Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Thor estaba completamente deprimido, no había visto a Loki y necesitaba verlo, solo podía respirar en su escritorio con la mirada fija en los papeles pero su mente estaba viajando en la imagen de ese pelinegro que robó algo más que su corazón y su virginidad.

Su imaginación hizo acto de presencia al mostrarle las imágenes eróticas de dicho pelinegro, sonrió embobado mientras escribía en los papeles.

Banner llegó a su puerta y lo miró por un largo rato tratando de saber sobre el comportamiento extraño de su amigo, increíblemente el pelirubio no se dio cuenta de su presencia hasta que Bruce Banner golpeó levemente la puerta asustando a su amigo.

_ Hola Bruce_ sonrió Thor acomodándose en su asiento nervioso de que alguien lo viera babeando así, Banner sonrió y le devolvió el saludo, cuando caminó hasta el escritorio de su amigo para hablar con claridad de su asunto no pudo evitar observar con sorpresa que los archivos estaban plantados unos dibujos de una persona con corazones, y varias palabras de "LOKI" escritos a su alrededor sumando también "THORXLOKI", Banner sonrió nervioso, de pronto recordando al pelinegro en su casa.

_ Hola Thor, necesito que lleves estos papeles a la oficina de Tony, verás, tengo un asunto urgente que atender_ dijo Banner señalando los archivos nervioso y apresurado observando su reloj de mano, de cierta forma era verdad.

_ bien, no te preocupes amigo, yo los llevo_ Thor sostuvo los archivos observando por un momento el contenido para luego dejarlos en la mesa, tapando los dibujos que anteriormente hizo con amor.

_ entonces gracias , te debo varias amigo y nos vemos más tarde _ después de eso Banner se giró listo para salir de allí, sin embargo, antes de cruzar el umbral de la puerta, Thor lo llamó y Banner se detuvo cerca de la puerta nervioso de lo que podrían decirle.

_¿Crees que me odia?_ preguntó Thor dejando sorprendido a Bruce, el comportamiento de su amigo ha variado últimamente desde que regresó de donde estuviera, pero lo único que si sabía es que cierto pelinegro había vuelto loco de amor a ese rubio.

_¿Qué?_ preguntó Bruce confundido de que Thor le preguntara a él, se volteó observando al Thor deprimido como desde un principio lo encontró, suspiró porque a sus ojos, Loki estaba enfadado con Thor por las consecuencias del acto, más no por ello Loki lo odiara, Bruce creía que era todo lo contrario, aunque Loki no se ha dado cuenta, habla más de Thor que de otro tema.

Bruce sonrió al recordar el momento en que Loki hablaba de lo que creía de la investigación sin concluir ,tomando como ejemplo a cierto rubio.

Si la investigación de Bruce trataba de fuerzas y algo más, Loki tomaba a Thor como ejemplo sin que se diera cuenta.

Una vez Bruce le hizo saber esto a Loki y lo que obtuvo como consecuencias es que el pelinegro se enfadara con el durante horas y que le hiciera muchas travesuras, como su almuerzo qué preparó con mucho esfuerzo en la mañana, Loki le puso demasiada sal y lo que creía agua era en realidad vino blanco.

_ Verás, tengo a alguien que amo mucho_ Thor sonrió avergonzado de hablar de ello, Banner le observó y comenzaba a tener una idea sobre lo que iba la conversación_ pero, no sé si también tiene sentimientos por mí, hicimos "eso" hace unos días_ la vergüenza de Thor iba creciendo cada vez más y sus manos estaban inquietas tomando cualquier cosa del escritorio.

_ ¿Eso?_ preguntó Banner tratando de entender a su amigo fingiendo inocencia, claro que sabía eso, pero quería ver las reacciones del rubio.

_ si, tuvimos sexo, el caso es que fue demasiado, era, wouuu, una fiera en la cama , no ,una serpiente que envuelve todo en mí y debo admitir que incluso me duele la espalda por sus rasguños, pero desde hace días no me puedo contactar con aquella persona, ¿Crees que me odie?_ preguntó Thor a Banner y este último vio el rostro de esperanza del rubio.

_ no lo creo_ dijo Banner recordando a la persona en su casa , al cual estaba casi discapacitada, trató de reprimir la risa en su garganta_ Quizás esa persona esté avergonzado, ya sabes , cuando la ex novia de un amigo y él tuvieron por primera vez sexo, ella se avergonzó mucho por casi tres días después de ello, pero eso no quiere decir que te odie, además, deberías preguntarle eso a esa persona, si te odia o te quiere, eso solo depende de aquella persona, pero a decir verdad, tengo la sospecha que te quiere mucho _ después de ello ,Banner se alejó de la oficina de Thor y estando lo más alejado posible marcó a un número, los nervios casi lo enloquecía allí dentro.

