Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El interior de la casa era tan acogedor que el ambiente transmitía familiaridad a quienes ingresaban al hogar y eso a Loki lo sabía muy bien, tanto que le gustó la expresión tan sorprendida y calmada de Odín al observar la excelente armonía de los colores tapizados en la pared contrastados con los diseños de los colores en los muebles completamente modernos.

La calma se respiraba en el aire que incluso los pequeños niños inquietos detrás de Odín se calmaron al instante para abrazar con fuerza las piernas del anciano hombre quien al sentirlos no pudo evitar sonreír y suspirar de ternura al recordar que es la misma forma en la que su hijo Thor cuando era apenas un niño siempre estaba con él admirándolo y demostrando cuanto quería a su padre.

_chicos, vengan conmigo, vamos a preparar galletas y chocolate caliente para todos_ una mujer de mayoría de edad, ayudante en la casa y en el crecimiento de los niños apareció en el umbral de la puerta, sus ojos de color negro como su pelo, piel morena y sonrisa agradable, soltera y de esbelta figura, toda una dama portando un mandil encima de su elegante vestido.

_ ¡SI! _ gritaron los pequeños emocionados corriendo a la dirección de aquella mujer, entrando a la cocina con gran entusiasmo que hicieron inevitablemente sonreír al anciano Odín.

Loki y Odín se sentaron en el mismo sofá frente a la anciana, ella sonreía con ternura a su nieto, realmente lo había extrañado tanto.

_ el tiempo transcurre tan rápido cuando lo disfrutas_ dijo la anciana sonriendo cálidamente ante ambos hombres, Loki y Odín asintieron en acuerdo de lo que la mujer decía_ mi niño, siento como si fuese ayer cuando eras un niño que lloraba por dormir conmigo y tu abuelo, asustado de la oscuridad_ la anciana sonrió pensando en el pasado.

"no fue simplemente de eso", pensó Loki, recordaba que, de niño, la oscuridad o el tan simple hecho que llegara en la noche le daba un profundo temor que le estremecía hasta los huesos, y más cuando seres oscuros, extraños y retorcidos aparecían frente a él con el propósito de lastimarlo, la primera vez que observó aquello terminó con una herida en su cuello que lo dejó completamente traumatizado pero los años pasaron y él logró defenderse de aquello, ahora el temor de la noche ya estaba completamente superado convirtiéndose en alguien que podría destruir o ayudar a almas o entes.

_Loki, ¿Por qué me has traído aquí? _ Odín se había estado cuestionando esa pregunta para sí mismo desde que comenzó a notar que la ruta de Loki cambiaba hasta este lugar, pero ahora su curiosidad era tan grande que no pudo evitar soltar la pregunta.

_ Mamá_ llamó Loki por primera vez desde que se encontraron a la anciana que extendió su sonrisa al escucharlo evadiendo la pregunta, Odín a su lado quedó sorprendido que aquella mujer era pariente cercano de Loki, una mujer tan calmada con los ojos más amorosos y vivaces que nunca observó, además de su esposa Frigga, en otras personas fuese progenitora de tan vulgar ser como lo era Loki.

_ ¿ocurre algo cariño? _ ella habló preocupada, pero Loki le sonrió tratando de calmarla, como amaba a esa mujer que era como su madre, una parte muy esencial en la vida del pelinegro.

_ ¿Dónde está padre? _ Loki se había levantado del sofá dando una mirada a Odín para que hiciera lo mismo, este se levantó cansado, los niños habían jugado tanto con él que sus caderas ya estaban haciendo protesta.

_Aquí_ respondió un anciano de cabellos negros y ojos celestes como el cielo, su mirada transmitía todo el amor que tenía por su esposa e nieto, que para él era como un hijo, su cuerpo ya envejecido, pero con buena resistencia, hace de alguna manera competencia ante Odín quien siendo menor que el abuelo de Loki seguía teniendo una resistencia increíble para su edad.

