Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las cosas en Starkpol fueron calmándose poco a poco, pero de cierta forma se respiraba un aire pesado en la oficina de Natasha Romanoff quién tomó el caso de Bucky como un asunto personal, sin embargo a pesar de ser una de las mejores investigadoras no pudo encontrar nada más que un par de páginas relatando la pequeña vida del sujeto.

Incluso Steve se había unido a ella para buscar información, Natasha incluso interrogó al esposo de Tony buscando pistas que al final no servían para nada.

Por ello Natasha buscaba con gran esfuerzo el paradero de Bucky y alguna relación que lo vincularán con algún caso reciente.

Por otro lado, Tony Stark había vuelto a su cargo dentro de la torre, firmando documentos importantes, recibiendo y delegando los casos a sus demás compañeros, haciendo reuniones con el personal con el objetivo de que la seguridad en la torre sea de mayor eficiencia.

Tanto Steve como él se habían dado una oportunidad más y a pesar de que el capitán se esforzaba mucho en buscar a Bucky también lo había llevado citas en diferentes lugares, dedicándole poemas de amor, volviendo a hacer con sus propias manos un anillo que represente su lealtad y cariño hacia Tony Stark, quién después de ello se había sentido aún más enamorado de él, cada día era una sorpresa del uno para el otro, encargándose de demostrar su amor correspondido.

Pero lo que si hizo sentirse realmente confundido a Tony Stark era que un día cualquiera su pequeño Peter había insistido en ir con él alegando que quería ayudarlo en la Torre Starkpol, ¿Cómo negarle su mirada de cachorro regañado?, eso fue al principio muy sospechoso y aún más cuando notó que su pequeño había comenzado a buscar en cada ocasión que podía y por toda la torre a alguien con un traje rojo, a veces Peter trataba de disimular su interés y otras veces su lengua se adelantaba primero, por ello que Tony había ordenado a sus demás compañeros tener un ojo encima en Peter, sospechaba que cierto bocazas llamado Deadpool tenía algo que ver en esto.

Justo en esos momentos, Tony Stark se encontraba en su escritorio recibiendo el informe de casos recibidos, unos metros más alejados se encontraba Peter con pantalón jeans, polo rojo, zapatillas azules, se encontraba sentado en el sofá de la habitación ordenando papeles a archivos de acuerdo al año, Tony esperaba que de ese modo su hijo se pusiera distraer de lo que sea que lleva en su mente.

Antes de volver a interrogar a su hijo por su extraño comportamiento, la puerta de la oficina fue abierta abruptamente por un hombre mayor, portaba un elegante esmoquin color blanco, sus zapatos tan relucientes que parecía portar dos espejos en ellas, poseía una barba abultada envejecido por el tiempo como su cabello, uno de sus ojos llevaba un parche, su rostro mostraba ser una persona de mucho carácter , además su bastón largo con un tallado de un pequeño León en ella.

_ oh, Buenos días amigo, bienvenido a Starkpol, espero disfrutes la estadía en este lugar, aunque por cierto será muy aburrido_ Tony asintiendo de acuerdo a ello, más de una vez estuvo tentado en incluir una cama en su oficina, pero era muy grande ,por lo que cambió su sofá tradicional a una moderna en la cual funcionaba como una cama y se mantenía ocupado estudiando una nueva carrera en su vida aunque se atrevía a decir que a menos de dos años de entrar a estudiar ya estaba próximo a culminar sus estudios, por favor, él era un genio.

Peter había dejado de hacer su tarea impuesta para ver al recién llegado dejando los papeles a un lado en la mesa, un escalofrío pasó por su cuerpo cuando tuvo contacto visual con aquel hombre y se acomodó sentándose correctamente en el sofá, esa persona de algún modo imponía respeto y autoridad con su sola presencia, casi como papá Tony cuando se enojaba, trató de esconder su mirada entre los papeles encima de la mesa de noche que se encontraba frente a él pensando en sentirse incómodo con su presencia.

