Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Thor llegó al aeropuerto estacionando el auto cerca, mucha gente se amontonaba tapando la entrada del aeropuerto, por lo que, con mucho esfuerzo, entre golpes y empujones, logró llegar al frente, justo delante de todos, en la entrada unas filas de militares se pararon en la puerta evitando que entre más gente.

 

Suspirando, sacó su identificación para luego mostrárselo al militar, pero este lo ignoró.

 

_ no está permitido ningún ingreso de ningún ciudadano, señor Odinson_ susurró fríamente tratando de apartar a Thor, pero este lo ignoró.

 

_ Stark me conoce, soy Thor Odinson, policía detective de Nueva York del nuevo edificio StarkPol, del departamento en el área de Investigación, dígale que eh venido a su ayuda_ dijo Thor tratando de convencer al hombre delante de él, pero este lo ignoró.

 

Un momento bastó para que Thor pudiera marcar un mensaje a Stark.

 

El militar recibió una orden a través de su comunicador pequeño en su oreja, se retiró un momento para luego regresa con una fingida sonrisa.

 

_ Disculpe, Señor Odinson, el Señor Stark concedió el permiso_ dijo el militar nervioso apartándose del camino.

 

_ no te preocupes y gracias_ dijo caminando con una sonrisa calmando al pobre militar.

 

Thor con pasos apresurados, estaba sorprendido de que el aeropuerto estuviese casi desértico, pasó por todos los lugares viendo a criminalistas, militares y policías revisando el lugar.

 

Se preguntó el porqué Tony no había llamado a la torre si necesitaba ayuda.

 

Probablemente, ya tenía mucha gente allí para querer más.

 

Un televisor colgado en la pared junto a las sillas donde la gente solía esperar para su vuelo, anunciaba la desaparición del hijo del hombre millonario, genio, playboy y filántropo y conocidos por todos, mostraban la imagen de los helicópteros resguardando las calles, las fronteras cerradas, buscando incluso debajo de los puentes y de las casas desalojadas y fábricas abandonadas.

 

Suspiró, realmente era demasiado, probablemente Tony no iba a dejar que nada se le escape para poder salvar a su pequeño.

 

Caminó lo más rápido posible hasta llegar a la boletería, muchas personas de la policía y de la militar se encontraban buscando pistas en el lugar, en medio de todo el caos Tony y Steve se abrazaban, completamente aterrados dando detalles a la policía, ambos se necesitaban para superar los ocurrido.

 

Se acercó despacio hasta llegar a Tony, suavemente le tocó el hombro.

 

Tony se volteó mirándole esperanzado para luego agachar la cabeza, sus lentes evitaban que sus expresiones faciales se vieran, pero tanto Steve, como Thor y las demás personas, solo tenían que ver su comportamiento para saber que Tony no estaba para nada bien.

 

Steve también estaba destrozados, él era quien no escondía su temor, ni sus preocupaciones, ni su dolor.

 

Steve era quien más abrazaba a Tony tratando de calmar su angustia suspirando el olor que Tony poseía.

 

_ lo siento por tu hijo, Tony, quería venir rápidamente, esperando ver cómo estabas y de paso, para hablar con Loki_ habló Thor mirando a su alrededor, observando que efectivamente, Loki no estaba allí, eso era raro.

 

Pero eso evitaba que viera la expresión sorprendida de Tony y la severa mirada de Steve quien observó a Thor y a Tony pidiendo explicaciones.

 

Steve se soltó de Tony como si le quemara, sus dientes se apretaron molesto, sus cejas de formaron casi en v, sus ojos estaban heridos y enfurecidos, apretaba sus manos en su ropa tratando de calmarse, pero era casi imposible.

 

_ Tony, explícame_ susurró Steve pasándose su mano en su cabello intentando calmarse inútilmente_ creí que estaba lejos de nosotros, ese asesino, Tony, ¿Qué hace ese asesino aquí?, ¿Lo has visto?, ¡DIME! _ gritó Steve molesto, sus venas se podían notar de la presión que sentía por el enfado en su corazón, obviamente odiaba a Loki y eso a Thor le sorprendió, ¿Qué se había perdido?, Tony estaba en silencio tratando de no hablar _ ¡DIME ANTHONY! _ gritó sosteniendo los hombros de una sorprendido y asustado Tony, Thor estaba igual sorprendido, ¿A que se refería Steve con que Loki era un asesino?

