Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Loki no pudo evitar ser perseguido por Deadpool una vez que lo encontró camino a donde Tony  le marcaba en su mensaje.

La noticia de Peter le cayó como un balde de agua fría y no dudaba en buscar pistas preguntando a las almas que vagaban por todo el lugar, lamentablemente, nadie señaló ni dijo nada.

Su corazón estaba desesperado, lo más increíble para él , era pensar en Thor , anhelaban en estos precisos momentos un buen abrazo de ese fortachón, lástima que el trabajo en StarkPol en esos momentos era muy cargado.

Estaba cerca al aeropuerto y a pesar de sus pasos calmados la preocupación invadía su mente preguntándose el motivo porque Peter desapareció de un momento a otro justo en presencia de Tony.

Deadpool no había dejado de parlotear todo el camino con cosas sin sentido pero preferiría ignorarlo, si, logró encontrarlo y viéndolo de esa forma decidió ayudarlo.

_ y me pidieron secuestrar a un chico hijo de un millonario, decliné porque la tienda de chimichangas no había abierto y necesitaba hacer una huelga, esas preciosuras son mi vida_ Loki se plantó en el lugar escuchándolo atentamente lo último de su loco amigo.

_ espera_ susurró Loki sorprendido mirándolo incrédulo_ ¿Quién era el chico?_ preguntó girándose en su lugar  a mirarlo, Deadpool sonrió llevándose un chimichanga a la boca, la última que quedaba, saboreó profundamente para luego responder.

_cgeeo que she llama…_ Deadpool tragó su comida satisfecho_ diez chimichangas más_ susurró mirando cómplice a Loki extendiendo su mano a punto de cerrar un trato.

_ bien, a este paso me dejarás con una reputación de un fanático de la chimichangas , el  dueño estaba orgulloso de que le compraba diez _susurró  enojado Loki cerrando el trato.

_ el caso era que se llamaba un tal Peter Stark Rogers o Rogers Stark, algo así_ dijo Deadpool alzando sus hombros divertido_  tenía un buen precio pero no,  ¡Primero mis chimichangas!_ gritó eufórico mirando el cielo con emoción.

Loki lo miró fijamente, quería, obvio que quería entrar en sus recuerdos para ver cuanto de lo que decía es verdad y ver quién fue el que quiso hacer un trato con Deadpool, pero no, ya una vez intentó ingresar a las memorias de su amigo por un asunto urgente y no pudo evitar salir un poco alterado de lo que vio, estuvo inconsciente por más de un mes con pesadillas horribles.

Deadpool era la única persona que aunque con gusto le permitía entrar en sus recuerdos, salir era un verdadero campo minado , oh, la mente de Deadpool era el caos. Un caos que preferiría no entrar jamás.


Suspiró Loki comenzando a caminar pero una pequeña niña rubia se plantó dejante de él con las manos extendidas, la conocía. 

Era ella , la hija de Tony y Steve, hermana de Peter , llamada Jana.

Jana le miraba completamente feliz, lo único que ella tenía  cuando estaba viva era el no poder comunicarse con nadie, pero eso no importó para Stark, Steve ni Peter,  Loki siempre le entendía pesar de  todo, incluso después de la muerte.

Ella le miró intensamente, sus ojos cafés estaban preocupados.

_ ¿Qué sucede, Jana?_ preguntó Loki acercándose a la pequeña y agachándose a su altura.

Deadpool quién estaba detrás de Loki sonrió debajo de su máscara, sabía del don de Loki desde cuándo trabajaron juntos y aunque se burlaba de él por esas cosas, no lo hacía para lastimar a Loki, con felicidad se acercó agachándose donde Loki estaba.

_¡Holaaaaa!_ gritó divertido Deadpool, él no podía verla pero si sentirla, eso nunca le dijo a Loki, debido al accidente científico provocado por el dolor.

Pudo abrir una puerta que pensó nunca existiría en él, esa puerta por un momento le hizo ver cosas que jamás vería, pero así como lo abrió , lo volvió a cerrar dejando una brecha en sí mismo, brecha que permitía sentir las cosas de la “ otra dimensión” al cual Loki si podía ver.

Loki lo miró acostumbrado por la euforia de su amigo, rodó los ojos fastidiado.

La pequeña Jana sonreía divertida, pero volvió a decaer en una preocupación.

“ Peter, está en peligro”

La pequeña a pesar de que en vida no pudo hablar, ahora en alma podía comunicarse como tanto hubiese querido, Loki sonrió la primera vez que la escuchó hablar, Tony hubiese querido verla pero no poseía el don que permitía a Loki hablar y ver a las almas atadas en el mundo terrenal.

Pensó, ¿Cuál era el motivo por la cual Jana no pasaba al otro lado?

