Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freak por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola~ 

He vuelto, despues de unos días de descanso, aquí les comparto mi nuevo trabajo.

Espero les guste.

Notas del capitulo:

Espero estar actualizando esta historia entre  viernes o sabádos, un capítulo por semana.

 

 

-------------------------->Portada<----------------------------------

Todo comenzó con una fotografía, y después de eso todo ha sido un montón de “Si hubiera” que no puedo cambiar.  Todo comenzó como cualquier otro día:

 

El autobús se detiene como siempre a la misma hora. Como siempre, bajo  y dejo que se vaya para podre cruzar la calle. Como siempre, camino por la misma calle dos calles hasta llegar al piso de renta donde estoy viviendo. Como siempre, no encuentro las llaves hasta que casi vacío mi mochila y encuentro el llavero. Como espero, no hay nadie en la casa, mis compañeros aun no llegan. Dejo mis cosas en la sala y solo saco mi computadora para encenderla y dejarla iniciando mientras yo voy a la cocina para conseguirme algo de comida.

Normalmente sigo la misma rutina desde la mañana hasta que regreso de las clases y regreso a casa, tomo algo de la cocina y reviso si tengo algún trabajo pendiente para entregar. Si es así entonces procuro terminar pronto todo lo más pronto posible y entonces si viene mi parte favorita del día, sea cual sea el día: Sentarme en el sofá y escribir. Normalmente mis compañeros de piso me encuentran así, en el sofá escribiendo  o intentándolo a veces. No solo porque estudio literatura y seguido tengo que escribir o leer, si no porque tengo una vida secreta en internet de la que nadie sabe nada: Escribo  fanfics… y estoy uno de esos días en que la inspiración no llega ¡Nada! ni una pequeña idea para continuar.  La página en blanco de mi pantalla solo me hace enojarme conmigo mismo porque no tengo idea de cómo continuar.

Arg, me rindo. Quizá si me pongo a ver alguna película logre encontrar algo. Entro a mi página favorita para ver series, y después ver la lista me decido por grey´s anatomy en fin, ¿Qué puede ser lo peor si de cualquier modo no tengo ideas?

¡Esto es lo peor! ¿Cómo demonios se las arregla esa mujer para terminar en desgracias con todos sus personajes? Imposible  ¡Y aun no termino de ver la serie!…. Tengo que, yo tengo que hacer algo. Escribir, si, una historia, quizá larga ¿Diez o veinte capítulos? No, veinte son muchos mejor dejare que avance y luego…

— ¡Marcell!— empujan la pantalla de mi laptop, dejándome medio cegado al quitarme el brillo de la pantalla para enfrentarme a la oscuridad de la casa. Parpadeo varias veces para lograr enfocar a Ingrid, la única chica que vive aquí.

— ¿Qué?

— ¿Qué haces?

— ¿Por qué Shonda Rhimes es tan cruel?

— ¿Quién?

— ¡Shonda! Olvídalo ¿Qué quieres?— Ingrid acomoda su cabello largo y muy negro tras su oreja. Ella es alta y muy delgada, cualquiera pensaría que es del tipo de chicas tontas y superficiales que usan mucho maquillaje y ropa muy corta, y lo cierto es que eso tiene un poco de eso pero Ingrid también es muy inteligente, no por nada es estudiante de leyes y una de las mejores en el club de debate. 

— es viernes.

— ¿Y? ¿Tenía que hacer algo especial o qué?— normalmente los fines de semana me quedo solo en la casa porque Ingrid y Yamir, mi otro compañero de piso,  se van a sus casas esos días. Yo  no voy tanto a casa porque aunque vaya mis padres pocas veces están en la casa, y aquí tengo toda la privacidad que puedo querer.

— Hoy hare una fiesta. Aquí.

— ¿Por qué apenas me estoy enterando?— A veces ella hace fiestas, invita a sus amigas a dormir o hace una fiesta escandalosa con alcohol y música hasta la madrugada. Eso explica porque Yamir no  está aquí, debió huir cuando aún había tiempo.

