Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La oscuridad comenzaba a aclararse para él y de pronto solo tuvo que abrir sus ojos, como si hubiese despertado de un profundo sueño , viendo el techo blanco iluminado por la luz del día, sus oídos captaron los pititos de un sonido a su derecha, giro su rostro lentamente hasta el aparato donde motorizaba su corazón.

Sintió la intravenosa en su brazo, el olor lo pudo reconocer, medicina.

La habitación estaba fría a pesar del sol a travez de la ventana.

Y supuso que estaba en un hospital, se sentó en la camilla viendo a su alrededor flores en canastas arriba de un ropero pequeño, no sabía quién lo dejó allí, eso le hizo intrigarse, jamás pensó ser muy querido cómo para que tenga  demasiadas visitas y no tenía ningún familiar que se preocupe por él.

Con su mano libre tocó su hombro , la cicatriz de su infancia aún estaba allí, le dió la conciencia de que aún estaba allí, luego lo fue bajando hasta el medio de su pecho, todo estaba en orden.

Loki sintió que la herida en su alma ya estaba sellada y que no corría ningún peligro.

Nunca pensó en regresar al hospital , no recuerda cuántas veces estuvo en uno pero si sabía que fueron muchas veces que regresó a uno con heridas graves.

Suspiró acomodándose en la cama.

Loki no podría decir si el hospital le traía un ligero sentimiento de paz o molestia por ver muchas almas en ellas, sabía que dentro de un hospital , la probabilidad de encontrarse con uno era muy elevado y lejos de ser solo las almas también albergaban muchos entes, la muerte rondaba los pasillos llevándose a cada momento las almas de personas que ya no existían en este mundo, pequeños seres jugueteando bromas  con las cosas de las enfermeras y doctores, incluso con los heridos y sus familiares.

Una parte de él sabía que no podía soportar un minuto más en esa habitación.

Algo captó sus ojos cuando planeaba salir de la incomoda camilla.

Allí, mirándole fijamente estaba Hela sentada en uno de los sillones de la habitación como la reina del lugar.

Su presencia terrorífica inundaba el cuarto, si cualquier persona estaba cerca de ella , quizás se hubiese sentido muy mal.

Lástima que Loki no era cualquier persona.

Loki no supo si era por el aire acondicionado que hacía dar mucho frío o era el aura oscura de Hela.

No pudo evitar que un escalofrío subiera por su columna, siempre sucedía cuando estaba cerca de ella.

Loki se acomodó para mirar a Hela.

_¿Qué haces aquí?_ preguntó Loki  confundido, moderado su voz para parecer tranquilo_ no deberías estar buscando almas_ dijo sarcástico.

Hela lo miró en silencio.

Cuando Loki creyó que Hela no iba a soltarse , ella habló con una voz oscura y fría.

_ creí más conveniente ver el porqué una persona como tú_ dijo Hela levantándose del sillón con una elegante postura, refiriéndose al hecho de que Loki era diferente a las personas comunes_ estaba aquí , literalmente herido_ soltó mordaz riendo con maldad.

Loki meditó sus palabras recordando lo que pasó.

_ ¿Qué crees?_ dijo Loki con sus palabras llenas de sarcasmo_ encontré a tu alma, era la persona que buscabas y definitivamente llevaba apestando el olor de la muerte en su …. Interior_ dijo después de toser, no se había dado cuenta que su garganta estaba quemando de estar demasiado seca, buscó con su mirada hasta encontrar la jarra de agua con un vaso vacío.

Llenó el vaso ,tomándoselo con elegancia digna de él a pesar de que quería tomarlo todo de un solo trago.

La elegancia primero.

Hela le miraba paciente, buscando mentiras en su mirada.

Una vez que Loki terminó de tomar el agua comenzó a relatar.

_ me tendió una trampa_ se ríe Loki pensando en lo estúpido que fue para caer en él_ no me dio tiempo para reaccionar, él manipulaba a un asesino y aprovechándose de que estaba distraído, viendo los recuerdos de la …víctima, logró dañar mi alma, es estúpido pero cierto_ dijo Loki viendo los ojos de Hela, relatando solo lo importante.