_¿Lo hiciste?_ se preguntó una voz detrás de la línea, fría y de cierta forma amenazante, claramente el tono de orden se marcaba .

_ si_ respondió Banner para luego colgar, lo que se venía.

.

.

.

Thor llegó a la oficina de Tony Stark después de cerrar su oficina, y antes de abrir la puerta de la increíble oficina de Tony, éste y Steve se aparecieron, ambos estaban tranquilos caminando juntos.

Tony iba primero marcando paso jalando a Steve, agarrados de las manos mientras hablaban entre ellos, Tony se encargaba de mandar piropos a Steve y este último se avergonzaba aún más.

Thor se sintió fuera de lugar, quiso regresar a su oficina y imaginarse a Loki con él agarrados de la mano.

Pero Tony se dio cuenta de su presencia saludándolo efusivo, Steve se puso más rojo posible esperando que Thor no escuchará las palabras coquetas que Tony le susurró mientras caminaban juntos.

_¡Ey!, ¡Amigo!,¡Yo me encargo de esto!_ dijo Tony para sostener los papeles de Thor, este asintió y trató de irse pero Tony lo detuvo _ quédate , tenemos que hablar y tú también Steve cariñito_ después de ello, Tony abrió la puerta y detrás de él estaba Steve avergonzado del apodo de Tony y después estaba Thor quién reía de ello sin importarle avergonzar aún más al pobre del marido de Stark.

No creyeron que al abrir la oficina se encontrarían con tal escena.

Steve quedó sorprendido al ver a Bucky en la oficina de Tony buscando entre los cajones del escritorio, habían muchos papeles revueltos , la foto de la familia Stark yacía en el suelo completamente destrozada, aquel hombre , Bucky no se había dado cuenta de la presencia detrás de él sino hasta el sonido de armas desbloqueándose.

_¡Bucky!_ gritó Steve entrando primero sorprendiendo al susodicho, quién se volteó a verlos indiferente, Tony estaba enojado, su preciada oficina estaba desordenada y la foto de su familia destruida.

_ sabía que esto era algo divertido de ver_ dijo una voz detrás de ellos que hizo sonreír y emocionar a Thor, Tony se volteó observando sorprendido a Loki quién sostenía un bastón, vestido de un elegante traje y gafas oscuras, con su cabello peinado hacia atrás, no pudo evitar reírse de ello.

_ ¡Loki te has vuelto un anciano! Jajaja_ reía Tony sin dejar de apuntar a Bucky , al cual estaba parado detrás del escritorio con las manos detrás de su cabeza.

_¡Loki!_ gritó sorprendido Thor acercándose a Loki abrazándolo y dando vueltas en su lugar.

Loki tenía verdaderos deseos de asesinar a ese rubio.

_¡Mierda!_ gritó Loki al sentir que su trasero seguía doliéndole como el infierno, rayos, creía que después de unos días ese dolor iba a pesar pero no fue así, lo bueno es que podía levantarse, lo malo es que no por mucho tiempo y su trasero comenzaba a doler horrible.

Pero Thor ignoró el quejido de Loki , demasiado feliz como para ser delicado con el adolorido pelinegro entre sus brazos.

Thor estaba en el paraíso en su imaginación y Loki estaba en el infierno en su dolor.

Sin embargo ,Tony si se había dado en cuenta de ello.

_ grandote, creo que Loki aún sigue adolorido de la fiesta sexual contigo_ sonrió Tony divertido más Loki lo observó enojado, no era divertido que se burlen de su persona.

Thor al escucharlo bajó lentamente a Loki, sosteniendo sus manos con las suyas y preocupado de los gestos de dolor de Loki, parecía que Thor sostenía una delicada joya en sus manos, recogió el bastón y lo colocó en las manos del pelinegro con cuidado.

_ lo siento_ susurró apenado y Loki suspiró al verlo, no podía enojarse con esa carita de cachorro regañado que de admitir, le gustaba.

_ no hay problema, como sea, Bucky , recién nos vemos pero me doy cuenta de algo, sorprendentemente tú no eres el real_ sonrió Loki a Bucky quién lo observó fastidiado.
.
.
.

_ no hay problema, como sea, Bucky , recién nos vemos pero me doy cuenta de algo, sorprendentemente tú no eres el real_ sonrió Loki a Bucky quién lo observó fastidiado.