— te lo dije hace dos semanas, hay una nota en el calendario junto al refrigerador— volteo al aparato, pero desde estoy no puedo ver nada. Llama mi atención que hay un par de chicas dejando cosas en la entrada. Ah, supongo que no hay remedio. Ingrid no me está echando de la casa, casi siempre nos invita a sus fiestas pero nunca nos hemos quedado.

— me quedare en mi habitación— de cualquier modo no tengo a donde ir, y no pensaba dormir mucho porque ¡Aun tengo que escribir!— si piden pizza llévame un poco, quizá baje un rato si escucho buen ambiente pero por ahora tengo que terminar de ver esta temporada— tomo mis cosas, le hago un saludo a las chicas y casi corro por las escaleras hasta mi habitación. No duro mucho allí, solo lo necesario para tomar mis cosas para darme un baño.  La casa solo tiene dos baños, uno en la parte de abajo y otro en el segundo piso. Uso el de arriba porque no quiero volver a bajar.

Ah, creo que abajo la fiesta se está haciendo más ruidosa. Espero que Ingrid recuerde que los vecinos aún pueden llamar a la policía si hacen mucho escándalo. Yo me quedare aquí, disfrutando de  las series y escribiendo.  No me  gustan mucho las fiestas, al menos no las que hacen aquí ¿Qué sentido tiene hacer una fiesta en donde luego tendrás que limpiar todo? ¿Qué sentido tiene?  No señor, no hare ninguna fiesta aquí para que al otro día me toque hacer toda la limpieza. Mañana tendré que irme  temprano o ella encontrara una forma de hacerme limpiar.  Vuelvo a encender mi computadora, y esta vez me paso directo a mi cuenta para publicar:

Marsh Mallow Reed

No hay muchas novedades porque todo está vinculado en mi teléfono, pero prefiero hacer ciertas cosas desde la comodidad de mi computadora. Conecto los audífonos y vuelvo a poner la serie en donde la deje mientras acerco un lápiz y un cuaderno para no dejar pasar ninguna idea mientras veo los capítulos, acomodo la almohada en el respaldo de la cama y me acomodo para una noche larga.

 

El lunes es un martirio levantarme de la cama. Logro llegar a la cocina pero tenga tanto sueño que podría dormirme mientras como cereales.

— tienes mala cara, Reed— Yamir pone su propio plato de cereales en la mesa. A esta hora, Ingrid ya debió haberse ido, Yamir y yo tenemos horarios similares para entrar pero diferentes horas de salida algunos días— ¿Otra vez te quedaste despierto toda la noche?

— desde el sábado. Estaba viendo Grey´s anatomy— Yamir hace una mueca. Él es la única persona que sabe de mi identidad secreta escribiendo historias, por eso me llama Reed, por la parte del nombre que uso y en parte por el color de mi cabello. Sí,  mi cabello es pelirrojo y también tengo pecas en las mejillas y la nariz.   

—   ¿Escribiste algo?

— dos Fanfic.

— oh…— Yamir sacude la cabeza y no me pregunta más. él es así, casi nunca me pregunta que escribo debido a la primera vez que leyó algunas de mis historias—  no quiero saber que has hecho con los personajes de esa serie, me gusta mucho y no quiero tener malas imágenes en mi cabeza la próxima vez que la vea.

— oh, vamos, déjame decirte.

— No. Si no te apuras te dejare y el autobús también— bostezo con ganas. Hace un rato en el espejo me vi unas ojeras demasiado notorias. Me termino el cereal en tres cucharadas y me bebo la leche directo  del plato antes de pasar a dejarlo al  fregadero, ya tendré tiempo para lavarlos más tarde. Para evitarnos problemas con la limpieza, cada quien lava sus cosas y limpia su habitación. El aseo general lo hacemos cada tercer día entre los tres.

Alcanzo a Yamir en la parada del autobús, es fácil encontrarle por su altura y por su apariencia, en especial por su cabello largo que siempre lleva atado y su piel morena.

— Gracias por esperarme— faltan unos minutos para que llegue el autobús.

— luces terrible. Tus ojeras se ven moradas— yo solo bostezo otra vez— deberías considerar dormir algo de vez en cuando.