Eso siempre le preocupaba mucho a Loki, temía que la pequeña Jana fuera corrompida por los demonios que rondaban la oscuridad ,por ello logró hacer una oración de protección para la pequeña, protección que siempre le ayudó.

Sacudió su cabeza. Loki debía concentrarse en la realidad Peter estaba en peligro.


_¿Cómo lo sabes?_ preguntó a la pequeña quién nerviosa miraba a todos lados.

Deadpool extrañamente cayó en silencio, quizás dejando que su amigo hable con ella.

“ yo lo vi “

_¿Cómo?_ preguntó Loki sorprendido, sabía que la pequeña seguía a Tony  a dónde quiera que vaya, y eso era que Tony siempre guardaba en su billetera un lazo de uno de las coletas  de la pequeña Jana, y también por el amor que aún poseía por su pequeña_ ¿Cómo sucedió?_ preguntó Loki agarrándole de los hombros a la pequeña con sorpresa.

“ Peter estaba allí, triste de ver unos comentarios ofensivos que le enviaron, trate de consolarlo, pero como siempre sucede, no lo logré”

Susurró la pequeña triste, no poseía lágrimas pero si tristeza, una profunda tristeza.

Loki le miró con una sensación terrible en su interior, Jana estaba muerta en el mundo terrenal, pero aún vivía en las memorias y en el alma, persiguiendo a su familia como si fuese lo único que tenía.

Suspiró.

_ sigue Jana, háblame, necesitamos buscar a Peter_ susurró Loki asegurándose de que la pequeña le mirara y siguiera con más firmeza su recuerdo.

“ entonces algo me empujó, no sé , algo , me lanzó lejos, no pude llegar a Peter pero vi. Y fue horrible”

Susurró la pequeña temblando en su lugar abrazándose.

Loki acarició la cabeza de la pequeña Jana tratando de transmitirle un poco de alivió a su alma, con un par de oraciones lo logró.

Ella le miró agradecida agarrando sus manos en las suyas, pequeñas pero amables.

“ ellos agarraron a Peter y aprovechando la distracción de mis padres y de la multitud de gente en el aeropuerto, lo llevaron afuera en un auto , logré correr todo lo posible hasta que pararon unos metros más adelante, empujaron algo del auto que al principio no logré ver pero al acercarme, no pude evitar….sentir mucho odio y…”

Loki le puso la mano en la boca de la pequeña, ella comenzaba a perder sus luz y eso no lo iba a permitir.

_ escúchame, suelta todas esas malas memorias, no dejes que la maldad devoré tu alma, si lo hace, jamás podrás ver de nuevo a Tony y Steve, incluso Peter , serás un ser de oscuridad y los dañarás, por favor, por Peter, suelta esas malas sensaciones_ dijo Loki mirando a la pequeña quién aún estaba asustada, entonces sacando un pequeño bolso de muchos colores le tendió a la pequeña_ escúpelo, escupe lo malo_.

La pequeña lo miró asintiendo , escupió todo lo malo, sorprendida tanto ella como Deadpool observaron que la pequeña bolsita de tela de colores se transforman en una bolsa oscura , Loki lo cerró , con seguridad lo guardo en su abrigo, luego lo purificaría.

_¿Qué vistes? _ preguntó Loki abrazando a la pequeña, si las podía ver , las podía sentir y tocar.

Sonrió por la sensación de calidez que la pequeña Jana transmitía.

Deadpool por lo que hace Loki supo que estaba abrazando a la pequeña, se levantó alejándose unos pasos, de pronto sentía la necesidad de llorar de emoción.

“ un perro”

_¿Un perro?_  preguntó Loki sorprendido.

Deadpool regresó su mirada confundido, que es lo que Loki quería decir.

“ Si, un perro, está allí pero es… tienes que verlo”

La niña se levantó corriendo, Loki no dudó en perseguirla y detrás de él , Deadpool quién sonrió buscando divertido igual lo siguió.

Los tres llegaron a un callejón y allí había un perro, un doberman  inconsciente en el suelo.

Loki lo miró fijamente, el perro no era normal.

Había algo en él que le hace completamente diferente a los demás. 

Se acercó viendo un collar completamente alucinante, un collar que llevaba una esfera donde una luz combinada entre  celeste y roja  brillaba con intensidad,  trató de sacarlo del perro pero era imposible, algo detenía sus intentos.

Con sospecha, puso su mano en la cabeza del perro.

Cerró los ojos esperando ver los recuerdos del perro.

Entre todos los recuerdos solo había unos que lo impulsaba a verlo.



De repente se vio a sí mismo como un perro pequeño, estaba dentro de los recuerdos del perro pero como siempre, él era quien estaba en el cuerpo del animal. Siendo sus acciones controlados por los recuerdos del pequeño perro.

