Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERES EL AMOR DE MI VIDA por Yanel uchiha

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Holis espero sea de su agrado este nuevo capítulo que les quiero compartir vale.


 


Trate de escribir lo más rápido que pude para no fallarles, espero sus comentarios, gracias.

 


LA ENVIDIA


 


 


Una semana después


 


 


Ciudad de Iwagakure


 


 


Kushina no te parece que deberíamos ir a visitar a Naru – sugirió Minato con carita de suplica a su esposa que solo se dedico a seguir cocinando sin hacer caso a su marido exagerado – Kushina – llamo al no tener respuesta y caminar donde su bella esposa.


 


Minato es hora que dejemos volar a Naruto, amo a mis hijos y quiero que ambos sean felices – hablo con seriedad la pelirroja, estaba preocupada igual tanto que había llamado a Deidara y Karin para que le comunicaran como estaban y ambos le contestaron que estaban perfectamente bien – por más que tratemos de retenerlos a nuestro lado tarde o temprano tienen que seguir su camino – fue lo último que dijo Kushina para seguir cocinando.


 


El varón cerro sus bellos ojos azules y sonrió con desgano al saber que su amada esposa estaba igual o peor al dejar a su hijo menor asistir a la universidad, sabía que su mujer siempre demostró ser fuerte y segura para dar sostén a toda su familia, era momento de apoyar a su bella esposa – te gustaría ir a cenar hoy – propuso el rubio observando cómo le pelirroja se le quedo mirando por varios minutos.


 


Me encantaría – contesto son una bella sonrisa típica en ella, esa hermosa sonrisa tan brillante sus dos tesoros igual habían heredado de su parte materna y le agradaba mucho a Minato.


 


Gracias cariño – agradeció para avanzar hasta su esposa y depositar un beso en la frente de Kushina quien solo se abrazo al varón y cerró sus bellos ojos verdes para aguantar las lágrimas, debían ser fuertes si querían que su pequeño hijo menor se superara y se valiera por él mismo, dolía pero era necesario.


 


Konohagakure


 


 


Universidad Central de Konoha


 


Salón de Docencia


 


 


Deidara se encontraba observando con enojo a un pelinegro de larga cabellera alias la comadreja que alegremente hablaba con un doncel de pelo rojo.


 


Namikaze sensei debería dejar de ver de esa forma a Uchiha sensei y Akasuna sensei – sugirió un varón de pelo plateado, de ojos oscuros y piel blanca que sonreía al doncel rubio que parecía ignorarlo – si las miradas mataran le aseguro que ambos colegas ya estarían tres metros bajo tierra – murmuro más para sí mismo el peli plateado con pena al ser nuevamente ignorado por el rubio doncel que solo se dedicaba a ahorcar a un pobre osito que la verdad el varón se pregunto de donde lo había sacado “seguro robo el osito del jardín de niños” pensó internamente Hatake.


 


Quiere callarse de una buena vez y dejar de pensar en cosas sin sentido Hatake sensei – reclamo un muy molesto Deidara al ver como esos dos sinvergüenzas lo engañaban bueno según él, ya que en los pensamientos del doncel Uchiha era su novio – ese pelirrojo teñido me las pagara – aseguro el rubio caminando donde se encontraban ambos personajes que no se daban cuenta.


 


Esta juventud hoy en día son más rebeldes – lloro Kakashi al ser ignorado por el joven sensei Namikaze que ya estaba a unos pasos del par mencionados.


 


Kakashi sensei debería dejar de actuar como un niño de primaria y comportarse como el adulto que es – hablo un doncel que recién ingresaba al salón y al observar como su colega estaba en el suelo pataleando como un niño malcriado.


 


Iruka mi Iruka – el varón se puso de pie con rapidez y corrió hacia el doncel castaño que solo se retiro a un lado y observo como el peli plateado caía nuevamente al suelo y sollozaba, el doncel ignoro ese acto infantil y observo cómo tres de sus colegas los más jóvenes se encontraban en una amena charla o eso quería creer.


 


Esto será un gran problema – susurro el castaño al ver como ambos donceles se observaban el uno al otro como para matarse, sabía que Deidara y Sasori fueron los mejores amigos, casi hermanos pero todo eso cambio cuando la manzana de la discordia llamada Uchiha Itachi llego a sus vidas cambiando por completo todo y así rompiendo la amistad de esos dos donceles que ahora parecían sacar rayos de sus ojos.


 


*************************


 


Namikaze sensei ¿de dónde sacaste el osito? – pregunto un incomodo Itachi que no sabía cómo romper la tensión que se formo a causo de esos dos donceles.


