Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezando desde el final. por momoriiin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3.Confusión

“I can´t make you love me”

 

Horas más tarde Levi llegó  a su apartamento , estaba tal y como lo recordaba , lo único que faltaba o más bien lo único que había eran sus cosas.Todas las cosas de Eren habían desaparecido era como si no hubiera existido nunca , no estaban sus fotos , sus libro , nada…

 

El azabache se sentó en el suelo de su apartamento y comenzó a pensar que quizás todo había sido un sueño pero aquello fue tan real , sus sentimientos lo fueron.

Algo estaba mal y no sabía que era.

 

Según el doctor él seguía siendo un afamado escritor , vivía solo y lo que más le chocaba ...tenía cáncer de pulmón justo lo mismo de lo que falleció su amado. Quizás realmente todo había sido una mala jugada de su mente , quizás Eren nunca había existido , quizás ...No quería pensar en aquello.

 

Últimamente se sentía impotente  y débil , no sabía que hacer , de hecho ni siquiera sabía qué mierda podía hacer. Echaba de menos a alguien que ni siquiera sabía si existía ¿Realmente todo aquello había sido un sueño?

Quería dejar de pensar , de sentir pero no podía dejar de amar a aquel joven de ojos verdes.

 

Se levantó del suelo para mirar que día era -17 de noviembre- , miró la hora y justo quedaban 5 minutos para el 18 de noviembre … iba a odiar ese día como ninguno.

Entre sus cosas encontró varios informes sobre su enfermedad , el doctor Springer tenía razón.Siguió buscando y encontró sus medicinas diarias , por lo visto tenía que tomar 1 pastilla en 3 minutos.

Fue a la cocina a por un vaso de agua y se tomó su medicación ,estaba demasiado amarga lo que provocó que sintiera ganas de vomitar , inmediatamente fue al baño a enjuagarse la boca y fue entonces cuando se vió por primera vez al espejo.

Sus labios estaban resecos y agrietados al punto de que sentía que iban a empezar a sangrar en cualquier momento , su rostro estaba igual de pálido que el mármol  , su cabello había perdido volumen y pensaba que en cualquier momento se le iba a empezar a caer en cualquier momento y por último aquellas ojeras que eran la prueba de todo el estrés que debió de haber pasado junto a la falta de sueño.

 

Levi no era alguien conocido por poner bastante interés en su apariencia pero se cuidaba bastante tanto interior como exteriormente . Abrió la llave de la tina y decidió darse un baño “Quizás me ahogo y me muero de un vez…” pensó mientras se quitaba la ropa y se metía en la bañera.

Notó como cada uno de sus músculos comenzaban a relajarse y su cuerpo comenzaba a calentarse debido al agua caliente.Hundió su cabeza bajo el agua , parecía que intentaba ahogarse pero realmente no pensaba en lo que estaba haciendo ,simplemente se dejó llevar al punto de que parecía haber perdido el control de su cuerpo.

Segundos más tarde salió del agua de forma brusca  debido a la falta de aire en sus pulmones ,por un momento sintió como el agua se metía por sus pulmones aunque aquello era mas mental que físico.

¿Qué demonios estaba haciendo?

 Ese no era él.

Terminó su baño y se metió en la cama , su mente no daba para más.Miró de nuevo la hora en su móvil , eran a las 2 de la mañana .

Supuso que tendría que levantarse temprano para ir a la editorial , aunque fuera sólo por investigar sobre su vida , seguía bastante confuso.

Dejó el móvil en la mesita de noche y cerró los ojos , quizás con suerte podría dormir 4 o 5 horas él sólo quería saber que demonios pasaba , había aceptado la ida de Eren aunque quizás este nunca hubiera existido.





Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).