Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezando desde el final. por momoriiin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿por qué a mi?

 

LEVI.

 

Cuando se despertó le dolía la cabeza y ni si quiera sabía porque le sorprendía ayer había sido como mínimo el peor día de su vida y ...ni siquiera quería empezar a enumerar todas sus desgracias desde tan temprano , cuando miró por la ventana de su habitación se dio cuenta de  que anoche se le había olvidado bajar las persianas y que en vez de despertar la alarma lo hicieron los rayos de sol que se colaron por la ventana.

A pesar de haberse dado una ducha hace menos de 4 horas se seguía sintiendo sucio , había sudado y bastante ,pensó que probablemente hubiera tenido una pesadilla.

Tras la ducha se pusó una muda de ropa , su mente era un caos al igual que su salud tanto mental y física pero  no quería mostrarse débil ante nadie aunque estuviera tan roto por dentro , la última vez que se mostró tal y como era la vida se lo arrebató tan rápido como vino que parecía que no había existido , literalmente.

 

De camino al trabajo mientras conducía comenzó a preguntarse sobre en qué proyecto estaría trabajando aunque realmente sus motivaciones para cualquier trabajo eran nulas en aquel momento , su prioridad era su salud o al menos eso era lo más razonable que podía pensar en aquel momento.Finalmente llegó el gran momento , había llegado a la editorial o al menos ya estaba en el aparcamiento subterráneo del edificio , quizás tuviera las expectativas muy altas ya que quería encontrar las respuestas que merecía a sus innumerables preguntas.Aparcado el coche y con los piel de nuevo sobre el suelo caminó en dirección a su pequeño despacho aunque pensó que lo mejor sería ir a hablar con su editor , esperaba poder sacarle algo de información.

 

La oficina estaba igual de abarrotada de siempre y un sentimiento de nostalgia le llenó el pecho , había gente yendo de un lado a otro , unos haciendo fotocopias , otros corriendo a alguna reunión tal parecía que  estaban a final de mes por lo que las fechas límites estaban cerca. Parecía que se podía respirar aquella agonía en el lugar aunque ahora que se daba cuenta comenzaba a oler a café , papel y sobretodo…¿Qué demonios? olía demasiado a café.

Tal fue su asombró cuando vio que uno de los becarios o al menos parecía uno ya que llevaba un pequeño cartelito  con su nombre en la camisa había derramada café justo enfrente de él , sintió los pies calientes y también mojado … el becario le había manchado.

Levi lo miró en silencio  y con su rostro sin expresión alguna aunque por dentro quería que aquel chico se comiera su suela del zapato con una patada en la boca. El muchacho era bajito (aunque parecía ser que era un par de centímetros más alto que Levi) , sus ojos eran celestes aunque apenas pudo verlos ya que esté los había cerrado ¿Por miedo quizás? y para ser un chico tenía el pelo un poco más largo de lo habitual y demasiado rubio para su gusto ¿Sería natural o teñido?...parecía natural.

No era el momento para pensar en aquello , tenía cosas que hacer vaya que si tenía.

Parecía una eternidad para ser sólo 30 segundos lo que había pasado , de nuevo aquello era culpa del silencio ,varios trabajadores habían detenido sus tareas provisionalmente para ser espectadores de lo que estaba pasando.Levi se sentía como en un jodido circo.

Aquel chaval temblaba y bastante , “joder ni que le fuera a matar“fue lo que pensó el azabache mientras lo miraba en silencio.

 

-Oye tú.-Fueron las dos primeras palabras que salieron de los labios de Levi en toda la mañana ya que al estar solo no había tenido la oportunidad de hablar , lo preocupante de aquello fue que su voz sonó un poco más grave de lo habitual tirando a agresiva.

Carraspeó para aclararse la voz.-

Deja de temblar que no te voy a hacer nada ...joder.

 

El rubio lo miró como si hubiera visto un fantasma ¿Tan raro era no montar una escena?Le había tirado café no lava.

 

-P...p-perdón señor ,deje que...le ayude-Murmuró el muchacho con bastante miedo lo que provocó que Levi comenzase a replantearse que carajos había hecho él para que la gente le tuviera tanto miedo.-

 

-Agradecería que me dejases un pañuelo.-Pidió Levi bastante casual.

 

De repente el silencio  del lugar se vio interrumpido por los cuchicheos de los mismos trabajadores que habían estado en silencio durante todo aquel rato.Si Levi no quería matar al rubio hace unos instantes ahora quería matar al resto de trabajadores él no era un payaso que les entretuviera con algo tan trivial como aquello por lo que sin darse cuenta de lo que hacía los miró amenazante mientras mantenía la expresión seria como un mero impulso.Odiaba ser el centro de atención.

 

El rubio sacó de su bolsillo un pañuelo y se lo entregó aunque de alguna forma aquello parecía una ofrenda , ya que incluso tenían un coro alrededor suya . 

Levi lo cogió y le agradeció por aquello antes de irse , no tenía tiempo o al menos no quería esperar más necesitaba respuestas y ahora o era capaz de suicidarse.

El camino hasta el despacho de su editor se le hizo eterno aunque eran menos de 3 minutos , auqello era un pasillo que parecía interminable justo cuando estuvo enfrente e iba a tocar la puerta una voz le interrumpió.

 

-¿Levi...Qué haces aquí?

 

Cuando el azabache miró hacia atrás…












Notas finales:

siento dejarlo aquí pero creedme que la espera va a valer la pena , de nuevo muchas gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).