Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otro ocupa mi lugar por jarumi uzumaki

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, solo los utilizado para crear mis historias.

Esto es un chico xchico SI NO TE GUSTA PASA DE LARGO

 

El día fue horrible para cierto hombre que bajaba del avión, su frustración era tanta que se notaba en su cara, su vuelo se había retrasado, se suponía que se iba a quedar unos días y las cargas de trabajo habían aumentado en unas horas, nada podía empeorar, busco el carro que había rentado pero no lo encontró, llamo a su casa y nadie contesto.

El rubio seguía corriendo a toda velocidad sin fijarse por donde iba al cruzar una calle en el instante que un semáforo cambio de rojo a verde, el pacto fue inevitable, Itachi quien hablaba por teléfono, alcanzo a sostenerse del asiento frente a el —Dame un momento —- pidió al joven al otro lado de la linea, el chófer del taxi donde viajaba Itachi se abajo, lo vio llevarse las manos a la cabeza.

Itachi se abajo del taxi donde viajaba acercándose al hombre —¿Que a pasado? — pregunto su vista viajo del chófer que entraba en crisis de histeria hasta el joven a unos metros de ellos —El salio de la nada — repetía con nerviosismo el chófer, el joven Uchiha se acerco al joven inconsciente, colocando sus dedos a la yugular sintiendo el pulso débil, coloco su teléfono en su oído —Kisame, ha surgido un problema, te hablo después — dijo colgando la llamada, Itachi llamo a la ambulancia quien alrededor de varios minutos llego al lugar junto con tránsito, se les tomo declaración por lo ocurrido.

—Señor —hablo uno de los paramédicos llamando la atención de Itachi  —Tiene que acompañarnos— pidió mirando al Uchiha, poso sus oscuros ojos en el joven negando con la cabeza — Estoy bien — dijo intentando marcharse 

—Alguien tiene que acompañar al joven al hospital — le hizo saber el policía, Itachi alzo una ceja el oficial trago saliva — Es protocolo.

Su mirada paso al joven en la camilla siendo subido a la ambulancia su cara estaba algo magullado, su rubio cabello sobresalía por el collarín que inmovilizada su cabeza, suspiro algo lo hizo ir con el, no dejándolo solo en aquella ambulancia suspiro.

 

 

OooOooOooO

 

 

 

Sasuke siguió a Naruto hasta el patio de aquella casa, donde fue detenido por su madre —Sasuke —- hablo la mujer, Sasuke la miro en sus ojos había desesperación -—¿Paso algo?-—pregunto su madre tomando su rostro, Sasuke miro a su madre pero Sakura  se acerco a ellos -—¿Sasuke?— -pregunto mirando al joven, Sasuke negó dejando a las mujeres en ese lugar.

 

Sasuke se metió a su pequeño despacho, se acerco a su minibar tomando una botella que se empino para tomar su contenido -—¡Maldición! -— grito aventando la botella que se estrello en la pared 

 

 

 

OooOooOooO

 

 

 

La blancura del lugar lo enfermaba, al joven lo metieron al área de urgencias,  entregándole sus pertenencias, Itachi las reviso intentando encontrar algo que identificar al joven o algún numero de de algún familiar, pero nada el chico no tenía nada, solo su nombre en un pequeño gafete.

 

Naruto ’

 

Gerente.    

 

Suspiró con frustración, llevo sus manos a la cabeza, el joven tenía un buen en el área de urgencias, y nada que le daban informes, quién no llevaba un celular consigo mínimo, o una carretera, licencia, nada.

 

Miro el reloj con frustracion 2:55 se perdería el enlace de su hermano, posó una mano en su mejilla aunque ahora que lo pensaba esa chica ni le agradaba.

 

-


—Señor— llamo el medico al Uchiha quién se levantó del asiento mirando al Doctor  —¿Si? — pregunto al médico — ¿Como esta el chico?

—El esta bien pero el embarazo esta delicado......el puede perder al bebe -menciono el medico mirando los documentos en sus manos

—¡Embarazo! — casi grito el Uchiha —Eso no es posible, ¿O si?

—Hemos hecho los estudios correspondientes, el joven tiene una condición especial.

—Pero, ¿Como es eso posible?, El es un chico verdad? — pregunto el Uchiha no muy seguro

-—Si, pero el es un docel —-menciono el medico

-—¿Un que?—-pregunto sin entender Itachi

-—Hace unos años se descubrió que existen hombres que pueden procrear vida y se les llamo docel son muy pocos realmente es uno de cada 1,000 y este chico es uno de ellos -—dijo el medico mirando a Itachi — El joven Naruto será subido a piso, alguien tiene que quedarse con el, ¿Ya pudo contactar a sus familiares? — pregunto el Doctor

Itachi lo miro con frustración —Aun no—

El doctor le entrego unos papeles a firmar como responsable del joven rubio, que Itachi se vio obligado a firmar hasta que algún familiar llegará.

 

 

OoooOoooO

 


La música se escuchaba en el lugar Sasuke esperaba de frente ante el juez, Sai lo miraba de mala manenera —¿Sasuke crees que esto es correcto? — lo intento hacer entrar en razón el pelinegro —Naruto no se merece esto.

La música nupcial se escucho los presentes se levantaron para recibir a la joven de cabellos rosados, la cual vestía un hermoso vestido de novia blanco, algo sencillo, entre sus manos el ramo de novia, se colocó aún lado de Sasuke.

