Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_   y dejando de lado la locura de mi querido amigo, seguimos con lo que …_ sin embargo Loki no pudo continuar sobre la información obtenida, un sonido comenzó a sonar en los alrededores, casi como si una nota musical muy aguda fuese presionada de un solo toque y que a cada segundo incrementaba su resonancia infiltrándose como un parásito en la cabeza de todos los presentes dejándoles un dolor punzante en la cabeza que hizo flaquear a muchos menos a Bucky, quién aprovechó el momento para zafarse del agarre de los policías empujándolos para buscar en el escritorio de Tony los documentos que necesitaba. 

Los policías tiraron sus armas vencidos por el cruel sonido , cayendo de rodillas con sus manos en su cabeza creyendo que no podían defenderse de un enemigo silencioso,  la mayoría comenzaba a lastimarse por el insistente y horripilante sonido, rasguñando sus orejas de desesperación por acallarlo y como consecuencia haciendo que estás sangrará por ello. 

Un sonido que afectó de igual manera a Tony quién trató de parecer estar bien pero no lo logró y gritó lleno de sufrimiento por la tortura, cayendo en el suelo en posición fetal, como un bebé sosteniendo sus orejas  intentando silenciar el molesto sonido. 

Jana siendo invisible para los ojos de casi todas las personas presentes en el lugar ,intentaba preocupada de inútilmente ayudar a sus padres o las personas a su alrededor, corriendo al lado de Tony, observando a su padre Steve unos metros más alejado de todos pero cerca a Bucky, sosteniéndose del escritorio tratando de no caer se bruces al suelo por el dolor , observando a Tony con impotencia , su mirada se volvió aún más adolorida cuando observó que entre los dedos de Tony ocultando sus orejas se escurría un hilo de sangre , no era Tony quién se lastimaba del irritante sonido, sino que el sonido comenzaba a ser lo más agudo posible haciendo que sus tímpanos no soportarán aquello.

Jana trató de mantenerse con Tony tratando de ayudarlo, sin embargo sus manos comenzaban a desaparecer, asustada abrazó a Tony para luego observar que sus manos volvían a aparecer de nuevo, ¿Qué es lo que estaba pasando con su cuerpo?,¿Realmente es su final?.

Loki seguía sentado en su silla tapando sus orejas, inclinándose adelante sobre sus rodillas pensando que la situación se le estaba yendo demasiado de las manos , Thor al ver aquello soltó sus manos de sus propias  orejas para posarlas en las de Loki aprovechando de estar detrás de él, aún sin importarle que Loki se estaba protegiendo por sus propias manos, el sonido penetró sus oídos como si una bala con electricidad fuese disparada.

Thor sintió que algo se deslizaba en sus oídos, pero no averiguó el qué, sus ojos permanecían cerrados aguantando todo lo que estaba sufriendo y protegiendo a Loki. 

_¡ AHHHHGGGRRR!_ gritó Thor sintiendo el horrible dolor penetrando su cabeza, insoportable, se dobló hacia delante deslizando su rostro en la nuca de Loki protegiéndolo no solo con sus manos sino con su cuerpo del sonido cruel.

Loki seguía tapando sus oídos junto con las manos de Thor, observaba con dificultad cada uno de los movimientos de Bucky  quién comenzaba a exasperarse y a botar todos los papeles que encontraba en los cajones del escritorio ,caminando de un lado a otro como un loco, sin embargo antes de pensar en alguna solución, Loki sintió que algo se deslizaba en sus brazos.

Con mucho cuidado de que sus manos y las manos de Thor se salieran de sus orejas, giró levemente su cabeza observando sorprendido gotas rojizas  cayendo desde encima de su cabeza hasta deslizarse en sus brazos , se sintió devastado, Thor estaba ignorando su salud a cambio de su propio bienestar.

_ ¡ A veces eres increíble y otras veces solo eres un tonto, por favor Thor, no soy tan débil como para que me protejas!_ gritó Loki molesto por saber que Thor probablemente tendría secuelas cuando ese horrible sonido terminará _ ( esto no es normal, tengo la ligera sospecha que aquél ente sigue haciendo de las suyas)_ pensó comenzando a buscar una alternativa, esto no se quedaría así y menos cuando es él quien tiene la opción de ser el salvador. 

Loki cerró sus ojos meditando, abriendo la puerta a otra realidad y buscando el causante de tal desastre ocasionado, abriendo su visión espiritual, al abrir completamente sus ojos , estos le comenzaron a doler por la gran cantidad de energía acumulada en esa área, pero no se rendiría fácilmente y como se lo esperaba podía ver el mismo escenario con la diferencia de las  auras espirituales de cada persona.