 


Del jardín de niños, lo tome prestado – contesto el rubio sin quitar su mirada azul del doncel de cabello rojo que de la misma manera lo miraba “lo sabía, pero sé que lo robo” pensó internamente Kakashi al escuchar al sensei Namikaze.


 


Debería dejar de quitarle los juguetes a los niños Namikaze sensei, usted ya esta grande para estar jugando con ellos – hablo con sarcasmo el doncel pelirrojo ganándose una mirada más furiosa del doncel rubio.


 


Lo tome prestado y no juego ya con ellos – contesto el doncel de ojos azules mientras seguía matando al pobre osito – ¡no tiene clases extras con los de tercer año Akasuna sensei! – interrogo Deidara mientras observaba como el pelirrojo abría sus ojos turquesa por la información que había olvidado.


 


Uchiha sensei por favor piense en mi propuesta, nos vemos – se fue rápido el sensei pelirrojo mientras era observado por cuatro pares de ojos que no dijeron nada, Deidara al escuchar tal revelación estaba por explotar de rabia tanto que el pobre osito ya tenía todo el relleno afuera “creo que iré a comprar un osito nuevo para regalarle al niño” se dijo internamente el peli plateado al ver al pobre osito sin vida.


 


Te gustaría acompañarme a comer algo Namikaze sensei – invito todo cortez Itachi mientras le regalaba una sonrisa que causo en ambos donceles presentes un sonrojo al ver al sensei más atractivo de toda a universidad sonreír de esa forma.


 


Se-será un honor – contesto como pudo el rubio al ver al amor de su vida en esa faceta, mientras soltaba al ya fallecido y descuartizado osito que cayó al piso olvidado y pisoteado por su verdugo, los dos sensei más mayores solo observaron en silencio como la pareja salía del salón muy sonrientes.


 


A veces Namikaze sensei da mucho miedo – rompió el silencio el doncel castaño al ver como el osito se encontraba – pobre del niño que prestó el osito – dijo mientras trataba de resucitar o mejor dicho armarlo o darle forma al osito.


 


No creo que se prestara – aseguro Hatake observando hacia atrás donde se podía ver como Uchiha y Namikaze iban al comedor – no entiendo porque los donceles pierden la cabeza al ver a Uchiha sensei – hablo más para sí mismo al recordar como los maestros tanto mujeres como donceles miraban con corazón a Itachi Uchiha – yo tambien soy atractivo – soltó el varón sin darse cuenta que era escuchado por el castaño.


 


Eres horrible – aseguro una voz al ingresar al salón – serás muy  guapo pero tienes una mente pervertida y sucia, eso a los donceles nos desagrada – exclamo el doncel de pelo negro mientras observaba a su colega varón como se sujetaba el pecho y caía al piso signo de haber sido roto en mil pedazos su pequeño e insano corazón como ambos donceles presentes lo nombraron.


 


Área del Comedor


 


 


Un grupo conformado por donceles y mujeres observaban desde la distancia a una mesa específica de la gran cafetería de la universidad.


 


No es justo que ese doncel de ojos bonitos acapare toda la atención de Uchiha san – hablo con frustración Hinata al ver como ese bonito doncel tenía toda la atención del único chico que logro llamar su atención.


 


Es verdad, sería bueno romper con esa estúpida regla – hablo esta vez Kiba y observaba con celos y envidia a la pareja que reían a la distancia – vamos Akamaru – llamo a su pequeña mascota que lo siguió.


 


Yo igual estoy de acuerdo con romper esa regla – apoyo Neji al no soportar ver como ese tonto doncel rubio, porque para el Hyuga todos los rubios eran tontos, tenía toda la atención del hombre que amaba.


 


Nosotras igual estamos de acuerdo – gritaron al mismo tiempo Sakura e Ino que más parecían mellizas al hablar al mismo tiempo y tener los mismos gustos.


 


Mi hermano me informo que el director designo a Uchiha san para que sea el guía de esos dos – explico Gaara cansado de todo ese show que montaban sus amigos – apenas termine con el recorrido los dejara y yo igual estoy de acuerdo con romper esa tonta regla – igual estuvo de acuerdo porque la verdad ya se había cansado de solo ver al Uchiha, Gaara quería hablar y reír como antes con él y sabia que podía lograr enamorar a Sasuke.


 


Bien, entonces todo volverá a ser como antes – hablo resignado Sai al saber que su primo volvería a ser acosado por todos esos donceles y chicas locas – por mi parte yo iré a saludarlos, nos vemos – se despidió el doncel pelinegro dejando a sus supuestos amigos.