— si duermo, perdería las ideas que tenia y no podre escribir como quiero.

— pero puedes escribirlas.

— No queda igual— refunfuño.

— nadie lo nota, a las personas que te leen les gustan las cosas gay que escribes.

— No lo digas tan alto, eso es… un secreto.- Yamir se ríe, pero ya no tiene tiempo de responder porque viene el autobús. Lo que dijo es verdad, no solo escribo fanfics en mi tiempo libre, esos fanfics que escribo en su mayoría son sobre relaciones homosexuales. Llegue a eso en una de esas coincidencias de la vida, en que por culpa de mi hermana termine viendo una serie (Vampire Diaries, aun escribo de vez en cuando fanfics de esa serie) en ese entonces deje que la emoción de mi hermana por la serie me invadiera y yo termine buscando en internet más cosas sobre la serie como todo buen fanático haría. Al inicio fueron cosas normales como imágenes de la serie, leer un poco sobre los actores, escuchar la banda sonora de la serie… y en una de esas búsquedas fue cuando apareció esa imagen que me llevo a preguntar si era real o no y ante mi apareció el grandioso mundo de los fanfics. Me tomo tiempo entender que lo que leía no era real, que era solo producto de la imaginación de una persona que como yo. Seguí leyendo más, termine viendo más series y con el tiempo hice mis propios fanfics.

— hoy no tengo mi última clase, si quieres nos vemos en la tienda frente a la entrada y compramos algo para comer.

— está bien— a veces comer solo en la casa es un poco deprimente, además mis compañeros de piso me agradan y no tengo un motivo para evitarlos, así que me paso las primeras clases pensando que comeré, luego otro rato intentando no dormirme en las clases cosa que estoy seguro no logre porque más de una vez perdí por completo la noción del tiempo y de la clase.

Desde que escribo fanfics uso mi tiempo libre entre clases para escribir también, tengo mi rincón favorito, al final de un pasillo con pilares, junto a un gran ventanal que me deja ver un jardín y un patio deportivo. Aquí siempre tengo la privacidad que necesito para escribir sin ser interrumpido, hoy no es la excepción: Me reclino en la pared, con una lata de soda y unas papas fritas por un lado y mi laptop en las rodillas.  Quisiera decir que siempre que me siento frente a una computadora escribo sin parar… pero no es así.  A veces me quedo en el chat con conocidos  en internet que he hecho en el tiempo que llevo publicando mis escritos, otras veces respondiendo a los comentarios que recibo.  Alterno mi tiempo en esas actividades hoy, dejando unos pocos minutos para escribir. No es hasta que me canso de la posición en que me senté, justo al estirarme, que volteo hacia el ventanal. No son más que unos segundos, pero sonrió y acomodo la computadora en el suelo y en posición  para que el jardín quede de fondo y amplio el texto para que sea legible en la fotografía que quiero hacer. Tomo un par para decidir cual se ve mejor y luego la publico en mis redes sociales justo antes de irme a clases. Justo cuando me siento en uno de los lugares libres,  recibo un sonido de notificación:

Grey Son Jun_ 12:59

¡Wow! Nuevo capítulo, llevo meses esperando saber que pasara con ellos.

 

Marsh Mallow Reed_13:01

Lo sé, por fin llego la inspiración después de un largo maratón de Grey´s Anatomy.

 

Este chico, Grey Son Jun, es uno de los primeros lectores que tuve, me sigue casi desde que inicie y ahora no pasa ni un capitulo sin que deje un comentario con su opinión. Desde hace un tiempo también me sigue en las redes sociales. No es el único, pero si con uno con los que más me entretengo comentando las cosas de mis historias. 

Grey Son Jun_13:15

Oh ¿estás seguro que quieres ver esa serie? Shonda Rhimes puede ser muy cruel.

Marsh Mallow Reed_13:16

Muy tarde, no puedo dejar de verla.

Grey Son Jun_13:19

Jajajajaja, me compadezco de ti. No digas que no te lo advertí.

