Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Loki estaba sentado atrás del auto de Tony con este último dormido recostado en su hombro, un hermoso Bugatti Chiron , auto superdeportivo.

Loki gruñía molesto junto a Black quién estaba sentado al costado de Deadpool con su cinturón puesto, no era de menos si era Deadpool quién manejaba el auto.

Loki consideró huir del país después de recuperar a Peter, Deadpool no solo ignoró las señales de tránsito, ni las pobres ancianas, ni mujeres embarazadas, sino que logró que el hermoso auto quedará de alguna forma arruinado, rayones por todas partes, iban a toda velocidad por la carretera con la música de Barbie girl a alto volumen, Deadpool reía y cantaba con gran emoción haciendo sufrir a sus pasajeros conscientes ( Tony seguía durmiendo).

Tony se movió en su lugar llamando al atención de Loki, quién lo observó espectativo como se levantaba y sobaba su cabeza con molestar.

_¿Qué?,!MI AUTO!_ gritó Tony dejando de lado el malestar , su auto estaba arruinado de alguna forma _¿Qué … no espera…no importa, tengo otros en mi garaje_ después de eso se relajó en su sitio pero al voltear a su lado encontró a Loki mirándole tranquilo_ ¡oh! ,¡genial!,¿Qué haces aquí?_ preguntó enojado Tony pero Loki solo suspiró.

_ tratando de buscar una salida a esto,¿ recuerdas al menos que Peter te necesita?_ preguntó Loki cruzando sus brazos en su pecho y acomodándose en su sitio.

_  …_ Tony enojado solo cayó en silencio por un momento para volver a mirar a Loki_ lo sé, buscaré a Peter, Steve, puede irse a donde sea, pero no dejaré solo a Peter, Jana, me dijo lo que necesitaba oír_  susurró para luego buscar algo en su bolsillo y sacándolo, un anillo pequeño con un pequeño corazón con un nombre en ella, Jana, Tony recordó haberlo comprado a su pequeña en su primer cumpleaños cuando llegó a casa por primera vez.

Loki no dijo nada solo pensaba en los planes en su mente , Peter, la situación con Steve y Tony, Black , Deadpool , y sobre todo, Thor.

_ Tony_ llamó Loki sin mirar a este , quería pensar bien en sus planes, Tony lo miró esperando lo que Loki quería decirle_ vamos donde tienen a Peter, pero debemos ser cuidadosos, la persona que lo tiene es alguien peligroso, sé que dirás qué no lo es para mí, que podría utilizar mis dones para ayudarnos, pero no es así, Tony, en este caso incluso yo puedo salir herido en esto, ese alguien, tiene algo que hace que mis dones sean inútiles para él_ dijo Loki seguro, sintiéndose calmado a pesar de la situación.

Tony se sorprendió de lo que le revelaban, todo este tiempo desde que conoció a Loki, siempre supo que los dones de Loki eran especiales y únicos, que hubiese alguien que contrarrestan los dones de Loki lo hace pensar y sentirse confundido y hasta muy mal.

No supo como expresarse por lo que la mayor parte del viaje solo se quedó en silencio procesando lo que Loki le reveló.

.

.

.

Llegaron a una mansión alejada de todos con grandes murallas cerrándolo, Deadpool soltó un silbido de asombro, Tony simplemente lo ignoró, su casa era mucho más grande que eso, Loki no hizo nada más que mirarlo y analizando, Black mordió el cinturón de seguridad molesto.

_¡LISTO SEÑORES!,¡BIENVENIDOS A LA HUMILDE MORADA!, que por cierto, no es nada humilde_ dijo Deadpool señalando la mansión eufórico.

Tony se bajó junto a Loki del auto observando el lugar.

_ por cierto, Tony, no quites los ojos de Black, tiene algo muy valioso en su cuello_ dijo Loki caminando a la muralla para analizarla, Tony sorprendido observó al perro dentro del auto.

_¡Espera!,¿Es Black?_ preguntó Tony caminado emocionado hasta Black quién gruñó al verlo_ ¡Wuou!, En verdad eres tú, y veo que no me conoces, por cierto, ¿ Qué cosa valiosa tiene Black?_ preguntó curioso.

_ el alma de Peter _ dijo Loki siguiendo mirando la muralla, Tony quedó en total Shock al escucharlo.

_ espera …¿has dicho…el alma de Peter?_ preguntó Tony sorprendido, Deadpool quién en ese momento llego a su lado lo abrazó por el cuello como si fuesen compañeros de cervezas.

_ si, eso dijo, ¿ acaso estás sordo?_ preguntó Deadpool riendo divertido.

Tony se soltó de Deadpool para caminar en la dirección de Loki.

