Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos II 2Min/Has encontrado al amor de tu vida. por Linlim

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un día quise escribir y escribí...

Notas del capitulo:

Esta historia será corta, calculo que es como de 10 capítulos, tengo la estructura y sé cómo terminara.

 

La dedico a Ovejita y una chica que hace poco me escribió pregubtandome por esta parte.

Espero no se hayan olvidado de los acontecimientos pasados. Para entenderla es preferible leee: "Celos 2Min/Algo crece dentro de mi, pero si no lo hacen igual van a entenderla , solo que el pasado explica mejor las cosas.

Responsable.
 
 
 
–Por favor la quiero  de salami pero con algunas rodajas de  peperoni  no muchas  y qu estén separadas, poco queso y  …
 
 
 
–Las pizzas ya están  predeterminadas las , solo debe elegir sus ingredientes, no su cantidad –Una chica lo mira con fastidio. El chico de pelo lila quiere hacerle una mueca, pero sabe que si la fastidia   pueda ponerle un cabello a su pizza o incluso algo peor.
 
 
 
–Esta bien, peperoni, yo se los quito y los hecho a la basura, no se preocupe. – Dice con ironia. La chica lo mira mal y se da la vuelta para entregar el pedido,
 
 
 
–¿TaeMín?
 
 
 
–Eh
 
 
Volteé a ver a quien me llamaba, reconociéndola de inmediato habían pasado varios años pero aun no olvidaba su cara, era la esposa de Siwon el hermano de MinHo. Realmente  no pude evitar sorprenderme encontrarla después de tantos años de no saber nada de esa familia. 
 
 
 
–Hola LiuWen – Me in incline dando una venia.
 
 
 
–¿Que haces aquí?
 
 
 
–Bueno vine al cine a la plaza, pero antes …
 
 
 
–No,  digo aquí en Busan–
 
 
 
–¡Ah! estudio aquí este es mi último año.
 
 
 
 
–Nunca nos habíamos encontrado.
 
 
 
–Es verdad, no sabia que venias aquí…a pasear o a lo que sea que hagas aquí.
 
 
 
–Me da gusto encontrarte… –  LiuWen miró tras de mi y al llamar con la mano a alguien, no puedo negar que el estomago me dio un vuelco. –  Mira ahí está.
 
 
No quise voltear por temor a encontrarme con alguien del pasado, alguien del que no tenía ningún interés y por ende ninguna intención de volverlo a ver o hablar o…
 
 
 
–  ¡ Mira quien está aquí!– Dijo ella a alguien que  se paró a lado mío , pero no quise levantar la vista para ver quien era.
 
 
 
–Vaya si eres TaeMin ¿no? – Siwon, el adorable hermano de MinHo.
 
 
 
Me giré para dar nuevamente di una reverencia modo de saludo
 
 
 
–SiWon, un gusto volverte a ver .
 
 
 
–Mmm, bueno  tenemos prisa – Jaló la mano de LiuWen  y se dió la media vuelta. Realmente no lo entendía, no le agradaba para su hermano, lo dejé y aun así no le agradaba. 
 
 
 
Suspire evocando viejos recuerdos. Espere a que me llamaran para entregarme mi pizza, la chica me volvió a ver mal, pero la verdad en ese momento no me importaba, porque me sentía nostálgico, solo de verlos sentí que el pasado que había escondido en mi mente regresaba. 
 
 
 
 
Salí de la zona de comidas, subí por las escaleras eléctricas , donde me esperaban.
 
 
 
–TaeMin has tardado–Me recibió un reclamo.
 
 
 
–Lo siento– Me dirigí a NaEun.
 
 
 
 
–Aquí la tienes.
 
 
 
–Ya no se me antoja, ahora tengo antojo de helado – Me dijo haciendo un puchero.
 
 
 
–¡ Que! , pero dijiste… dijiste…
 
 
 
 
– Anda vamos, me tomo de la mano y me jaló hacia una heladería frente a nosotros.
 
 
 
 
 
 
 
– – – 0– 0– 0– – – 
 
Pov Minho
 
 
 
 
Me hacía muy feliz venir a ver a mi hermano y pasar tiempo con mis dos sobrinos, el mayor ya tenía 4 años y la más pequeña dos. Uno lo tenía tomado de la mano y a la niña  la estaba  cargando. 
 
 
 
–MinHo ya tengo los boletos– Voltee a ver a mi hermano venia con su esposa que me miró extrañada.
 
 
 
–Vaya ya era hora, tardaron demasiado. 
 
 
 
Tomó de la mano al pequeño , mi cuñada me hizo una sutil seña para que caminará al lado de ella, una seña muy sutil, pero que no pasó desapercibida por mi hermano.
 
 
 
–¡LiuWen!– le dijo en tono molesto SiWon.
 
 
 
–¿Qué? voy a cargar a la niña.
 
 
 
–Mmm te conozco – Le dijo molesto, pero yo no entendía nada.
 
 
 
–Yo puedo cargarla–  Me ofrecí.
 
 
 
–No, quiero hacerlo yo– Al acercarse a cargar a la niña me dijo susurrando– Me encontré a TaeMín en la zona de comida,  también irá al cine.
 
 
 
 
Me dió un vuelco el corazón, pero no dije nada, eran demasiados años que no sabía nada de el.   Cuando llegamos al área de cines volteaba a ver disimuladamente por si me lo encontraba, a decir verdad la principal razón por la que venia a ver a mi hermano, no  era que lo buscara a propósito, solo era si por casualidad me lo encontraba, si el destino lo quería,  sin buscarlo,  lo encontraría, pero  pese a tantas visitas, la casualidad no había llegado. Tal vez hoy sería mi día de suerte.
 
 
 
 
La eventualidad del destino  no le permitió darse cuenta que TaeMin se encontraba en las escaleras eléctricas. A unos cuantos metros de distancia.
 
 
 
Ni uno, ni otro se percató de la presencia .
 
 
 
 
 
–Pero NaEun  ya no nos dará tiempo de ver la película si vas a comer ese helado.
 
 
 
–Quieres que me  quede con hambre–  decía mientras se sobaba su abultado abdomen.
 
 
 
-Entiendo que debo ser responsable. 

Notas finales:

Sé que voy a terminarla.

 

Anniong!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).