Loki sonrió para acercarse hasta el anciano y con un cariño no muy visto en él, abrazó al anciano tan fuertemente como el tesoro más querido para él mientras que aquel hombre devolvió el abrazo como si no quisiera soltarlo nunca.

Odín al observar aquello solo se mantuvo en silencio intentando cambiar su opinión acerca de lo que pensaba de Loki, realmente no parecía ser mala persona como él creía, pero el tan solo haber recordado escuchar la relación que entre Thor y el pelinegro le hace pensar que es mejor reconsiderar las cosas.

Odín volvió a chasquear adolorido, sus caderas no habían soportado a tantos niños y más cuando la mayoría eran muy hiperactivos, ambos Laufeyson se separaron de tan emotivo saludo, el abuelo de Loki buscó el bastón familiar herencia de los antepasados de los Laufeyson con la mirada en todo el lugar hasta que lo encontró.

_ Loki, hijo, trae el bastón a tu amigo_ el anciano caminó hasta Odín ayudándole a sentarse mientras que señalaba el lugar donde el bastón reposaba a Loki que muy en el fondo hubiese querido mandar a volar el bastón y a Odín a las Vegas, ese viejo podría estar adolorido y eso le importaría un rábano, sería una venganza digna por haberlo ofendido desde que lo conoció y por romper el momento tan encantador que los dos Laufeyson tenían en su rencuentro.

Loki caminando como si sus pies pesaran hasta un lado de la pared cerca a la chimenea, reposaba un bastón de madera de roble en la cual poseía pequeños detalles dorados como oro y en la cima enredado alrededor del bastón tallado estaba una serpiente, su cabeza con ojos rubíes y la boca abierta mostrando sus afilados colmillos, lo sostuvo por un momento acariciando los detalles de la serpiente como si eso le recordaba con gracia el momento en que encontró a Thor en el nido de serpientes cuando encontraron al Doctor Strange; y antes de regresar con su abuelo y Odín, recordó el motivo por el cual tanto Odín como él estaban en casa de sus abuelos en vez de estar en la ciudad.

Loki no había cambiado de ruta solo para molestar a Odín ni tampoco porque le pareciera divertido, lo contrario a todo, había sentido el aura de muerte del ente que les estuvo acechando tanto a él como a Thor tan cerca, más de la normal, que incluso tuvo que maniobrar el auto cuando este comenzó a fallar en plena curva peligrosa que iba al abismo, pero agradecía que Black, aquel amigo incondicional y en la que estos momentos se encontraba escondidos de los niños, había ladrado tan fuerte asustando aquel ente que finalmente el auto volvió a estabilizarse mucho mejor que involuntariamente Odín y Loki habían soltado un suspiro de alivio.

Loki temiendo que aquel ente vuelva a aparecer y sospechando que además de haber poseído el auto, probablemente ya conozca su próximo paradero, cambió la ruta al lugar que en ese momento se le había parecido el más seguro para mantener al padre de Thor a salvo.

Mirando brevemente el lugar donde Odín y su abuelo hablaban de trivialidades con gran interés, decidió que era mejor dejar a Odín aquí con sus abuelos, por mucho que ese hombre le ha ofendido, no podía exponerlo en el peligro, no le haría algo tan cruel a Thor, Odín era, para mal de él, el padre de Thor.

Y Thor parecía tener un profundo respeto hacia Odín que parecía incluso idolatrar a su padre, Loki podría ser de cierta forma cruel con Thor en cuanto a ciertas cosas, pero amenazar contra la vida de las personas que Thor amaba era lo más bajo para él.

Y Loki, claramente le encantaba Thor.

_ (no me pagan lo suficiente por esto) _ pensó Loki para finalmente en palabra casi silenciosas recitó un par de oraciones aprendidas por el libro de Hela pasando sus manos en los ojos de la serpiente al cuales brillaron por un momento hasta volver a la normalidad, finalmente el pelinegro había suspirado cansado, había implementado en el bastón el aura protectora que permitía cuidar a Odín de los entes peligrosos.

