Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papás primerizos por Sora Hatake

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Aléjate de aquí monstruo” “No te acerques a ese niño zorro”  “Ten cuidado con ese fenómeno, puede ser peligroso”

El rubio bajo la cabeza, no entendía por qué todos se alejaban de él y lo despreciaban, a su corta edad comenzaba a acostumbrarse a la soledad, odiando a todos aquellos que lo veían con miradas de repudio. Pensó que quizá haciendo travesuras tendría más atención, y así fue, solo que ahora también recibía gritos. ¿Qué había hecho para merecer tanto desprecio?

Las únicas personas que no se portaban mal con él eran un par de amigos suyos y aquel amable señor del puesto de ramen el cual frecuentaba.

Corría por la aldea buscando hacer alguna travesura, sin saber que a lo lejos era observado por dos figuras adultas.

-¿Ese no es Naruto?-pregunto un castaño

-Sí, es él-respondió su compañero prestando atención al niño

-Cada día se parece más a su padre, ¿no crees senpai?

El mayor levanto la mirada para ver aquel rostro tallado en las piedras del cuarto Hokage, Minato Namikaze, pocas personas sabían que él era el padre de aquel niño problemático y el Hokage prohibió que se hablara de ellos, ni siquiera el pequeño podía saberlo.

-Oh, parece que ocurrió algo-el castaño interrumpió los pensamientos de su compañero haciendo que regresara la mirada hacia el pequeño rubio quien había chocado accidentalmente con alguien haciendo que se molestara.

-Desaparece de una vez monstruo-dijo aquella persona a punto de darle un golpe al niño quien lo único que pudo hacer fue cubrirse con sus pequeños brazos, sin embargo el golpe nunca llego, abrió los ojos lentamente para ver una figura adulta parada frente a él, había detenido el brazo del señor molesto cosa que sorprendió a Naruto, era la primera vez que alguien lo defendía y sin pensarlo dos veces salió corriendo del lugar. Mientras se alejaba giró un poco su cabeza para ver el rostro de su defensor, pero este llevaba una máscara de gato.

-¿Un Anbu defendiendo al monstruo? ¿no tiene cosas más importantes que hacer?-dijo aquel señor en forma de queja

Kakashi le soltó el brazo para comenzar a caminar ignorándolo.

-¿Por qué hizo eso senpai?-pregunto su compañero mientras se acercaba a su costado

-No está bien que lo agredan por un simple accidente

-Según he escuchado, eso es algo que hacen por la minima cosa que haga

-Pues va siendo hora de que se detenga

-¿De qué se detenga?-pregunto el castaño curioso, en un pestañeo  su compañero desapareció de su lado y lo logro ver saltando sobre los tejados-¡Espera senpai!

Los días pasaron y Naruto moría de curiosidad por saber quién era aquel anbu de cabello plateado que portaba una máscara de gato que lo había defendido, no lo había visto antes pero estaba seguro que podría encontrarlo de nuevo por la aldea por lo que se dispuso a buscarlo. Recorrió todo el lugar sin éxito por lo que casi rendido se le ocurrió un plan, quizá si se metía en problemas de nuevo, su héroe enmascarado aparecería de nuevo a salvarlo por lo que rápidamente lo puso en marcha.

Las cosas no resultaron bien para el pequeño, caminaba por el bosque con varios golpes en el rostro y con una mirada triste, ¿por qué no había aparecido a salvarlo? Mientras caminaba por aquel lugar vio a lo lejos a alguien recostado en un árbol, se acercó de manera temerosa hasta que lo vio con claridad y comenzó a correr hasta estar frente a él, era aquel hombre de cabello plateado, ¿qué hacía ahí? Naruto lo examino con la mirada, parecía herido, probablemente estaba inconsciente. Escucho unos pasos acercarse por lo que corrió a ocultarse tras un árbol.

-¡Senpai!-Tenzō se acercó tan rápido como pudo para sujetar con cuidado a Kakashi y levantarlo, escucho un ruido a sus espaldas por lo se giró rápidamente y lanzo un kunai al árbol tras él.

Naruto se asustó y retrocedió rápido cayendo sentado, el castaño puso a Kakashi recargado en el árbol y se acercó al niño.

-Solo eres tú-dijo en un tono aliviado viendo al pequeño rubio con ojos llorosos sentado en el suelo-¿te asuste? Lo lamento pequeño-Tenzō se acercó a Naruto y le estiro la mano, el pequeño lo vio fijamente, también usaba una máscara de gato pero era distinta a la de su defensor, le hablaba en un tono amable por lo que parecía ser buena persona así que finalmente tomo su mano para levantarse con cuidado. El Anbu se puso a su altura-¿estás bien? ¿Qué te paso en el rostro?