El juez comenzó A hablar a los presentes, Sakura miro al Uchiha cuando pregunto —Haruno Sakura aceptas a Sasuke Uchiha como tú legítimo esposo— la chica miro a Sasuke sonriendo tiernamente —Acepto—

Sasuke miro a la joven frente a el, Sakura era muy bella pero no era Naruto, jamás tendría hijos con el rubio, pero quería estar con el tenía que buscarlo y decirle que era el Idiota más grande de la historia, tenía que decirle que se había equivocado, miro a la joven frente a el, el juez le hizo la pregunta, Sasuke agarró las manos de Sakura arrastrando las palabras le dijo —Sakura lo siento mucho pero no puedo hacer esto— salió corriendo fuera del lugar, rumbo a la florería a buscar a su rubio.

 

 

 

OoooOoooO

 

 

 

 

Itachi llamo a su casa, para avisar que no llegaría a la misa, mientras estaba en la habitación del hospital esperando que subiera al rubio.

 

—Hola, ¿Mamá?— pregunto Itachi cuando la voz de una mujer le contesto —¿Itachi? !Donde diablos estás! —reprendio la mujer

 

Itachi suspiro —Tuve un contratiempo, pero llegaré a la recepción— aseguro el joven la mujer soltó un suspiro de frustración —Tu hermano a dejado a Sakura plantada — exclamó molesta —No sabemos dónde está.

 

—Si se comunica conmigo te aviso— dijo Itachi antes de colgar.

 

Los camilleros entraron para colocar al joven rubio en la habitación, Itachi tuvo oportunidad de observar al chico.

 

Sus cabellos eran rubios y se esparcían por la cama, sus ojos permanecían cerrados, sus facciones eran delicadas, su piel a canelada estaba cubierta de parches.

 

 

 

OoooOoooO

 

 

 

 

Itachi se quedó una semana después del evento, su hermano aún No aparecía, la novia estaba destrozada, y el joven que se había accidentado ese día aún no despertaba, y seguían sin localizar a sus familiares.

La frustración era evidente en el Uchiha, quien miraba dormir al rubio, la puerta fue abierta y por ella entró una enfermera con una bandeja de comida —Buen Dia— saludo la joven sacando de su ensoñación a Itachi, quién al verla sonrió —Deberia comer — dijo la chica acomodando los alimentos en una pequeña mesa — Todo saldra bien con su esposo y el bebé— la joven alzó la mirada e Itachi le regaló una sonrisa —El no es mi esposo — corrigió

La joven sonrió —Su pareja se pondrá bien y podrá pedirle matrimonio.

Itachi iba a contestarle que ni se conocían cuando su teléfono sonó de forma insistente, la mujer se retiró.

—Bueno— contesto la llamada
—Itachi, te necesitamos de regresó —decía la vos del otro lado del teléfono

—Kisame, tengo un contratiempo, deberás estar a cargo por más tiempo—  decía Itachi

—Itachi, el presidente de la compañía Hyuga pide una audiencia contigo— Kisame menciono de forma cansada

Itachi ser revolvió el cabello —¿Cuando llega? — pregunto

—En unos dias— contesto Kisame —Hare lo posible por regresar en estos días — dijo Itachi antes de colgar

Itachi miro la comida que le habían traído, soltó un suspiro antes de ponerse a comer, el médico llegó al cuarto donde estaban

—Señor Uchiha —Saludo el médico comenzando con la inspección del chico.

—¿Doctor como se encuentra?— pregunto Itachi, el doctor checo los expedientes —El joven se encuentra fuera de peligro, aún no sabemos la causa de que no despierte.

—Me gustaría trasladarlo a los Estados Unidos.

— El paciente está estable y fuera de peligro, se puede hacer un traslado.
 

 

 

  OoooOoooO

 

 

 

Habían pasado unas semanas después del fiasco en la boda de su hermano, a la falta de familiares decidió llevar al rubio con el, a uno de los hospitales más prestigioso de E.U.

 

Itachi soltó un suspiro antes de entrar al edificio, con paso firme llegó hasta la recepción —Buenos días — saludo a la recepcionista, la cual al mirarlo soltó un suspiro, todos en el recinto  lo veían llevaba unas semanas  en el lugar y su belleza llamaba mucho la atención, pero él no les toma atención, el iba a visitar al docel de la habitación 503 el cual estaba en coma.

 

Itachi entro a la habitación mirando a la ginecóloga Tsunade revisando al joven —¿Alguna mejoría ?— pregunto Itachi

 

Tsunade lo miro con pena —Uchiha San, su esposo y el bebé están bien, igual sus estudios, el debería despertar en cualquier momento.— decía pensativa la mujer —¿A probado hablarle ?— pregunto la rubia mujer, Itachi la miro apenado —¿Considere el hablarle?— dijo saliendo de la habitación.

 

Itachi miro al joven en la cama, sus cabellos estaban esparcidos por la cama, el chico era muy bello, acarició sus mejillas donde estaban aún unas pequeñas cicatrices que lo hacian parecer un pequeño zorrito —Naruto, mi Naru, debes luchar para despertar, por tu bebé por mí — al decir esto los párpados del joven comenzaron abrirse mirándolo en esos ojos color azul encontró el cielo y tardó en reaccionar, el chico había despertado, sin querer dejar de ver el cielo en sus ojos paso la mano por su cuello paran tocar el botón que estaba para emergencias, pero no despegó sus ojos de los trozos de cielo.

 

.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).