Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERES EL AMOR DE MI VIDA por Yanel uchiha

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis espero sea de su agrado este capítulo vale, uní dos capítulos por la espera.

 


LOS CELOS


 


Konohagakure


 


Universidad Central de Konoha


 


Área de Docentes


 


¿Se puede saber por qué tan molesto Akasuna sensei? – pregunto un varón alto, de pelo color naranja, ojos del mismo color, piel blanca.


 


Ese maldito de Namikaze sensei – contesto el pelirrojo sujetando el borrador para aplastarlos entre sus delicadas manos imaginando que era la rubia cabeza de su colega– me quito la oportunidad de tener una cita con Uchiha sensei – conto Sasori mientras una boba sonrisa se formaba en su rostro a la mención del Uchiha.


 


Ohooo entiendo… pero tengo entendido que a Uchiha sensei le gusta… – Yahiko no pudo terminar su revelación al sentir como unas delicadas manos tapaban su boca.


 


Pain sensei sería mejor que me acompañara en este mismo instante – hablo con voz delicada un doncel de largo pelo rojo que sonreía tétricamente produciendo un escalofrió al varón.


 


¿Qué quiso decir acerca de Uchiha sensei, Yahiko sensei? – quiso saber Sasori pero vio como el pobre varón sudaba por la presencia de su otro colega que sonreía como ángel.


 


Nada, nos vemos Akasuna sensei debo ir con Uzumaki sensei – se despidió rápido el pelinaranja mientras era sujetado por el doncel Nagato primo de Deidara y Naruto y hermano mayor de Karin mientras Yahiko dejaba salir de sus ojos cascadas de lagrimas al ser arrastrado por el delicado doncel.


 


Sala de Docentes


 


Deidara se encontraba suspirando por Uchiha sensei, quien se había robado su brillante y deslumbrante corazón dorado desde el momento que lo conoció, era tan feliz al tener siempre la atención de su colega pelinegro pero su felicidad no era completa y todo por culpa del teñido pelirrojo alias su ex amigo, como todo cuento de hadas él era la princesa del cuento con sus hermosos y dorados risos y Uchiha Itachi era su príncipe azul, todo un caballero de armadura de acero y la maldita bruja malvada y fea era Akasuna Sasori.


 


¿Se encuentra bien Namikaze sensei? – pregunto un preocupado Itachi al ver como su rubio colega tenía una cara muy sonriente pero que parecía estar enfermo, sin pensarlo toco la frente del doncel ocasionando un fuerte sonrojo en Deidara – parece que tiene fiebre, no se preocupe yo lo llevare – hablo un preocupado Uchiha sujetando como princesa a Deidara quien se dejo cargan imaginando que era su día de boda y vivía su felices por siempre.


 


¿Uchiha sensei donde lleva a Namikaze sensei? – pregunto Sasori sorprendido al ver como el amor de su vida tenía en brazos a su colega rubio.


 


Lo llevo a la enfermería parece que tiene fiebre y esta delirando – contesto Itachi observando cómo el pelirrojo doncel sujetaba al rubio.


 


No se preocupe Uchiha sensei yo lo llevare – se ofreció el doncel pelirrojo sacando a Deidara de su hermoso cuento de hadas y todo por culpa de la bruja malvada – el directo quiere hablar con usted – rápido informo Sasori al ver que Itachi quería hablar, el varón solo asintió en silencio y se retiro dejando a ambos donceles.


 


Maldita bruja malvada – pronuncio un enojado Deidara lanzándose encima de Sasori, ambos donceles se sujetaban sus cabelleras sin darse cuenta que eran observados por dos sensei.


 


Sería bueno irlos a separar ¡no cree Hatake sensei! – interrogo un varón de pelo negro, vestía un traje verde.


 


Yo creo que es mejor esperar y ver hasta donde son capaces de llegar – hablo con tranquilidad el peligris mientras su nariz comenzó a sangrar por ver las pieles descubiertas de sus donceles colegas que tiraban de sus ropas.


 


Eres un asqueroso Hatake sensei – se escucho una voz detrás de los dos varones sensei donde uno de ellos salió de su mundo de perversión y el otro temblaba de miedo al sentir un aura oscuro en sus espaldas.


 


Y horrible – completo otra voz, dando así la aparición de ambos donceles que miraban con reproche a ambos varones.