-Me golpearon, pero no me duele-respondió Naruto en un tono orgullo mientras levantaba la cabeza

-Ya veo-Yamato llevo su mano a la mejilla de Naruto haciendo que este hiciera una leve mueca de dolor-¿quieres que te lleve al doctor?

-No, no, estoy bien, ¿pero qué le paso a él?-pregunto el rubio señalando al anbu inconsciente

-Tuvimos una pelea difícil y quedo agotado aquí, lo debo llevar a casa a descansar

-Oh, ¿entonces estará bien?

-Sí, solo debe recuperarse-Tenzō vio a Kakashi para luego regresar su mirada a Naruto-¿tú estarás bien?

-Por supuesto, puedo cuidarme solo, de veras-el pequeño asintió esbozando una pequeña sonrisa cuando su estómago gruño

-Eso no sonó bien-Naruto puso su mano sobre su pequeña barriga y agacho la cabeza-¿ya comiste?-el pequeño negó con la cabeza apenado-¿y eso por qué? Un pequeño como tú debe alimentarse bien

-Perdí mi dinero y no tendré más hasta dentro de unos días

-Entiendo-Tenzō se levantó y se acercó hacia Kakashi para cargarlo-entonces ven conmigo pequeño

-¿A dónde? ¿No debes llevarlo a casa a descansar?

-Eso haré, y en casa puedo prepárate algo de comer, ¿qué dices?

-¿Enserio? ¿Harás eso por mí?-los ojos azulados del pequeño brillaron de emoción

-Claro que sí, vamos-Yamato acomodo a Kakashi en su espalda y le estiro la mano al pequeño quien se acercó feliz a tomarla

El mayor lo llevo hacia el apartamento que compartía con su compañero- dame un momento Naruto-dijo tras entrar a la casa para ir hacia la habitación de Kakashi donde lo recostó con cuidado, le quito la máscara y el calzado, así como también el chaleco para posteriormente arroparlo –descansa senpai-murmuro para salir de la habitación y dirigirse a la suya donde se quitó la máscara y los guantes así como su chaleco, tras eso se dirigió a la cocina donde busco que podía prepararle al pequeño.

El pequeño rubio veía impresionado el lugar, aquel lugar era más grande que su apartamento y estaba ordenado, se acercó a un mueble que tenía varias fotos encima, en todas ellas aparecía un joven de cabello plateado enmascarado, ese debía ser su defensor de joven, pero…¿por qué tenía otra mascara?

-La comida esta lista pequeño-lo llamo Yamato desde la cocina haciendo que fuera corriendo de inmediato, olía realmente bien

Naruto se sentó en la mesa donde había un plato de fideos servido lo que hizo sonreír al pequeño

-Lamento que sea algo simple pero no hay muchas cosas en nuestra despensa

-Me gustan muchos los fideos, ¡gracias por la comida!-exclamo el pequeño para comenzar a comer

Tenzō espero a que Naruto terminara de comer para luego poner algunas banditas sobre las heridas de su rostro, recogió las cosas con las que había limpiado aquellos golpes así como los trastes de la cocina, cuando regreso a la sala para llevar al rubio a su hogar, este se encontraba dormido en un sillón.

Soltó un leve suspiro y rasco su nuca, ¿a su senpai le molestaría que el pequeño pasara la noche ahí? Probablemente no, por lo que lo cargo con cuidado para llevarlo hacia su habitación donde lo recostó  en la cama y lo arropo para ir a la sala, le tocaría dormir en un sofá

La noche paso, y cuando el sol salió Kakashi se despertó para sentarse en la cama y hacer una mueca de dolor, estaba en casa, ¿Cómo había llegado ahí? Se levantó para salir de la habitación y lo primero que noto fue a su compañero durmiendo en un sofá, eso era extraño, se giró hacia la puerta donde diviso unos zapatos pequeños en la entrada por lo que de manera silenciosa se dirigió hacia la habitación de Tenzō para abrir la puerta lentamente, se asomó para ver a Naruto durmiendo tranquilamente por lo que cerró la puerta de manera sigilosa para ir a la cocina.

Un olor agradable hizo que Tenzō comenzara a despertar, se levantó con cuidado para ir al lugar de donde provenía.