Hela en silencio caminó hasta Loki cogiendo de una mesa cerca , una pastilla pequeña y blanca.

_  en Helheim, esa alma ya estaba allí literalmente, allí nadie puede salir, excepto esa alma logró demostrar que podía hacerlo, nadie sabe cómo, pero muchos creen que a tenido aliados_ se detuvo un momento para inspeccionar la pastilla.

_ y como siempre, lograste dar con ellos y lo llevaste a sus peores pesadillas_ dijo Loki sonriendo con arrogancia.

_ si, me encanta ver que no eres nada estúpido_ dijo Hela haciendo molestar a Loki ,más este infló el pecho con orgullo_ pero, esa alma es muy … diferente a las demás, se oculta demasiado bien, casi imperceptible al ojo humano y a nuestras habilidades, él lleva a la locura a las personas y los hipnotiza hasta lograr sus objetivos, recuerdas mi misión en el hospital psiquiátrico, él lo hizo, llevó a la locura a uno de ellos y lo hipnotizó para matar a todos los que estaban allí para finalmente matar a su peón, nadie sabe cuál es su propósito con ello_ dijo Hela poniendo la pastilla en la boca de Loki quién con la mirada le cuestionaba de ello_ los humanos dijeron que te la tenías que tomar_ dijo Hela alzando sus hombros.

_¿Por qué?_ preguntó Loki confundido.

_ simplemente, es vitaminas, no has comido casi nada durante esta semana, serás una persona especial pero aún sigues siendo humano_ dijo Hela y Loki tomó la pastilla.

Hela lo miró con una sonrisa arrogante.

_ y bien…¿Cómo es que la gran Hela no puede detenerlo por sus propios medios?_ preguntó Loki un poco confundido después de pasar la pastilla con la ayuda del agua que sobró en su vaso.

Helo afiló su mirada, quizás molesta.

_ no puedo saber cuál será su próximo movimiento, simplemente no puedo tener éxito con encontrarlo y solo tú puedes ayudarme_ dijo Hela aún parada al costado de Loki quién en silencio suspiró.

_ ¿Por qué yo?_ dijo Loki confundido_ oh, es que soy de lo mejor_ se respondió altanero con la cabeza en alto.

_ si, lo eres, pronto sabrás el porqué eres tú mi elegido, por ahora debo retirarme_ dijo Hela caminando hasta la pared y haciendo unos movimientos con su mano, abrió un portal.

Loki miraba impresionado el portal casi soltando un grito de diversión, siempre le fascinaron esas cosas.

Hela siempre guardaba muchas cosas increíbles.

_ Loki_ llamó Hela sin voltear a Loki y este confundido le miró.

_¿Si?_ preguntó acomodándose en su lugar.

_ ¿Qué tienes tú con el rubio estúpido?_ dijo Hela recordando al tipo que espero a Loki en el pasillo al momento de llegar, el como se preocupaba por Loki, le trajo flores todos los días y a cada momento , hablando de su significado, el como ocurrió una pelea afuera cuando otro tipo casi parecido a Loki en la personalidad pero con una obsesión con las donas, estúpidos humanos , como también trajo flores y el echo de que ese rubio se fue para hablar con el tipo llamado Tony y regresaba solo con alegría . 

Recordó que el tipo se estaba acercando a la habitación luego de ir a la cafetería, lo sabía por qué le dijo a un inconciente Loki.

Loki se sonrojó de ello, dando por echo de que el rubio de quién hablaba Hela era sin dudar alguna , Thor.

Hela sonrió divertida para atravesar el portal, cerrándose detrás de ella.

En ese mismo momento que Loki observó marchar a Hela ,entró como un huracán alegre, un rubio con ropas normales ,quién llevaba en sus brazos flores.

Ellas cayeron al piso cuando Thor vio a Loki despierto lleno de impresión.