 

¿Por qué trataba así a Tony?

 

Tony trató de librarse de las manos de Steve, pero no pudo, comenzaba a sentir dolor en sus hombros, todo era algo que no se lo esperaba, jamás quiso que Steve supiera sobre Loki si lo odiaba tanto, en el fondo, Tony añoraba los años donde todo entre Steve y Loki era pacífico, donde ambos se llevaban mucho mejor, donde Tony y Steve se peleaban y Loki les ayudaba a reconciliarse, terminaban por regresar a los minutos de la pelea.

 

_ Steve, no hagas esto_ susurró con dolor en su voz, le dolía sus hombros y su pecho, Steve estaba reaccionando de una forma que lo asustaba.

 

Le aterraba.

 

_ ¡No Anthony! _ gritó Steve mirando severo a Tony quién trataba de contenerse para evitar romper en llanto, Tony se reía nervioso intentando calmar la opresión en el pecho _ ¿A caso lo sabías?,¿LO SABÍAS ANTHONY?,¿SABÍAS QUE LOKI ESTABA AQUÍ? _ gritó enojado, la reacción de Tony lo hacía enfurecer aun más, su corazón estaba herido y con ello, sus sentimientos.

 

Todo este tiempo, Steve era quizás el único que no sabía de la llegada de Loki, pensaba que confiaba en Tony, que lo comprendía, pero al parecer, no.

 

Lanzó un golpe a Tony cuando el pensamiento de estar engañándolo en sus narices todo este tiempo se presentó, pero Thor, quién estaba más cerca y expectante de todo lo que ocurría, logró acercar a Tony agarrándolo del brazo y ponerlo detrás de él, protegiéndolo.

 

Thor sabía que Tony se podía defender, pero parecía que, en vez de esquivar el golpe de Steve, realmente lo esperaba, no quería que Tony saliera dañado en frente de todas las personas (Policías y Militares) que aún estaban allí, incluso para Thor, Tony en ese momento parecía frágil y sabía que Loki tampoco deseaba ver a Tony así.

 

_ ¡No te metas! _ gruñó Steve caminando hasta Thor, este último trataba de apartarse un poco, evitando que se acerque a Tony.

 

_ oye, Steve, cálmate, estás asustando a Tony_ trató de razonar Thor, pero Steve lo ignoró y comenzó a acercarse aún más dando golpes al aire que Thor esquivaba dejando a un lado a Tony.

 

Tony se abrazaba tratando de calmar su creciente pánico, el aire comenzaba a faltarle, jadeaba.

 

_ ¿Desde cuándo Anthony?, ¿Desde cuándo me has mentido?, ¿Por qué apoyas a ese asesino? _ preguntó Steve parándose al fin exhausto, respirando agitado con los ojos vidriosos de lágrimas, mirando dolido a Tony, este se le cayeron las gafas revelando sus ojos llenos de dolor y lágrimas.

 

_ Loki, llegó casi al inicio de este mes, no te lo dije porque te ibas a enojar, Steve, sé que lo odias, pero no puedo odiarlo, Loki siempre estuvo a mi lado cuando éramos pequeños, sé que no es el asesino, créeme, no lo es, él es un hermano para mí, estuvo más tiempo conmigo, confío en él_ dijo Tony tratando de respirar para calmar su pánico, pero era difícil.

 

_ ¡NI SIQUIERA TIENES PRUEBAS QUE SEÑALEN QUE LOKI NO ES EL CULPABLE! _ gritó molesto Steve señalando a Tony, este trataba de no caer, se apegó a la espalda de Thor tratando de que el pánico no lo debilitara_ ¡Y, ¡SOBRE TODO, TIENES MÁS CONFIANZA EN ÉL QUE EN MÍ!, dime algo TONY_ dijo Steve tratando de calmarse apretando fuerte los puños a su costado.

 

_ ..._ Tony le miró esperando que Steve hablé.

 

_ ¿Es también Loki el culpable de esto?, ¡Dime lo contrario si tienes pruebas! _ gruñó molesto Steve, los militares y policías allí solo observaban con completa impresión lo que ocurría en sus narices.

