Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezando desde el final. por momoriiin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2

 

“Alone with myself.”

 

17 de noviembre de 2002 , era un día soleado perfecto para una salida con amigos o con tu pareja.

8 a.m  

El sol matutino entró en forma de rayos de sol por la ventana de hospital despertando a cierto azabache , abrió los ojos y tardó varios segundos en percatarse de donde estaba ,en un hospital.

 

Estaba solo ¿Dónde estaba Eren? 

Se levantó rápidamente de la cama pero entonces notó una punzada en el pecho ¿Qué demonios estaba pasando? Estaba conectado a varios cables , llegó a la conclusión de que le habían ingresado pero desconocía el motivo de aquello sólo notaba una presión en el pecho , le costaba respirar.

Intentó llamar a alguien ,quería saber donde estaba Eren ...recordaba perfectamente lo que había ocurrido pero de su mente no se borraba el pensamiento de que había pasado más tarde ¿Acaso se había perdido su entierro? ¿Le habría dado un ataque de ansiedad y por eso estaba tan alterado?

 

Minutos más tarde entró alguien en la habitación , Levi se incorporó como pudo ,quería saber qué demonios era lo que pasaba. Cuando se abrió la puerta vio a aquel joven ojos dorados  que tenía la cabeza rapada ,era el mismo doctor que atendió a Eren.

 

-¿Doctor Springer… qué ha pasado? No recuerdo nada …-Levi sentía un nudo en la garganta  y de sus ojos comenzaron a brotar densas lágrimas. Quería ver a Eren , le echaba tanto de menos.

 

-El doctor Springer se acercó rápidamente hasta el azabache e intentó tranquilizarlo tras cogerle de la mano .-

 

-Señor Ackerman tranquilice por favor-pensó en administrarle algún tipo de sedante pero no lo vio necesario ,sintió que lo que necesitaba aquel hombre era un abrazo pudo ver en aquellos segundos como se le comenzaba a derrumbar el mundo y se percató de que no fue la primera vez-

 

-¿D-dónde está Eren? ...no me puedo creer que me haya perdido su entierro..-Tomó aire y lo expulsó lentamente para tranquilizarse.- Por favor … dígame qué ha pasado ...No se que hago aquí.

 

-Por lo que veo parece haber perdido la memoria a corto plazo…-Susurró el joven doctor para sí mismo- Usted ha sido ingresado aquí , de hecho no es la primera vez …¿recuerda el motivo de su hospitalización ?

 

-¿Por qué iba a estar hospitalizado? sí estoy perfectamente… al menos de salud física. El que realmente me preocupa es Eren , es usted su doctor-o…

 

-Sr. Ackerman usted…

-DÍMELO DE UNA VEZ...No tengo tiempo para esto por favor. -Levi comenzaba a impacientarse.

 

-Usted tiene cáncer.

 

-Levi se quedó en silencio por unos segundos intentando asimilar todo aquello.- Es imposible , voy a revisiones médicas todos los meses ¿Está seguro de que no se ha equivocado…?

-Las manos le habían empezado a sudar de los nervios.-



-Connie se aclaró la garganta , él también está bastante confuso , llevaba meses tratando a Levi y este nunca mostró algún tipo de contusión cerebral.-

 

Usted fue diagnosticado hace 6 meses de cáncer de pulmón.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).