 

Escucho el silencio del aula, y me doy cuenta de que todos están trabajando, y que las instrucciones de la actividad están en la pizarra. No quiero que me llamen la atención, aunque justo he encontrado a alguien con quien puedo quejarme por todas las cosas que he visto en la serie.

No, no… debo trabajar, ya tendré la tarde para hablar con Grey sobre cualquier cosa. Son casi las dos y media cuando termina mi última clase. Camino hasta el lugar donde quede de verme con Yamir, pero él aun no llega.  Una de las cosas que se de Yamir es que siempre pide lo mismo en esta tienda, así que voy pidiendo lo que llevaremos: Hamburguesa con papás para él,  yo pido snacks de pollo y pizza.  Veo el número de pedido que tengo y luego a la pantalla donde están las ordenes listas, aun queda mucho para la mía, así que me voy a sentar una mesa que acaban de dejar libre, en un lugar muy visible así que no le aviso a Yamir que lo esperare aquí y saco mi computadora, porque justo al ver una de las mesas llena me ha venido una idea increíble, y no puedo dejarlo pasar.

—  Marcell, ¿Me escuchas?

— ¿Qué? ¡Termine!— volteo al frente, donde Yamir está sentando.

— Ah, bien por ti ¿Qué numero tenemos? Llevo un rato esperando— le paso el ticket de la compra— aun quedan algunos antes  que nosotros.

— Bien— murmuro, y aprovecho la conexión a internet gratis que tiene el local para entrar a las paginas donde tengo publicado— ¿Llamaste a Ingrid? Me olvide de ella cuando pedí.

—  sus clases son hasta las seis hoy.

— Umm— ¡Por fin! Siento una gran satisfacción cuando veo el mensaje de que ya quedo publicado ¡Dos Fanfic actualizados! Apago mi computadora justo cuando anuncian nuestra orden y Yamir se levanta por ella.

Afuera hace calor, y tenemos que caminar hasta la parada del autobús, que esta tan llena como siempre. No hay un solo espacio donde sentarnos, y el sol comienza a quemarme— ¿Falta mucho para que llegue?

— Tú puedes ver mejor la hora— me refunfuña Yamir, quien viene cargando con lo que pedimos y tiene las manos muy ocupadas. Saco mi teléfono para ver la hora,  si todo va bien faltan cuatro minutos para que llegue el autobús— ¿Qué pasa?

— Actualizaron una de las historias que sigo, una donde un soldado…

— ¡No quiero saber! Se la clase de cosas que lees, ahórratelo.

— oh, vamos, este no es tan malo.

— no.

— Yamir….

—  no puedo creer que alguien piense que eso es normal ¿Qué clase de persona podría escribir sobre…?— Yamir me descubre mirándole, callado. Él también se queda callado, luego cierra los ojos y suspira— supongo que son del mismo tipo que tu.

— oye, ¿a qué te refieres con eso?

— oh, allí viene el autobús.

— No cambies el tema ¿Cómo se supone que soy?— aunque si es verdad que viene el autobús, y Yamir se las arregla para dejarme atrás y subir primero que todos. Yo tengo que hacer fila para subir— eres bastante infantil— le comento cuando me siento a su lado.

—  solo quería viajar sentado a casa.

— Nunca se llena en esa parada— le digo, poniendo los ojos en blanco.  Pero después de eso no me importa, pues abro mi teléfono  y comienzo a leer la actualización de esa historia.

 

Debí haber llegado al campamento por la mañana y ya casi anochece. Solo yo terminare muerto de esta manera, perdido entre los bosques de un lugar que no conozco sin merecer siquiera un poco de gloria por una batalla. También para esto resulta que soy un fracaso ¿acaso no puedo morir como los otros en una gran lucha de la que se hablara por muchos años?  No pagan lo suficiente tampoco cuando apenas estas aprendiendo a ser un soldado.  Todos hablan de los altos honores que darán al regresar y cómo puedes tener un puesto más alto y los privilegios que nos darán.

 

— Marcell, deja de hacer ruidos raros.

— yo no hago ruidos raros.

— los haces.

— déjame leer.

— vi el anuncio de un concurso de novelas ¿Por qué no participas? Escribes bien, solo tendrías que escribir algo más… normal.

