Alfred ni siquiera de moverse. Cuando abrió la puerta abrazó tan fuerte a Bruce que este se quejó de que le rompería una costilla si no lo soltaba. 

 

—Te amo.

 

 Y allí estaba de nuevo, ese palpitar que le gustaba tanto. 


Cuarta vez: 

 

El Joker lo había hecho de nuevo, tenía a Gotham sumida bajo un terror absoluto, con un par de asesinatos con los cuerpos con una sonrisa como su marca personal. La batiseñal alumbraba en los más alto del cielo llamando al único que podía hacer frente a tal amenaza. 

 

No había tardado en llegar, tan rápido como a Batman le era posible y de la manera más fantástica como estaba acostumbrado. Había ganado finalmente la batalla, sí, también, como siempre, terminó por salvar la ciudad y de costumbre los aclamos a su persona no se hicieron esperar. El desapareció, sin decir nada, herido gravemente, casi desmayado en el batimóvil, activando el control automático para poder regresar a la baticueva y que allí Alfred lo recogiera, si es que para cuando llegara seguía con vida y no había perdido toda la sangre. 

 

—¡Amo Bruce! 

 

En efecto, cuando el auto entró de nuevo a la baticueva el cuerpo inerte de Batman, pero que aún estaba con vida, fue recibido por un Alfred alarmado viendo ante sus ojos uno de los peores casos en los que había visto regresar al que consideraba su hijo. 

 

Su cabeza palpitaba fuertemente, se sentía como si alguien estuviera pegándole con un martillo en las sienes una y otra vez. La voces, distorsionadas a lo lejos, no hacían más que acrecentar su dolor y no tuvo más remedio que mover la cabeza de un lado a otro esperando a que el dolor pasara. Todo volvió a estar negro. 

 

Sus ojos por fin habían decidido abrirse, lo primero que hizo fue llevarse la mano que no le pesaba a la cabeza sintiendo las vendas cubrir su cabeza. Su torso estaba desnudo, envuelto en vendas y su mano, que parecía cosquillear como cuando te quedas dormida sobre ella estaba inmovilizada. Estaba presa por otra mano y una cabeza. Concretamente la cabeza de Cark que se había quedado dormido en el suelo, apretando su mano con la suya y usándolas de almohada. Intentó moverse pero estaba demasiado débil como para mover al superhombre. 

 

—¿Clark? —Su voz sonaba áspera y ahogada en el fondo de su garganta. De repente sintió sed y se removió incómodo a pesar del dolor mirando como el movimiento despertaba al otro. 

 

—¿Bruce? ¡Oh Dios mio! Bruce ¡Estás bien! Creí que… Creí que… 

 

—Cállate —Le dijo frunciendo el ceño, su cabeza aún no estaba para soportar tanto ruido —Quiero agua — No tuvo que esperar mucho tiempo para que tiempo después sin decir ni una sola palabra Clark estuviera allí de vuelta con un vaso de agua. 

 

—¿Por qué eres así? —Preguntó Clark mientras veía como Bruce se bebía el agua y giraba a mirarlo con el ceño fruncido, como siempre — Crees que puedes hacerlo todo, pero ¿Sabes? 

 

—Puedo hacerlo todo —Fue su respuesta cortante, sin derecho a discusión. 

 

—¡No! Deberías… ¿Quieres dejar de ser tan obstinado? Tú…

 

—Clark, por favor —Se quejó.

 

—No quiero… No quiero perderte —Bruce le miró a los ojos, pero esta vez sin fruncir el ceño, más bien parecía una disculpa silenciosa —Te amo. 

 

Y allí estaba, sus latidos acelerados y ese abrazo que algún día le rompería una costilla. 

 

 

 

Notas finales:

¡Gracias por leer! Es agradable saber que os gusta. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).