Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué es cerrar un ciclo? por orfex12

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Cómo se vive el amor del diario en un diario? Sigue siendo efímero...

El amor siempre ha sido sucio, tanto que uno carga las manchas de una despedida, el olor de la tristeza (a veces de felicidad) e incluso suele llevarse en la maleta un cuerpo hecho polvo por un fracaso.

Recuerdo que he estado tan desesperado por encontrar el amor en otros cuerpos que a veces me he metido en diferentes fases de mi personalidad, he sido oscuro, he sito poeta, he sido escritor, he sido músico, he sido nerd, he sido todo… menos el amor de alguien.

Hoy en día no sé ni quien soy, pero sí recuerdo a la perfección una vieja relación que me mantuvo atado por mucho tiempo. Un día estábamos bien, al siguiente, todo volvía a ser como al principio, unos perfectos desconocidos. Por el día había que mandar una gran serie de mensajes que no se respondían hasta la noche y por la noche, no era más que solo sexo de otro día. Todo por servir se acaba y yo acabo de servir otro plato de besos, de caricias, de cigarros consumidos en la habitación que mañana estará tan limpia como su mente de la culpa por haberme dejado aquí acostado y pensando.

Escribo solo para aprenderme a conocer y conozco solo lo que es tener soledad, lo que es tener urgencia por entender cómo se inicia una nueva vida o como se cierra la vieja, por entender si cerrar es dejar de lado o solo es fingir ante la gente que no recuerdo nada para no hacer nacer de nuevo el mismo dolor desde mis entrañas.

Durante el sexo de cada día se me ocurrió prestar un sentimiento de esos que no se entregan a cualquiera, todos piensan que es solo una pieza de una vida que apenas comienza y yo pienso que ha sido el amor que en su mayor parte no es devuelto. No creo que haya sido el mayor acierto de mi vida, pues, Shuichi había revelado este viejo diario en alguno de sus conciertos. Algunas personas que me entendían lloraban conmigo desde lejos y algunos otros se reían de cerca, pues, ¿De qué manera se logra hacer que la gente se entienda con una vieja alma enamorada que se entrega a la primera gota de sudor y la suele confundir con amor?

Aquel bello cantante que se había llevado tantas cosas de mí ahora cantaba en todas partes lo que yo ya he escrito en su carne, le cuenta a la gente historias falsas con la única condición de enamorarles y de esa forma atraer a cada mente infantil con una bolsa de dulces palabras. Me había revelado que en su viejo pasado sufrió por no haber sido comprendido y cuando intente entenderlo nuevamente termine penetrado por el alma y por el cuerpo, me dijeron que era malo, me dijeron que era amante del mundo y el mundo pensaba que yo era el amante. Mencionaron todo el tiempo que yo no era más que un plato de segunda mesa y me salí de todo el círculo que lo veía como lo peor solo con la condición de que me dijera que lo que él sentía, era amor.

Me reuní con mis amigos a fin de encontrar consuelo y solo me dijeron “debes de entender que esto no es más que otro ciclo pasajero” y falta de entendimiento contaba mi sufrimiento por medio de un personaje anónimo como, mi tío, mi padre y hasta inventaba un nuevo amigo de un pueblo lejano. Entendí que el ciclo de la vida termina cuando uno muero, que el ciclo de los animales termina cuando uno como y el otro muere pero volví a perderme cuando el que muere nace de la tierra de una forma diferente.

Pff… hoy tendré que cerrar este día con pésimos sentimientos…

 

No sé con qué se acompaña
la noche servida en copa
no todo va viento en popa
ni encuentro lo que me daña.
Quiero saber si mi hazaña
de desvelarme a morir
por fin ya deje partir
las sobras de tu recuerdo
quiero seguir siendo cuerdo
y sin ti poder vivir.

 

Quiero pensarte de lejos
hundido en nuestra canción
bailar juntos un danzón,
ver tu cuerpo en los espejos.
Ser hábil con los reflejos
mientras los vidrios empañas…
si al levantarte me arañas
marcando en mi tu lugar
soy territorio, no hogar
y entonces tú no me extrañas.

 

Traté de hablarte de amor
bebiendo de tu veneno
no sé si es propio o ajeno,
igual me causa dolor.
Hoy pienso que es su sabor
lo que me tiene atrapado
y aun teniendo abogado
es cárcel sin libertad
o al menos es la verdad
que me mantiene a su lado…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).