Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papás primerizos por Sora Hatake

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Uno a uno los niños se iban yendo de la academia junto a sus papás. Sentado en un columpio bajo un árbol se encontraba cierto rubio a quien los padres miraban de reojo mientras les susurraban a sus hijos “ten cuidado con el monstruo”. Naruto se movía de un lado a otro viendo una hoja de papel que sostenía entre sus manitas, para ese punto ya no le importaba lo que esas personas dijeran de él, tampoco le importaba quedarse al último porque sabía que tarde o temprano irían a recogerlo y no se equivocaba. Sonrió ampliamente cuando vio a las dos figuras adultas caminando hacia donde se encontraba por lo que se levantó rápidamente para correr hacia ellas.

-Lamento la tardanza Naruto, pero fue culpa de Tenzō

-No es cierto, fue culpa tuya senpai-contesto el castaño levemente exaltado

-Si, si, siempre es mi culpa-Kakashi llevo sus manos a sus bolsos de manera despreocupada

-Pero es que lo es

Naruto solo reía mientras los escuchaba discutir, no le importaba de quien fuera la culpa, lo único que le importaba era no regresar solo a casa.

-¿Qué es eso Naruto?-pregunto Kakashi notando la hoja que llevaba

-Es un dibujo que hice en clase-respondió animado mientras agitaba la hoja donde llevaba el dibujo

-¿Lo podemos ver?-esta vez fue Tenzō quien hizo la pregunta

-¡Claro que sí! Es para ustedes-dijo mientras les entregaba la hoja

Kakashi la tomo para verla, Tenzō se acercó a un costado para poder apreciarla también, era un dibujo hecho a garabatos donde se podían observar a tres figuras, dos grandes y una pequeña en el centro, en el cielo había varias líneas de colores.

 -¿Somos nosotros?-interrogo el mayor

-Sí, yo soy el pequeño-dijo orgulloso el niño

-Oh, me dibujaste sin mascara, pusiste mi lunar, que gran detalle

-¿Por qué yo tengo una planta en la cabeza?-pregunto Tenzō

-Se me hizo divertido ponerla

-¿Y qué es lo que hay en el cielo?

-¡Fuegos artificiales, se acerca el festival y quiero ir!-exclamo emocionado el rubio

-Es cierto, el festival es la próxima semana, es buena idea ir los tres juntos-Kakashi levanto la cabeza mientras recordaba la fecha

-Quiero ir a jugar y comer muchos dulces-decía Naruto mientras esbozaba una enorme sonrisa

-Habrá que planificarlo senpai, para que ambos estemos descansando ese día

-No te preocupes, yo me encargo de eso-dijo Kakashi mientras doblaba el dibujo para guardarlo

Naruto comenzó a contar los días que faltaban para el ansiado festival. Kakashi fue llamado para una misión pero le prometió estar de regreso ese día.

Mientras Tenzō lo esperaba se le había ocurrió la gran idea de prepararle una sorpresa, en algún lugar había leído que las parejas tenían cenas románticas y quería tener una con su senpai. Quería hacerla tan especial como pudiera así que compro un libro de recetas, no era el mejor cocinando pero de seguro lograría preparar algo. Escogió un par de recetas, compro los ingredientes y puso manos a la obra, tenía tiempo de aprender a preparar algo mientras el Hatake regresaba de la misión.

Cocinar no parecía tan difícil cuando Kakashi lo hacía, o al menos eso aparentaba. Su primer receta le quedo demasiado salada, intento con la segunda pero esta quedo algo cruda, la tercera se le quemo, y la cuarta de alguna manera que no pudo explicarse se prendió en fuego. Quizá era mejor comprar la cena en algún restaurante.

-¿Qué tal estuvo tu día hoy, Naruto?-pregunto mientras revisaba varios folletos

-Bien, Chouji me compartió de sus papas durante la clase y me dormí un rato con Shikamaru, Iruka-sensei no se dio cuenta de nada-respondió el niño mientras dibujaba

-Mmm ¿debería regañarte por eso?

-No, porque como buen ninja evite ser descubierto

Tenzō rio un poco tras escuchar eso-no puede argumentar nada ante eso, parece que siempre te la pasas bien con tus amiguitos

Naruto asintió-es divertido estar con ellos

-Chouji, Shikamaru-el castaño intento hacer memoria-¿Cómo se llama el niño que lleva a su perro?

-Kiba-contesto Naruto

-¿Solo ellos son tus amiguitos?

-Pues son con los que más juego, a veces también esta Shino, pero es raro, le gusta buscar bichos, también hay alguien más… pero no es mi amigo

-¿Entonces?-Tenzō centro su atención en Naruto

-Se llama Sasuke, es el más listo de la clase, nunca he visto que se junte con alguien, me gustaría ser su amigo

-Oh, cierto, vas a la escuela con Sasuke-kun, el hermanito menor de Itachi

-¿Lo conoces?

