Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papás primerizos por Sora Hatake

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Venimos a ver como estaba Kakashi —Respondió tranquilamente Asuma mientras jugaba con una cajetilla de cigarros que tenía en sus manos.

Tenzō se sintió muy torpe por hacer aquella pregunta cuya respuesta era obvia, pero el ver a los amigos o compañeros de Kakashi -no sabía cómo referirse a ellos- lo había sorprendido.

— ¡Tú! —Exclamo Gai parándose frente a Tenzō, viéndolo fijamente a los ojos invadiendo un poco su espacio personal—, ¿Quién eres?

A él lo conocía bien, Maito Gai, “el rival de Kakashi”. Su senpai le había hablado de él antes, Tenzō le comento que hace unos días sintió como alguien los observaba y los seguía, Kakashi le dijo que no tenia de que preocuparse, de seguro era Gai buscando el momento para que siguieran con sus retos de rivalidad; También había mencionado su mala memoria para reconocer persona, pero no pensaba que fuera tan mala.

—Debes ser Tenzō, el compañero de Kakashi en Anbu —Habló Kurenai. Kakashi no hablaba mucho sobre Anbu, pero si lo había mencionado a él como alguien cercano además de ser su roomie. Ellos mismos habían comprobado que eran cercanos al verlos varias veces pasear por la aldea, querían conocer mejor a una de las personas que estaban ayudando a su amigo a superar su pasado y aquella era una buena oportunidad para hacerlo.

Tenzō se limitó a asentir solamente, probablemente Kakashi ya les había hablado un poco sobre él.

— ¡Eso!—Exclamó Gai golpeando su puño con la palma de su mano como si hubiera descubierto algo—Eres el compañero de Kakashi

—Sí, ese soy yo —contesto Tenzō, al menos ya lo había recordado

—Y también eres quien le ayuda con Naruto, ¿no? —Preguntó Asuma —.

Tenzō asintió de nuevo —Yo alcance a escuchar algo sobre lo que hablaban antes de que entrara, ¿qué es lo que se supone van a hablar con Hokage-sama?

—Nosotros estamos algo preocupados por Kakashi, nos preocupa que este en anbu, debes de saber ya como lo que ocurrió en el pasado lo marco, y creemos que el estar en anbu no lo ayuda a superar eso —Explico Asuma

Él sabía bien de que hablaban, lo ocurrido con Rin y Obito, y en parte tenían razón, aquello había marcado a Kakashi, pero entendía porque veían a Anbu como algo malo, Raíz si era malo, Anbu no tanto. Además de que el senpai que él conocía era distinto a como contaban que era, no era un mata amigos que buscaba cualquier cosa para atravesarla con su Raikiri, quizá a ellos pensaban que sí.

—Kakashi, desde que entro a anbu se volvió más frio. Cada vez que lo vemos, es como verlo dirigirse a la muerte —Dijo Kurenai mientras veía a su amigo recostado en la camilla

Tenzō negó con la cabeza —Senpai no es así, él ha cambiado —dijo atrayendo la atención de los presentes—. Él tiene un motivo para regresar a casa sin importar que, ambos lo tenemos, así que no deberían preocuparse más por eso.

 — ¿Un motivo para regresar a casa? —Gai arqueo una ceja

<< ¿Kakashi ha cambiado tanto?>> se preguntó para sí misma Kurenai, ¿entonces si había cambiado por tener una pareja o era algo más?

— ¿Acaso Naruto es ese motivo?—pregunto Asuma

—Sí, senpai está muy comprometido por cuidarlo, él no lo dejaría solo por nada del mundo

—Se nota que eres muy cercano a Kakashi

—Bueno, eso es porque…— ¿debía decirlo? No estaba seguro se hacerlo, ¿qué tal si Kakashi quería darles la noticia el mismo?

