Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo por Sabichii

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡He regresado! Muchas gracias por sus comentarios. La verdad se me había olvidado que no había actualizado esto. 

Quinta vez: 

 

Las gradas estaban a rebosar, le parecía que nunca había visto a tanta gente junta en un solo sitio. Clark Kent se jaló la camisa intentando que la corbata no le apretara, ni siquiera entendía por qué tenían que cubrir un reportaje de una conferencia de Bruce Wayne cuando con tan solo pedirlo seguro que su hombre iría personalmente al Daily Planet. 

 

—¿Qué sucede, Smallville? —Le preguntó Luisa al verlo tan agitado. 

 

—Nada, es que… Hay mucha gente… —Se excusó estùpidamente y ella rodó los ojos riendo. 

 

Iba a decir algo cuando el hombre importante entró en la sala y todos se abarrotaron haciendo preguntas una tras otra formando más bien un bullicio inentendible que le hizo hacer una mueca a Bruce. El hombre más codiciado de ciudad Gótica estaba allí, mirando a todos lados, esperando ver por algún lugar a su Clark, que de seguro estaba allí y no se equivocó al verlo entre la multitud ser aplastado, desorientado. 

 

Le regaló una sonrisa burlona cuando este lo vio y sus ojos se conectaron. Era tan diferente. Clark y Bruce, Superman y Batman, eran tan diferentes pero se entendían tan bien que a veces aquellas cosas no tenían explicación para ninguno de los dos. 

 

La ronda de preguntas era interminable, que si los negocios, que sí relaciones con Metrópolis, que si nuevas empresas, armas, drogas… 

 

—¿Alguna pareja señor Wayne? Algunos dicen que últimamente parece que está saliendo con alguien…. 

 

Las voces se callaron y los micrófonos todos se dirigieron a él. Sintió la mirada punzante de Clark sobre él, esperando también una respuesta ansioso. El kryptoniano pudo escuchar su corazón acelerarse nervioso, ese tipo de preguntas lo ponían nervioso y a él le hizo gracias, así que dibujó una sonrisa sin poder contenerse. 

 

— ¿Y estaría mal si lo hiciese? 

 

De nuevo una tanda de preguntas se alzó ahogándose una pregunta sobre otra. Bruce se levantó y se fue. 

 

No lo confirmó, pero tampoco lo negó y por alguna razón ese extraño campo entre el sí y el no, entre ser oficial y no serlo, entre ser mostrado al público y no estarlo, entre ponerle un nombre a lo suyo y no hacerlo hizo feliz a Clark. 

 

—Oh, definitivamente, lo amo. 

 

—¿Dijiste algo, Smallville? 

 

—No, nada —Y siguió sonriendo como idiota a la foto que su cámara había capturado de Bruce. 



BATMAN/BRUCE WAYNE

 

Había perdido la noción del tiempo, pero no era que no supiera en qué día, mes y año estaba, el siempre lo sabía, Batman siempre lo sabía todo y mucho más esas cosas tan mínimas, sin embargo sí que había perdido la noción del tiempo con algo y por primera vez en su vida, de una manera que le era extraña se sentía desorientado y sin un plan de emergencia. 

 

Clark o superman, porque hacía mucho tiempo que le era difícil mirar la línea que separaba a ambos, estaban o estaba muy molesto con él, no entendía el por qué y había echado la culpa a algún combate donde hubiera hecho algo peligroso o algo así, hasta que Alfred le recordó que era su aniversario, palabra además extraña para él. Él ni siquiera sabía que estaban en una relación, y se lo dijo a Alfred, pero este no parecía muy feliz tampoco con su respuesta. 

 

Por eso estaba allí, estúpidamente con una caja de chocolates, un ramo de rosas demasiado cliché y uno de sus mejores trajes, que no de Batman, frente a la puerta de su reportero favorito. Sudando la gota, cosa que nunca hacía ni frente a los villanos, y repitiendo una vez el discurso uno y otra vez que pensaba decirle a Clark acerca de lo idiota que era y lo arrepentido que estaba de olvidar una fecha de la que ni siquiera tenía conciencia. 

 

Sin embargo,  su esplendoroso plan se fue al mismísimo carajo cuando Clark, en pijama, abrió la puerta porque seguramente lo había sentido y levantó una ceja como pidiendo una explicación por su presencia. 

 

—… Y Te amo…. ¡Mierda! 

 

Farfulló por lo bajo, se supone que eso era lo último de su discurso, pero al ver al otro frente a él lo había desconcentrado ¡Quién diría que Batman podría perder los nervios! Iba a quejarse de nuevo pero sintió enseguida unos brazos aplastandolo. 

 

— Res...pirar… 

 

Dijo con dificultad a lo que el otro superhombre lo soltó. 

 

—También te amo. 

 

Y allí estaba, esa sonrisa radiante del dios de Metrópolis y el corazón latiendo desbocado del protector de Gotham. 

 

FIN.

 

Notas finales:

¡Muchas gracias por leer! Espero que les haya gustado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).