_ eso, ¿no es peligroso para Peter?_ preguntó Tony asustado tratando de controlar su creciente crisis nerviosa, sus manos sudaban y sentía unas palpitaciones fuertes en su cuerpo.

_ …_ Loki lo miró sin decirle nada, vigilando a Tony, suspiró y en voz baja recitó palabras que llevaban un conjuro para calmar la crisis de Tony y tal como lo esperaba , logró tranquilizarlo.

_¡No quiero ser entrometido!, ¡nah, mentira!, Pero el punto es…¿no creen que está muy silencioso por aquí?_ preguntó Deadpool señalando a su alrededor.

_ eso creí_ dijo Loki mirando el lugar para luego sorprendido sacar una hoja verde, para él, eso era un localizador de almas y auras, diciendo pequeñas palabras esperó una reacción de este por minutos, pero nada, cayó de rodillas, pensando que  había vuelto a perder.

_¿Loki?_ preguntó Tony viendo a este quién parecía haber sido golpeado por algo invisible para él, pensó en el motivo por el cual Loki parecía rendirse, lo pensó hasta que sacó una hipótesis, su crisis comenzaba a crecer_  n-no me digas, Peter…¡PETER!_  gritó Tony corriendo desesperado a buscar la entrada a aquella mansión pero Deadpool llegó hasta él , con el profesionalismo de ser un mercenario, logró golpear la nuca de Tony dejándolo inconsciente.

_ ellos no están aquí, ¿Verdad?_ preguntó Deadpool mirando la muralla frente a él.

Loki suspiró levantándose y sacudiendo su ropa.

_ no hay nadie aquí_ susurró Loki desanimado para luego entrar al auto, Deadpool lo siguió cargando como princesa a Tony, poniéndolo al lado de Loki.

_ no te rindas Loki, aún me tienes para hacer esto, no lo hagas solo_ dijo Deadpool para luego cerrar la puerta y caminar al piloto del auto, sentándose y cerrando la puerta, puso la llave listo para arrancar el auto pero Black olió el aire y salto por la ventana dejando un cinturón partido por la mitad por las mordidas que hizo.

Loki al verlo salir del auto no dudó en seguir a Black, estaba  seguro que este ha encontrado algo que no estaba a su alcance.

Deadpool los miró irse con pena, realmente quería diversión, pero lo dejaron con un inconsciente como pasajero, y ¿qué haces en estas situaciones?, Fácil, Deadpool sacó un plumón y su celular, sonrió travieso.



.

Corrieron por todo el lugar hasta que Black encontró la entrada, esa muralla tenía puerta grandes y pesadas que sin embargo se encontraba abiertas de par en par, este no dudó en entrar y Loki quién lo seguía se preguntó si algo así no era muy sencillo, y si no habían trampas esperándolos.

Adentro de toda esa extensión de terreno solo había una pequeña cabaña en medio de todo, lo que de pensaba de una mansión, solo era una fachada, Black siguió corriendo hasta llegar a la puerta de la cabaña rasguñándolo, tratando de abrirla.

Loki llegó y con esfuerzo logró abrirla, Black ya entonces comenzó a correr adentro.

_¡Black, espera!_ gritó Loki corriendo detrás de Black, pasaron una sala y en una esquina unas escaleras que llevaban al sótano, Black bajo por ellas y Loki siguió detrás de él preocupado de lo que podría encontrar.

Hasta al final donde terminaba la escaleras se encontraba solo una puerta desgastada y semi abierta, Loki estaba inseguro de abrirla, no sabía que había detrás de él, pero temía llevarse una decepción si lo averiguaba, Black viendo su inseguridad ,abrió la puerta empujándola y caminando por el lugar.

Loki observó la oscuridad en la habitación, de su bolsillo sacó un encendedor y citando una oración hizo que está llama sea aún más grande iluminando la habitación, sorprendido observó lo que había en medio de la habitación.

El cuerpo de Peter descansando en una cama matrimonial, con flores a su alrededor y una pequeña corona descansando en su cabeza , todo adornados en listones , flores y pinturas.

_Peter_ susurró sorprendido Loki caminando hasta la cama, Black entonces lo siguió junto a él, sentándose en la cama a un lado de Peter, Loki observó la cadena de Black , la esfera brillaba aún más, allí el alma de Peter reconocía que su cuerpo estaba cerca, para desgracia de Loki, no sabía cómo juntar ambos.

Con cuidado, Loki acercó su mano hasta la cadena de Black quién tranquilo lo observó, sostuvo la esfera y con su otra mano todo el cuerpo de Peter, trató de conectar el cuerpo y alma de Peter , lo hizo tanto como pudo, oraciones, conjuros , sellos, de todo, pero nada.

En silencio observó a Black y este le miraba ansioso, como queriendo decir que confiaba en él.