_ deja de hablar, Stark, vine aquí para reemplazar a mi hijo_ su voz sonaba sincera y autoritario, aquel hombre caminó con toda la gracia de su persona, sus zapatos y el bastón sonaban en toda la habitación, sentándose en uno de los sofás de la oficina, frente a Peter quién rígido lo saludó con un asentimiento de cabeza.

_ ¿Pero no crees que estás muy anciano para esto?, Además, creí que Thor ya estaba recuperado, ya pasó una semana después de eso_ Tony quiso escuchar el motivo por el cual ese grandote no había asistido ese día a la torre, observó a su pequeño recordando algo importante que debió hacer desde el principio , después de todo él era un hombre de ética_ oh, cierto, él es mí precioso hijo, Peter, él es Odín, padre de Thor, ¡A que es lindo!_ presentó con mucha alegría sonriendo orgulloso de su pequeño quién deseó hundirse en su cómodo sofá.

_ Buenas tardes joven Peter_ dijo Odín con un asentimiento de saludo con toda la elegancia marcada en los años haciendo impresionar a Peter.

_ ¡hola!,¡Mucho gusto conocerlo!_ sonrió Peter nervioso esperando no haber cometido una falla ante aquel hombre que parecía muy duro en sus expresiones.

_ ¿Y bien?,¿Por qué no vino ricitos de oro?_ cuestionó Tony posando sus manos debajo de su barbilla como un hombre de negocios, Odín lo observó duramente por el apodo impuestos en su hijo.

_ mi hijo estaba por recuperarse, pero hizo algo que ocasionó que su problema volviera, está guardando reposo otra vez_ suspiró Odín recordando como a veces su hijo podía ser tan distraído y también un poco tonto, pero que podría decir, su hijo también poseía habilidades y una personalidad única e increíble, como un sol brillante y fuerte cuando está en su máximo punto, podía demostrar cuánta fortaleza tenía en su corazón pero Odín tenía la sospecha de que la perdición de su hijo sería el dejarse llevarse por los sentimientos de una persona que no se lo merecía, por ello en todo los años se encargó de que Thor jamás tuviera una esposa no digna de él, podrían haber tenido Thor varias novias por semanas pero jamás llegaría a tener una esposa que no se lo merecía.

_¿Qué hizo?_ preguntó sorprendido Tony esperando saber aquel chisme que podría circular por toda la torre sacando de sus pensamientos a Odín.

_ digamos que quiso probar que podía escuchar pero al hacerlo no se dio cuenta que el volumen de la radio estaba demasiado alta por lo que al prenderla ocasionó otra vez el daño en sus oídos_ Odín suspiró escuchando las risas escandalosas de Tony quién no soportando aquello golpeaba su escritorio acompañando su risa, Peter deseaba hundirse aún más en el sofá esperando que su padre se tranquilícese.

Más el sonido de un celular captó la atención de Tony quién al ver a sus invitados se dio cuenta al final que se trataba de su celular y quién era el usuario de la llamada, lo atendió rápidamente cortando su risa escandalosa sorprendiendo a Peter por el cambio de humor.

Odín estaba atento a la conversación que se llevaría a cabo, necesitaba escuchar lo que ocurriría.

_¿Qué pasó Bruce?_ preguntó seriamente Tony viendo a su visitante y a su hijo, Odín observaba fijamente a Peter quién en ningún momento había levantado la mirada para verlo, como si tuviese temor de él.

Odín suspiró, aquello era común, recordaba a su hijo Thor cuando tenía seis años y intentó presentarlo a sus amigos ,estos estaban tan asustados y impresionados de él como para acercarse a saludarlo.

_ ¡Bien!,¡Mientras tanto sigan buscando más pistas qué para eso les pago!_ gritó Tony golpeando la mesa dando una imagen más amenazante al momento de levantarse del sofá para posteriormente cortar la llamada buscando su abrigo con la mirada por toda la oficina.

_ espera_ dijo Odín levantándose del sofá y mirando seriamente a Tony quién estaba sorprendido de ser detenido por el anciano, si algo ocurría era necesario qué él estuviese presente.

_¿Pasó algo?_ preguntó Tony esperando que Odín terminará y se fuera de su oficina, Peter iba a quedar a cargo de la mejor personal de su torre, a mando de Natasha, ¡No iba a dejar a su bebé solo y menos con un duende rojo y molesto!.

