Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otro ocupa mi lugar por jarumi uzumaki

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la demora, pero aca en onde vivo, hubieron demaciadas lluvias estos dias pasados, y me dejaron sin internet por una semana, pero se los recompensare, en estos dias estare subiendo dos capitulos mas

El silencio era dejo de ser incómodo después de un tiempo, Itachi peleaba manzanas en trozos sin saber que decir, ofreciendo las al un rubio que estaba inquieto por su presencia había tantas cosas que le quería preguntar, pero algo lo detenía, inconscientemente su mano bajo a su vientre aun plano —¿Cuantos meses tengo?—pregunto sin mirar al Uchiha, quien dejo lo que hacia para mirarlo —¿Ya te lo dijo?— pregunto en sorpresa Itachi, pues el no sabia como tocar un tema tan sensible y complicado.

Naruto siguió con su mirada gacha —¿El embarazo?—- murmuro en pregunta sus manos temblaban —Si —susurro Itachi sin dejar de ver las reacciones del joven rubio, las mejillas de Naruto se sonrojaron —Si, Kakashi san me comento sobre eso— dijo con vergüenza, Itachi pareció meditarlo, desvió su mirada, su vista se perdió en el cielo azul que le ofrecía la vista de aquella ventana —A decir verdad no lo se, tu salud en un principio era de riesgo, después el coma, no recuerdo si me dijeron cuanto tenías — suspiro derrotado —Pero podemos pedirle a Tsunade que nos lo diga — le sonrió Itachi causando que las mejillas de Naruto se sonrojara mas.

El silencio se volvió hacer presente —Ya tenemos un nombre —- la vergüenza se oía en su voz, y es que Naruto aun no aceptaba que el hombre que le acompañara fuera su pareja, ni que estuviera embarazado o que el fuera el padre, la pregunta desconcertó a Itachi, quien volvió a mirar al joven, sus mejillas estaban rosadas pero ocultaba su rostro con un poco de cabello, a Itachi no le gustaba mentirle por eso contesto con algo de verdad al soltar un suspiro —-Desconozco si tenías un nombre planeado—- dijo Itachi 

—-Quiere decir que tu no-— la voz se le quebró un poco a Naruto, sin saber cual era la causa, la incomodidad se hizo presente en Itachi, quien intento arreglar un poco lo que el ocasiono —No lo sabia — susurro mirando a Naruto quien seguía sin poder mirarlo -—Tu— Naruto no podía hablar sentía un enorme vació.

La cálida mano de Itachi tomo las suyas —Me entere el día del accidente, yo iba llegando a casa de mi madre, cuando paso — dio una breve explicación Itachi, sin mentirle aunque había omitido información  —Solo no te estreses, hazlo por ti, por el bebe, por nosotros— apretó la mano de Naruto, una cálida sensación cubrió su pecho, Naruto miro la mano de Itachi cubriendo la suya en señal de que estaban juntos, su mirada fue a  al rostro de su acompañante sonrió una sonrisa que iluminó el lugar.


El como ambiente fue roto cuando la rubia de grande personalidad entro al cuarto —-Buenas tardes señores Uchiha—- Naruto se sorprendió por la palabra "SEÑORES" le causo una cierta incomodidad, pues sentía que apenas conocía al hombre que ahora estaba de pie.

-—Buenas tardes-— había contestado Naruto en un susurro sin mirar a Itachi, Tsunade se acerco al rubio para comenzar con su chequeo
-—¿Como te sientes?— pregunto pasando una lámpara por sus ojos —Te duele algo— volvió a preguntar colocando el estetoscopio en sus oídos para checar al rubio —Recuestate —pidio la rubia ante la atenta mirada de Itachi,  levantó su bata, palpo su abdomen que era un poco abultado, sacando un aparato un poco extraño.

Naruto se estremeció por el frío del gel, Tsunade presionó con la punta del aparato su abdomen y un sonido lleno la habitación.

Lup-dup Lup-dup*

Naruto sintió una calidez en su pecho, sus ojos se aguadaron, volteó a mirar al pelinegro, quién le devolvió la mirada, sus ojos se conectaron y en ese momento sintieron que se conocían de toda la vida, Naruto tomo su mano cuando las lágrimas caían de sus mejillas —Ese es mi bebé— pregunto el rubio con la voz entre cortada, Itachi se acercó a abrazar al rubio, beso su frente y sin ser consciente le contesto —Ese es nuestro bebé.


Tsunade movió un poco mas el aparato donde otro sonido se escucho, la rubia los miro sorprendida, Naruto apretó la mano de Itachi quien fue el que se atrevió a preguntar -¿Pasa algo malo?- la mujer salio de la habitación dejando desconcertados a la pareja,  Naruto se sonrojo al ver tan cercas a Itachi quien sonrió alejándose del incomodo rubio.

-Yo lo siento- se disculpo Itachi cuando Tsunade se adentro a la habitación con una silla de ruedas, los presentes la miraron junto con la enfermera aun lado de ella - Iremos acerté una ecografia - hablo Tsunade, la enfermera se acerco a ellos para ayudar a Naruto a pararse para sentarse en la silla de ruedas, así la pareja junto con Tsunade y la enfermera caminaron hasta un un lugar donde habia varios aparatos, la enfermera ayudo a Naruto a acostarse en una camilla.

 

Tsunade se acerco a Naruto abriendo un poco su bata, donde coloco un gel que hizo sentir escalofríos al rubio, Itachi se paro aun lado de Naruto, ambos miraban a la rubia que miraba una pantalla al mover el aparato en su estomago -Pasa algo- pregunto con voz quebrada el rubio al ver la seriedad en la mujer, la cual lo miro sonriendo -No pasa nada malo, Naruto- le sonrió- felicidades - les dijo dejando desconcertados a la pareja quienes miraban la pantalla sin entender nada -Ustedes serán padres de dos hermosos bebes.

Itachi miraba la pantalla intentando darle forma a lo que ella mostraba, Naruto sonrió mientras lagrimas de alegría caían de sus ojos -Son dos-susurro tomando el brazo de Itachi inconscientemente, la rubia le mostraba en la pantalla donde estaban sus bebes -¿Que son? -pregunto Itachi

La rubia miro a la pareja sonriendo -Naruto apenas tiene 3 meses de embarazo, aun están muy pequeños para saber que serán- 

Naruto sonrió -Están muy pequeñitos-murmuro mirando la pantalla, entonces algo hizo clic en el, esos eran su bebes la sorpresa dio paso en su rostro, volteo a mirar a Itachi quien hablaba con la doctora, el era el padre de sus bebes un dolor intenso le nublo la vista, tomo la cabeza en sus manos soltando un alarido llamando la atención de Tsunade quien se acerco al rubio, Naruto la veía mover sus labios, pero no le entendía, antes de caer en la inconsciencia vio la preocupación en el rostro de Itachi




*Segun es el sonido del corazón.
El capitulo es corto pero no me creo que lo alargue más pues me ha gustado cómo terminó

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).