 

_ no tengo pruebas, Steve, se que Loki no tiene nada que ver, ¡TÚ ME ELEGISTE SABIENDO ESTO!, ¿Por qué dudas de Loki?, él nos ayudó_ susurró Tony, Steve avanzó aún más y Thor trató de proteger a Tony, esos estúpidos policías no estaban haciendo nada para detenerlo, como si estaban viendo una novela dramática.

 

Un grupo de militares entraron al lugar, en ellos, una persona en especial, cabello largo castaño, uniforme militar, Bucky Barnes, se quedó quieto observando la pelea entre Steve y Tony.

 

_ Steve, amigo, yo también lo creo_ dijo Thor tratando de evitar que Steve llegará a Tony.

 

_¿Tienes pruebas?_ preguntó Steve mirando a Thor completamente enfadado, este último negó pero su mirada estaba segura, no podía ser cierto, Loki no era capaz de eso, ¿Verdad?, sin embargo, en las semanas que compartió con Loki reveló muy poco de él, estaba comenzando a sentirse inseguro_ te digo un consejo, no confíes en Loki , estoy completamente seguro que él es asesino, y otro consejo también, tampoco confíes en él sino quieres terminar como yo _ susurró observando decepcionado a Tony, Bucky llegó detrás de Steve tocando levemente la espalda de este, luego tranquilizarlo_ vámonos Bucky _ dijo enojado para darse la vuelta con Bucky, quién miraba a Tony sin expresión, como queriendo decir algo, pero solo negó y siguió a Steve_ ah, Anthony, no me esperes esta noche ni las demás, no quiero estar cerca de ti, en estos momentos, no quiero estar más decepcionado de lo que ya estoy_ susurró caminando a la salida con Bucky a su lado.

 

Stark se derrumbó en el suelo destrozado.

 

_ no es posible_ susurró Tony abrazando sus piernas, como un niño pequeño_ sabes Thor, traté de evitar el tema de Loki cuando Steve estaba cerca por una razón, sabía que Steve se pondría así, lo sabía, por eso evité hablar_ dijo Tony escondiendo su cabeza entre sus piernas, Thor estaba completamente culpable, si él no hubiese nombrado a Loki en frente de Steve probablemente no hubiese pasado esto, se estarían consolando y buscando a Peter en ese momento.

 

No peleándose, no al menos en ese momento crítico.

 

_ lo siento, Tony_ dijo Thor arrodillándose y dándole su abrigo, sabía que Tony no le gustaba expresar sus sentimientos en público, al menos, lo que le derrumbaban por completo, por ello lo tapó con su abrigo evitando que muchos le vieran destrozado.

 

_ no, no sabías de esto_ dijo Tony aún sin poder decir muchas palabras, el nudo en su garganta evitaba que hablara de más.

 

Thor lo miró, ojalá pudiera decirle que todo estaría bien, aunque eso sería engañar.

 

Estaba confundido con el tema de Loki, pero sabía, al menos, que ese no era el momento adecuado para hablar.

 

.

.

.

 

Deadpool saltaba alegremente con el ya resignado Black, este simplemente se quedó quieto, quizás cansado de luchar por su libertad, sin embargo, observaba la espalda de Loki con dudas, incluso observaba a la niña a su costado.

 

Habían caminado tanto que ya casi estaban cerca del aeropuerto, Loki observaba las calles viendo las almas pasar a su lado, debes en cuando pedía pistas, pero solo a quienes eran más tranquilos.

 

Para en ese momento, Loki ya tenía pistas sobre donde podría estar Peter.

 

"Aun puedo ver a mis padres abrazados en la cocina, intentando hacer el platillo favorito de mi Papi Tony, riéndose cuando le sale mal, eso es, para mí, algo que siempre llevaré en mí corazón, jeje, claro, si lo tuviera, como la forma en como Peter se esfuerza para sentir orgullosos a Steve y Tony, pero aveces me entristece cuando se van dejándolo solo"

 

Susurró Jana con tristeza en su mirada para luego sonreír a Loki, quien le miraba sin ninguna expresión en su rostro.

 

"Pero la nana de Peter, conocida como la Tía May es alguien muy agradable, ayuda a Peter mientras Steve y Tony no están, incluso prepara postres para Peter y Donas para Papi Tony, Papá Steve siempre pide secretamente la receta para preparar donas a Papi Tony"

 

_ él me sigue odiando, ¿no? _ preguntó Tony mirando a Jana quien solo lanzó una mirada confundida_ Steve_ susurró sin expresión en su mirada.

