Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Hombre o mujer?¿A quién prefieres? | JongKey por Blackcloud

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El momento del capítulo donde sale la canción de Wheesung se alude a este video -> https://www.youtube.com/watch?v=ArymfFNhf1w

KIBUM

Estaba deprimido, ya llevaba 2 días sin ir a la escuela, mi madre estaba preocupada -solo  me siento mal, eso es todo-decía para evitar más reproches de su parte, pero también tenía claro que no podría refugiarme en  mi habitación por siempre. Inclusive Amber intento contactarme después de lo pasado, pero no quería hablar con ella porque dolía pensar que Jong la prefería a ella que a mí.

Mi celular sonaba con ese tono tan particular, y un hermoso recuerdo vino a mi mente

Era la primavera del año anterior, el clima era cálido y  los rayos de sol que se colaban por la ventana del tren. Jonghyun y yo viajamos por primera vez solos a Seúl para un concierto de nuestra banda favorita en aquellos días. Cámara en mano, estaba preparado para documentar cada momento de ese viaje, para en un futuro recordar mi juventud con el hombre que amaba.

El iPod se encontraba en su mano con la reproducción aleatoria de la música, cada uno tenía un audífono, tarareamos a ratos y nos mirábamos con complicidad, hasta que esa popular canción comenzó a sonar ‘Girls de Wheesung’, su rostro se transformó formando una gran sonrisa, apenas escuchó la primera estrofa comenzó a cantar, yo no pude evitar reír y apresuradamente encendí la cámara para captar la escena, la forma en que su voz salía de sus labios, como la melodía atacaba mis odios y erizaba mi piel. Seguí su juego, cuando cada vez que terminaba una oración acercaba más su rostro frente al mío, no me aparte incluso cuando mi corazón parecía que explotaría, inclusive cuando una de sus manos toco mi mejilla obligándome a mirarle directo a los ojos “Si tan solo supieras lo que provocas en mi Jonghyun” pensé ,hasta que todo terminó como había empezado, el simplemente se alejó sin dirigirme la mirada el resto de viaje aunque pude notar una ligera sonrisa, y menos mal porque un segundo más y no hubiera resistido atrapar sus labios.

Sonreí con nostalgia.

Mire el reloj, marcaba las 11:30 AM en punto. Mi celular no paró de sonar por un largo tiempo más, solo lo deje, sabía que me derrumbaría al momento de contestar esa llamada.

A pesar de toda la tristeza que sentía, no hay nada que los programas de adolescentes y una buena ración de helado no puedan solucionar. Para cuando llegó mi madre y fue consciente del tiempo, ya era bastante tarde. Como pude, arrastre mi cuerpo de vuelto a mi habitación, me recosté en la cama y me quedé mirando el techo fijamente, perdido en mis pensamientos. Estaba decidido, ya no podía seguir siendo tan cobarde, al otro día iría a la escuela y volvería a hablar con mi mejor amiga como si nada hubiera pasado, no podía dejar que los sentimientos que tenía hacia Jonghyun destruyeran nuestra amistad.

Volvería con mi plan, si Jong se había fijado en alguien como Amber ¿Por qué no se fijaría en alguien como Gwiboon?

[ ]

El siguiente día había llegado, desperté con la alarma del celular y comencé a vestirme. Baje y me tome un vaso de leche. '7:30' marcaba el reloj, era hora de irse. Abrí la puerta y salí de casa.

El clima frio pego de golpe en mi rostro, se notaba demasiado que había llegado el invierno.

Llegué a la escuela y me senté en mi banco que daba justo a la ventana. Apoyé mi rostro en mi mano y solo dejé a mi mente divagar por un rato hasta que el abrazo de alguien me hizo aterrizar.

—Kibum no sabes cuánto te eh extrañado—era Amber, la reconocí enseguida.

—Yo también a ti—le correspondí el abrazo

— ¿Por qué no has venido? , ¡Ni siquiera has respondido a mis llamadas! , ¿Acaso estás enojado conmigo?

—No claro que no, es solo que...estoy enojado conmigo mismo.

— ¿Y eso por qué?

— ¿Es necesario que te dé una explicación? — le di una mirada cómplice y ella entendió enseguida, después de unos segundo de silencio ella volvió a sonreír

—Oye y a pesar de todo, ¿continuaras con tu descabellado plan?

No tuve que pensarlo mucho y con convicción solo respondí

—Claro.

Lo haría de nuevo y cuantas veces fuera posible para que Jong se fijara en mí porque ya era momento de aceptar, que me había enamorado como un tonto.

 

 

Notas finales:

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).