Como siendo luz verde a todo, Loki sonrió nervioso saludándolo en su lugar y Thor saltó de un solo movimiento hasta su regazo, abrazando la cintura de Loki con necesidad.

_¡LOKIIIIIIIIIIII!_ gritó Thor entre lágrimas, riéndose aliviado.

Thor estuvo esperando por Loki desde que lo trajo del hospital, después de tres días por fin podía respirar tranquilo, todo este tiempo estaba angustiado por Loki.

Si lo perdía.

Jamás podría vivir de nuevo con la misma energía que Loki le daba.

Ahora por fin  aliviado podía dormir tranquilo.

Loki estaba sorprendido como Thor aún es su regazo se durmió.

Lo inspeccionó, tenía bolsas negras bajo sus ojos arruinando su perfecto rostro, un moretón con la marca Star en uno de sus pómulos, no pregunten como lo sabe, bueno, para que ocultarlo, en el pasado Loki y Tony fueron buenos luchadores, solo que ahora estaba fuera de entrenamiento.

Loki no pudo evitar soltar una pequeña risa cuando Thor comenzó a roncar, con esfuerzo logró acomodar a Thor a su costado.

Y se acostó junto a Thor, el muy hijo de la….lo abrazó aún dormido!!

Loki viéndose de pronto cansado lo abrazó también.

Igual, si Thor se despierta y pregunta le dirá que fue inconscientemente.

No tiene nada que explicar después de todo. 


Cuando creyó necesario, que el cansancio pesado en su cuerpo ha desaparecido por completo y sintiendo un extraño sentimiento de soledad, logró despertar por completo observando la habitación.

Ahora recordaba que cuando comprobó que Loki estaba despierto, a salvó y brillante para él, logró por fin dormir.

Thor se estiró en la camilla captando el olor suave a menta con un poco más de otro olor desconocido pero de delicioso sentir, Loki había dormido con él.

Con una sonrisa supo que su día estaba empezando bien.

Aún en la camilla , envuelto en sábanas, abrazó feliz la almohada que acompañaba a la suya.

Por fin supo el motivo por la cual se había sentido vacío al despertar.

Loki no estaba allí.

Solo dejó el olor

Su delicioso olor.

Apretó la almohada aspirando el olor y sintiendo un poco de dureza y el crujido de un papel.

Sacó un papel doblado a la mitad atrás de la almohada a cual abrazaba, con extrañeza.

No pudo soltar un ligero gemido de felicidad al descubrir que la letra de Loki, era simplemente un hermoso néctar para sus ojos.

Juró guardar la nota como uno de los tesoros de Loki en su cajón secreto.

Allí, pensó pícaro, se guardaba la tanga que encontró en la habitación de Loki cuando estuvieron en el caso 60.

Guardaría ese papel como su mayor tesoro.

Por supuesto que después de leerlo.

Sentándose ya renovado en la camilla , comenzó a abrir el papel.

\ Thor, estoy seguro que te has levantado en este momento renovado y déjame decirte que aún sigo molesto por el echo de que me abrazaras en la noche, aún no estas listo para dormir en mis amados y hermosos brazos, esta vez no te la voy a dejar pasar ....

Thor en ese momento estaba avergonzado, en sus mejillas se cubrían un ligero color carmesí, definitivamente, volvió a perder una oportunidad de estar con Loki de la forma más íntima posible.

.....dejando eso de lado, sé quién es el asesino, en estos momentos quiero que hagas algo por mí.....//

Thor siguió leyendo en completo silencio hasta terminar con la última letra del papel.

Con la decisión reflejada en su mirada, se levantó llevando consigo envuelto las sábanas y las fundas de las almohadas entre sus brazos, apretándolo consigo mismo.

CLARO QUE NO DEJARÍA QUE ALGUIEN SUPIERA SOBRE EL DELICIOSO OLOR QUE LOKI DEJABA EN LAS SÁBANAS.