 

Jana bajó la mirada entristecida.

 

"Si, pero Loki, tú eres mi ángel, yo siempre te amaré a ti, al igual que Peter y Steve e incluso al celoso de mi Papi Tony"

 

Jana sonrió, su rostro era angelical, ella y Peter junto a Tony fueron quien más Loki atesoraba y Tony siempre estuvo celoso de ello, con el tiempo se unió Steve, lo incluyeron a la familia, siempre estuvo agradecido por ser parte de ella, secretamente Tony y él en ese tiempo armaron una guerrilla de quien mima más a Jana y también Peter, en esos tiempos, todo había marchado bien.

 

Hasta que la tragedia llegara y lo separara de la familia que Tony y Steve habían protegido.

 

Siempre estaría arrepentido de lo que hizo, siempre será odiado y lo aceptaba, no importa los peros, él era el único culpable.

 

"A pesar, de que no puedo abrazarlos de nuevo"

 

Susurró Jana entre lágrimas, eso le dolió profundamente a Loki, porque él era el culpable de todo.

 

_ Jana_ susurró Loki parándose en su sitio, agachándose junto a Jana intentando consolarla.

 

Pero ella se dobló en su sitio con jadeos, eso le aterró a Loki.

 

_ ¿Q-Qué pasa? _ preguntó asustado, Jana trataba de decirle algo, pero no podía, estaba comenzando a desaparecer frente a sus ojos.

 

Loki sabiendo lo que eso significaba, sacó de su abrigo una canica con un hermoso color de un atardecer, diciendo palabras suaves, dejó que Jana entrara en ella, una vez que su alma se encerrara en la canica, Jana sopló en ella un suspiro de alivio.

 

"Tengo miedo, Loki, necesito que vayas a ver a mis padres"

 

La voz saliendo de la pequeña canica sorprendió a Deadpool, Loki asintió.

 

_ tranquila, iremos a ver a esos tontos_ dijo levantándose listo para ir corriendo al aeropuerto, pero su celular sonó.

 

Loki lo miró observando con impresión la foto de Tony y Thor, ambos estaban agachados en el suelo, Thor abrazaba a Tony, el artículo solo decía de una presunta infidelidad y sobre una pelea entre Tony y su esposo.

 

Esto estaba mal.

 

Muy mal.

 

Loki comenzó a correr, sabía que esa noticia era mentira.

 

Pero tenía dos razones, no tres razones para correr, uno era Peter, dos, la pelea entre Tony y Steve,  tres, los profundos sentimientos de ira que crecía en su interior por solo ver a Tony abrazar a Thor.

 

Se sentía un poco traicionado.

 

_ ¡ESPERAMEEEE! _ gritó Deadpool corriendo detrás de Loki feliz, probablemente, tratando de investigar el motivo por lo cual Loki estaba enfadado y apresurado, el perro Black lo volvió a mordisquear molesto.

 

.

.

.

Llegaron apresurados hasta el aeropuerto, Deadpool seguía riendo sin tener ningún signo de cansancio, era algo que Loki estaba acostumbrado a pesar de que su amigo era un adicto en peligro de las chimichangas , un poco flojo con un trabajo altamente peligroso, podía correr sin cansarse, prueba de ello es en ese momento.

Loki jadeaba tratando de respirar, se dobló en sus rodillas tratando de calmarse, el deporte no era su fuerte.

Ah, y no olvidemos de nuestro querido Black, a pesar de haber ido en brazos, no podía evitar sentirse cansado, después de todo intentó de nuevo, tratar de escapar de Deadpool, inútilmente.

Loki ignoró a la gente que se amontonaban en la puerta del lugar, los reporteros trataban de entrar pero era inútil, menos para Loki.

Loki sacó de su bolsillo una tarjeta entre dorada y verde presentando ante los militares, ellos se miraron sorprendidos para dejarlo pasar, los reporteros trataron de infiltrarse en ese momento, pero ya los militares evitaban eso.

Loki corría tan rápido como podía hasta encontrar aunque sea el rastro de Tony y Thor.

De pronto se detuvo en un lugar específico del aeropuerto, en la sala de espera para recibir su boleto y esperar su avión.

Tony se encontraba sentado con las manos en la cabeza, solo en el lugar , probablemente ,tratando de calmarse de lo sucedido.