.

.

.

Loki volvía a salir de la casa como un fantasma silencioso junto a Mar, el alma en pena quien en silencio señalaba una parte del bosque, moviendo su mano para apresurar al pelinegro, dejando atrás a los niños con su abuela comiendo las tan deliciosas galletas en el jardín trasero junto a la ayudante del hogar, agradeció profundamente a su abuelo de distraer a Odín, quien quedó fascinado con el bastón desde que lo tocó, probablemente por el aura fresca de la protección, Loki sabía que al poner protección en los objetos las personas que lo tocaban se iban a sentir frescas, pero, siempre y cuando sean personas con intenciones buenas, mientras que , si las personas con una mala intención se iban a sentir tan mal que podrían desmayarse por el malestar.

Si el objeto encantado con la protección poseía un dueño o persona elegida, siendo en este caso Odín, y alguien más que no fuese humano se acercara lo suficiente ante la persona elegida con intenciones muy crueles, inmediatamente la protección comenzaría a funcionar expulsando o exterminando entidades crueles.

Loki sabía que el ente que los acechaba no era normal y no estaba seguro que tan efectiva sería la protección contra aquel ente, pero estaba confiado en sus dones, estos protegerían a Odín cueste lo que cueste, si, la diferencia de las demás protecciones puestas en objetos con el suyo, era que era más potente que los demás.

_ (aveces, es bueno confiar en mi familia) _ pensó Loki adentrándose al bosque cerca de la casa, su abuelo había desempeñado un papel importante en distraer a Odín porque sabía que su nieto necesitaba hacer cosas importantes, sobre todo cuando su mirada demostraba todo lo que quería decir, llevó a Odín con la excusa de mostrarle algo increíble mientras que Loki se escabullía de la casa.

.

.

.

Después de una hora caminando, al fin halló el lugar que tanto el aura en la llave como el alma en pena, Mar, le mostraban el camino donde debía andar, no trajo a Black debido a que no lo halló en ninguna parte de la casa, por lo que lo dejó atrás.

Con cuidado en evitar las trampas alrededor del perímetro de la casa, Loki junto a Mar se acercaron cautelosamente hasta la entrada, una casa tan vieja con ventanas cubiertas de papeles de periódicos y apestando a podrido.

_ ¿es aquí?, sinceramente no quiero entrar_ Loki había torcido la boca en un gesto de desagrado, el alma de Mar enojada volvió a apuntar a la puerta despintada gritándole que la abriera_ ¿enserio no quieres esperar los refuerzos? _ intentó convencerla, pero ella estaba tan desesperada que incluso trato de tocarlo recibiendo una descarga haciendo que ella retrocediera asustada.

"¿Qué fue eso?", preguntó Mar a Loki, sobando su mano como si por un momento hubiese sentido el dolor en ella, casi como un pestañeo, se sintió triste de recordar que nunca más iba a volver a sentir aquello o las emociones tan increíbles que tuvo mientras estaba con vida.

Loki suspiró recordando quizás un motivo por el cual casi ninguna alma o entidades podrían tocarlo, eso debido a que mientras iba creciendo y aprendiendo en los libros que hurtó de Hela, ella en una noche lo bautizó con un líquido muy verde y raro, en realidad nunca supo que fue, solo que al día siguiente se sentía extraño, no le habló de ello a Hela, pero tampoco se quedó con las dudas, intento hallarle una explicación razonable pero todo quedó en misterio hasta que se dio cuenta que la mayoría de almas no lograban tocarlo porque comenzaba a sentirse muy mal.

_no lo sé, será mejor que no me toques, por dos razones, una que ya es muy obvia_ señalo Loki a la mano de Mar quien asintió asustada para luego sorprenderse de ver a un pelinegro con una hermosa sonrisa en sus labios y la mirada perdida en el cielo_ y dos, que este hermoso hombre que ves aquí ya tiene dueño y a él no le gusta para nada que me toquen, verás, soy su más preciada joya_ sonrió Loki ante Mar quien sorprendida trató de no sentirse molesta ante tal tonta revelación.