—Somos pareja —dijo Kakashi

— ¡Senpai! —Yamato se acercó rápido a la camilla — ¿Cómo te sientes? No te esfuerces mucho

Asuma y Kurenai intercambiaron miradas, ambos sorprendidos por aquello. La reacción de Gai fue más exagerada, lo había dejado boquiabierto su eterno rival tenia pareja y él no lo sabía, ¿Cómo era eso posible?

— ¿Estuve inconsciente mucho tiempo? Llegue a tiempo para el festival, ¿cierto? —Preguntó Kakashi girándose a ver a Tenzō

—No senpai, aún no es

—Menos mal —Kakashi intento levantarse pero se detuvo al sentir una punzada de dolor

—Kakashi, acabas de despertar, no deberías esforzarte —lo regaño Asuma

—Él tiene razón senpai, quédate recostado —Dijo Tenzō mientras lo ayudaba acomodarse de nuevo

—Quizá sea mejor que lo dejemos descansar —Dijo Kurenai

—Tienes razón, vamos Gai—Asuma se dirigió hacia la salida seguido de Kurenai —Después regresare a dejarte algo para que no te aburras Kakashi, solo quédate quieto mientras

—Hare el intento —respondió Kakashi 

—Vamos Kakashi, debes descansar apropiadamente, aún tenemos un encuentro pendiente para el desempate —Dijo Gai apretando sus puños

Kurenai miro de reojo antes de salir de la habitación, noto como la mano de Tenzō estaba sobre la de Kakashi, ahora se sentía más tranquila.

—Eso fue algo inesperado, ¿no? —dijo Asuma una vez que los tres ya habían salido del hospital

—Sí, pero me alegro por Kakashi, quizá no debimos preocuparnos tanto —Comento Kurenai

—Es una forma extraña de disfrutar su juventud, pero él se ve bien con eso —dijo Gai

—Ojala ahora se abra un poco más a nosotros también —dijo Asuma sacando un cigarro

—Senpai, incluso si llegaste a tiempo no creo que estés en condición de salir para pasado mañana, te ves mal

—No te preocupes por eso, algo se me ocurrirá

—Por cierto, ¿qué tienes en la mano? —pregunto Tenzō en la mano izquierda de Kakashi quien la abrió mostrando una hoja doblada

—Es el dibujo de Naruto

Tenzō sonrió al verlo pero luego agacho la mirada—quizá deba decirle que no podrás acompañarnos al festival

—Oh, no, no, ya te dije que no te preocupes por eso, ya pensare en algo, pero mientras sigamos con los planes, ¿está bien?

La mano de Kakashi ahora estaba sobre la de Tenzō, sujetándola, aquello era un gesto simple, pero se sentía bien, le transmitía algo, algo que hacía que no pudiera negarse a nada que Kakashi le dijera.

—Está bien senpai

El día del festival llego, y tal como Tenzō había dicho, Kakashi aún no estaba totalmente recuperado para salir del hospital.

—Sabía que esto pasaría senpai, la única forma de ver los fuegos artificiales los tres juntos es verlos desde aquí —decía Tenzō nervioso

—No quiero ver los fuegos artificiales desde aquí, quiero ir a comer cosas ricas —dijo Naruto con el ceño fruncido

—Sería muy deprimente verlos desde aquí Tenzō, así que vayamos —Kakashi hizo un esfuerzo en levantarse

—Pero senpai, no puede salir de aquí, no aún

—Descuida, nadie notara si me desaparezco una noche

— ¿Por dónde saldremos? No podemos salir por enfrente con usted, y no puede hacer esfuerzo para saltar por la ventana

—Por suerte te tenemos a ti

— ¿A mí? —pregunto confundido, no le gustaba por donde iba aquello

—Sí, eres muy fuerte Tenzō, así que podremos salir podré salir por esa ventana si me cargas, así no habrá problema con que nos atrapen

—Esto sigue siendo una mala idea

—Vamos Tenzō, hazlo por Naruto

Tenzō se giró a ver a Naruto, quien lo veía ilusionado con aquellos enormes ojos azules, no podía negarse a hacerlo.