Loki sabía que Tony se encontraba muy mal y lo confirmó con la postura que esté tenía en su asiento, lentamente se acercó hasta llegar al frente de Tony, se sintió inútil, una parte de él pensaba que talvez, tuvo parte de  la culpa en la pelea entre Tony y Steve.

Loki posó su mano en la cabellera de Tony acariciándole lentamente.

_ ¡Fuera!, ¡Quiero estar solo!_ exclamó Tony sin levantar la mirada completamente molesto y derrotado, eso de alguna forma destruía a Loki.

_ ¿También yo debo irme?_ preguntó Loki con voz calmada, Tony levantó rápidamente la mirada completamente sorprendido de ver a Loki.

Tony suspiró para luego reírse, se acomodó en su asiento mientras acomodaba su ropa.

_ tú tienes pase especial para hablar conmigo_ sonrió Tony tratando de mostrarse fuerte, Loki lo vio pero no dijo nada.

Se acomodó a un costado de Tony, tomando el asiento siguiente mientras suspiraba viendo de lejos como Deadpool intentaba amenazar a los militares para que lo dejarán entrar.

_ lo siento_ susurró Loki en el silencio que se había formado en su alrededor, Tony no dijo nada, como pensando en algo,  Loki se puso nervioso en su sitio_ no sé porque , pero presiento que tengo parte de la culpa, Tony, de verdad lo siento_ susurró , apretando su ropa conteniendo su enojo consigo mismo.

_ no Loki, bueno, si, en parte fue tu culpa, traté de enseñarle a Steve que no eras culpable, mierda que si lo intenté, pero ¿Sabes?, No encontré nada, ningún mensaje, ninguna pista que me señalará que no eres culpable de esto, Loki, ¿cómo podía ayudarte si tú mismo no me dices nada y luego callas y desapareces de todo para luego regresar como si nada?_ dijo Tony parándose en su lugar y enfrentándose a Loki quién sorprendido sonrió.

_  Tony, soy el culpable , ten seguro que lo soy_ dijo Loki sonriendo y levantándose de su silla.

_ ¡NO ERES EL CULPABLE!,¡YO TE VÍ!, ¡VÍ LO MISMO QUE STEVE Y SÉ QUE NO ERES CULPABLE!_ gritó Tony agarrando el cuello de Loki mirándole completamente furioso.

_ ¡Tony, date cuenta de lo que te digo, soy el culpable ante los ojos de Steve y de muchas personas!_ susurró Loki, sus ojos comenzaron a verse brillosos con pequeñas lágrimas en ellas.

_ no, no, no_ gruñó Tony entre dientes, sus ojos tenían un sentimiento profundo de debilidad, soltó a Loki y este  seguía mirándolo convencido de la verdad, porque aceptaba lo que en verdad sucedió.

_ por favor, dejemos eso de lado, Peter está ahí, afuera, en algún lugar, talvez sufriendo, talvez rogando por libertad, Tony, debes estar tranquilo, todavía tenemos a Peter y debemos encontrarlo, el pasado_ Loki tragó en seco, con dificultad para luego suspirar profundo y seguir_ el pasado ya no puede volver a lastimarnos, ahora no, al menos no en este momento, en este momento en que Peter nos necesita_ susurró Loki intentando dejar ver a Tony sobre lo que en verdad pasaba. 

Tony comenzó a temblar en su sitio , Loki apresurado miró la hora en su celular, ya no había más tiempos que perder, observó desde lejos como Deadpool aún seguía tratando de entrar a la fuerza amenazando a los militares y haciendo que la gente detrás de él siguiera su ejemplo.

Loki negó en su lugar completamente divertido, era ahora o nunca, comenzó a escribir en su celular rápidamente.

_ no puedo hacerlo, no puedo , lo siento, pero me rindo, yo, abandonaré a Peter, lo lamento, pero ya no puedo más, Steve lo encontrará , él aún lo ama, más que yo, yo, sabes Loki, no soy un buen padre, creo que nunca lo fui, no estuve con Jana ni con Peter en sus mejores ni peores momentos, nunca fui el padre que ellos necesitan, si yo no los hubiese aceptado…quizás esto no estuviera pasando_ susurró Tony temblando en su sitio, sintiéndose solo.

