Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papás primerizos por Sora Hatake

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kakashi se encontraba realizando su rutina mañanera, después de ir a dejar a Naruto a la academia regresaba a ordenar la casa, cuando estaba solo con Tenzō lo hacía de vez en cuando, pasaban muy poco tiempo ahí así que el lugar se mantenía ordenado, pero el tener un niño en casa había cambiado las cosas, por lo que ahora debía de hacerlo diario.

Escucho la puerta abrirse por lo que se asomó a ver quién había entrado.

-Estoy en casa-dijo Tenzō mientras se quitaba el calzado en la entrada

-Llegaste pronto, pensé que tardarías más-comento Kakashi de manera despreocupada, mientras que por dentro se sentía aliviado de que ya hubiera regresado-¿tienes hambre? Puedo prepararte algo, ¿estás bien?

-Solo tengo unos cuantos rasguños, vengo algo cansado así que prefiero dormir primero-respondió el castaño quitándose la mascara

-Pues toma un baño y ve a dormir entonces

-¿y Naruto?-pregunto Tenzō mientras veía a su alrededor buscándolo con la mirada

-En la academia, así que duerme ahora para que lo vayamos a recoger en la tarde

-Esta bien senpai-dijo para ir hacia la habitación, se sentó en la cama para comenzar a quitarse el uniforme y se recostó un momento, en realidad estaba cansado porque no había podido dormir bien los días que estuvo en la misión. Estaba demasiado acostumbrado a la compañía de Kakashi que el separarse le provoco problemas para conciliar el sueño, pero ya estaba de nuevo con él, y aunque no estuviera cerca de él en ese momento, su aroma estaba por toda la habitación así que ya estaba más tranquilo y relajado, sin darse cuenta se quedó dormido.

Kakashi se asomó a la habitación, de seguro la misión lo había cansado mucho, prefirió no molestarlo y dejar que descansara. Se veía tan cómodo y lindo durmiendo… ¿lindo? ¿Desde cuándo Tenzō se le hacía lindo? No tenía idea, pero no iba a negar que lo si lo era. Cerro la puerta de la habitación con cuidado para regresar a lo que estaba haciendo mientras se ponía a pensar, ¿en qué momento comenzó a ver a Tenzō de otra forma?

Estaba tan entretenido en sus pensamientos hasta que se dio cuenta de que era hora de recoger a Naruto por lo que fue de nuevo a su habitación, no quería hacerlo pero comenzó a mover poco a poco a Tenzō para hacer que despertara.

-¿Pasa algo senpai?-pregunto el castaño aun adormilado, se veía tierno así

-Hay que ir a recoger a Naruto

-Oh, entiendo, deme un momento para cambiarme

-Sí, sí, te doy privacidad-dijo Kakashi para salir de la habitación. Unos minutos después Tenzō salió y ambos fueron hacia la academia mientras platicaban sobre la misión que había tenido el menor.

Naruto estaba ya afuera jugando con unos niños cuando los vio.

-Lo ven, ellos son mis papás, les dije que tenía dos-Sus amiguitos lo vieron sorprendidos, Naruto no había mentido.-Nos vemos después-dijo para ir hacia Kakashi y Tenzō

Mientras caminaba por la aldea Naruto observaba a la gente a su alrededor, algunas familias estaban caminando juntas o en los puestos de comida, unas tenían solo el papá o solo la mamá, la suya era la única distinta, aunque el tiempo que llevaba con ellos los había visto tratarse como los papás en cualquier otra familia, entonces una pequeña duda.

-Papá, ¿tú y Tenzō son pareja?

-¿Eh? ¿Pareja?-Kakashi se giró a verlo-no, nosotros somos solo amigos

-¿Entonces por qué viven juntos?-pregunto el pequeño que tenía los ojos cerrados, parecía como si tuviera dos líneas por ojos.

-Bueno, eso tiene una explicación, pero no es porque seamos pareja

-¿Cuál es? Cuéntenme  

-Veras Naruto, yo ayude a Tenzō a salir de un lugar feo, pero él no tenía a donde ir, él me pregunto si podía quedarse conmigo unos días, y yo le dije que sí, y se quedó ahí, ¿verdad Tenzō?

