Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friend or Foe (t.A.T.u) por Yoru Eiri

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este... lamento que no haya actualizado mis otros fics, lo que pasa es que mi copmpu borro mis dpcumentos T_T Y para este fic, lamento no haber traducido la canción, pero me parece mejor así... si quieren la traducción pueden contactarme. Gracias por todo.

Is it too late
Nothing to salvage
You look away
Clear all the damage
 No, nunca pensamos que este juego acabaría, y mucho menos en una tragedia. Por mucho que yo intente recordarte, solo recuerdo cosas bellas y entonces pienso, porque fue que nos separamos de esa manera tan brutal. La preparatoria terminó, pero yo sentía que te alejabas más y más; no se me ocurrió hablarte hasta aquel día terrible.
The meaning to
All words of love
Has disappeared
 Pensé en tomarte de la mano, pero me rechazaste de una manera casi repulsiva, pensé que tal vez estabas de mal humor, por eso no te dije nada y seguí con mi vida ese día. -Necesitamos hablar- te dije aquella vez cuando estabas frente a tu escritorio.-¿De qué?- preguntaste sin chiste alguno.-Siento- baje la mirada mientras acurrucaba mis piernas contra mi pecho- que tal vez ya no me quieres... Recuerdo haber visto una pequeña sonrisa, te acercaste a la cama donde yo estaba sentado y me diste un beso que no negué.-Ni siquiera se te ocurra decir eso- dijiste con tu dulce voz. Mi Sora-kun, nunca ibas a cambiar, verdad?
We used to love one another
Give to each other
Lie under covers so,
Are you friend or foe

Seguiste haciendo no se que cosas en tu escritorio, mientras yo escuchaba alguna canción triste en mis discman, la recuerdo porque siempre que la escucho recuerdo ese momento. Contuve las ganas de llorar porque te vi tan cerca de mi y pensé que todo era parte de mi imaginación, era yo el que estaba mal en ese momento. Entonces sentí celos, unos celos a lo que estabas haciendo porque le prestabas más atención que a mi.Caminé hacia donde estabas tu y me senté en tus piernas. Una charla estúpida.-¿Qué haces?-No puedes ver- te reíste- no quiero que veas.-Es algo para mi?- pregunté sabiendo que no lo era.-No.
Love one another
Live for each other
So, are you friend or foe
Cause I used to know

Ya era tarde, así que fuiste directo a tu cama sin hacer escalas. Yo simplemente puse de nuevo mis discman, aquella canción que me hacía llorar, ni siquiera se porque puesto que no le entendía, pero la tonada fue lo que me hizo llorar.No pude soportar la soledad que sentía en ese momento y corrí a tus brazos.-¿Qué tienes?- te sorprendiste de lo que había hecho. Yo no respondí, solo me quedé allí, abrazándote fuertemente mientras lloraba.
The promises
Hollow concessions
And innocent show of affection
I touch your hand
A hologram
Are you still there
 -Siento que esto se acabará...-No lo hará- sonreíste de nuevo- te amo demasiado. Ahora que lo pienso, ¿por qué me mentiste?-Eso quiero creer. De nuevo ese beso apasionado que no podía faltar todas las noches que nos veíamos después de una tarde difícil.-Pues créelo- y te diste la media vuelta.-Sora-kun- mencioné con mi voz caprichosa- no vamos a hacer nada?-¿A qué te refieres? Te abracé aunque tu no lo hicieras.-Ya lo sabes.
We used to love one another
Give to each other
Lie under covers so,
Are you friend or foe

 Rezongaste pero al final aceptaste. Pensé, es esos momentos de lujuria, que todo aquello que me hacía dudar era mentira. Esas caricias en mi cuerpo demostraban que yo estaba mal, no es así?
Love one another
Live for each other
So, are you friend or foe
Cause I used to know
 Podía escuchar mis propios gemidos, aquella canción que había escuchado antes ya no existía para mis oídos. Los besos que me dabas eran todo para mi, hasta sentía que pensabas en mi. La ropa nos estorbaba en ese momento, pero algo andaba mal... Paraste...-¿Qué pasa?- pregunté queriendo una explicación. Suspiraste, ni siquiera me miraste. Entonces suspiré también, supe lo que eso significaba y volví de nuevo a mi cama para escuchar aquella canción mientras lloraba de nuevo. Como me dolía el pecho, todo había sido mentira.
Is it too late
Nothing to salvage
You look away
Clear all the damage
 No pude dormir esa noche, y en la mañana supe que ya todo había terminado. Sonreía y te seguía el juego, te juro que trate de esconder lo mal que me sentía por tu indiferencia, pero no pude soportarlo.Nunca sentí importarle a alguien hasta que te conocí a ti, el que además de ser mi mejor amigo, era mi único amor. Me dijiste tantas veces lo mismo... que me amabas y morirías por mi. Lo escribiste tantas veces como yo lo escribí, y se que las palabras escritas son peligrosas, pero me arriesgue porque te amaba.
The meaning to
All words of love
Has disappeared
 Y ahora que me encuentro solo en este lugar, vuelvo a escuchar aquella canción que me hace llorar y me río cínicamente, no se porque... Fumo pacientemente viendo el atardecer, estoy solo de nuevo como cuando te separaron de mi. Aquella vez cuando perdí la esperanza, volvimos a vernos.Y ahora, tengo un poco de esperanza en que volveremos a vernos con aquellos ojos llenos de amor.
We used to love one another
Give to each other
Lie under covers so,
Are you friend or foe

Quizá el tiempo de la razón, o quizás no... dicen que hay personas que son estacionarias, solo están contigo algunas estaciones y después desaparecen. Yo estoy dispuesto a esperar todo el invierno para ver que tipo de persona eres. Y dirás que soy débil, pero necesito saber una razón, necesito saber el porqué. Dime por favor: ¿Por qué?Te devolvería tus cartas, pero quiero tenerlas a un lado mío, quiero leerlas escuchando aquella canción.
Love one another
Live for each other
So, are you friend or foe
Cause I used to know
 

¿Alguna vez me amaste de verdad?

   
Notas finales: Gracias, y como dije esta dedicado a TI asi que mas te vale leerlo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).