Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papás primerizos por Sora Hatake

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un nuevo día iniciaba en Konoha, era una mañana tranquila, la gente de la aldea no había notado que hace unos días dejaron de ver al pequeño rubio pintando los rostros de los Hokage, tampoco andaba por el lugar realizando sus travesuras cotidianas, aún si algunos se habían dado cuenta preferían quedarse callados, creyendo que era mejor que aquel “demonio” no estuviera más en la aldea, y aunque se equivocaban nadie se atrevió a preguntar sobre la ausencia del pequeño.

Naruto estaba dando vueltas moviendo un peluche que Tenzō le había comprado hace poco, era la primera vez que tenia un juguete por lo que se encontraba muy emocionado y no lo soltaba por ningún motivo.

-Por cierto Naruto-lo llamo Kakashi que estaba sentado en la sala leyendo

-¿Qué?-pregunto Naruto acercándose

-¿No se supone que debes ir a la academia? Estas inscrito, ¿verdad?

-Oh, eso, si, solo que a veces voy-respondió ladeando la cabeza para un lado-y a veces no-de nuevo a movió hacia el lado contrario

-¿Y eso por qué?-Kakashi puso su libro aun lado para centrarse en Naruto

-No me gusta mucho ir, es aburrido

-Aunque sea aburrido debes ir, sino te atrasaras en tus clases y te será difícil ponerte al corriente después

-Bueno, no es solo eso…-Naruto agacho su cabeza y abrazo el perrito de peluche

-¿Hay algo más pequeño?

-Los niños me molestan, y sus papás me ven feo, no tengo nadie con quien jugar

-Ya veo, suelen ser muy crueles, ¿no?-Naruto asintió recargando su rostro en el peluche a lo que Kakashi le estiro los brazos haciendo que el pequeño se acercara a abrazarlo-No debes dejar que los malos comentarios te afecten, si lo haces esos niños te seguirán molestando

-Incluso si los ignoro siguen molestando-dijo Naruto haciendo un puchero

-En algún momento dejaran de hacerlo, quizá cuando vean que ya no estas solo lo hagan

-Oh, cierto-Naruto se separo rápidamente para ver a Kakashi mientras sus enormes ojos azules brillaban- ahora irán a recogerme a la salida

-Si, y también te llevaremos a la hora de la entrada-respondió Kakashi tranquilamente

-Entonces ya nadie me va a molestar, y si lo hacen les patearan el trasero-Naruto se separó y cerro sus puños poniendo una pose de pelea-todos quedaran intimidados por su gran fuerza y dejaran de molestarme-decía animado mientras soltaba golpes al aire

-Eh…no, realmente dudo que tengamos que llegar a esos extremos, pero igual creo que dejaran de molestarte-contesto el mayor poniendo su mano sobe el cabello de Naruto para revolverlo

-Entiendo, de veras-dijo Naruto sonriendo-¿Cuándo regresara Tenzō?

-Te he dicho que debes dirigirte a nosotros con respeto, y regresara en unos días, depende de que tan rápido concluya su misión

-Me gusta más cuando está aquí con nosotros -el pequeño tomo su peluche para jugar de nuevo

-Te tendrás que acostumbrar a estar con uno, al menos hasta que tengamos vacaciones

-¿Y cuánto falta para eso?

-Unos meses

-Eso es demasiado tiempo

-Ya veras que se pasara rápido, ahora ve a lavarte las manos para que comamos

-Enseguida voy-Naruto fue corriendo hacia el baño

Kakashi veía a la ventana fijamente para acercarse a esta, un halcón se acercaba volando rápidamente por lo que estiro su brazo para que se posara en este, en su espalda llevaba un pergamino el cual había sido enviado por Tenzō. Era la primera vez que estarían separados desde que el castaño se unió a Anbu, por lo que se habían puesto de acuerdo para enviarse pergaminos informando sobre la misión y si necesitaban ayuda, pero el escrito decía todo iba bien así que no tardaría muchos días en regresar. El peliplata estaba nervioso e impaciente, no dudaba de las habilidades de su compañero, pero se había acostumbrado a estar a su lado asegurándose de que todo este bien, quería que la misión terminara lo más pronto posible para que Tenzō regresara sano y salvo. Tendría que calmarse y esperar, sabia que iba a ser difícil el separarse, aún así debía de irse acostumbrado, concentrarse en que el pequeño rubio estuviera bien y confiar en su compañero.

Guardo el pergamino y dejo que el halcón se fuera volando, escucho unos pequeños pasos acercarse así que cerró la ventana.

-Ya estoy listo para comer-dijo Naruto llegando a sus espaldas

-Vamos, espero que te guste lo que prepare hoy

-A mí me gusta siempre tú comida

-Se nota, tu barriga resalta un poco más

 

 

Al día siguiente, Kakashi llevo a Naruto a la academia, y aunque al inicio se veía algo desanimado, cuando le dio su almuerzo el pequeño se emocionó. Kakashi seguía sorprendiéndose de como Naruto reaccionaba a cualquier pequeña muestra de atención, eso le mostraba que tanto lo había afectado la soledad.

Naruto se veía distinto a otros días, habida algo diferente en él, y aunque casi nadie lo notara sus compañeros más cercanos si lo hicieron.