"ok, puedes, ¿puedes simplemente abrir la puerta?", preguntó Mar desesperada mientras Loki suspiraba divertido, bien, ahora se sentía mejor.

.

.

.

Mientras en otra casa más alejadas a las demás, la mansión Odinson, hogar de los hombres guerreros, fuertes y valientes se vivía una situación en particular.

Caminando a escondidas por los extensos pasillos, con pasos tranquilos evitando ser escuchado por tan valiente mujer que era su queridísima madre, Thor Odinson había saltado de la cama donde había reposado por varios días por motivos poderosos, uno de ellos es que Loki no había contestado ningún mensaje suyo, haciéndose extrañar mucho, mientras que el otro motivo era que estaba urgentemente necesitado, tenía una severa abstinencia de Loki desde la última vez que hicieron el amor, eso contando la indiferencia que este le daba al no contestar sus llamadas o mensajes le ponía muy caliente y preocupado.

Thor seguía caminando y recordando sus problemas muy serios con su parte baja, desde ese día las cosas para su Thorcito habían cambiado, este no tenía a su Lokicito para aliviarlo de sus penas cuando involuntariamente se levantaba al recordar las sabrosuras del placer experimentados con Loki.

Lejos de lo que Thor pensaba, al encontrarse sin la capacidad para escuchar a su alrededor, no se dio cuenta que todo lo contrario a lo que pensaba, sus pasos estaban lejos de ser silenciosos, a cada paso la madera del piso rechinaba ocasionando una ópera de sonidos en ella y detrás de él con las manos en la cadera molesta con su hijo se encontraba Frigga quien llegó hasta posarse frente a Thor sorprendiéndolo.

Thor grito sorprendido y pidió disculpas rápidamente a su madre, pero ella a pesar de estar regañando su desobediencia no se daba cuenta que su hijo realmente no la escuchaba y Thor se sintió agradecido con ello, no era que su madre sea de las que te regañaban y te soltaba toda una bomba, pero Frigga suele regañarle con extensas palabras cargadas de recomendaciones y más regaños para finalmente preocuparse de su salud y llevarlo a la sala para consentirlo y darle sus medicinas.

Menos mal que Thor no escuchó los regaños de Frigga, porque era más seguro que finalmente se sintiera muy avergonzado al descubrir que los regaños de Frigga no eran por su desobediencia sino por las constantes lavadas de las sábanas blancas con manchas desconocidas en la lavadora, siendo esto revelado por las quejas de la señora que ayudaba a Frigga en los deberes del hogar.

.

.

.

Thor estaba inquieto encerrado en su alcoba, había jugado, entrenado, incluso tomó la leche que su madre le había ofrecido como un niño pequeño, pero aun así el sentimiento de frustración, enojo y preocupación no se iba desde hace un largo tiempo, algo muy malo estaba sucediendo, trató de marcar a Loki pero era imposible, no lo hallaba por ningún medio, su único consuelo sería contactar a Tony Stark, pero probablemente ocurra lo mismo que la anterior vez siendo contestado por un frenético y cachondo Tony en pleno acto sexual con su esposo Steve, eso y que además no podía escuchar nada.

_ Loki_ susurró preocupado, se sentía muy feo en su corazón el hecho de pensar que aquel encantador hombre estuviese en peligro, eso es algo que Thor trataba de evitar, quería evitar que Loki fuese dañado incluso si es por el don u otra persona_ todo estará bien, Loki, por favor, mándame un mensaje_ rogó silenciosamente en la habitación tratando de convencerse que todo iba a estar bien, su capacidad para escuchar era aún inservible en esos momentos, por lo que se sintió perdido por un momento, sin Loki y sin poder escuchar absolutamente nada era algo frustrante para él.

.

.