_ déjame hacer este caso como remplazo de mi hijo, quiero saber qué tan bueno es su equipo y qué casos criminales está expuesto Thor_ expresó Odín caminando a la salida de la oficina, dejando sorprendido a Tony quién jamás nadie se atrevió a irse antes de él, pero se tragó sus palabras, Odín era alguien de gran estatus, poseía contactos suficientes para hundir a sus enemigos y fue uno de los más grandes y recordados policías , investigador y héroe de toda la ciudad.

_ papá, ve sin problemas, yo me queda..._ insistió Peter dejando los papeles a un lado alegre de quedarse solo en la torre y de esa forma buscar a ese enmascarado rojo que hizo perderse en sus pensamientos con un sentimiento de vacío y anhelo por volver a verlo, se atrevía a decir que incluso sufrió de severos ataques de excitación donde tuvo que acudir a medios que nunca pensó utilizar sus manos. 

_ ¡Ni lo pienses!, ¡Te quedarás con Romanoff!_ gritó Tony enojado sospechando de su pequeño, le apuntó con el dedo remarcando aún más su mirada haciendo que Peter temblará en su sitio, de todos sus tíos, uno de los que podía confiar y a la misma vez sentirse en peligro es su tía Natasha Romanoff.

.
.
.

Su cuerpo, sus manos, todo su ser sentía el terror recorriendo como agua helada en sus venas, encogida en una de las esquinas de su habitación como una niña pequeña cuando tenía miedo a la oscuridad observaba la oscuridad espesa de su alrededor, el espacio reducido de la habitación solo poseía en ella una cama y un ropero, pero siendo sincera consigo misma, en ese momento el espacio de la habitación era lo suficientemente grande para refugiarse de lo que estaba sintiendo en su interior desde ese trágico día.

Frotó sus manos frías intentando darse calor no solo a su cuerpo, sino a su alma, lo extraño de todo era que el ambiente era demasiado caluroso siendo verano para todos menos para ella, las cosas habían terminado ten mal como para soportarlo.

Un brillo encima de la cama captó su atención al instante, temblorosa gateo en el suelo desde la esquina de la habitación a la cama ,asustada de lo que podría pasar o de lo que se imaginaba, estiro su mano alcanzando su teléfono, respiró hondo intentando relajarse pero fue inútil, desbloqueó el equipo y sus ojos se abrieron aún más llenos de sorpresa ,el celular resbaló de sus dedos cayendo al piso quebrándose la esquina de la pantalla de su celular donde se podía ver el nombre desconocido quién insistente seguía llamándola ,ese alguien al cual ella ya tenía una idea de quién se trataba.

Sus lágrimas resbalaron mientras ella temblaba de los recuerdos que se amontonaban en su memoria, se abrazó a su almohada ahogando los gritos de dolor, la perdida de alguien siempre le había seguido desde que era una niña, sus padres, sus abuelos, sus amigos, y finalmente su pareja, la única que la completó, ella.

Su corazón había comenzado a sentirse demasiado pesado con pequeños piquetes de dolor, desde ese día su corazón se había roto, la pesadez en su cuerpo había vuelto con mayor intensidad de nuevo pensando que después de muchas pérdidas está sería la más imposible de superar, en su memoria todavía residía todos los momentos vividos con ella, todas las palabras de aliento y amor, el suave aroma de lavanda, su encantador tacto.

Y ella volvió a llorar desesperada de sus recuerdos, de los últimos acontecimientos, se sentía muy culpable, si ella no la hubiese conocido, esto no hubiese terminado así.

Sin darse cuenta que abrazándola se encontraba ella, su pareja, invisible a sus ojos, transparente como el agua, inalcanzable como el cielo y con un sentimiento tan fuerte como el amor que le profesaba al cual siempre fue tan duradero, tan nítido, tan apasionado que incluso después de la muerte seguía atenta a su sentir, consolando su herido corazón, nada de lo que sucedió fue justo para ninguna de las dos, pero las cosas habían sucedido de esa forma y ella, quedando solo su alma prometió con gran dolor y odio vengarse de quienes hicieron tal acto de inhumanidad y velar por la seguridad de ella.