— ¿Normal?

— Que no sea sobre personajes de series o películas, aunque insistas en que se ven bien juntos— el autobús da vuelta con demasiada lentitud, y ahora comienza a darme sueño— nunca has concursado en algo así antes.

— y no lo hare.

— ¿Y qué piensas hacer entonces?— me da un golpe en la  cabeza con un puño de servilletas que saco de la bolsa de la comida— estudias para escribir, tienes que estar concursando aunque no ganes.

— déjame…  

— vamos, si no quieres hacerlo entonces cámbiale los nombres a los personajes y listo, tienes una historia totalmente original. Haber, dame eso.

— No, Yamir…— comenzamos a pelear por mi teléfono— no puedo hacer eso,  tengo una identidad secreta que ya no será secreta si participo.

— entonces escribe otra cosa.

— No puedo escribir otra cosa— Yamir parece exasperado y me hace reír verlo.  No es que no pueda escribir otra cosa, porque de que puedo hacerlo, puedo. Pero no me siento cómodo haciéndolo— aunque…

— ¿Si?

— Quizá si deba salir de mi zona de confort, experimentar algo nuevo.

— No era tan difícil admitirlo— me dice, y deja de sujetar mi teléfono— Puedo ayudarte si quieres ¿Tienes alguna idea de lo que te gustaría escribir?

— umm… siempre he querido escribir algo de terror.

— ¿En serio?— me encojo de hombros. Nunca he escrito nada de terror, algo de suspenso y drama sí, porque siempre que quiero escribir terror siento que la historia sería mejor de otro modo y no incluyo ese género. Mi teléfono emite el sonido de notificación.

 

Grey Son Jun_15:05

¡Wow! Ha sido increíble. No puedo creerlo, en serio que todo este tiempo estuve pensando en que iba a pasar y nunca se me ocurrió que harías eso, ¡Me has sorprendido mucho!  Aunque eres muy malo por dejarlo justo cuando tenía que responder ¿Qué responderá?

Grey Son Jun_15:06

Oye @MarshMallowReed ¿Ni siquiera vas a darme un adelanto? ¿Una pista? La última vez tardaste mucho en actualizar y yo no puedo vivir sin saber que pasara.

 

Me comienzo a reír por lo dramático de ese último comentario.

— ¿Qué es?

— acaban de dejarme un comentario en el capítulo.

— oh.

— Acabo de subirlo cuando estábamos en el restaurant, y lo deje en suspenso, quizá fue un poco cruel— aunque en el fondo no lo creo tanto. Yamir solo sonríe, porque sabe que me gusta hacer eso de vez en cuando— intentare tener el próximo pronto, ya tengo ideas sobre…— mi teléfono suena y vibra varias veces seguidas con el tono de notificación. 

Grey Son Jun_15:10

.

Grey Son Jun_15:10

.

Grey Son Jun_15:10

.

Grey Son Jun_15:10

.

 

Grey Son Jun_15:10

.

Grey Son Jun_15:10

.

 

Grey Son Jun_15:10

.

 

— ¿Qué le pasa a esa cosa?

— no lo sé, creo que se trabo, solo veo puntos. Quizá es problema del otro chico. Voy a preguntarle.

Marsh Mallow Reed_15:11

¿Todo bien?

 

Yamir y yo seguimos conversando sobre mi posible entrada al concurso que menciono y mis intenciones de hacer algo de terror. Llegamos a nuestra parada, y justo en cuando bajo, siento que mi teléfono vibra de nuevo, pero no es hasta que estoy de pie en la calle que lo saco.

Grey Son Jun_15:16

¡!

Me quedo parado, mirando la fotografía que adjunto: La parte posterior de mi espalda, mi cabello alborotado y a mi lado el inconfundible Yamir.  Por reflejo me giro al autobús, pero ya se está moviendo y alejándose, no puedo ver nada. Otro mensaje:

Grey Son Jun_15:17

Te encontré <3

 

— ¿Qué paso? 

— mi secreto… han descubierto mi identidad secreta.

Notas finales:

Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).