.

La puerta crujió ante el momento en que Loki y Mar abrían el material con la llave, observando con mayor asombro que los muebles del lugar estaban completamente viejos y destrozados con rasguños por todas partes asombrosamente casi no había rastros de polvo, se desconocía si fue por el pasar de los tiempos o por las personas que ingresaron a la casa para hacer cosas indebidas.

"Vamos", Mar con seguridad en sus palabras estuvo dispuesta a entrar a la casa esperando encontrar lo que tanto anhelaba, Loki trató de detenerla, pero incluso antes de hablarle una pared invisible en la puerta evitó la entrada a Mar empujándola de regreso a la salida.

_ te iba a decir que te detengas, pero bueno, no me escuchaste sé buena niña y quédate aquí vigilando que nadie más ingrese a la casa es lo único que en estos momentos puedes hacer_ Loki suspiró armándose de valor para ingresar al hogar, no es que tuviera miedo, lo contrario a todo habían alarmas en su cabeza que marcaban el peligro, pero no estaba dispuesto a irse sin antes haberlo intentado y sobre todo habiendo en alguna parte del lugar una joven que necesitaba aquello.

Loki acarició encima de la tela el bolsillo donde había guardado los anillos, necesitaba devolverle aquello que le correspondía por derecho, sobre todo, que ambos anillos fueron la última voluntad de Mar a su persona favorita.

"pero no pude ingresar y no soy una niña", se quejó molesta Mar en su lugar apretando sus manos en un puño, la frustración marcada en su mirada por no poder ingresar al lugar.

_ si dejarás de hacer berrinche probablemente te dejaría de llamar niña_ susurró Loki sonriéndole arrogante a Mar quien volvió a gruñirle molesta de que el pelinegro se metiera con ella_ pero_ caminó hasta posarse en el umbral de la puerta traspasando el alma de Mar quien sintió algo extraño y molesto por esa acción_ esto de aquí evita que almas ingresen al hogar, mayormente es puesto para prevenir futuras posesiones y quien lo hizo probablemente fue un sacerdote de algún lugar que estuvo de pasada por aquí, sin embargo, esto ya está impuro, lo que quiero decir, es que alguien más rompió una parte del sello dejando entrar entes o almas con muy malas intenciones_ después de ello Loki entró a la casa dando tres pasos observando de forma analítica el lugar con Mar detrás de él observándole desde afuera del hogar.

"pero eso suena mal, es mejor que salgas de allí, no me trae buena espina", Mar intento observar a los ambos lados de la fachada de la casa tratando de buscar una solución mucho más mejor que lo que Loki estaba haciendo, pero no encontró nada, la casa estaba completamente cerrada con papel periódico o madera.

_a mi tam...¡EY!_ Loki retrocedió en sus pasos, corriendo a la entrada del lugar estirando sus manos tratando de evitar que la puerta se cierre y aun a pesar de estar lo suficientemente cerca para llegar en un salto no hubo tiempo de reaccionar, la puerta se estampo en un sonido potente dejando a Loki encerrado en la oscura habitación con Mar afuera gritando su nombre.

"¡SEÑOR LOKI!, ¿ESTÁ BIEN?", Mar golpeaba la puerta con desesperación y Loki estando en la habitación del hogar simplemente trato de serenarse un poco, no era buena idea perder los estribos en momentos así, y pensó en lo único que le tranquilizaba, los abrazos fuertes y amorosos de Thor Odinson y la de su familia.

_ todo estará bien_ susurró para sí mismo Loki imaginándose que aquellas palabras fuesen las palabras que Thor diría si estuviera con él, pero Mar estaba siendo demasiado dramática y sus gritos le comenzaban a molestar aún más rompiendo su paciencia_ ¡CÁLLATE! _ grito caminando hasta la puerta golpeándolo con un puño el material con la frustración de no entender las acciones que estaban ocurriendo, Mar se detuvo para en voz baja preguntarle si se encontraba bien_ lo estoy, no soy tan débil como parezco, es mejor que te quedes y vigiles que nadie más ingrese o salga del hogar, al menos que sea yo y esa mujer atrapada en algún lugar, espero encontrarla susurró.