 


Creo que aquí comienza la guerra – hablo Ino mientras se ponía de pie – verán que yo siempre tuve la oportunidad de ser su novia... vámonos frentona  – aseguro y llamo a su mejor amiga para darse la vuelta e irse junto a la pelirrosa de ese sitio para planear como conquistar el corazón de Uchiha Sasuke.


 


Yo igual los dejo, debo recordar viejos tiempos – hablo con una sonrisa de superioridad el doncel pelirrojo – nos vemos – se despidió para retirarse en la misma dirección de las dos chicas.


 


A veces el comportamiento de Sabaku san da miedo y no sé porque siempre ha estado seguro de ser el más cercano a tener una oportunidad con Uchiha san – comento Hinata sin quitar su vista perlada de donde se había ido el doncel pelirrojo.


 


Es un completo idiota, cree que al haber sido uno de sus amigos en la infancia lograra enamorar a Uchiha pero está muy equivocado, esos sentimientos obsesivos lograron apartar a Uchiha – conto el castaño a su prima.


 


Entonces Uchiha san se alejo de Sabaku san al enterarse de sus sentimientos – dijo la peliazul sin poder creer pero su sonrisa se agrando al saber que tenía una oportunidad de conquistar a Sasuke, pero se detuvo al ver en dirección donde se encontraba el azabache hablando con el doncel de ojos bonitos como Hinata lo había nombrado al no saber su nombre – ¡crees que Uchiha san este interesado en el doncel de ojos bonitos! – interrogo dudosa al saber que podía ser ciertas sus palabras.


 


La verdad creo que si – respondió resignado Neji, conocía desde niño a Uchiha y jamás lo había visto tan feliz y más al hablar con un doncel o una chica – pero yo daré mi lucha por conquistar su corazón – hablo seguro esta vez el Hyuga, sabía que si ponía empeño podría conquistar el corazón de Sasuke Uchiha.


 


Yo igual, lo siento primo pero amo a Uchiha san y no me daré por vencida, no sin luchar – exclamo la Hyuga igual decidida a luchar por el corazón del chico que amaba.


 


Bien, juguemos limpiamente – ambos se dieron la mano y cerraron su trato, decidieron comer mientras observaban a la pareja feliz.


 


**************************


 


Sasuke se encontraba fascinado al escuchar la vida del doncel que le gustaba, había hablado con su hermano mayor quien le había explicado los síntomas del amor a primera vista y ahora sabía perfectamente que estaba enamorado de Naruto Namikaze.


 


Namikaze te gustaría ir al parque de diversiones este fin de semana – propuso el varón con nerviosismo al pensar que podía ser rechazado, cosa que noto Karin y sonrío al saber que ese guapo varón se había fijado en su primo, sonrió con pena pero feliz al saber que Naru tenía un pretendiente de alto potencial.


 


Me encantaría – contesto con un brillo único cosa que maravillo al azabache que no sabía cómo detener a su corazón que parecía querer salir de paseo por la felicidad a Narutolandia.


 


Bien… Uzumaki le gustaría acompañarnos – propuso el azabache para no verse descortés con la prima del ojiazul alias su futuro novio, le caía bien la pelirroja chica, no era como las demás que se le lanzaban en su encima, ella respetaba su espacio personal cosa que le agrado mucho y más al saber que era prima de su bello ángel.


 


Gracias pero tengo un asunto ese día, pueden divertirse, pero no me lo regreses tarde, mi tío Minato me matara si no escucha su voz a las siete de la noche para descansar – conto Karin con una sonrisa nerviosa al conocer el carácter protector de su rubio tío.


 


Prometo traerlo antes de las siete – aseguro el varón feliz al tener su primera cita con el doncel que le gustaba, definitivamente le agradaba esa chica.


 


Así continuaron con su tranquila conversación los tres sin darse cuenta que eran observados de diferentes direcciones por donceles y mujeres que no estaban nada contentas o felices al ver al varón de sus sueños con un doncel cualquiera o eso pensaban algunos.


 


Tambien estaban aquellos que creían tener una oportunidad de enamorar y ganarse el corazón de Uchiha Sasuke sin saber que ya tenían la guerra perdida desde la llegada de Namikaze Uzumaki Naruto, el lindo doncel de ojos bonitos y carita de ángel, había robado sin darse cuenta el tesoro más oculto y grande de Uchiha Sasuke su corazón que ahora lo pertenecía plena y enteramente a Naruto.


 


 


Continuara………………………………………….


 


 


 

Notas finales:

 


Nos vemos en otro capítulo vale.


Gracias a todos los que comentaron y siguen mi fic, abrazos y saludos, cuídense y nos salgan de sus casitas, cumplamos la cuarentena mundial.


Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).