Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Ni siquiera un roce? (Hit x Frost) por HigashiSnake

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s! Desde ya aviso que la historia quizás tenga cosas que no concuerden con la línea "original" de Dragon Ball Super. Lo digo porque crearé situación especiales/inventadas para los personajes. Principalmente quiero escribir sobre la pareja Hit x Frost, y pensaba intentar algo con Bottamo y Magetta xD o sea, ¡¿qué?! Suena loco, pero no veo mucho de ellos y yo los amo. Pero quisiera saber la opinión de quién lea esto

 

Desde ya gracias si le dan una oportunidad a esta historia, soy muy novata pero me esforzare por escribir algo decente

En verdad Hit, quien no acostumbra a retroceder de una situación frente a frente con alguien, cuando se trata de huir podía hacerlo realmente bien si se lo proponía.

 

Ahora se encontraba detrás de un árbol, del lado de la sombra para evitar los rayos del intenso calor, además de su "perseguidor".

 

"Maldito.."

 

Maldice, maldice su suerte, a sí mismo y a "él"

 

"¡Maldito Frost!"

 

Es que.. Vamos, ¿que más podía hacer contra el pirata y su... "Inusual" forma de actuar...?

 

"ASESINARLO". Esa era la solución que quería, pero para molestia de él no podía ser posible. Maldito sea Champa, que un día cualquiera los reunió y dijo como si nada:

 

"Hit, a partir de hoy te ordeno vigilar a Frost. ¡Día y noche si es necesario, no te separarás ni por un segundo! Él es un delincuente, y debe ser juzgado y bla bla bla. Pero es uno de los guerreros del equipo del Universo 6 ¡y no me sirve que lo encierren en estos momentos! ¡Tengo que ganar sea como sea! ¡Así que vigila que no haga nada malo!"

 

Aún podía recordar esa voz chillona del dios gritandole lo que sería su dolor de cabeza. Era como aún tenerlo al lado. Suspira cansado, se recuesta en el tronco del árbol y se deja caer hasta sentir el piso. Ya vivió muchos años y aún lo sigue hasta el presente. Su trabajo como asesino siempre lo ha llevado a trabajar solo porque así lo quizo su comodidad. Así podía ejercer sus métodos a gusto y así se ganaba la vida.

 

En pocas palabras, la soledad era algo que siempre buscaba conservar y que ahora, por tontas palabras de un Dios egoísta, se había ido. Y ya la extrañaba. Extrañaba los momentos como el de ahora para pensar, y sentirse bien ¿Qué le estaba pasando? Lo mejor era aprovechar la situación y reflexionar sobre lo que pasó hasta el momento:

 

----

 

Otra de las cosas que había ordenado Champa, además de asignarlo "vigilante", fueron sesiones de entrenamiento entre ellos como dúo, Bottamo y Magetta como otra pareja, y entre ambas partes, entrenar al pequeño Kyabe día por medio para ayudarlo más rápido a perfeccionar su poder de Super Sayajin. Como el asesino es el más fuerte del grupo, todos pensaron que el pirata estaría asustado de ser su compañero de pelea. Pero a diferencia de los otros tres que temblaban de miedo, Frost... Si, abrió los ojos de sorpresa. Pero solamente eso. Es más, Hit lo observó y pudo verlo sonreír, con los brazos cruzados, mientras parecía frotar un poco los costados de su cuerpo en inadvertidos pequeños movimientos, como si se regocijara con la noticia. Y sin más decir:

 

- Así que.. además de vigilarme, ¿el señor Hit será también mi PAREJA de entrenamiento? Que honor~-

 

A Hit no le pareció extraño lo que dijo, porque técnicamente era la VERDAD. Lo que sí le llamó la atención fueron los movimientos ya mencionados y en especial, el tono de las palabras. La voz de Frost suele ser suave y elegante, aquella que usa para hacerse pasar por bueno cuando le conviene. Pero esta vez, el énfasis cuando menciona "pareja" fue, hasta Hit se atrevería a decir, muy..sugestivo.

 

Raro, pero decidió ignorarlo.

 

ERROR.

 

Quizás debió prestarle más atención a los primeros indicios cuando estaba a tiempo.

 

Luego de dirigirse en lugares lejanos para no intervenir ni molestar en los combates del otro, y de decidir que el joven pelinegro comenzara el día entrenando primero con Bottamo y el hombre de metal; Hit y Frost ya se encontraban en medio de su primer combate. Habían empezado a duras penas de aterrizar en un solitario y extenso prado, con árboles a lo lejos y un bello rio donde cualquiera podría relajarse. El primer movimiento lo realiza el ser de hielo, con un puñetazo en dirección al rostro del más alto. Claro que este acto fue más que detenido sin esfuerzo alguno. La verdad es que Hit no esperaba mucho de esa pelea, tan poco lo consideraba, que creyó que no sería necesario utilizar su "Salto en el tiempo" para ganar.

 

Pero quizás había subestimado demasiado al más bajo, ya que éste solo había utilizado su golpe como distracción. Porque ni bien estuvo cerca, siente como aprisionan su tobillo derecho, y al ver resulta que la cola de Frost lo tiene muy bien sujeto.

 

El asesino trata de safarze intentando dar patadas con su pierna libre hacia lo que lo tenia cautivo; pero habilidosamente el contrario imitaba sus golpes con tal de bloquearlos, dejando en vano sus intenciones. Rápidamente cambia su objetivo a cualquiera de los otros puntos vitales que dejaran inconsciente al pirata. Pero increíblemente Frost se estaba defendiendo muuuy bien.

 

-"Interesante"- dice el asesino.

 

Se ve que esto tardará un poco más de lo esperado.

Notas finales:

Algo corto el primer cap :'D perdón! Fue una mini introducción.

 

¿ Frost actuando "raro"? Hit pronto descubrirá mucho más

 

See you, by: HigashiSnake


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).