"ve con cuidado", se escuchó la voz de Mar detrás de la puerta sonando temerosa por él.

Loki no contesto aquello y aún a oscuras trató de caminar en el espacio que se suponía que había memorizado cuando la luz había ingresado al lugar, sin embargo su pie golpeó algo que sin esperarlo le hizo perder completamente el equilibrio haciéndolo caer involuntariamente, estaba asustado por la oscuridad tan densa en su alrededor que lo cegaba de todo, por instinto trató de protegerse en la caída poniendo sus manos delante de él evitando golpearse la cabeza pero todo estaba mal, su cuerpo impactó con algo que al romperse sonó como si hubiese roto una ventana con una pelota de béisbol, finalmente tocó el suelo pero sintió que cientos de cosas pequeñas le comenzaban a caer en todo su cuerpo y parte de sus manos se sentían adoloridas y ardían, como si tuviese rasguños en ellas.

Aún con el dolor en sus manos Loki llevó una de ellas al bolsillo de su pantalón esperando encontrar su preciado celular en ella y efectivamente si estaba allí, al sacarlo y el tratar de prender la linterna de su celular se dio con la gran sorpresa que durante todo el tiempo su celular estaba literalmente muerto.

_ (esto está muy mal, esto no debería pasar, ¿Acaso ese ente me ha seguido?, eso quiere decir que todo este tiempo fue... ¿inútil esconderse?) _ los pensamientos de Loki comenzaban a ser cada vez más y más rápidos en sus hipótesis, si lo que realmente pensaba era cierto lo más probable era que tanto su familia como Odín no estaban a salvo como él lo creía pero en el fondo agradecía que hace tiempo atrás experimentó en su hogar la forma de protegerlos, exacto, había dibujado un circulo alrededor del área del hogar con símbolos para proteger a quienes quería de aquellos entes tan aterradores.

Unas manos grandes comenzaron a acariciarle su pecho siendo abrazado desde atrás, Loki aún arrodillado en el suelo con sus manos en el suelo temblaba de aquello, no era posible, se sentía demasiado enojado y a la misma vez temeroso de lo que podrían hacerle, su mente comenzaba a funcionar rápidamente tratando de pensar en cómo librarse de aquello, incluso intentando moverse, descubrió que no podía mover ninguna parte de su cuerpo, incluyendo el dedo meñique del pie.

"NOS VOLVEMOS A VER, LOKI", susurró una voz tan fría y terrorífica detrás de sus orejas, una lengua se deslizó lentamente en el cuello blanquecino de Loki con deseo y maldad, Loki intentaba reprimir el llanto y el bulto que sentía en su garganta del asco, no era posible, no sabía quién era el ente que siempre le estaba acechando a él y a los seres más cercanos, pero realmente necesitaba liberarse de tan asqueroso ser.

_ (vamos Loki, no eres tan débil como antes) _ pensó Loki tratando de darse ánimos, suspiró y cerró los ojos, mientras que el ser detrás de él seguía con su acoso adentrando sus manos debajo de la camisa acariciándole entre gemidos y risas el abdomen plano del pelinegro.

Loki pensó en recrear un plan, pero no encontraba solución hasta que le llegó algo, abrió los ojos y sonrió de lado, ahora lo recordaba, Hela no solo le había otorgado sus libros o los conocimientos, también le había demostrado cuan eficiente es él y que es capaz de hacer, ella también le había ayudado en su entrenamiento incluyendo lo que aquel ente le hizo, la inmovilización corporal, única solución a ello es fusionar su alma con la energía de Hela guardada en su herida izquierda, esa energía no solo era para curarlo sino que también era un resguardo para casos que él no pudiera salvarse a sí mismo.