Deslizó su mirada por la estancia observando cómo una gran cantidad de hilos penetraban los oídos de todos ,siendo esto invisible para aquellas personas normales a excepción de él ,aquellos hilos poseían un brillo dorado que se extendía desde el exterior del edificio, Loki creaba en su mente planes como apartar las manos de Thor, correr para pasar de un salto por el escritorio frente a él, empujar a Bucky y finalmente ver y saltar a buscar los responsables de aquello para finalmente aplicarle un final doloroso.

Eso último le gustaba mucho.

_ Loki_ susurró Thor detrás de él con un gemido doloroso que le fue casi imposible de captar , sus manos en su cabeza le hicieron recordar a Loki que ese tonto estaba mal, no podía dejarlo así sobre todo sabiendo que ese sonido podría afectar gravemente el cerebro de Thor.

Loki buscó el hilo dorado que conectaba con el oído de Thor y por supuesto el hilo dorado que también quería conectar con sus oídos, después de una extensa búsqueda los halló, uno de ellos era el más grande de todos, y con un grosor que iba en aumento como si succionará la energía de Thor a través de sus oídos.

Se levantó empujando a Thor de tal forma que este cayó al suelo sentado y confundido observando a todos lados como si no entendiera que estaba pasando, Loki evitó que unos de los hilos penetran sus oídos  agarrando los hilos tanto de su rubio como la de él entre sus manos y con todo el odio contenido por ver la sangre y el sufrimiento de Thor ,lo estiró tanto que éste se rompió dejando libre a su rubio y a él mismo.

Al voltear comprobó que efectivamente Thor estaba bien, ya no había signo de dolor sino de alivio, pero sus oídos seguían sangrando, sacando de su bolsillo dos pañuelos se acercó a su rubio agachándose a su altura para colocarlo en sus oídos haciendo presión evitando el brote de la sangre.

Thor se encontraba aún aturdido cuando Loki le besó delicadamente en su frente, con una mirada nueva llena de preocupación por él.

_ descuida, esto terminará_ susurró Loki colocando las manos de Thor en sus propias orejas apretando los pañuelos evitando el sangrado excesivo de estás, se levantó observando a un confundido Thor, esperaba que estuviera bien.

Se volteó olvidando por un momento el dolor en sus caderas y corrió atravesando con un salto doloroso el escritorio, tomando y  golpeando con una lámpara del escritorio a Bucky dejándolo noqueado en el suelo, lo ignoró soltando la lámpara y llegó finalmente a la gran ventana que visualizaba el exterior  , donde todos los hilos se unían en una sola, agudizó su vista observando el culpable de esa tortura a muchos pisos más debajo de donde ellos estaban.

Una sombra negra y espesa con una silueta humana, transformaba sus propias manos en hilos que subían hasta la oficina de Tony a través de las paredes y traspasando el vidrio de la ventana, succionando cada vez más la vitalidad de quienes estaban bajo sus hilos.

Loki gruñó molesto, esto no se quedaría así, susurró palabras en un idioma inentendible hasta que en sus manos aparecía en cada palabra una tijera de grandes proporciones, dorada con el nombre de Loki en verde y cursiva, sonrió maquiavélico a aquél ente, asustandándolo.

_ Esto no se queda así, ¡Pagarás tu osadía , no debiste meterte con lo que es mío!_ susurró para finalmente cortar todos los hijos dejando en libertad a quienes estaban bajo esa tortura.Se podía sentir en grupo el sonido de una respiración llena de alivio por parte de ellos.

Loki disfrutaba ver cómo de los hilos cortados conectados al ente comenzaban a quemarse sin presencia de fuego, éste ente gritó aterrado en un chillido tratando de romper sus propio hilos de sus manos, pero era imposible, cada vez más rápido los hilos fueron quemados hasta llegar al lugar del ente quién después de un horrible chillido se desvaneció con la ventisca del aire sin dejar ningún rastro.

Loki suspiró cansado apretando las tijeras de sus manos haciéndolos desaparecer como polvo , volteó para observar que todos efectivamente estaba bien, Steve había ido en auxilio de su esposo para ayudarlo a levantarse besando en señal de consuelo, Natasha siendo la más fuerte del grupo salió de la oficina marcando y exigiendo ayuda aún si el dolor causado por el sonido le había dejado casi sorda , en el momento en que  Loki se había distraído con ese ente, Bucky había vuelto en sí y aprovechó a escapar lejos del edificio gruñendo y golpeando cada objeto que captaba su atención, no había encontrado nada de archivos encomendados.

Y Loki sabía que es lo que ellos buscaban, porque esos documentos estaban bajo su poder, no por nada le decían el maestro del engaño, el embustero , el cruel y el madam S.

Recordando a Thor, rápidamente corrió en ayuda de su rubio, quién ayudado por Banner era levantado del piso con dificultad, no podía levantarse correctamente y se tocaba la cabeza con un gesto adolorido y confundido.