_¿Qué quieres?_ preguntó enojado buscando salidas con la mirada, intentando escapar, más Loki había planeado todo con anticipación, por ello una de las razones por la cual se fue a la casa de Bruce Banner, necesitaba vigilar más de cerca su objetivo sin distracciones y Thor representaba para él su mayor distracción.

Entraron a la oficina policías rodeando a Bucky apuntando con armas,  incluyendo francotiradores desde otro edificio apuntaban a Bucky por si se atrevía a saltar del edificio.

_ ¡Loki!, ¿Qué haces?_ preguntó Steve preocupado por su amigo, no entendía lo que sucedía y era demasiado policías apuntando a su amigo, ni al mejor impostor fue tratado de esa manera.

_ descubriendo la verdad, dime Steve, tú siendo el amigo de Bucky, ¿No te has dado cuenta?_ preguntó Loki mirando a su alrededor, su cadera lo estaba matando y buscaba una silla, realmente lo necesitaba.

_ ¿Darme cuenta?,¿De qué?_ preguntó Steve asustado, ¿Qué estaba ocurriendo?, De un momento a otro solo quería hablar con Tony y aunque  llegaron a mucho, no esperaba que  insinuaran  que Bucky estaba ocultando algo y que fuera  culpable de un delito.

_ De que era extraño que Peter fuera secuestrado justo al bajar en el  aeropuerto, solo había pocas personas que sabían que Tony viajaba con Steve y Peter, bueno a pesar de que el hijo de Tony tomaba fotos, jamás revelaba su ubicación exacta_ dijo Banner llegando a la escena con un archivo dorado, detrás de él habían otros oficiales cargando una silla con un diseño para un rey, Tony se reía en silencio al descubrir por su cuenta el porqué de ello.

Loki le agradeció internamente a Banner, su cadera dolía horrores y miraba enojado a Tony al verlo reírse de él, fue buena idea ocultarse en la casa de Banner cuando utilizaba la silla de ruedas.

Thor sin embargo no entendía el motivo de la silla cuando fácilmente podía cargar a Loki al estilo princesa, pero todo lo dejó a la idea que Loki le gustaba ser llamativo.

_ y habían pocas personas que sabían cuando iban a llegar, es decir, Tony jamás me avisó cuando regresaba por andar en cosas que no quiero mencionar, solo Thor y Pepper conocían ese dato, pero conozco a Thor y sé que no revelaría información y Pepper es fiel a Tony , por lo tanto ambos estaban  descartados de ser los sospechosos, y es allí donde me pregunté, ¿Quién más tendría ese beneficio de conocer a la familia más a fondo y que le tengan mayor confianza?_ preguntó Loki señalando a Banner, este seguía en su sitio sin moverse y con la mirada más dura posible.

_ Bucky, no es posible _susurró Steve sorprendido observando a quien creía ser su amigo pero este simplemente lo miró sin expresión alguna_ ¡Dime!,¿ Qué es esto?_ dijo enojado Steve corriendo hasta Bucky agarrándolo del cuello de su camisa, nadie lo detuvo, el rostro de Steve reflejaba furia de lo que escuchó, no creía que aquel que hizo una cosa horrible de separarlo de su familia y llevándose a Peter, sea el mismo que lo consoló y brindó consejos agregando también el hecho de ser el mejor amigo de su infancia al cual siempre confío.

Steve estaba herido.

_ exacto, después de una larga búsqueda encontré cosas sorprendentes de este hombre de hielo_ habló Deadpool apareciendo entre la multitud de policías, sonreía feliz saltando como Heidi en las montañas, incluso tenía una faldita de sirvienta y amarrado en una correa de cuero con puntas estaba Black, aquel perro le seguía el juego a Deadpool saltando feliz, Loki suspiró creyendo que no fue buena idea dejar a Black con Deadpool.

_¿ Qué cosas?_ preguntó Steve enfurecido sin dejar de sostener a Bucky del cuello.

_  Al parecer intentó destruir tu matrimonio haciéndole creer a Tony que eras infiel y tú no hacías más que confirmarlo_ respondió Loki suspirando , recordando cuando Tony llegó a él llorando por unas fotos que unos investigadores personales  habían tomado a Steve y Bucky en un restaurante. 

_ si, lo sé, pero Steve no fue por trabajo, fue a citas con un hombre, contraté a espías y lograron darme imágenes, Steve besaba a ese hombre_  dijo entre lágrimas.

Loki enserio estaba sorprendido.