-¿Qué es eso Naruto? ¿A quién le robaste el almuerzo?-pregunto Kiba olfateando a un costado del rubio

-A nadie, es mío

-No bromees

-No es una broma, es mío, de veras

-¿Quién te pondría almuerzo?-pregunto Shikamaru que se encontraba recostado sobre la mesa

-Mi tutor

-¿Qué es eso?-esta vez quien pregunto fue un niño regordete llamado Chouji

-Es como un papá

-¿Entonces ya tienes un papá?-Kiba parecía sorprendido

-Tengo dos –respondió Naruto levantando dos dedos

-No seas tonto Naruto, no se pueden tener dos papás-Shikamaru se levantó para girarse a verlo

-Shikamaru tiene razón, nunca he visto a alguien con dos papás-afirmo Chouji

-Pero es verdad-Naruto hizo un puchero, ¿por qué no le creían?-Lo verán cuando vengan a recogerme

Los niños se miraron unos a otros incrédulos para luego girarse a ver al rubio de nuevo.

 

-Lamento haber tardado en venir, pero he estado un poco ocupado, finalmente me decidí a tomar la tutela de Naruto, le pedí a Tenzō ayuda, creo que no hubiera podido solo. Naruto, se parece mucho a Minato-sensei…aunque pareciera que solo físicamente, su actitud es más similar a su madre. Vamos poco a poco adaptándonos y aprendiendo de él, le gusta mucho el ramen, no le gusta comer verduras, le cuesta trabajo referirse con respeto a sus mayores y cuando se molesta hace un gesto tierno-Kakashi se detuvo para soltar un suspiro, vio la piedra que estaba frente a él, donde se encontraba escrito el nombre de su amigo-Me hubiera gustado que papá me diera consejos sobre el cuidado de niños, hubiera sido de mucha ayuda, pero creo que no lo estamos haciendo tan mal, Naruto se ve feliz y eso es lo importante, aunque…por otro lado, esto de estar separado de Tenzō me tiene algo nervioso, es un sentimiento extraño, me pregunto si él sentirá lo mismo-el Hatake se quedó pensativo por un momento para levantar la mirada al cielo-quizá solo es cosa mía, pero bueno, creo que te dejo por ahora, debo ir a recoger a Naruto y ya voy algo tarde, nos vemos Obito.

 

Naruto estaba sentado en el columpio viendo como los papás de sus compañeros iban a recogerlos, poco a poco se iban yendo dejándolo solo, ¿por qué nadie iba por él? Kakashi le había dicho que lo haría pero no llegaba, quizá se había cansado de cuidarlo y lo estaba abandonando, si, debía ser eso, nadie quería a los niños que eran demasiado traviesos como él, ¿no? Al menos era lo que la gente de la aldea siempre decía.

Con la cabeza agachada comenzaba a resignarse a aquella idea cuando escucho que alguien lo llamaba.

-Naruto, es hora de irnos-dijo Kakashi mientras le hacia una seña con la mano para que se acercara

El pequeño de ojos azules lo miro fijamente por un momento para luego correr hacia él sonriendo- ¿Por qué tardaste demasiado?

-Me topé con un gato que no podía bajar de un árbol, así que tuve que ayudarle a hacerlo -respondió el mayor rascando su nuca-pero no importa, vamos a casa-dijo para comenzar a caminar, Naruto se acercó para sujetar su mano cosa que le tomó por sorpresa, no había hecho eso antes, cuando salían juntos se limitaba a caminar a su lado solamente. Esbozo una leve sonrisa bajo su máscara y correspondió al agarre- ¿Qué tal te fue en la academia?

-Bien, entrenamos con Shuriken

-¿Enserio? ¿Y cuantas veces diste en el blanco?

-Una…de cinco

-Bueno, con la practica iras mejorando

-¿Me ayudas a practicar?

-Sí, cuando quieras

-Por cierto, ¿Cómo debería referirme a ti? ¿Viejo, tutor, Kakashi o senpai como te dice Tenzō? ¿Por qué te dice así?-interrogo Naruto mientras se giraba a verlo

-Como te sientas más cómodo hacerlo

Naruto cerró sus ojos para ponerse pensativo-¿Te puedo decir papá?-Kakashi se detuvo en seco, no esperaba escuchar algo así venir del pequeño, o quizá sí pero no demasiado pronto-¿qué pasa? ¿Dije algo malo?

-Sí, si te sientes cómodo diciéndome así está bien Naruto

-Entonces ahora te diré así, ¿la comida ya está hecha papá? Tengo mucha hambre

-Sí, está todo listo para que llegues a comer

Kakashi comenzaba a sentirse distinto, en esos últimos días se estaba sintiendo diferente, era algo que le resultaba familia, sentía algo cálido en su pecho. El estar con Naruto le hacía recordar aquellos momentos felices que tuvo con su padre, entonces se dio cuenta de que eso que sentía era la calidez de una familia, era algo distinta a las otras, puesto que Naruto no era su hijo, ni Tenzō su pareja, pero él estar con ellos lo hacía sentir así y aquello le estaba gustando.  

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capítulo, hago mi mejor esfuerzo para traerlos tan pronto como me sea posible ;-:

Cualquier cosita dejenla en los comentarios, me ayuda mucho a seguir con esta historia :)

Nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).