.

.

.

En alguna parte del gran y profundo bosque de New York, aquella que ocultaba muchas leyendas y misterios, dónde padres y niños temían entrar después de recordar las múltiples desapariciones ocurridas en ella, cerca de la mitad de la noche, donde los mantos de estrellas reflejaban su brillo en lo más alto del cielo, rodeando les árboles viejos quiénes bailaban con el suave viento, se encontraban un grupo reducido de personas en medio de una fogata reunidos para tratar los temas que quedaron pendientes.

Un escandaloso Deadpool reía divertido de sus ocurrencias, vestía su traje de rojo y encima de ésta, un mandil de color rosa con el logo Hello Kitty haciendo conjunto una gorra rosada con una letra roja grande en media de ella al cual formaba una D, sus bromas y sus bailes hacían un escenario entretenido para sus invitados, utilizando solo una rama atravesado la carne de una de las canasta donde llevaron su cena, la ramita con la carne se daba vueltas en el fuego para cocinarles a sus queridos invitados.

Sus acompañantes eran un perro dóberman llamado Black que aburrido se encontraba acostado en el piso frente a la fogata observando el pedazo de carne que Deadpool daba vueltas constantemente encima del fuego, aparentaba estar tranquilo acostado en el frío pasto cuando en realidad su lengua salía para saborear de forma imaginaria la carne, tenía planeado lanzarse encima de Deadpool si no le daban tal delicioso manjar, cerca de él se encontraba un elegante hombre de hermoso traje negro, camisa verde y corbata negra, observaba la fogata pensando en muchas cosas que dejó pendiente, la señal de su celular se había ido cuando apenas pisaron el bosque por lo que cierto rubio grandote iba a desesperarse en mandarle muchos mensajes y en llamarlo si él no contestaba aunque sea uno de sus mensajes .

Loki todavía no podía creer que en menos de una semana Thor Odinson lo había estado acosando con muchos mensajes siendo unos más vergonzosos que otros, sobre lo que hacía, que lo extrañaba, que era su gran amor, que tenía ganas de masturbarse con su imagen, que, si él también estaba en la misma situación, etc.

Agradecía profundamente que Thor estuviera bien y descansando en casa siendo mimado por sus padres, había estado profundamente preocupado por el rubio que Loki casi olvida un pequeño detalle importante, debía esconder los documentos robados antes de que alguien más los encontrará o se dieran cuenta de su travesura, además con ayuda de su don logró invocar entes protectores para que los documentos estén siempre seguros en el lugar que eligió para esconderlos.

Loki sonrió discretamente al recordar el libro que con apuestas logró ganar, Hela siendo la dueña de ese libro se lo dio sin importarle mucho la importancia que éste contenía y el pelinegro fue astuto al estudiarla toda en una noche aprendiendo mucho más de lo que sabía, su contenido resultó ser demasiado importante que seguramente Hela se hubiese arrepentido de saberlo y fue gracias a ese libro que logró hacer la invocación de entes protectores y de poder controlar con gran eficiencia sus don.

_¡Loki, corazón!,¡Ya está la comida!,¡Di ahhh!_ gritó Deadpool cerca de Loki, arrodillado alzando levemente su trasero, inclinándose adelante con ojos soñadores sosteniendo entre sus manos la rama con la carne ya cocinada en la cual se acercaba a la boca de Loki quién molesto y sorprendido por la cercanía de su amigo lo empujó suavemente pero no pudo evitar que la carne cayera de la rama siendo beneficioso para Black, quién simplemente atrapó la carne sin necesidad de levantarse, masticando y saboreando la carne pasando su lengua en todo su hocico contento del sabor.

_sabes que no me gusta que te acerques demasiado a mi espacio personal, no te lo permito ni yo ni Thor... digo, solo yo_ titubeo Loki arrancó la rama de las manos de Deadpool, quién sonreía moviendo sus cejas insinuantes al escucharlo.