_ ¿Aún tienes esas fotos?_ preguntó Loki un poco furioso con Steve, trato de relajarse, Tony no debe ver cuán afectado estaba.

No ayudaría si estaba de esta forma.

A pesar de que quería matar con sus propias manos a ese hombre.

_ si, mira_ dijo Tony dando imágenes a Loki, este las recibió tratando de ver alguna falla_ ¡Por Dios!, ¿Qué le diré a mi querido Peter?_ susurró desesperado.

Loki sabía que si Peter se enteraba, iba a estar destrozado.

Volvió su vista en las imágenes.

_ Tony_ llamó Loki susurrando a Tony, este le miró rojos en sus ojos hinchados_ no todo lo que ves y escuches  es verdad, con estas imágenes diría que la culpa de esto no fue tuya, ni de Steve, ni siquiera del misma hombre con quién crees que Steve te engaña,  está imagen aquí, puedes ver a ambos “supuestamente” besándose, digo esto porque lo que me hace dudar es la posición donde está la fotografía, apunta a un beso pero en realidad no lo es_  dijo Loki mirando detrás de Tony por un momento.

_ ¿Cómo?_ logró decir Tony confundido y limpiándose las lágrimas.

_ verás, mira aquí_ dijo Loki señalando una parte de la fotografía, en ella estaba Steve y un hombre en una mesa, la diferencia era que Steve estaba inclinado a ese hombre como si se hubiesen besado, Loki apuntaba una mancha blanca en la camisa de aquel hombre. 
Y Steve llevaba un pañuelo en su mano.

_ Steve nunca.._ susurró Tony sorprendido.

_ puede ser, Tony , confía en Steve, no dejes que los actos de tu generoso esposo te nuble la mente_ susurró Loki un poco enojado con Tony, este suspiró de alivio_ Steve solo limpiaba a aquel hombre, no lo besaba, creí que ya habías aprendido la lección anteriormente_ dijo Loki cruzando sus manos en su pecho, enojado.

_ nunca dejes que los sentimientos se comprometan con tu trabajo, gracias Loki, y sigo siendo una hermosa criatura digna de la pasarela de modas_ sonrió Tony feliz.


_ creí que lo eras, pero después pude entender que soy demasiado candente como para compararme con él_ dijo Tony sonriendo a Steve más este seguía enojado con Bucky, no podía evitar sentirse mal.

_ Tony_ llamó Steve sin dejar de mirar a Bucky con todo el odio de su corazón, Tony se sintió nervioso, no quería que Steve piense que sea un celoso compulsivo, no quería perder el amor de Steve_ jamás pienses en ello, te he demostrado muchas veces que te amo, más de lo que crees, que eres mi primer y único amor, si te sientes celoso solo dímelo, yo te daré razones por la cual no debas estarlo porque de alguna manera, yo me siento celoso cuando tú candente personalidad sale a relucir en lugares públicos,  no te das cuenta, pero muero de celos porque sé que eres valioso para Jana, para Peter y sobre todo para mí_  dijo Steve volviendo a mirar a Tony con una sonrisa tierna y dulce que enamoró aún más a Tony, quién abrazó su arma feliz sin medir apretó el gatillo disparando muy cerca de Deadpool.

_¡Ey!,¡Casi matas a mi compadrito!_ gritó Deadpool enojado tapando su entrepierna, eso estuvo cerca.

_¡Escuchaste Loki!,¡Mi esposo me adora!, No te preocupes Steve, hoy te has ganado una sección de tres días de puro sexo_ Loki quería irse de allí por lo que dijo Tony quién sin importarle que estuviese en medio de un conflicto con policías rodeando el área y un grupo de chismosos del mismo edificio dijo algo tan vergonzoso en un volumen alto.

_¡Tony!_ gritó Steve sonrojado hasta las orejas , avergonzado soltó a Bucky dejándolo caer sentado en el piso, Steve solo pudo apuntarle con un arma a Bucky nervioso y completamente avergonzado.

Tony sonreía como un niño con el mejor dulce del mundo, Loki suspiraba cansado, Thor se preguntaba cuando podía mimar a su pelinegro, Deadpool asustado se escondía de las balas de Tony detrás de un temeroso policía, Black se acostó debajo de la silla de Loki cansado de ver todo eso, Bucky seguía pensando en la forma de escapar y Steve trataba de no morirse de vergüenza.

Además de los policías que se sentían extrañados y fuera de lugar al ver esa escena delante de ellos, mejores que las telenovelas.

.
.
.
Continuará

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).