 


Ah… nos vemos – fue lo único que dijo Gay mientras corría como alma que lleva el diablo, dejando solo a su colega peligris.


 


Iruka, Obito – saludo lo mas galante posible Hatake mientras retiraba su sangre de su nariz, ambos doncel solo se miraron entre sí para luego mirar al varón.


 


Definitivamente eres un pervertido de primera y un ser horrible – hablaron ambos a la misma vez rompiendo así en mil pedazos el corazón del peli plateado que se dejo caer al piso por las miles de flechas que partían su insano y podrido corazón según sus colegas donceles.


 


Tanto Obito e Iruka decidieron dejar al pervertido sensei en su infantil comportamiento para irse mientras Deidara y Sasori habían dejado de pelear y ver tal escena, ambos decidieron retirarse dignamente caminando rumbo a la salida sin ver que habían pisado al pobre de Hatake que lloraba como bebe por ser tratado tan cruel y todo porque él no tenía la culpa de amar tanto a los donceles y mujeres.


 


Fin de Semana


 


Parque Central de Atracciones de Konoha


 


Sasuke sentía que su corazón pronto saldría de su pecho debido a tanta felicidad, su oscura mirada fue a parar a su mano derecha para ver la unión de sus manos, no podía creer, parecía un sueño hecho realidad y la verdad si era un sueño no quería despertar debido a que tenia sujeto la delicada y pequeña mano del doncel más bonito que en todos sus 22 años había conocido.


 


Naruto tenía sus hermosas mejillas sonrojadas al sentir como su mano era delicadamente sujetada por la grande mano del varón, por alguna razón ese contacto le gustaba, era la primera vez que salía con alguien y más del sexo opuesto, por su prima sabía que Uchiha era muy atractivo.


 


El azabache se dedico en relatarle absolutamente todo al doncel durante su recorrido, quien sonreía dejando sin aliento al pobre Sasuke que solo apretaba su pecho por sentir que su corazón quería salir, la pareja se divertía a lo grande sin darse cuenta que eran observados por varios pares de ojos que observaban todo con envidia y celos.


 


No puedo creer que Uchiha san invitara a ese doncel – lloraba Kiba mientras acariciaba las orejitas de su mascota – que tiene ese doncel que no tenga yo ¿he Akamaru? – pregunto a su pequeña mascota como este le pudiera responder dejando al varón que tenia al lado con una gota estilo anime.


 


Que problemático es todo esto – se quejo Shikamaru con aburrimiento al ver como esos locos donceles y locas mujeres llamados sus compañeros de salón los habían invitado solo para vigilar a su amigo Uchiha.


 


Gaarita te gustaría ir a la Noria – invito un enérgico Lee que extendía su brazo para que el doncel pelirrojo lo tomara pero este solo le ignoro al ver como Uchiha subía a la Noria con Naruto.


 


Cállate Lee y no me llames por mi nombre, vamos Uchiha – reclamo Gaara sujetando al pobre de Sai quien solo quería comer su helado pero por la brusquedad de su amigo pelirrojo su sabroso helado cayó al piso, al ver tal perdida el doncel Uchiha lloro su desdicha.


 


Vamos prima – llamo Neji a Hinata, esta solo asintió en silencio y ambos Hyuga subieron a la Noria para seguir los pasos del mismo chico que les gustaba.


 


Je… creo que fuimos rechazados y plantados – hablo un sonriente Suigetsu mientras observaba como los descarados donceles que los habían invitado seguían al Uchiha y simplemente los estaban ignorando.


 


No podemos quedarnos atrás y dejar que nos ganen frentona, vamos – dijo Ino mientras subía a la Noria para sentarse y esperar a que su pelirosa amiga suba pero el travieso Lee empujo al aburrido Nara quien sin poder evitar cayó encima de una sorprendida rubia, así ocasionando que ambos sean encerrados en la cabina.


 


No me dejes sola cerda – se quejo Sakura al quedar sola sin su amiga del alma – bien… haber – pensaba Haruno mirando a los varones que tenía en frente hasta que sujeto a Toneri quien recién había llegado pero comenzó a salir de sus ojos cascadas de lagrimas al ser arrastrado a la Noria sin su consentimiento por la pelirosa, cuando el peli plateado solo quería pasar un rato con sus amigos.


 


Vaya nos quedamos solos y alborotados – hablo con tranquilidad Akimichi sin dejar de comer sus papas fritas mientras era observado por el grupo masculino.