-He escuchado de él por su hermano, parece ser un buen niño, deberías hacer el intento de acercarte más a él

-Eso haré-Naruto detuvo lo que hacía y giro su mirada hacia un lado, se quedo viendo las fotografías que tenía Kakashi-¿dónde están ellos?

-¿Quiénes?

-Ellos-dijo señalando la foto del equipo del Hatake

-Oh…pues, creo que eso deberías preguntárselo al senpai cuando regrese

Naruto se acercó para ver la foto de cerca mientras fruncía el ceño-siento que lo he visto en alguna parte-decía mientras se centraba en el rubio que parecía ser el sensei del equipo

-¿Ya tienes hambre? Vayamos a comer-dijo Tenzō intentando llamar su atención

-Sí, vi que preparaste algo-el niño se giró para verlo rápidamente

-Eh…iremos a comer fuera

-¿No comeremos lo que hiciste?

-No te va a gustar probar nada de eso, se lo que te digo-dijo mientras iba hacia la salida

Naruto dio un último vistazo a la foto para luego correr hacia Tenzō, ese hombre le resultaba familiar, ¿pero dónde lo había visto antes?

Faltaban tres días para el festival, debía de regresar pronto pero la misión se estaba complicando. Le envió un pergamino a Tenzō para informarle sobre el estado de la misión, había escrito que tenía unos pequeños inconvenientes pero no había nada de qué preocuparse, al menos no ahora. En un momento la misión se tornó muy difícil, y un ataque sorpresa por parte de sus rivales provoco que su plan fallara, se encontró solo rodeado por el enemigo ya que se había separado del resto de su escuadrón. Al Kakashi de antes probablemente no le hubiera importado tanto morir en aquella misión, pero al Kakashi que estaba peleando en ese momento daba su mayor esfuerzo en derrotar al enemigo, no era solo por la misión, era porque tenía que regresar a casa.

Se comenzaba a sentir fatigado por el excesivo uso del sharingan pero no importaba, debía seguir, el chidori en su mano comenzaba a desvanecerse pero el enemigo también comenzaba a ceder, solo un poco más, debía usarlo una vez más.

Cerró los ojos y apretó algo en su mano izquierda, encendió su chidori de nuevo y fue contra el último enemigo que faltaba, le atravesó el pecho para terminar con él pero sintió un dolor agudo en su abdomen, saco su brazo y empujo el cuerpo del ninja que había asesinado y bajo la mirada para ver una kunai enterrada, la saco haciendo una mueca de dolor y cayó al suelo rendido.

-¡Capitán!-exclamo uno de sus compañeros mientras corría hacia él llegando junto al resto de su escuadrón.

A su alrededor había una masacre, no se les hacía raro viniendo del ninja “mata amigos”. La misión había terminado y debían regresar tan pronto como pudieran a la aldea para tratar al Hatake.  

Tenzō alistaba a Naruto para la academia cuando alguien llamo a su puerta. Dejo al niño desayunando para ir a atender, era uno de sus compañeros, sintió una mala corazonada al verlo.

-¿Paso algo? ¿Dónde está Kakashi-senpai?

-Vengo a informar que el capitán se encuentra en el hospital

-¿Qué le paso?-pregunto preocupado intentando no alterarse demasiado por el niño

-Fue herido por el enemigo, de momento esta inconsciente así que ve a verlo después-dijo el anbu antes de desaparecer en una nube de humo

-¿Quién era?-pregunto Naruto asomándose a sus espaldas-pensé que era papá

-Era alguien más, ¿ya estás listo?-se giró a ver al niño lo más calmado posible

Naruto asintió y se acercó a colocarse el calzado. Tenzō oculto su preocupación y lo llevo a la academia, apenas lo vio entrar se fue corriendo rumbo al hospital.

Kakashi estaba herido e inconsciente, lo segundo podía ser porque la herida había sido demasiado grave o por haberse excedido usando su chakra, era más común lo segundo pero en un momento como ese solo podía imaginar lo peor. Entro al hospital, pregunto en recepción y fue corriendo a la habitación donde se encontraba su senpai.

-Esto iba a pasar tarde o temprano, debes evitar que Kakashi siga yendo a ese tipo de misiones-decía una voz femenina

-Debemos hablarlo ya con el Hokage-contesto ahora una masculina

El castaño abrió la puerta de golpe para encontrarse a tres personas aparte de su senpai dentro.

-¿Qué hacen ustedes aquí?

Notas finales:

Lamento la demora pero aquí esta finalmente el capítulo, espero que les guste y si fue así no olviden comentar :D

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).