Sonrojado , supo que eso dejó mucho a su imaginación, pensó que a pesar de no conocer la sensación lujuriosa de tener a Loki debajo de él, en una cama ,lo suficiente grande como para rodar en ella y estar en diferentes posiciones en su entrega carnal y compartiendo un tierno amor, aún podía disfrutar el olor que dejaba Loki al estar cerca suyo , a través de sus ligeros pasos, de sus toques.



.

_ ¿Estás seguro de esto?_ preguntó un hombre escondido en sus ropas oscuras, llevaba su capucha negra, una máscara roja con algunos diseños negros en sus ojos, sus pantalones negros y zapatos negros, unos lentes que sabía que era lo mejor para ese momento, su mirada sería y poseía una sonrisa divertida.

En sus manos poseía un arma , lo suficiente rápido como para los guardias que rodeaban el edificio delante de ellos se dieran cuenta, lo suficiente silencioso para que la víctima en su mira no supiera quién lo picó.

No sería estúpido para dejar sus huellas en el arma o en algún lugar.

Fue entrenado como el mejor de todos y se sentía orgulloso de ello a pesar de que su posición de francotirador no fuera un trabajo humilde.

_ tan seguro de que aún si te dijera que no, dispararías solo por diversión, trabajamos por un tiempo juntos , Wade Wilson , te conozco lo suficiente_ dijo Loki a un lado de Deadpool, fijando su mirada en el objetivo, no pudo evitar vestirse de la misma manera que su compañero, sabía cuán importante era estar encubierto en esta misión.

_ cuando estoy en trabajo es Deadpool, pero en lo que respecta en la vida privada, solo Wade, sin embargo, siendo mi gran y único compañerito me puedes llamar como tú quieras, cuernitos locos_ dijo Deadpool riendo divertido y haciendo referencia a su primer encuentro.

Loki le miró molesto.

_ deja de llamarme así_ dijo Loki molesto, sentía un ligero tic en su ceja izquierda, no quería recordar eso.

_ oh, ¿Debemos seguir hablando como en los viejos tiempos y reírnos como niños o mejor matamos de una vez a tu asesino?_ dijo Deadpool señalando divertido la entrada de un edificio.

Loki dirigió de nuevo su mirada viendo a ese hombre.

Su asesino.

Cler Arenzo.

Jefe multimillonario de varias empresas multinacionales.

Para los ojos del público.

Un buen hombre.

Para los ojos de Loki.

Un hombre demasiado inestable y una marioneta en el juego del alma que Hela buscaba.

Él sonreía con fingida amabilidad a niños pequeños quienes saludaron al hombre con felicidad.

Los niños no podían ver lo que ese hombre en realidad era.

Y Loki estaba nervioso de que él ya tenga a su víctima en la mira y que sea uno de esos niños, no soportaría eso si aún podía salvarlos.

Alrededor de Cler habían guardias, muchos guardias dispuestos a protegerlo de todo.

De todo menos de lo que Loki planeaba.

_ aún no, no lo quiero muerto, aún no, necesitamos a los demás_ dijo Loki sonriendo feliz, esto definitivamente iba a ser un gran juego.

Al menos para él.

Oh, su intuición fue certera.

Cuando Thor llegó a la tienda para hablar sobre este caso ,un presentimiento lo hizo poner en marcha.

Un presentimiento de que no era un simple caso.

Deadpool lo observó confundido.

Entonces...¿Para qué lo llamó?

Aún con la duda en su mente, sabía que Loki siempre guardaba cosas que al final fueron necesarias.

Eso a Loki no dudaba.

Deadpool se consoló en silencio recordando que si Loki pidió su presencia, era porque la cosa iba a ser muy divertida.

Ah ...como en los viejos tiempos.

Minutos frustrantes debido a que Deadpool nunca se callaba, Loki por fin pudo ver los coches de los policías acercándose.

Justo lo que pensó.

Clar se subió al auto junto a sus guardias dispuesto a librarse de todo.

Oh, pero lástima que Loki le estaba cazando.

_ síguelo_ ordenó a Deadpool quién asintió excitado por todo, POR FIN PODÍA DISPARAR!! 
El auto arrancó y junto después , la policía iban detrás de ellos.