 


Aburame cuida de Akamaru ya vuelvo – dijo Inozuka entregando a su mascota al varón para correr rumbo a la Noria y subir solo dejando al pobre Shino como niñera de un perro.


 


Sería mejor ir a beber algo – sugirió Jugo mientras se daba la vuelta para ser seguido por los demás varones y un deprimido Aburame que sin poder hacer nada solo acaricio las orejitas del pequeño perrito blanco.


 


Ciudad de Iwagakure


 


Minato junto a su amada esposa se encontraban observando la película cuando el rubio sintió una fuerte corriente en todo su cuerpo, que sin pensar dos veces se puso de pie ocasionando que Kushina lo mirara desconcertada.


 


¿Qué te pasa Minato? – pregunto la pelirroja a su esposo al ver como el rubio solo caminaba de un lado para el otro lado ocasionando que la mujer se irritara.


 


Nada, solo que tengo la intuición de que mi bebe, la luz de mis ojos corre peligro – aseguró el varón mientras se colocaba en una posición de estar analizando sus pensamientos – todo indica que alguien se quiere robar a mi nene y no se lo permitiré antes muerto que permitir que mi Naru se vaya con un bueno para nada, pervertido e… – pero Minato ya no pudo terminar sus reclamos fantasiosos de padre protector por el gran golpe que recibió en la frente.


 


Ya cállate de una buena vez Minato y deja ese absurdo complejo de padre e hijo que tienes con Deidara y Naruto, ellos son donceles y pronto encontraran parejas – comunico una cansada Kushina de querer hacer entender a su amado esposo que no siempre sus dos y maravillosos bebes estarán con ellos.


 


Pero… pero… está bien, pero quiero llamar a Naruto en este mismo momento – aclaro el varón – mi instinto de padre me dice que algo no está bien – término de hablar el rubio.


 


Tú no tienes remedio – fue la repuesta de la pelirroja que sin pensar dos veces salió de la sala para dejar al varón con sus delirios de persecución innecesaria a su hijo menor.


 


Ciudad de Konohagakure


 


Parque Central de Atracciones de Konoha


 


Naruto se encontraba muy feliz, debido a que Uchiha le había explicado con lujo y detalle todo el paisaje que se apreciaba desde esa altura causando una imaginación maravillosa en la mente del doncel.


 


Gracias Uchiha san – agradeció Naru cuando Sasuke ayudo a bajar al doncel de la Noria, el azabache solo se dedico a contemplar al doncel que tenía en frente sin poder desviar su mirada a otra dirección, todo su mundo y completa atención estaba puesta en el joven Namikaze Naruto el doncel que tenia carita de ángel y una angelical sonrisa que bajaba todas sus defensas al varón.


 


No me agradezcas nada Namikaze, para mí fue todo un placer – hablo el azabache sin poder evitar sujeto la mano delicada del doncel y deposito un beso en el dorso de esta causando que el doncel se sonrojara por tal acto – deseas comer algo – ofreció rápido Sasuke para no perder tiempo, quería hacer varias cosas con el doncel que había robado su corazón de Uchiha.


 


Claro – acepto gustoso el doncel regalándole una brillante sonrisa, causando que el corazón del varón latiera con más intensidad.


 


Bien, vamos – fue la corta respuesta del azabache mientras tomaba con delicadeza la mano del doncel y le comenzó a guiar por los puestos de comida, anunciándole los diferentes platos o aperitivos que ofrecían, ambos estaban concentrados en su cita sin darse cuenta que eran seguidos muy de cerca por varios compañeros.


 


No puedo creer que mi Uchiha se fije en ese rubio oxigenado – reclamo un molesto Gaara al bajar de la Noria y ver como su azabache según el doncel sujetaba la mano del descarado doncel y caminaban por los puestos de venta como una pareja de recién enamorados, sus celos lo estaban matando al pelirrojo.


 


A lo que se, Namikaze es rubio natural y esa es una de las tantas cosas que le gusta a mi primo – aclaro Sai como sin nada observando cómo su primo sonreía como nunca en compañía de ese lindo doncel “veo que al fin encontraste a tu media naranja o mejor dicho tu medio tomate Sasuke, jijiji te ves como bobo sonriendo de esa forma” pensaba el doncel Uchiha al ver al azabache tan concentrado en los gestos del doncel dorado que tenía en frente.