_¡Thor!, ¿Estás bien?_ preguntó Loki preocupado acercándose a Thor y ayudándole a limpiar el polvo de su ropa, estaba preocupado de las consecuencias que iba a tener después de que los hilos succionarán algo de su vitalidad.

_¿Loki?, ¿ Qué dices?, no puedo oírte pero por si acaso, yo también te amo_ Thor abrazo a Loki besando su cabello, cariñoso y feliz de saber que si rubio estaba bien, sin embargo Loki estaba anonadado, sabía que los hilos causarían un daño a Thor y que podrían hacerle algo peor, pero que lo dejarán sordo era algo que se lo esperaba pero que jamás se imaginó sentirse tan mal de ver a Thor sordo por su culpa, no sabía de esa sensación horrible instalada en su pecho al ver sufrir a la persona que más le importaba.

Porque ese tonto pero increíble rubio estaba siendo importante para él, tanto que incluso se sentía inquieto al no tenerlo a su lado o el no saber nada de él.

Loki suspiró empujando suavemente a Thor, agarrando sus manos y sonríendole, este último le devolvió la sonrisa de una forma tierna que hizo calentar el corazón del pelinegro.

_ D-Debemos irnos a revisarte esas orejas_ susurró Loki sonrojado y jalando de la mano a Thor , de forma delicada y preocupada, necesitaba saber que estaría bien.

Banner estaba confundido y sorprendido, jamás observó al pelinegro de esa forma con Thor, necesitaba su sexto vaso de café, estás sorpresas le estaban creando un serio problema a su corazón.
.
.
.

Loki nunca antes se había sentido tan molesto con alguien como en esos momentos, trajo a Thor al hospital de mayor prestigio pensando en una solución adecuada para la rápida rehabilitación , si era necesario pagar millones para que ese rubio estuviese bien entonces lo pagaría con gusto, pero ahora comenzaba a creer que primero comenzaría con una matanza a todas esas enfermeras que buscan llamar la atención de su rubio, quién a pesar de estar sordo no podía evitar sonreír a las enfermeras pidiendo disculpas por no poder escucharlas.

_(Zorras)_ pensó Loki chasqueando la lengua, estaba lejos de ese show de mujeres desesperadas,  observando con una mirada afilada y cruel sentado  con una pierna encima de la otra y golpeando con sus dedos el acolchonado material del sofá de la habitación, Thor estaba sentado en la camilla conectado con un suero y estaba vendado de la cabeza, no por un golpe, sino para evitar que  las vendas pequeñas dentro de sus orejas se quitarán por accidente.

Loki recordó que solo bastaba unos minutos que Thor se sentará en la camilla después de la revisión y evaluación del doctor cuando esas mujeres, enfermeras profesionales, llegaron en manada dejando la entrada de la habitación con pura feromona femenina.

Esas mujeres no tenían ningún reparo con él ni con su creciente odio hacia ellas, dos mujeres ubicadas al lado de Thor, conversaban  sujetando el brazo del rubio y restregando sus pechos de una forma sensual con el objetivo de llamar la atención.

Loki moría de rabia al ver aquello, ¡Claro que las había visto a ellas en la entrada desabotonando unos de sus primero botones con la intención de que sus senos sean observadas por el rubio y otra incluso se atrevió a irse al baño de la habitación  para agregarse papel y simular tener pechos grandes!.

Cerca de ese mueble se encontraba una mesa con una jarra llena de agua y un vaso vacío que una enfermera anciana le había traído.

¡Oh y esa también era otra! 
Loki creyó que esa anciana no era como las demás, pero ella al escuchar  el alboroto había preguntado por ello , le había respondido que había un desorden con unas enfermeras con un paciente, la anciana quiso poner orden y se puso sus lentes para observar mejor el panorama, ¡Error!, la anciana al ver a Thor fue la primera en abrazarse a los pies de este mientras decía que estaba viuda y necesitaba de un hombre grande y ardiente para su colección.

Se sirvió un vaso de agua tomándoselo de inmediato para luego volver a servirse otro caso con agua, como le molestaba la cercanía de esas mujeres con ese tonto de Thor.

Thor sonreía cansado de que todas las enfermeras estuvieran allí hablándole y restregándose  sabiendo que él no podía escucharlas, ahora cayó en cuenta de algo que es como  bomba para su corazón, ¡Ya no iba a poder escuchar la encantadora voz de Loki!, eso lo aterró mucho, uno de sus pasatiempos era escuchar la voz de su pelinegro, porque para él, la voz de Loki era como agua de un manantial,  le llenaba de una paz increíble por su tranquilidad.

Thor suspiró para luego observar a Loki a unos metros lejos de él, sentado en una esquina susurrando algo que no podía escuchar, ¡Lástima!, hubiese querido escucharlo.