-Pensé que no despertarías nunca-dijo Kakashi mientras terminaba de servir

-Senpai, ¿en qué momento despertaste? ¿Te sientes mejor?

-Sí, estoy bien

Tenzō vio la mesa para ver tres platos de arroz acompañados de un pescado, de inmediato recordó al pequeño rubio durmiendo en su habitación.

-Deberías ir a despertarlo para que venga a desayunar-dijo Kakashi mientras servía té

El castaño asintió para ir hacia su habitación y mover suavemente a Naruto quien bostezo para abrir los ojos.

-¿Ya es de día?

-Así es Naruto, y hay que desayunar

Naruto se quedó viendo a Tenzō por un momento y vio a su alrededor, esa no era su habitación, lo último que recordaba fue que se sentó en el sofá mientras esperaba a Tenzō; bajo de la cama y fue tras de él para ir a la cocina, entonces lo vio, sentado frente a la mesa estaba aquel hombre de cabello plata que lo había defendido, sus ojos brillaron de la emoción y se acercó lentamente hacia él sin dejar de verlo.

-Buenos días-dijo Kakashi en tono relajado

Naruto lo miraba impresionado para luego sonreír- gracias

-¿uh?

-Gracias por defenderme-dijo el pequeño rubio esbozando una enorme sonrisa

Kakashi lo vio detenidamente, esa sonrisa…

-No fue nada, ahora toma asiento para que desayunes

Naruto asintió y sin que se lo repitieran se sentó para juntar sus manos- ¡gracias por la comida!

Tenzō también tomo asiento y comenzó a comer tranquilamente, Naruto se giró a ver a Kakashi, quería ver su rostro y para comer debía quitarse la máscara, ¿no? Abrió la boca sorprendió, ya había terminado su comida y se terminaba de acomodar su máscara, ¿en qué momento comió tan rápido?

-Tenzō, ¿realizaste el reporte de la misión ayer? –pregunto girándose a ver a su compañero

-¿El reporte de la misión?-Tenzō sonrió torpemente, lo había olvidado

Kakashi se levantó-yo lo hago, pero te toca recoger la mesa y lavar los trastes

-está bien senpai

-Y lleva a Naruto a casa-el castaño asintió mientras seguía comiendo

Cuando Naruto termino de comer, Tenzō lo acompaño hasta la puerta de su hogar.

-Bueno, llegamos

-Gracias…eh

-Me llamo Tenzō

-Gracias Tenzō-dijo Naruto sonriendo

Tenzō saco su cartera para tomar varios billetes y dárselos a Naruto-toma, come bien

-Wow, en serio, muchas gracias-el pequeño los tomo impresionado para abrir la puerta de su hogar, Tenzō estaba a punto de irse cuando sintió un pequeño jalón en su ropa- él, ¿cuál es su nombre?

-Hatake Kakashi-dijo girándose a verlo

-¿Los volveré a ver?

-Espero que si pequeño

Naruto asintió y lo soltó para entrar a su hogar e ir a su cama donde se recostó, veía el techo sonriendo, estaba muy feliz por lo que le había pasado

 

Kakashi fue a la oficina del Hokage donde se arrodillo frente al tercero.

-Entonces Hiruzen-sama, ¿pensó lo que le dije?

El Hokage soltó un suspiro liberando humo y miro al joven frente a él-¿estás seguro de querer adquirir esa responsabilidad?-Kakashi asintió- dejar que Tenzō y tú cuiden de Naruto es una decisión difícil

-Pero Hiruzen-sama, tiene más ventajas que desventajas, Tenzō es usuario del Mokuton, ¿no cree que teniéndolo cerca de Naruto será más fácil vigilar al zorro?

-Ese es un buen argumento, pero tanto él como tú siguen siendo anbu, ¿Cómo lo cuidaran de buena manera mientras cumplen con sus deberes?

-Eso es algo de lo que nos podemos poner de acuerdo, además, he visto como la gente de la aldea trata a Naruto y no quiero que eso siga sucediendo-dijo bajando la mirada

-¿Lo haces como favor a tu maestro?

-Minato-sensei se sacrificó por toda la aldea, cuidar bien a su hijo es lo mínimo que puedo hacer por él

El viejo puso su pipa a un lado-está bien Kakashi, pueden cuidar de Naruto, solo asegúrense de hacerlo bien, cuento con ustedes

Kakashi levanto la mirada para verlo-Naruto estará en buenas manos con nosotros

Hiruzen miro al joven para asentir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).