Estaba completamente entumecido del frío, la nieve lo llenaba hasta su hocico, respirando con dificultad el frío y los copos de nieve que entraban en su pequeña nariz, sentía que estaba muriendo poco a poco.

Cerro los ojos por un momento, cansado y lastimado.

Cuando los volvió a abrir unos brazos tibios le envolvían su pequeño cuerpo, observó estar en una habitación grande junto a una chimenea, observó a la persona quién le abraza, un pequeño niño de ojos verdes , sonrisa traviesa y cabello negro le miraban curiosos.

A pesar de ser un perro pequeño, supo agradecer infinitamente la amabilidad del pequeño. 


Loki abrió sus ojos sorprendido, este perro era Black, aquel  quién acogió en un día completamente friolento, lo llevó a casa y con permiso de sus abuelos, lo sostuvo por horas hasta curarlo.

Desde allí , Black fue lo mejor que Loki tuvo en toda su transformación de infante a adolescente.


Fue el único perro quién estuvo con él ,  Loki siempre creyó que aquel perro siempre le entendió, Tony lo había conocido y le había hablado lo mismo, que ambos se complementaban entre sí, un día desapareció , sus abuelos le consolaron y jamás dejó de extrañarlo hasta que entró a la policía por primera vez junto con Tony.

Los casos ayudaron a olvidar parte de sus dolorosos recuerdos.

Entre ellos el de su gran y increíble perro , Black.



.

Loki sabía que el tiempo estaba pasando demasiado rápido a su alrededor, pero no podía moverse.

Sus manos temblaron y sus ojos picaban inundadas de lágrimas, trató de quitarlos, pero eran imposible, todo este tiempo, creyó que Black jamás volvería, que su fiel y adorable compañero no estaría allí cuando era acosado por almas oscuras y le defendía como un buen guardián, recordó que en ese momento había sentido un profundo dolor cuando pensó que Black ya no estaría con él.

Loki recordó que incluso a punto de terminar la primaria, Black, siempre estuvo esperándolo en todo momento en la salida de su escuela, siendo fuerte ante las amenazas de las personas que pensaban que ese hermoso ser era un peligro latente para los niños.

Eso siempre fue un error, para Loki, Black era un ser capaz de defenderlo de las cosas que la mayoría de las personas a su alrededor no veían ni sentían, por eso siempre lo apreció.

Y le dolía mucho en el alma ver la forma en que los adultos, niños, incluso sus profesores trataban a Black.

Tony al igual que él apreciaba muchísimo a Black, después de todo le salvó de ser secuestrado por unos ladrones que no pensaron muy bien en su plan.

Y Tony fue quien amenazó a todos para evitar que Black salga dañado de las personas a su alrededor, incluso le puso guardias cuando el pequeño Black esperaba a Loki y por supuesto a Tony en la entrada de la escuela.


Loki recordaba también cuando Tony mandó a construir una casa de árbol, y cuando supieron que Black estaba triste mirando debajo del árbol con una triste expresión por no estar con ellos, tuvieron la idea de subir a Black.

Tony construyó por sí mismo un estilo de elevador con tablas de madera y lianas.

Recordó que Black no podía subir por temor. 

Loki y Tony se miraron para tener una idea de cómo hacer que Black se parara en las tablas.

Tony sonrió divertido lanzándose a hacerle cosquillas a Loki, mientras este gritaba como si lo estuviesen torturando.

Cosa que asustó a Black, desesperado rodó por su sitio hasta que al final se paró encima de la tabla, cuando se sentó encima de las tablas presionó accidentalmente un botón, logrando subir hasta la casa sintiéndose inquieto.

Loki lo había mirado impresionado sentado en el suelo y Tony orgulloso se levantaba con las manos en alto.

Black gruñó y ladró dos veces a Tony enfurecido.

"Basta Black, eres un buen perro, bienvenido a nuestra casa"

Eso había dicho en ese tiempo dándole a Black una sonrisa, calmándolo.

En el presente, su mirada no dejaba de ver a Black queriéndole abrazar.

Black comenzó a mover sus parpados para lentamente abrir sus ojos.

Confundido miró asustado a las personas que le rodeaban, Loki se preguntó, ¿Qué le había ocurrido a su viejo amigo en todos estos años para que desconfiara incluso de él?

Loki se levantó decepcionado profundamente y comenzó a retroceder lejos del canino, Black le miró inseguro y Loki sonrió levemente para girarse.

_ debemos continuar, al menos buscaremos el cuerpo de Peter, no se preocupen por su alma, estará a salvo con él _ susurró para caminar con las manos en los bolsillos.

_ ¿Estás seguro? _ preguntó Deadpool mirando al perro quien gruñó en su lugar _ es un encantador perro, ¿Me lo puedo quedar? _ preguntó abrazando a Black, este le mordía su brazo con todas las ganas de su ser, Loki lo ignoró mientras Deadpool sonreía abrazando a Black mientras este intentaba escapar inútilmente.