—Está bien, vamos

Tenzō abrió la ventana y sujeto a Kakashi con ambos brazos, Naruto iba trepado en su espalda, rodeando el cuello de Tenzō con sus brazos para no caer.

Aquello era una locura, sí, pero no estaba mal hacer ese tipo de cosas de vez en cuando.

Los tres dieron un recorrido por todo el festival. Los bolsillos de Tenzō se vaciaron, parte de su dinero se fue en comida, no pudo negarse a ninguna petición de Naruto, ni de Kakashi, pero no podía negarse cuando veía la enorme sonrisa en el rostro de Naruto al comer algo. Tampoco pudo negarse cuando el niño le pedía jugar en algún puesto, siempre iba primero Naruto, y cuando este fallaba entraba en acción Kakashi, Tenzō no sabía lo bueno que era en los juegos, no perdió ni uno solo.

A su alrededor la gente seguía mirando de mala manera al pequeño, a pesar de todo el rencor no se iba fácil, sin embargo ninguno de los tres presto atención a aquello, estaban demasiado concentrados en pasarla bien que ignoraron por completo las malas miradas o los malos comentarios que hacia la gente a su alrededor.

— ¡Los fuegos artificiales ya casi comienzan!—grito Naruto emocionado

—Se dé un lugar donde los podremos ver muy bien, Tenzō, tendrás que cargarme de nuevo—dijo Kakashi girándose hacia su pareja

—-¿A dónde es senpai?

Los tres llegaron a la cima del monte donde se hallaban las cabezas de los Hokage.

—Si es una buena vista—dijo Tenzō bajando a Kakashi

—Te lo dije—Kakashi se sentó en el suelo mientras esperaba, a su lado lo hizo Naruto quien iba comiendo un algodón de azúcar, Tenzō tomo lugar al otro lado de Kakashi quien miraba el cielo de manera melancólica. Él había estado sentado en ese mismo lugar hace unos años atrás, bajo el enorme cielo azul de día, aun estando iluminado por la luz, en aquella ocasión se sentía sumergido en una enorme oscuridad, pero en ese momento era completamente distinto.

La calma del cielo nocturno se vio interrumpida por las luces de colores que provenían de los fuegos artificiales.

— ¡Wow! Se ven muy bonitos —dijo Naruto concentrado en verlos

—Sí, se ven muy bien desde aquí — Tenzō estaba concentrado también en disfrutar la vista.

Kakashi veía los destellos de luz reflejados en los enormes ojos de Tenzō, de nuevo coloco su mano sobre la del castaño quien salió de su trance y se giró a verlo, ahí estaba de nuevo, estaba sintiendo esa calidez  que Kakashi le transmitía con esa simple acción. Al momento en que sus miradas se encontraron, Kakashi no lo resistió más, bajo su máscara y se acercó lentamente al rostro de Tenzō quien cerro sus ojos, no sabía realmente que hacía, se estaba dejando llevar por aquel mágico momento.

Una vez que sus labios se encontraron con los de Kakashi sintió como si el universo se hubiera alineado para llegar a ese instante, su vida parecía estar destinada a llegar a ese momento, quería que fuera eterno, no quería separarse, entrelazo su mano con la de Kakashi.  

La noche era hermosa, pero no tanto como lo era Kakashi a los ojos de Tenzō, no sabía si lo que tenía enfrente cuando se separó para tomar aire, aquella persona que estaba siendo iluminada por la luz de luna, era su senpai o un hermoso ángel. En ese momento era ambos.

Notas finales:

Perdón por tardar tanto en actualizar! Pueden pegarme (?

Muchas gracias por sus lindos comentarios, espero que este capítulo les haya gustado. Como siempre me gustaría saber su opinión

Gracias por tanto y perdón por tan poco

Intentaré ya no desaparecerme de nuevo xd

Espero se encuentren muy bien y nos vemos en el próximo capítulo :


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).