Loki se levantó molesto, su paciencia estaba al límite, tomando el jarro de agua se acercó a esas mujeres que seguían buscando la atención del rubio quién le miraba con una sonrisa tranquila pensando que Loki por fin iba a sentarse a su lado.

Pero Loki tenía otros planes, vacío todo el agua a las enfermeras a un lado de Thor, estás se voltearon enfurecidas por ello.

Thor quiso reírse de ver aquello, pareciera que Loki estaba molesto por esas enfermeras, probablemente queriendo buscar su cariño.

_ ¿Pero qué haces idiota?_ preguntó una enferma de cabello negro, ojos azules, figura esbelta y una altura increíble , gruñó mirando a Loki con mucha molestia.

_¡UPS!, Perdón a usted, quería traer un vaso de agua a Thor y como creí ver algo muy feo rodeándolo tiré un poco de agua para espantar y resulta que eran ustedes, discúlpenme , debería haber traído una jarra más grande _ sonrió Loki de una forma retorcida sujetando con ambas manos la jarra vacía, las mujeres le comenzaron a gruñir molestas con él_  aléjense de él, sucias mujeres, él es mío_ sonrió aún más Loki con orgullo al proteger a su rubio. 
Thor quién no escuchaba nada simplemente miraba las reacciones tanto de las mujeres como el de mismo Loki, algo importante estaba sucediendo frente a él pero no podía saber qué, quería llorar por ello.

_ descuide señor Loki, ellas ya se iban_ una voz detrás de Loki se escuchó en la habitación, el pelinegro volteó a  ver el causante de ello llevándose con la sorpresa de ver al doctor con una aura amenazante dirigidos a aquellas mujeres quienes asustadas se iban corriendo de la habitación golpeando con sus hombros a Loki, incluso la anciana se había marchado llevándose los calcetines de Thor.

_ lo siento, no quería dañar algún material de la habitación _ susurró Loki observando la alfombra mojada, probablemente debió contenerse un poco más.

_ no te preocupes, estará bien, en cuanto a Thor, puede irse a casa y descansar una semana y regresar a los chequeos y medicamentos, no eh visto nunca antes este caso, ¡Muchacho!, Por mucho que te guste el Heavy metal no deberías ponerte los parlantes en tus oídos, eso podría ser un gran daño para ti  y dejarte sordo para siempre , estos muchachos_ susurró el doctor quitando el suero y ayudando a Thor a sentarse, este sonreía agradecido para luego guiñarle un ojo a la dirección de Loki, éste suspiró acercándose al rubio.

Utilizando su celular, comenzó a escribir la misma información que el doctor le había otorgado, enseñando el celular ante Thor quién al leerlo asintió confundido, él no había escuchado Heavy metal.

_ y la familia del paciente llegará a recogerlo ,señor Loki, fue notificado por el jefe de policías_ dijo el doctor sonriendo tanto a su paciente como al pelinegro quitan escribió la información enseñándole a Thor quién asintió.


# Me tengo que ir, tu familia ya está en camino, espero que te mejores. 
Thorpe#


Thor puso una mirada decepcionada ante Loki quién al verlo trató de no caer ante eso, oh, esa mirada de cachorro, suspiró para luego agradecer al doctor y se marchó, cerrando con cuidado la puerta de la habitación caminó por todas las habitaciones hasta llegar a otra, un anciano necesitaba que le limpien con suma urgencia, oh, esto lo iba a disfrutar.

Un familiar del anciano de dicha habitación estaba sentada afuera de la habitación jugando con su celular, Loki se acercó.

_ ¡Estás enfermeras no hacen muy bien su trabajo!_ exclamó Loki dirigiéndose a aquella mujer.

_¿Disculpa?_ preguntó confundida por qué ese elegante hombre se acercará a ella.

_ verás, mi esposa Toribia estaba sangrando demasiado por la que pedí auxilio, pero estás no estaban en su lugar y las única que me atendieron dijeron que no eran importante, incluso les escuché decir que había un anciano por aquí que le habían lavado con su propio líquido y que no pensaban en volver a cambiarlo, además que estaban muy distraídas en una habitación acosando a un paciente ¡Qué clase de servicio es éste!, Espero que no sea un familiar suyo quién estuviese siendo torturado de esa forma_ dijo Loki fingiendo estar ofendido para luego seguir su camino con una gran sonrisa.

La mujer se levantó de un salto , asustada por la información observó a su abuelo postrado en la cama quién efectivamente, apestaba por falta de un baño, gruñó molesta para irse a quejar al director del hospital, esas enfermeras iban a ser regañadas.

Loki obtuvo su venganza, esas enfermeras no iban a volver a meterse con su rubio de nuevo.




Continuará 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).