Loki y Deadpool compartieron una mirada divertida.

Como en los viejos tiempos, para ellos.

Saltaron edificios elevados para seguir desde la altura a Cler.

Loki sabía que entonces, Thor ya estaba en persecución con los demás policías cuando escuchó el claxon ser tocado tres veces.

Esa era la señal.

A pocos centímetros observó el edificio más grande de la ,zona, se alzaba con un gran poder de entre todos los edificios.

Loki pensó que ese era el momento.

_aquí_ susurró Loki a Deadpool este último siguió las órdenes de Loki poniéndose en la posición con su arma entre sus manos, una hermosa y elegante metralleta con silenciador, Deadpool le llamaba " Mar", su fiel compañera en estos casos.

Fijo su objetivo en el pequeño observador que la metralleta poseia.

_ no a él, Deadpool_ dijo Loki soltando una sonrisa casi burlesca.

Con la elegancia en sus dedos, empujó la punta de la metralleta un poco más bajo.

Deadpool observó entonces en el pequeño observador de la metralleta el poste de luz.

Tenía una idea a qué se refería loki y sonrió por ello.

Era en verdad ....MUY EMOCIONANTE!.

_ dispara en ...tres_ dijo Loki en un susurro haciendo que Deadpool se prepare en su sitio_ dos_ Loki observó que los autos se acercaban, liderando con drama, el auto del asesino, los demás eran policía en persecución_ uno...YA!

Después de la orden dada por Loki...

Deadpool disparó riendo con locura y diversión , viendo a primera plana como la bala rebotaba del poste de luz para volver a rebotar al bote de basura y finalmente impactar con la llanta del auto negro, el auto resbaló en la pista con un sonido chillante, impactando en otro poste de luz.

Los autos de los policías pararon a seco, saliendo apresuradamente Thor con la mano en su arma acercándose al auto negro.

Loki no pudo evitar observarlo con admiración evitando ver a las demás policías.

Loki sacó su celular, moderno por cierto, no podía evitar comprarse lo más moderno de su era, después de todo eran algo útiles, buscó un número y lo marco.

_ búscalo_ susurró para luego cortar, sin dejar que la persona detrás de la línea hablara.

Sonrió viendo a Cler salir del auto con sus guardias, con las manos en alto, rindiéndose a la policía.

Loki sabía que lo tenía, pero desgraciadamente, el alma que acompaño en los crímenes de Cler había desaparecido.

Loki sonrió, algún día lo iba a atrapar.

.
.
.
Como se esperaba, en el día del juicio, Cler utilizó el poder que poseía al ser el multimillonario que era.

Compró y amenazó a una abogada para que lo defendieran.

Y a pesar de todo lo que se presentó en el juicio, el juez iba a dejar libre a Cler Arenzo, y este sonreía orgulloso de salir victorioso a ello.

Seguro de que saldría de esta.

Lástima que Loki siempre estuvo monitoreándolo

En un fuerte sonido de la puerta principal, entró Loki con un porte digno de la realeza, poseía en sus hombros un abrigo rojo que solo los reyes podrían utilizar y una corona, atrás de él , de la misma forma que Loki pero con un cetro real y luciendo se feliz y orgulloso, estaba Tony, ambos eran simplemente perfectos, atrás de ellos y con la vergüenza en su cara y en parte divertido de la situación, Thor reía nervioso de todo.

Loki caminó hasta llegar a Cler quién sonreía altanero, como si hubiese ganado.

Loki le lanzó un guiñó para luego llegar al juez.

Cler estaba desconcertado.

_¡ÉL NO PUEDE ESTAR AQUÍ!_ susurró la abogada de Cler , nerviosa.

Loki sonrió divertido.

_ Claro que puede, él, yo y el fortachón detrás de mí_ dijo Tony divertido hasta llegar a uno de los asientos del lugar, acompañado de un espectador Thor.