_ ¡ERES CRUEL!, pero, además, ¿Qué querías decir con Thor?, Ah pillín, ¡Lo aceptaste al fin!, ¡TE GUSTA LA BERENJENA! _ gritó Deadpool emocionado abrazando de forma asfixiante a Black quién trató de sacarse de ese hombre de encima, sus abrazos siempre eran abrumadores para el cachorro de Loki.

_ ¿QUÉ?, dejando eso de lado, vine aquí para que me digas lo que sabes_ evadía Loki la insinuación de Deadpool con el tema principal que lo hizo viajar en una noche fría a ese lugar llevando consigo a Black.

_ bueno corazón_ alargó la palabra pensando en lo que había descubierto y de todo lo que había sucedido en toda la semana_ Bucky viajó por todo el continente desapareciendo en una parte del planeta, cerca o se podría decir que incluso pudo aterrizar en el triángulo de las bermudas, en una de las islas, lo más extraño de todo era el modelo del helicóptero , no era muy común para personas normales como yo, parecía que lo hubiesen sacado del mismísimo ejército de Estados Unidos, pero al investigar bien logré encontrar otra cosa, amigo, esa cosa era incluso mejor, ¡Jamás había visto algo así en mi puta vida!, Yo dije, ¡Wouuu mamá mía, qué mamada!_ gritó Deadpool eufórico de lo que vio alzando sus manos sorprendido, le lanzó a Loki algo y este al agarrarlo en el aire descubrió una fotografía donde Deadpool posaba en la lente de la cámara con sus manos en su cara en señal de sorpresa y detrás de él de podía notar el helicóptero casi arruinado, la fotografía no estaba tan nítida como pensaba_ DISCULPA SI NO ESTABA TAN BUENA PERO EL FOTOGRAFÓ ERA TAN MALO QUE LO TUVE QUE ASESINAR, ejjejej_ sonrió.

_ oye, ¿Acaso lograste capturar a Bucky? _ preguntó Loki confundido que el rojito a posado con el helicóptero casi destruido, realmente no sabía quién estaba más cuerdo entre los dos, pero lo dejó pasar, necesitaba saber quién era el ente detrás de todo lo ocurrido, aquella que sabe su identidad, su don y que incluso es capaz de lastimarlo a él y a sus seres queridos.

_ nop _ dijo Deadpool volviendo a la fogata para volver a incrustar otra ramita con otro pedazo de carne y colocarla encima del fuego_ cuando logré derribar el helicóptero, él salto cayendo al mar, después no lo vi salir, pero lo más seguro es que yerba mala nunca muere por lo que sus aliados seguramente ya lo han salvado, mou, yo quería cazarlo, pero luego me dije, Deadpool, debes en cuanto debes mostrar misericordia a tus enemigos, has sido un niño muy malo durante todos estos años y Papa Noel no le gusta eso, y cuando vea al gordo travesti ¡LE PEDIRÉ UN AUTO DE HELLO KITTI!_ gritó emocionado imaginándose en la ciudad de New York manejando su auto con Al en el asiento trasero toda una diva y al lindo Peter a su costado sentado con su traje sexy de conejito lanzando billetes y moviendo su trasero con la música de baby girl.

_ ..._ Loki decidió retirarse cuando observo el aura de su compañero ponerse demasiado colorido, nada bueno estaba pensando el de traje rojo, así que se levantó sacudiendo su pantalón.

Las cosas estaban cambiando en la realidad de Loki, muchas cosas han pasado todo este tiempo, no creyó que al venir a New York se iba a quedar tanto tiempo, Loki estaba seguro que regresó solo para hospedarse por un tiempo y en el transcurso visitar a sus abuelos, en una pequeña parte de su cabeza también recordaba que durante ese tiempo iba a ver de lejos la situación de Tony con su familia y quizás ayudarle de forma anónima si algo se presentaba y cuando estaba completamente seguro hablar un par de cosas con Tony y volver a irse a otro rumbo donde las cosas serían fáciles para él, donde volvería a sentirse incómodo e incompleto, pero lo conoció, a ese ser tan resplandeciente que con solo una sonrisa era capaz de dejarlo sin aliento, aquel que le profesaba amor sin condiciones, aquel que lo esperaba sin importar sus palabras mordaces, Thor Odinson, aquel hombre que alteraba sus sentimientos y su corazón.

