Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Hombre o mujer?¿A quién prefieres? | JongKey por Blackcloud

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

KIBUM

 

Había llegado a mi casa, por suerte no estaba mi madre para verme vestido de mujer. Subí a mi cuarto y me encerré en él. Me sentía destrozado ¿Por qué Jong no podía quererme?

Tomé mi celular y marque el número de Amber, ella era la única persona que me entendía de verdad.

Minutos después escuché sonar el timbre, baje y abrí la puerta, era ella que venía con una enorme sonrisa, ha de haber pensado que todo había salido bien.

Subimos a mi cuarto otra vez y nos recostamos en mi cama.

— ¿Y qué pasó después de que se fueron?, tienes que contármelo todo— comenzó a interrogarme.

— Me invito un café, conversamos y luego…se fue, me dejo plantado Amber. —puse mi rostro contra la almohada tratando de ahogar un grito 

— ¿¡Cómo que te dejo!? — Amber trataba de consolarme acariciando mi cabello.

— Sí, es que cuando estábamos en medio de la cita se le ocurrió la brillante idea de llamarme al celular, y tu sabes cuál es el tono de llamada que tengo cuando él me llama ¡se daría cuenta!, fui al baño y le contesté, me preguntó dónde estaba y yo le dije que en casa... con mi novia.

— Con tu ¿¡QUÉ!?

— ¡Ash! Le dije que tenía novia ¿Qué haré?—Le pregunté, poniendo otra vez la almohada sobre mi rostro.

— Pues no lo sé, tú solo te has metido en este embrollo, y tú solo t...—no alcanzó a terminar la frase porque un ruido la detuvo.

El sonido del timbre nos dejó a los dos helados.

— Espérame aquí iré a abrir la puerta— le dije

— Ok

Comencé a bajar la escalera cuando el timbre volvió a sonar

— ¡Voy! — Grité.

Cuando llegué abajo, me dirigí a la puerta y la abrí .Frente a mi ojos se encontraba la persona que menos quería ver en ese momento.

— Kibum, hola —dijo con una sonrisa en su rostro.

— ¿Q-qué haces aquí?—pregunté nervioso

— Solo quería verte—otra vez una de sus sonrisas, sentía que mi interior se derretía.

— ¡Pero te dije que no vinieras!—grité

— ¿Está todo bien allá abajo Kibum?—una tercera voz se unió a nosotros  ¿por qué tuviste que hablar?

— Así que de verdad estabas con tu novia—me apartó de la puerta, entró y se comenzó a subir la escalera.

— Espera ¿¡qué haces!?—se detuvo en el tercer escalón, se volteó y me dijo:

— Solo quiero conocerla—y continuó su camino

— ¡Espera!

— ¿Por Qué gritas tanto K...?—Amber bajaba la escalera, Jong la subía y yo solo los observaba a los dos.

Silencio, eso fue lo único que hubo por mucho tiempo.

— Ja, así que Amber es tu novia—dijo

— S-si Jong, ella es mi n-novia—dije entrecortado, aun procesando lo que estaba diciendo.

— Vaya —Jong se veía extraño, su cabeza decayó y lo único que hizo después fue bajar nuevamente y salir con paso rápido de la casa, ¿Qué era lo que pasaba con él?, ¿Por qué actuaba tan extraño?

Acaso a Jong le gustaba... ¿Amber?

Solo quedé impresionado por mis pensamientos, no podía reaccionar, mis pies estaban pegados al piso, hasta que su voz me saco de mi estado inerte

—Kibum ¿estás bien?—le mire ¿Cómo iba estar bien después de lo que había visto?

De repente sentí algo correr por mi mejilla, algo húmedo, luego otra vez y otra más, estaba llorando. Fue ahí cuando volví a la realidad, corrí lo más rápido que puede escalera arriba y me encerré en mi habitación ¿Cómo todo eso era posible?

—Kibum ábreme la puerta —su voz se escuchaba preocupada.

—Amber, vete por favor—fue lo único que salió de mi boca.

 

 

Notas finales:

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).