Loki paró de escribir para luego suspirar, la canica con el alma de Jana comenzaba a calentarse en su interior, sabía que Jana quería decirle algo a Tony y como siempre, la iba a mimar en sus pequeños caprichos, dejó que el alma de Jana se conectará con su cuerpo.

El alma de Loki se fucionó con la de Jana.

Guardó el celular sin poder enviar  el mensaje, miró a Tony fijamente para luego abrazarlo tiernamente.

_ Papi Tony_ Jana habló a través de Loki, revelando su voz infantil y suave, uno de sus ojos cambió a las de Jana, dejando el otro verde jade, dejando completamente sorprendido a Tony quién no dejaba de balbucear el nombre de “Jana” con anhelo y tristeza_ no  digas eso, tu fuiste la luz de mi vida, Peter y Steve lo fueron, aún , aún estando lejos de ustedes  del plano terrenal, rezó para que todo les vaya bien , para que sigan juntos, Loki aún es mi ángel, Papi, busca a Peter, te necesita, como yo te necesito, por favor no te rindas, Papi, por favor, te lo ruego, no te rindas, no estás solo, yo estaré para ti siempre, toda tu vida hasta que nos volvamos a ver, al igual que Peter y Steve_ después de eso Jana volvió a la canica en el bolsillo de Loki y esté volvió en sí completamente extrañado del cambio que tuvo por un momento su cuerpo.

_¡JANA!,¡ESPERA!_ gritó Tony agarrando a Loki del cuello de su ropa,  este le miró sorprendido pero no dijo nada, Tony miraba sus ojos como esperando ver a Jana en ellos pero Loki sabía que era  en ese momento imposible, Jana volvió a la canica.

Con dificultad , Loki logró sacar  de nuevo el celular para mirar el mensaje  y con pesadez lo envío a quien sería su … cómplice.

Tony seguía susurrando el nombre de Jana esperando verla de nuevo, pero no pudo encontrarla en Loki y este último aprovecho para taparle con un pañuelo húmedo de cloroformo a pesar de que Tony luchaba por ello.

Loki solo pudo sostener a Tony antes de que este se estampara en el suelo.

_ lo siento Tony_ dijo Loki para agarrar bien a Tony y comenzando a llevarlo a su destino planeado.


.

.

.

El panorama fuera del aeropuerto era algo muy diferente , Deadpool había echo que la gente y los periodistas pelearán entre sí,  primero Deadpool gritó exigiendo la entrada al aeropuerto defendiendo sus “derechos”, la gente comenzó a seguirlo hasta que terminaron discutiendo entre ellos y en medio del caos, Black y Deadpool observaban la pelea entre periodista, las personas comunes y algunos militares ofendidos .

Hasta que un mensaje le llegó a Deadpool.

“ Empieza tormenta'”

Deadpool suspiró en su sitio para luego acariciar la cabeza de un furioso Black.

_ ¿Por qué siempre me quitan la diversión?_ preguntó Deadpool riendo_ bueno,  el show terminó_ dijo para acercarse a un militar en postura defensiva, a Deadpool no le afectaba nada que este le apuntará con su arma.

_¡Retrocede!_ gritó tratando de empujar a Deadpool pero este levantó su mano , Black levantó su mirada observando al militar con pena, si, raro para un animal, pero no tanto si Black se pasó la mayor parte del camino en los brazos de un loco humano.

_ espera_ dijo Deadpool sacando de su bolsillo algo al militar enseñándolo_ tengo tarjeta libre_ .

El militar observó la tarjeta con sorpresa, se enderezó en su sitio haciendo el saludo militar.

_¡Discúlpeme!_ gritó el militar abriendo la puerta del aeropuerto, la gente y los periodistas se quedaron en su sitio observando con incredulidad como Deadpool ingresaba al aeropuerto mandando un beso en el aire a todos.

Los demás militares que estaban allí solo pudieron saludar a Deadpool.

_si podía entrar, ¿Por qué el alboroto?_ preguntó una de las personas en el lugar al cual no dejaban de mirar la entrada del aeropuerto completamente incrédulos.

.

.



La pena en Tony fue lo suficiente para Thor y lo dejó un momento a solos por dos motivos uno, para que Tony pudiera pensar y relajarse y dos, para comprar una botella de agua, lo necesitaba, caminaba por los pasillos para ir a la sala donde dejó a Tony , pensó, que realmente a pesar de la situación que se encontraba Steve y Tony , una parte de él, buscaba la forma de encontrar o talvez comunicarse con Loki , lo había extrañado por un largo tiempo ( para él), y también extrañaba sus deliciosos labios, el sabor, el olor único que poseía.