 


Mejor quédate callado, ya sé que haré – regaño el pelirrojo mientras sujetaba del brazo al pobre de Sai que no le quedo más remedio que seguir los pasos de su obsesionado amigo pelirrojo rumbo donde se encontraba la pareja muy feliz.


 


¡Es mi imaginación o Sabaku san esta por interrumpir la cita de Uchiha san y de carita de ángel! – interrogo la Hyuga al ver como Gaara caminaba a prisa donde se encontraban comiendo Sasuke y Naruto muy felices.


 


Eso parece – contesto el Neji con seriedad al ver como el tonto pelirrojo estaba por echar a perder sus planes – prima será mejor hacer algo, ven – dijo el castaño jalando a su prima que solo se dedico a seguir al Hyuga mayor para saber que planeaba hacer.


 


A veces esos primos dan mucho miedo… donde se metió la frentona – comento Ino saliendo de la Noria y buscando a su amiga en compañía de un cansado Nara que tuvo que estar escuchando todo el maldito paseo de giros los sentimientos de la rubia hacia su amigo Uchiha, estaba muy cansado para continuar además de muy mareado, quería buscar a sus amigos pero no podía porque la malvada Yamanaka lo tenía bien sujeto del brazo.


 


Que problemático es todo esto – dejo salir su disconformidad el varón tratando de soltarse del fuerte agarre de la rubia – ya déjame rubia, quiero buscar a mis amigos – reclamo Shikamaru al no poder liberarse de los brazos de Ino.


 


Gaara está muy sospechoso, es mejor acercarnos, camina Nara – dijo la rubia ignorando por completo al pobre de Shikamaru que solo trato de seguir los pasos de su rubia compañera quien sea había olvidado de buscar a su pelirosa amiga.


 


Maldita cerda, mira que tratar de sacar ventaja – reclamo Sakura al ver como su rubia amiga junto al Nara caminaban rumbo donde se encontraba su gran amor – debo sacar ventaja yo primero – hablo para sí misma la Haruno sin soltar el pobre brazo del peli plateado.


 


Haruno san creo que mi brazo necesita oxigeno – se quejo Toneri al ver como su brazo se estaba volviendo de un color azul por el fuerte agarre de la chica.


 


No reclames y camina – hablo con rudeza la pelirosa sujetando con más fuerza al varón quien lloro su desdicha al ser maltratado por su compañera “hubiera preferido mil veces a Hyuga Hinata, por lo menos me trataría con mucha delicadeza” se lamento el varón sin saber si ese brazo resistiría más tiempo o lo tendría que amputar por tener tejido muerto por falta de oxigeno.


 


¿Donde se llevo a Akamaru? – se pregunto un desconcertado Kiba al no ver a su pequeña mascota – ohooooo Aburame san me robo a mi cachorro – dramatizo el doncel castaño mientras corría en dirección diferente a los demás en busca de su pequeño perrito blanco quien fue secuestrado por el malvado varón de oscuros lentes alias Aburame Shino.


 


**************************


 


Cuando terminaron de comer Sasuke fue a la caja para cancelar lo consumido y dejo a Naruto en la puerta de la salida.


 


Uchiha san – llamo el doncel rubio al escuchar un ruido pensando que el azabache ya había pagado pero al no recibir respuesta se incomodo porque sentía una penetrante mirada y no sabía de quien era, Naruto se trato de dar a vuelta pero fue sujetado con fuerza de su brazo cáusenle daño.


 


Tenemos que hablar – escucho una voz desconocida para él peo se notaba que estaba molesto pero no sabía por qué, Gaara al tener la atención de ese maldito doncel que se había dignado a ignorarle por completo tratando de volver con Uchiha se molesto y sujeto con fuerza del brazo a Naruto y sin pensarlo dos veces lo lanzo al otro lado.


 


Espera Gaara – grito un asustado Sai al ver como el bonito rubio sin poder detenerse cayó al piso en medio de la tierra así manchando su ropa y se asusto al ver como Naru trataba de buscar algo en el suelo con desesperación algo que le llamo la atención al doncel pelinegro.


 


No te metas en esto Sai – grito un molesto y celoso Gaara al ver como ese maldito doncel seguía con esa actitud de ignorarle y no dignarse a mirarlo – eres una maldita mosca muerta pero yo te enseñare – hablo con rencor el doncel pelirrojo dispuesto a sujetarle otra vez del brazo pero un fuerte agarre en su muñeca le izo chillar de dolor.