Pero Loki sabía que no podía hacerlo, está vez no podía, era algo que se le escapaba de las manos.

Con cuidado, logró cargar a Peter y comenzó a caminar por las escaleras, con Black siguiéndole el paso, llegaron finalmente a la sala de la cabaña , listos para caminar a la salida

Un temblor se sintió dentro de la cabaña para luego comenzar a caerse el techo y las paredes, Black mordió el pantalón de Loki jalando y apuntando con desesperación la salida, Loki entendiendo el mensaje no dudó en correr a la salida junto a Black, atrás de ellos los pedazos de ladrillos comenzaban a caer, un encuentro  con ellos sería un golpe mortal, y más por la altura del techo de la ya derrumbada cabaña.

Llegaron a la salida y allí estaba Deadpool esperándolos, Loki subió a Peter junto a Tony y después se subió con ellos, Black saltó por la ventana hasta sentarse al costado de Deadpool, quién agarró el mando del auto.

Se alejaron tan rápido de allí observando con admiración las murallas de la cabaña cayéndose a pedazos.

Una explosión en el lugar, hizo que Loki volteara a mirar lo que había quedado de la cabaña y observó con sorpresa al figura de ese hombre o alma, corrompida, sonriéndole maquiavélicamente , Loki no pudo entenderlo a la distancia pero sabía que algo había soltado esa figura, como una advertencia, pero no pudo entenderlo, lo que quedaba detrás , la cabaña y la figura se habían perdido entre la carretera y los árboles.


.

.

En la mansión de Tony, específicamente en el cuarto de Peter ubicado ahora en el primer piso, se encontraba repleto de máquinas que ayudaban a monitorear a Peter , Tony se había quedado a su lado desde que supo que Peter estaba allí, con él , fue un duro golpe verlo de esa forma,   pero para los doctores, los mejores de ellos no se explicaban nada, al principio todos los aparatos conectados a Peter no marcaban nada, probablemente eso pasó con la hoja verde de Loki cuando trató de rastrear auras dentro de la cabaña.

Peter era en sí un cadáver, pero fue Loki quién supo que si no hace nada para regresar el alma al  cuerpo de Peter  entonces su cuerpo podría marchitarse y jamás volvería a estar con ellos, por lo que, Jana voluntariamente entraba al cuerpo de Peter por una hora , seis veces al día , haciendo en esa hora , que el corazón de Peter volvería a latir y todo su mecanismo volviera a trabajar, es decir, el cuerpo de Peter volvía a vivir en esa hora para evitar marchitarse y pudrirse.

Pero como Loki se lo esperaba, eso no iba a ser muy útil, terminaría cansando el alma de Jana y inclusive podría dañarla, por lo que también ayudaba en esa hora para dar en especie de oraciones , la energía que Jana necesitaba para aguantar la hora dentro de Peter.

Se preguntarían, ¿Por qué  el alma de Peter en la esfera en el collar de Black no podía hacer lo mismo que Jana?.

Porque Jana tenía su alma libre y no tenía cuerpo que la uniera, en cambio el alma de Peter de alguna forma estaba ligada a su cuerpo, pero no tanto como para hacer vivir el cuerpo de Peter, inclusive, en todo este tiempo no se comunicó con nadie a diferencia de Jana, Loki sospechaba , que algo le habían hecho al alma de Peter para evitar que este hablé con los demás y inclusive, el collar con la esfera donde guardaba el alma de Peter no se  podía sacar del cuello de Black.

Incluso Loki , Tony, Deadpool o otra persona no podían hacerlo.

Loki se había encerrado toda la mañana en la biblioteca de Tony, pidió todos los libros necesarios y antiguos que tratarán sobre el tema de separación de almas y Tony no se hizo de rogar, compró todos los libros con ese contenido solo para Loki, por ello, Loki estaba sentado en medio de las pilas de libro investigando.

Y ¿Steve?

Tony se negó a hablar con él y prohibió a Loki y Deadpool hablar sobre él y si es posible no decirle nada a Steve sobre Peter.

Por lo que no hubo muchas noticias de él.

Y Deadpool jugaba con Black en el patio diciéndole sus aventuras en los países que viajó.

.

.

.

Cada día era un martirio para Tony, quién no dejaba de preguntarle a Loki si hubo avances con su investigación, pero una decepción al saber que no se encontraba tanta información como Loki creyó.

Tony estaba ojeroso, cansado, sin atreverse a alejarse de Peter, se pasaba horas mirándolo, rogando en silencio que Peter viviera a sonreírle y se levantará eufórico por faltar a la escuela, a veces se lo imaginaba llamándolo, la Tía May también estaba allí, siendo quién cuidaba de Peter cuando Tony o Steve no podían, se sentía triste de ver a su niño en ese estado, pero no tenía idea de lo que realmente pasaba.