Ah, a veces se lo imaginaba besándole, dándole un beso, saludándolo, acariciándolo.

Thor se sonrojó mientras soltaba una sonrisa pervertida para sí mismo.

Oh, claro que si, incluso en las noches, cuando el recuerdo de Loki era su única forma de complacer su lujuria.

Oh comenzaba a excitarse pero quién lo culpaba , si ese hombre que es Loki era muy, pero muy sensual y ardiente.

La mayoría de veces se imaginaba tomando a Loki de una forma ruda y apasionante ese hecho causaba que su erección solo creciera y finalmente estallara,  la culpa siempre llegaba al terminar, prácticamente sentía que había violado de alguna forma la imagen de Loki.

Por centésima vez.

Thor sacudió sus recuerdos junto a su cabeza, no era el momento de la “ hora liberadora”, debía evitar todo lo relacionado con Loki y sexo  al menos, por ese momento.

Se plantó en su sitio con completa sorpresa delante de él se encontraba Loki , mirándolo sorprendido.

Loki regresó a buscar unas cuantas cosas necesarias tratando de ser sigiloso, tratando de no toparse con nadie, pero no contó con que aún estuviera Thor allí también, se sorprendió cuando casi choca con el fuerte, increíble, duro y hermosos cuerpo de ese hombre, Loki trató de disimular el temblor en su cuerpo , evitaba que Thor viera lo que causaba en él.

Pero antes de decir algo Thor ya lo abrazaba fuertemente dejando caer la botella de agua.

_¡Loki te extrañe un montón!,¡Mi corazón te extrañó mucho!_  susurró Thor en la oreja de Loki, un estremeciendo y  este último (Loki) mordió su labio inferior conteniendo el deseo que ese hombre liberaba en él.

Loki lo empujó asustado de los sentimientos que experimentaba en su interior , nunca se sintió deseoso de sentir a Thor.

Pero recordó algo.

_! Tú!_ gritó enfurecido  cogiéndolo del cuello de su uniforme.

_¡Yo!_ gritó Thor asustado de Loki, a veces tenía que aclararlo, Loki resultaba ser para él , su real majestad, le tenía un profundo respeto.

_ ¡Tú!,¡EXPLÍCAME ESTO!_ gritó Loki sacando su celular y buscando la noticia que profundamente le molestó y se lo enseño enfurecido.

Thor observó con sorpresa lo  que veía, eso no era cierto.

Con cuidado se soltó de Loki cogiendo el celular y ver los detalles de la noticia dónde lo ponían como el tercero en una relación amorosa, eso era mentira, todo este tiempo estuvo tratando de seducir y hacer con Loki una relación profundamente amorosa que dejó por un tiempo de lado por el trabajo que Tony le encargó mientras esté último estaba de viaje con su familia.

_ Loki , no es cierto sabes que las noticias dicen un montón de cosas que muchas no son verdaderas_ dijo Thor devolviendo el celular a Loki quién enojado le miró sin creerle, o al menos fingiendo no creerle, bueno, plan b, Thor se arrodilló ante Loki sorprendiéndolo,  agarró delicadamente sus manos para luego besarlas_ tú ya conoces la situación de Tony y es absurdo que pienses que yo esté en una relación con la persona que quiero al igual que tú,  pero no amo, tú eres el único que vive  aquí_ dijo llevando las manos de Loki a su pecho, el lugar donde estaba su corazón.

Loki gruñó para atraerlo , sus narices se tocaron levemente, los ojos de Thor estaban más abiertos de lo normal por la  sorpresa pero los ojos  de Loki estaban enfurecidos.

_ escúchame bien, Rapunzel_ dijo Loki acariciando  delicadamente el pelo largo de Thor y su pequeña barba, sonrió altanero_ me perteneces, ningún chico, chica, niño, niña, Tony y/u otro ser humano en la tierra tiene derecho de mirarte, ni abrazarte, ni pensar en ti, incluso en un futuro contigo, me perteneces y si me entero de pura casualidad que alguien lo hace, tendrás un castigo…_ sonrió sádico mientras con su zapato apuntaba la entrepierna de Thor quién jadeó con deseo_ severo, ¿Entendiste?_ preguntó dejando a Thor libre mirando alrededor viendo las cámaras.