 


Esa no son formas de tratar a un doncel discapacitado Sabaku san – hablo un molesto Nara sujetando más fuerte la muñeca de Gaara quien abrió sus ojos aguamarina grandes al escuchar tal revelación.


 


Naruto buscaba con desesperación el pequeño llavero de ositos que Sasuke le había regalado al llegar al parque pero se detuvo al escuchar la voz fuerte de un varón, sus hermosos ojos azules comenzaron a humedecerse, estaba por llorar pero unas delicadas manos le sujetaron para levantarlo del piso.


 


Me disculpo por todo esto – escucho la fina voz que le hablaba mientras limpiaba su ropa, Naru solo trataba de aguantar las lagrimas que estaban por salir – esta vez llegaste muy lejos Gaara – escucho nuevamente esa voz que parecía estar molesta.


 


¿Qué paso? – todos giraron al dueño de esa voz que parecía muy seria y Naruto lo reconoció enseguida causando que sus bellos ojitos no pudieran detener más tiempo sus lagrimas – Na-Naruto – Sasuke al ver el estado del doncel que robo su corazón se asusto y corrió a su lado y sin pensar en sus actos abrazo con fuerza al rubio doncel dejando a todos atónitos – ¿quién izo esto? – pregunto muy molesto, pudo ver como una de las pequeñas manos del rubio estaba raspada además que tenia la ropa pura tierra, acto que le molesto mucho y miro con sus penetrantes ojos oscuros a todos sus compañeros.


 


Uchiha san, Sabaku san empujo a Namikaze san – acuso una molesta Ino, ella no sabía que el doncel que tenía en frente era ciego, tenia celos pero no había porque recurrir a la violencia, Naruto no tenía la culpa de nada a tener la atención completa del varón más cotizado.


 


Yo me voy – fue la corta respuesta del pelirrojo doncel que estaba por irse pero se detuvo al escuchar la voz de su gran amor.


 


Será mejor que nunca te acerques a Naru, Sabaku no – hablo con una voz fuerte el azabache causando en todos los donceles y mujeres un agudo dolor en sus estómagos al escuchar el nombre del doncel en los labios del Uchiha – no quiero verte nunca más cerca de mí o mis amigos – menciono causando un gran dolor al pelirrojo que se dio la vuelta para mirar a su gran amor.


 


Sai es libre de elegir sus amistades por esa razón no le diré nada, pero desde hoy espero nunca más verte cerca de todos los que yo considero mis seres queridos – hablo más severo Sasuke sin quitar su dura mirada del doncel – me disculpo por todo esto Naruto, nunca fue mi intensión causarte un mal momento – se disculpo el varón mientras retiraba de esa hermosa carita las lagrimas que salían de esos bellos zafiros.


 


Yo podría prestarle ropa – hablo como pudo Sai al ver como su primo no dejaba de acariciar al bonito doncel, pero su sorpresa era que Sasuke jamás en su vida se había comportado de esa forma con ningún doncel o mujer, siempre era muy educado y caballeroso con el sexo opuesto.


 


No hace falta, nos vemos – se despidió con seriedad Sasuke mientras sujetaba por la cintura a Naruto quien se dejo guiar, todos miraban sorprendidos por tal acto presenciado.


 


Creo que arruinamos todo con Uchiha san – hablo una apenada Hinata al ver la seriedad con la que los había tratado el azabache – todo indica que carita de ángel se robo por completo el corazón de Uchiha san – menciono resignada al saber que no tenía ninguna oportunidad con Uchiha Sasuke y los demás tampoco.


 


Eso parece, de todos modos creo que yo era el menos interesado en Uchiha san – hablo con tranquilidad Neji ganándose las miradas de todos los presentes – no me miren así, solo digo la verdad – aseguro el Hyuga con la frente en alto como todo Hyuga – mejor nos vamos prima – dijo mientras comenzó a caminar seguido por una Hinata que solo se sonrojo por no saber defender a su primo.


 


Cobardes, si quieren ríndanse bien, pero yo no – soltó un molesto y lastimado Gaara para darse la vuelta y correr rumbo a la salida, mientras sus lagrimas salían de sus bellos ojos aguamarina.