A Loki se le acababan las esperanzas y las ideas, y eso le hacían sentir muy mal, a penas  pasaron un día, pero ya parecía una eternidad.

_Peter, tú no por favor, tú no_ susurró Loki intentando no derrumbarse a pesar de estar en la biblioteca completamente solo.

Una pequeña hoja de uno de los libros salió flotando hasta él, como si algo lo hubiese lanzado, lo agarró y lo miró.

Era Hela, lo sabía por el aura que envolvía la hoja, observó el contenido de esta, una dirección, Loki confiaba en Hela y tenía el presentimiento que eso era algo importante.

Buscó su celular y  trató de indagar a dónde le llevaba la dirección.

Observó con sorpresa viendo que en realidad lo llevaban a la mitad de un desierto, Hela no era alguien que daba algo solo para bromear, esa era la especialidad de Loki.

Loki supo que si Hela lo llevaba a ese lugar, era porque quizás allí encontraría lo que tanto buscaba.

Con dificultad y sintiendo sus piernas adormecidas caminó hasta el cuarto de Peter, maldiciendo a Tony por la grandeza de la mansión, entró abruptamente interrumpiendo a Deadpool, Tony , Black y Thor.

Esperen…

¿Thor?

_ ¡Loki!_ gritó Thor abrazando rápidamente a Loki quién sorprendido no hizo nada, solo lo dejo hacer.

Tony lo miraba junto a Deadpool pícaro.

Black movía la cola divertido.

_ Tony_ dijo Loki separándose de Thor dejándolo atrás de él y dirigiéndose a un atento Stark_ Tengo un último intento, puedo encontrar la forma de ayudar a Peter, pero no va a ser fácil_ loki lanzó una mirada segura , Tony lo observó sorprendido y asintió.

_¡Voy contigo!_ gritaron Deadpool y Thor , ambos se miraron , uno divertido y el otro furioso.

_¿Quién eres?,¿Por qué deseas ir con Loki?_ preguntó Thor caminando hasta Deadpool agarrándolo del cuello de su traje.

_ yo busco diversión, tú, pillín, buscas sexo_ dijo Deadpool riendo escandalosamente, Loki avergonzado tiró una navaja hacia Deadpool y este lo evadió.

Thor lo miró sorprendido para luego reír.

_ es verdad que quiero sexo con Loki, pero primero lo conquistaré para que sea mi pareja_ dijo Thor con orgullo, Loki le miró enojado.

_ qué descarado_ susurró Loki cruzando sus brazos en su pecho_ además, hasta ahorita no veo un avance de tu parte, la mayoría de veces, soy yo quién está arriba de ti_ dijo Loki sonriendo  coqueto.

Deadpool se rió apuntando a Thor ,burlándose.

Tony soltó risas sintiéndose un poco aliviado .

Thor lo miró sorprendido para luego sonreír.

_ ¡basta!, Loki , ¿A dónde irás?_ preguntó Tony observándolo seriamente, tratando de averiguar los planes de su amigo.

_ al desierto, allí encontraré algo que nos ayude sobre Peter_ susurró Loki mirando al durmiente joven.

Tony asintió acariciando el cabello de Peter, ambos no dijeron nada en ese momento.

_ Deadpool_ llamó Loki mirando a su compañero, este le observó expectante de lo que iba a decir_ voy con Thor al desierto pero te quedas  aquí y no, es porque temo que quién hizo esto tratará de hacer algo a Peter o Tony, inclusive a Black, te encargas de protegerlos_ dijo Loki caminando a la salida de la habitación.

_ me quitas la diversión, malo_ susurró Deadpool con un puchero en la cara, Loki se quedó parado en su lugar y Thor quién lo siguió le miró molesto.

_ de hecho, aquí hay mucha diversión, verás, mis guardaespaldas y mis guardias no pueden cerrar todos los lugares , en el sentido que no vigilan todo el lugar, porque es grande y todo eso, así qué, sí ,señor rojito, tendrás mucha diversión_ después de eso Loki desaparecido junto a Thor cerrando la puerta de la habitación.

.

.

.

Al tercer día Tony despedía a Loki y Thor , ellos viajaría en su helicóptero privado hasta donde puedan llegar, luego ellos verían como buscar el lugar exacto.

Deadpool movía un pañuelo blanco llorando con el supuesto adiós de los amantes, Black se encontraba caminando por el jardín con diversión.

El helicóptero se alzó y Loki supo que un nuevo viaje empezaría al lado de la persona que jamás pensó en viajar y que sin embargo se sentía bien estar a su lado. 

Thor le agarró la mano apretándolo, sonrió tranquilo.

.
.
.
Continuará 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).