_ solo algo_ dijo Thor levantando su mano como un niño pequeño, Loki lo miró esperando su comentario_ ¿se puede adelantar el castigo?_ preguntó Thor sonriendo lujurioso, Loki sonrió para llevarse sus manos en su boca para tapar su risa. Y ocultando el hecho de mantener en su boca una pequeña pastilla.

Con delicadeza sostuvo la cabeza de Thor acariciando su cabello y su piel, hechizado por lo ojos azules de ese hombre, se acercó a él, tocando sus narices con ternura.

_ que lindo_ susurró Loki besando lentamente la punta de la nariz de Thor con cariño, este último sorprendido sonrió , es pequeño beso le dejó un buen sentimiento.

Thor cerro los ojos disfrutando la cercanía de Loki.

Loki sonrió para estampar sus labios con los de Thor besándolo profundamente, suavemente empujó la pequeña pastilla con su lengua, Thor abrió los ojos sorprendido tratando de empujar a Loki pero este ya lo tenía completamente abrazado a él, sin poder evitarlo Thor tragó la pastilla.

Loki lentamente se separó para mirar a Thor quién confundido comenzó a tambalearse en su sitio.

Loki lo abrazó a él, dejándose caer en el suelo , fue fácil sostener a Tony, la diferencia con Thor era que este era grande y pesado, razón por la cual no pudo evitar caer primero para evitar que Thor se lastime, sosteniéndolo en su pecho, abrazándolo.

_¿Loki, qué hiciste?_ preguntó Thor arrastrando las palabras , el cansancio de pronto había llegado a él, trataba inútilmente de no cerrar los ojos, pero era casi imposible.

_ nada, solo te di algo que cree hace años, considéralo como un relajante, ahora duerme, estarás bien cuando despiertes_  dijo Loki besando la frente de Thor con delicadeza, este último suspiro y se entregó al sueño que hace semanas necesitaba.

Unos pasos detrás de él se hicieron presente, Loki aún sentado en su lugar con Thor durmiendo encima de él, reconoció al dueño de esos pasos por su aura.

_  ¿ Hiciste el mandato?_ preguntó Loki sin voltearse, estaba quizás un poco cohibido de verse en esa situación y más por la persona quién estaba detrás de él.

_Oye, si querías sexo por que no me lo dijiste, te hubiese recomendado un mejor lugar que un aeropuerto frente a personas y periodista, o ¿te gusta exhibirte?_ preguntó Deadpool levantando sugerente sus cejas detrás de la máscara, Loki gruñó molesto en su sitio_ digo, porque conozco personitas que estarían encantados de grabarte digo, verte_ dijo Deadpool señalándote

_ TE PREGUNTÉ .._  trató de hablar Loki feroz.

_ Descuida, ya lo hice, debemos irnos antes de que la diversión se vaya_ Dijo Deadpool sacando discos rotos  de las grabaciones que las cámaras habían captado hace horas.

_ bien, vámonos_ dijo Loki para mirar a Deadpool saliendo de allí feliz, se preguntó en el fondo por el paradero de Black.

Loki suspiró para luego tratar de sacarse de encima a Thor pero este le abrazó como un oso de peluche, eso no era bueno , no  podía llevar a Thor, no porque no sea de su confianza sino porque sabía que este ha estado semanas sentado detrás de una oficina con menos horas para dormir y comer, sonrió pensando en su pequeña travesura, estaba seguro que si no fuera por él, probablemente Thor estuviera muriendo de hambre en ese momento.

Loki soltó carcajadas en voz baja,  Thor comenzó a quejarse entre sueños, probablemente una pesadilla, menos mal, que Loki sabía algo para espantarlas, tomó la mano de Thor que obviamente fue difícil de quitar de su cintura, dibujó en la palma de la mano de Thor un símbolo y terminada solo lo beso encima, Thor comenzó a relajarse y una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios.

Con dificultad logró poner a Thor en una de las columnas de las paredes del aeropuerto, recostándolo, besó su frente y se levantó.

_ nos veremos pronto, Thor_ susurró Loki para luego tomar el mismo camino que Deadpool siguió, al estacionamiento.

.
.
.
Continuará 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).