 


Gaara – susurro un apenado Sai, conocía a su amigo y sabia que lucharía por conseguir el amor de su primo pero el problema era que Sasuke era un varón muy diferente a los demás, solo esperaba que su amigo no sufriera y se diera cuenta que con Uchiha Sasuke no tenía ninguna oportunidad.


 


Nara san creo que es mejor de hablar de nuestra cita – menciono una emocionada Ino colgándose del brazo del varón pelinegro.


 


Estás loca Yamanaka – menciono Shikamaru mientras corría a la par de la rubia en busca de sus amigos tratando de soltarse del fuerte agarre de la mujer.


 


Maldita cerda no me dejes sola – grito una molesta Sakura al ver a su rubia amiga correr al lado del chico más veloz en carreras – olvide que Ino es una gran corredora – anuncio orgullosa de su amiga – bueno, creo que es mejor sacar una cita ne Toneri – hablo melosa la pelirrosa al chico que estaba en blanco al escuchar ser llamado por su nombre.


 


NOOOOOOOOOO – grito con espanto el pobre chico peliblanco, corriendo en dirección contraria para tratar de alejarse de la loca de Haruno.


 


Ja… bien olvide mencionar que yo igual soy veloz que Ino cerda – anuncio la pelirosa mientras corría para alcanzar a su futuro novio, había perdido su oportunidad con Uchiha pero con Toneri no fallaría.


 


**************************


 


Sasuke se encontraba sentado en un banco de la gran plaza mientras tenía entre sus fuertes brazos al doncel que tanto quería, no sabía ni cómo ni le importaba como llegaron ahí y en esa posición pero daba gracias a los dioses por regalarle una oportunidad como esa.


 


Perdí el llaverito que me regalaste – hablo un apenado Naruto al sentir los latidos del azabache ya que tenía su rubia cabeza apoyada en su pecho.


 


No importa Naruto, las cosas materias se consiguen… lo que a mí me importa es tu bienestar – declaro el varón depositando un beso en la cabellera dorada del doncel.


 


Gracias Uchiha san – agradeció el menor al sentir una calidez envolverle el pecho al escuchar las palabras del varón, por alguna razón cuando estaba con el Uchiha sentía que nada malo le pasaría.


 


Sasuke – dijo el azabache sonriendo al darse cuenta que sin pensar había llamado al doncel por su nombre y ahora deseaba con todo su corazón que el bonito rubio le llamara por su nombre – me gustaría que me llamaras por mi nombre, yo ya lo hice – confeso el varón con sus mejillas rojas por la pena.


 


Yo… ha… Sasuke san – llamo apenado el rubio al pronunciar el nombre del varón, sus mejillas se ruborizaron por la vergüenza al darse cuenta de la posición en la que se encontraban.


 


Lo siento – se disculpo rápido Sasuke al entender, soltó con delicadeza al doncel y observo cómo este tenía las mejillas rojas, su corazón latió más fuerte que le causo un gran dolor que casi le deja sin aliento.


 


Uchi… diré Sasuke san gracias por todo – agradeció el doncel regalándole una sonrisa que derritió las barreras del azabache quien estaba a punto de perder el conocimiento.


 


De nada – fue la respuesta ida del Uchiha al no saber qué hacer, tenía graves problemas y necesitaba de los consejos de su hermano mayor para saber cómo actuar con el doncel que le robo su corazón, ambos fueron caminado hasta llegar al coche del azabache, fueron en el auto en completo silencio, nadie dijo nada cada uno estaba metido en sus propios pensamientos tratando de ordenar esos sentimientos que en ambos estaba creciendo a prisa.


 


Gracias Sasuke san – soltó el menor al llegar a su destino mientras sentía la mano cálida del varón sujetarle con tanta delicadeza.


 


Nos vemos mañana Naru chan – se despidió el azabache acercándose al doncel y depositando un tierno beso en la mejilla del rubio quien al sentir el tacto se sonrojo a más no poder y le regalo una brillante sonrisa.


 


Sasuke subió a su carro y condujo sin parar con una sonrisa en sus labios al saber que muy pronto se ganaría el corazón de ese lindo doncel dorado, quien sin saber se gano la atención completa de Uchiha Sasuke el chico más atractivo y codiciado de la universidad.


 


 


Dos almas que fueron destinadas a conocerse de diferentes circunstancias, pero que están destinadas a estar juntas por la eternidad.


 


 


Continuara………………………………………..


 


 


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capitulo minaaaaaaaaaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).