_ Eh aquí las evidencias necesarias que demuestran que el joven aquí presente, Cler Arenzo, es culpable_ dijo Loki señalando a Cler, mientras este sonreía divertido y con maldad.

Los jurados mostraron sorpresa al igual que el juez.

_ joven...._ dijo el juez confundido.

_ Loki Laufeyson_ dijo Loki altanero y feliz poniendo encima de la mesa del juez un maletín negro.

Cler lo observó con molestia, ahora inseguro de su libertad.

_ señor loki_

_ NO, S-E-Ñ-O-R-I-T-O LOKI_ resaltó molesto, nadie le habla sin respeto.

_ bien, señorito Loki, dígame¿por qué no presentó esto a los jurados antes del juicio?_ preguntó el jueves molesto y Loki sonrió.

_ quería ser más dramático_ dijo Loki alzando los hombros como restándole importancia, Tony alzó su pulgar contento de ello.

Thor se hundió en su sitio, tratando de no reír.

El juez suspiró.

_ este no es un juego_ dijo con severidad en su voz.

_ lo sé, pero revíselo antes de darme sermones de lo que debo y no debo hacer_ dijo Loki divertido.

El juez aún inseguro abrió el maletín dispuesto a ver lo que el joven le trajo.

Sus ojos se agrandaron impresionado.

Se alzó en un solo momento y mirando con un enfado único, el juez señaló a Cler.

_ ¡LO DECLARO CULPABLE!_ gritó molesto, los jurados se preguntaron el motivo por el cual no pidieron su permiso, pero basto que un oficial les llevará lo que contenía el maletín para estar de acuerdo con la decisión del juez.

Cler fue sentenciado a cadena perpetua.

Y Loki no pudo evitar sonreír cuando Cler le mandó una mirada enfadada y lanzando maldiciones cuando paso a su lado escoltado de policías.

.
.
.

Loki, Thor y Tony estaban en el auto lujoso de Tony, siendo manejado por uno de sus mayordomos.

Thor tenía dudas en su mirada y Tony solo sonreía divertido.

_ Loki_ llamó Thor en un suave susurró a su compañero quién se recostó a su lado cansado.

_¿Mmm?_ preguntó Loki adormecido.

_¿Qué había en la maleta?_ preguntó Thor pasando su brazo en la espalda de Loki, dando pequeños masajes.

_ archivos, documentos, ¡FRAUDE!, evidencias_ el que respondió fue Tony, quién estaba divertido por ello_ Cler Arenzo, un multimillonario que poseía muchos bienes, mucha fortuna, lo más extraño de todo es que a pesar de tener todo, era un asesino serial, sus víctimas no tenían patrones que los vincularán, ya sabes, color de piel, color de ojos, signos, religión, etc, buscaba al azar y luego los mataba_ concluyó Tony.

_ ¿Fue por esa razón que me mandaron a revisar la mansión de Cler?_ preguntó Thor confundido.

Loki suspiró en su sitio viendo la mirada dudosa de Tony.

_ cada asesino se lleva algo de cada víctima, ya sea para conservar su memoria del acto cruel o para otras cosas más perturbadoras_ dijo Loki suspirando_ Tony , busca un encuentro entre Cler y yo, ya sabes, utilizando tus contactos_ .

Tony suspiró sacando su celular y llamando.

Más sus ojos se abrieron sorprendidos al escuchar y intercambiar un par de palabras.

_ no creo que sea posible_ dijo Tony después de cortar, Loki lo miró confundido y Thor estaba aún más confundido que él.

_¿Por qué?_ preguntó Loki acomodándose en su sitio.

_ está muerto_ dijo Tony aún en su sorpresa.

_ ¿QUÉ?_ preguntó aún más fuerte Loki.

_ y lo que es más extraño...no fue una muerte para nada natural_ susurró.

Loki lo supo.

El alma que Hela estaba buscando había cumplido su cometido.

Cada persona que poseía al final morían.

Mierda.
.
.
.
Continuará

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Y quería preguntarles...


¿Les está gustando la historia?


Estoy teniendo un poco de dudas con respecto a la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).