Ahora Loki estaba seguro que no podía irse lejos de Thor, que necesitaba resolver todo lo que estaba pasando, de devolverle a Hela a aquel ente que peligraba la vida de las personas que le importaban.

_ ¡Loki! _ gritó Deadpool desde la fogata, Loki se volvió para mirarlo esperando que hablase_ toma, revísalo_ de una forma sería Deadpool lanzó un folder con varios papeles guardados en ella a su dirección, Loki lo atrapó justo a tiempo para observar el folder entre sus brazos completamente confundido_ no me mires así corazón, tú me dijiste que lo investigara y Deadpool siempre hace caso a sus mayores_ sonrió Deadpool observando a Black quien al mirarlo ladró para luego levantarse y correr junto a Loki.

Loki asintió para caminar por entre todos los arboles escuchando a lo lejos el escándalo de su amigo soñando con un auto, lentamente paró en donde su auto se encontraba ubicado para con dificultad abrir la puerta trasera dejando los papeles en el asiento trasero, al cerrar la puerta en el reflejo de la ventana capto algo inusual, Black a su costado no había ladrado nada pero observaba algo detrás de él, Loki entrecerró sus ojos observando mejor lo que allí había, reflejada en el vidrio en ese conjunto de árboles viejos y desgastados, una mujer de alma completamente negra lo observaba, era una mujer de piel canela, ojos celestes sin el encantador brillo de la vida con un vestido negro y largo que no dejaba ver sus pies, su mirada lejos de estar rencorosa o cruel daba una sensación de auxilio, como si ella quisiera comunicarse con él para algo importante.

Ella llevo uno de sus manos a la otra señalando su anular para luego formar un circulo, ella susurró palabras para finalmente desaparecer, Black ladró haciendo saltar a Loki d la impresión y al observar de nuevo el vidrio aquella alma ya no estaba.

Loki observó a su alrededor tratando de ubicar a aquella alma en pena, pero no la pudo encontrar, ella ya le había transferido su mensaje.

_ ¡BLACK! _ gritó Loki sorprendido viendo correr al cachorro entre los densos arboles del bosque, intentó alcanzarlo, pero él era demasiado veloz por lo que solo lo esperó en el auto_ ¡Black! _ volvió a gritar cuando observó volver al cachorro con una bolsa negra en su hocico, Loki abrió el auto buscando desesperado los guantes quirúrgicos y ponérselos antes de que Black llegase ante él y se sentara esperándolo.

Loki se agacho acariciando suavemente a Black felicitándolo por su encuentro y agarrar con suavidad aquel material, con un poco de dificultad lo abrió observando completamente sorprendido un sobre amarillo, algo pesado que llevaba en ella unas palabras en letras hermosas.

_ Ceri Roshel, para la persona quien voy a amar por toda la eternidad_ susurró Loki al leer lo que en el sobre se encontraba escrito, abrió poco a poco el sobre evitando que se malogre algo y de ella extrajo dos anillos, uno poseía un diamante rosa y la otra era negra, pero con un pequeño diamante de color celeste.

Loki pudo sentir que estos anillos llevaban impregnadas el aura de alguien quien profesaba su amor de una forma incondicional y única, estaba bendecida por el amor, Loki podría jurar que incluso en esos anillos alguien más los había bautizado con agua bendita, la persona quien los había comprado se había preocupado tanto para que esos anillos sean los adecuados para su pareja.

Loki guardó esos anillos en su abrigo cerrando el sobre y volviendo a guardarlo en la bolsa, se levantó después de acariciar a Black y entró al auto abriendo la puerta del copiloto para que su compañero pudiera entrar y Black lo hizo saltando emocionado.

El celular sonó haciendo a Loki reaccionar y en un instante al abrir el mensaje de Tony supo que esto no era coincidencia, que había algo más que un impulso por ayudar a aquella alma en pena.

.

.

.

continuará

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).