Jana suspiró flotando con ellos.

"¿Estás seguro de dejarlo con él?"

Preguntó Jana preocupada por Black, quien seguía mordiendo a Deadpool.

_ no lo sé_ susurró Loki para luego mirar el cielo _ pero no tenemos tiempo, Tony y Steve se están desesperando_ dijo en voz alta, Jana confundida y Deadpool, estaba intentando ponerle de nombre "Mi Preciosa Chimichanga " al pobre perro ignorando al loco de Loki.

"¿Cómo sabes eso?"

Preguntó Jana dando vueltas haciendo que su vestido formara un circulo alrededor de ella.

Loki señaló el cielo mientras en ese mismo momento helicópteros de policía y de los militares inundaban la ciudad de Nueva York mientras con reflectores buscaban entre las calles, alguna pista del hijo del millonario Tony Stark y de su leal y patriótico compañero y esposo de Stark, Steve.

Loki sospechaba que incluso cerraron las fronteras para evitar alguna salida de los culpables.

Si, Tony siempre llevando todo a lo extravagante.

.

.

.

Thor estaba triste acostando su cabeza en el escritorio de Tony aún con pilares de  papeles en ella, desde hace un tiempo no había visto a Loki, incluso sus sueños le traicionaban y ya comenzaba a sentirse realmente mal el no tener a ese hombre a su lado.

Se preguntó si estaba bien, si comía adecuadamente, si le extrañaba tanto con él, realmente...quería verlo.

Incluso extrañaba lo más mínimo de él, su voz, como se preocupaba por su propia imagen , la sensualidad de sus caderas, su piel, su carácter, sus palabras, oh, sus hermosas palabras.

Sabía que Tony pronto estará de regreso, por eso movía insistentemente sus piernas y miraba constantemente el reloj de la oficina y de su mano.

_ mierda Stark, regresa ya_ susurró enojado golpeando con un puño la mesa de vidrio haciendo que este se quebrara solo ese parte, asustado puso papeles encima para evitar que vean su error_ ¡Quiero ver a Loki! _ gritó en su sitio pataleando y inflando sus mejillas, haciendo un pequeño berrinche en el escritorio.

De pronto escuchó el sonido de los helicópteros afuera, por lo que solo giró su sillón viendo a través de la ventana, muchas de esas naves custodiando cada rincón de la ciudad.

_ ¿Qué demonios está pasando? _ susurró levantándose del sillón cogiendo su abrigo, se lo puso y caminó a la puerta abriéndola y caminando a paso rápido, mientras más rápido ... mejor, pero Natasha ya le estaba esperando afuera a punto de tocar la puerta.

_ El hijo de Stark fue secuestrado, por lo tanto, no puedes salir, Thor, estas a cargo y dudo que Tony pueda volver_ dijo Natasha con una mirada seria y voz tranquila, tratando de convencerlo.

_ Debo ayudar, amiga, por favor, te pido que estés a cargo de la torre, Tony me necesita_ dijo para luego entrar al elevador despidiéndose con una sonrisa.

Natasha lo observó irse.

Detrás de ella, las personas que seguían trabajando, tragaron en seco al saber quién iba a estar a cargo de la torre, mirándose aterrados.

_Tú solo quieres salir de la responsabilidad_ susurró enojada Natasha cruzándose de brazos enojada hablando de Thor para sí misma_ ¡Dejen de holgazanear y trabajen más rápido!, ¡Oliver, quiero esos documentos en treinta minutos! _ las personas detrás de ella se esparcieron para realizar su trabajo, sabían que ella era de tener,  mientras Oliver gritaba que lo lograría hacerlo pero Natasha sabía que no, pero preferiría descargarse del enojo que lleva en sus venas aunque sea un poco.

Luego ya vería que hacer con el irresponsable de Thor.

.

.

.

Thor corrió como Heidi en las praderas hasta su auto y comenzó a manejar, yendo a la florería donde Loki trabaja, quería verlo inmediatamente, luego pensaría en el castigo que Natasha talvez le daría.

Emocionado se estacionó una vez llegó al lugar, se acercó para comprobar que la tienda estaba cerrada, mierda, y tanto que quería verlo.

Desesperado comenzó a pensar, ¿Dónde estaría Loki?

Suspiró, talvez tuviera suerte yendo a donde está Tony, después de todo Loki y Tony son como hermanos, no se dejarían atrás si algo como esa situación, de la desaparición de Peter, ocurría.

Comenzó a tararear feliz de que, por fin, vería de nuevo a su amado e increíble Loki.

Y pensando en el hijo de Tony, esperaba que todo saliera bien.

.

.

.

Continuará

Notas finales:

¿LES HA GUSTADO?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).