El castaño estaba sonrojado por las preguntas del niños- si, fue por eso

-Pues parecen pareja-dijo Naruto en un tono muy seguro

-Pero ya te dije que no lo somos

-Esta bien, ya vamos a casa, tengo hambre

El Hatake soltó un suspiro, algunos de sus compañeros Anbu habían hecho bromas al respecto de su relación con su Kohai, pero Naruto lo dijo muy seguro, ¿realmente lo parecían mucho? Al final de cuentas era un niño, probablemente lo pensaba solo porque los vean juntos, si, debía ser eso

Al llegar a casa, Kakashi le ayudo a Naruto con su tarea  mientras Tenzō ordenaba algunas cosas en la cocina,  ese ambiente hogareño le gustaba mucho, él no había tenido una familia antes hasta que conoció a su senpai, y ahora el tenían al pequeño Naruto también. Cuando era un niño no creía que llegaría a tener gente tan cercana a quien podría llamar “familia”, la raíz le había arrebatado esa oportunidad en su niñez, sin embargo ahora la estaba teniendo y lo hacía feliz.

Los tres fueron a la cama, el castaño de nuevo se había quedado dormido rápido, Kakashi estaba viendo al techo, no podía dejar de pensar que primero consideraba a su compañero lindo, y ahora su pequeño los veía como pareja, se comenzaba a sentir más atraído a Tenzō, pero no quería decírselo, ¿qué tal si él no sentía lo mismo? No quería que algo así arruinara la hermosa relación que tenían.

La puerta de su habitación se abrió lentamente llamando su atención, era Naruto que iba abrazando fuerte su peluche.

-¿Pasa algo?-pregunto en voz baja

-Tuve una pesadilla

-¿Enserio? ¿Qué tipo de pesadilla?

-Había un enorme zorro y quería comerme

Kakashi se alertó por aquello, se giró a ver a Tenzō quien parecía haber despertado y escuchado eso último.

-Ven aquí Naruto-dijo haciéndole una seña para que se acercara cosa que el pequeño hizo rápido. El peliplata lo cargo para recostarlo en medio-Hoy vas a dormir con nosotros

-¿Enserio?-pregunto Naruto emocionado-¿Me van a cuidar de las pesadillas?

-Sí, así que ponte cómodo y descansa-decía mientras se recostaba de nuevo

El niño sonrió y cerró los ojos, cuando estaba solo esas pesadillas no lo dejaban dormir, el miedo a cerrar los ojos y ver aquel zorro provocaba que se quedara despierto hasta que amaneciera, pero ahora era distinto, se sentía seguro ahí, en especial cuando sintió que Tenzō le puso una mano encima como si lo estuviera abrazando, en realidad lo hacía para actuar rápido en caso de que algo malo pasara pero eso era algo que él no sabía. Sin darse cuenta se quedó dormido profundamente como no lo había hecho antes.

Al día siguiente Kakashi fue llamado para una misión por lo que dejo a Naruto en la academia, hizo algunas cosas en casa y partió en la tarde.

Tenzō fue a recoger al niño, quien le conto emocionado todas las cosas que hizo en la escuela, cuando se quedó sin que contar comenzó con sus preguntas.

-¿Por qué usan esas mascaras de gato cuando se van?

-Para ocultar nuestra identidad durante las misiones

-Quiero una también, ¿me la compras?

-Si eso quieres, está bien, ¿pero dónde las venden?-Tenzō se giró buscando algún puesto

-¡Allá!-Naruto señalo un local para ir corriendo hacia él

-Espera Naruto-Tenzō fue tras él pero el niño ya había llegado

Veía diferentes mascaras pero se centró en una que era similar a las que usaban.

-¿Qué haces aquí plaga?-pregunto el dueño del local molesto

-Yo…solo estaba viendo-el rubio retrocedió intimidado, llevaba un tiempo sin ser llamado así

-No te quiero aquí, largo

-¿Ya elegiste una?-pregunto Tenzō acercándose al pequeño quien corrió a esconderse tras de él-¿pasa algo?

-Eres una molestia, será mejor que no molestes a ese señor y te vayas de aquí-dijo el vendedor, entonces el castaño entendió y se giró para cargar a Naruto

-Vamos, en otro lugar vi unas que estaban mejores-dijo mientras caminaba para alejarse de ahí, Naruto se abrazó a su cuello, se sentía bien tener alguien que lo consolara en ese tipo de momentos- ¿Qué te parece si vamos a comer ramen?

-¡Si, vamos!-exclamo emocionado soltándose para verlo de frente

-Espero que senpai no se moleste porque no comamos hoy lo que preparo

-No lo hará si no se entera-dijo el pequeño sonriendo.

Tenzō sonrió al verlo, era la primera vez que se quedaba solo al cuidado de Naruto, y no iba a permitir que un estúpido señor se lo arruinara. Noto que el niño se había acoplado bien con Kakashi, y quería que hiciera lo mismo con él.

Notas finales:

Lamento tardar en actualizar ;-; espero estos días hacerlo más pronto ggg

Gracias por sus comentarios :) 

Nos vemos en el siguiente capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).