Recitó palabras en su mente tan elegantes y poderosas portando el nombre de Hela.

Y justo como lo esperaba, esto hizo efecto, mandando a volar al ente a unos metros lejos de él como una bomba chocando con la puerta y Loki ahora quien podía moverse rápidamente regresó en sí para girar recitando palabras en voz alta y estas se transformaron en cuchillas lanzándose al ente.

Estos siguieron la trayectoria, uno de las cuchillas había rozado con el brazo del ente quien por reflejo llevó uno de sus brazos a ese lugar, Loki no podía verlo en totalidad, pero su aura morado oscuro le permitía distinguir su ubicación más no su identidad.

_ ¿QUIÉN ERES? _ gritó Loki lanzando más cuchillas tratando de matar a aquel horrible ente que se atrevió a tocarlo, más este se reía de él esquivando las cuchillas saltando de un lado a otro haciéndolo enojar aún más al pelinegro quien no le perdía el rastro.

"Te daré una pista por permitirme saborear tan delicioso néctar", aquel ente no paraba de saltar alrededor de Loki quien de la misma forma no dejaba de dispararle aquellas cuchillas, el ente se reía y fingía saborear el recuerdo de probar la piel de Loki, "más bien dos pistas, dependiendo cuan dispuesto estés en darme tu cuerpo te diré todo lo que necesites saber", el ser volvió a reírse.

Loki sintió de nuevo las ganas de vomitar y el asco por el recuerdo del ente acariciándolo, juró que nadie fuera de su círculo familiar debería tocarlo tan confiadamente, siendo Thor la excepción al caso, pero ahora que alguien más lo hubiese hecho le hace sentir muy mal.

_ ni siquiera lo sueñes, no eres digno de hacerme eso a mí, sobre todo por el asco que te tengo_ Loki había escupido las palabras completamente molesto, incluso la cantidad de cuchillas lanzadas al ente habían incrementado en la cantidad haciendo difícil al ente movilizarse.

"bien, veo que no eres fácil, pero me llevo un candente recuerdo y por ese regalo tan encantador de tu parte te diré que lejos de lo que yo soy, en realidad quien está al mando de esto no es más que alguien más poderoso que yo" ,el ente se acercó a Loki agarrándolo de la cintura con posesión sosteniendo con otra las manos de Loki en la cual poseía las cuchillas, se acercó tanto que su respiración se mezcló con la de Loki quien asqueado trató de zafarse inútilmente, " tiene planes muy en particulares y es muy interesante, su nombre no te lo puedo decir pero posee un H en ella, adiós mi doncella ", en una cortina de humo desapareció dejando libre a Loki quien asustado deshizo la mayoría de sus cuchillas quedándose con una por precaución.

Muchas risas se escucharon en el interior de la casa y muchas cosas comenzaron a pasar, Loki comenzó a correr en busca de la mujer tratando de olvidar un poco las interrogantes que crecían en su mente, a medida que los objetos de la casa volaban alrededor suyo y se rompían en el suelo cercano a él haciendo que este los esquivara, agradecía que a pesar de la oscuridad del lugar aún podía utilizar su habilidad de ver el aura en la cual la mayoría de los objetos tenían debido a que absorbieron las auras de sus antiguos dueños, quizás el ente se ha ido, pero aún quedaban las almas impuras del hogar siendo los causantes de ello.

Tras varias evadidas de objetos lanzados por las almas, visiones de personas que murieron y la forma en que lo hicieron, siendo para uno la muerte más terrible que otros, minutos interminables de búsqueda, abrir la primera puerta que se le encontraba y escaleras largas por fin quedaba la última puerta en revisar y en la cual Loki estaba seguro que allí se encontraba encerrada ella.

Las almas se habían amontonado detrás de él siguiéndolo, pero lejos de ser almas con aura pacifica poseían un aura turbia y cruel, Loki estiró la mano a la puerta y al ver que esta estaba cerrada no con llave sino con un sello espiritual, rápidamente hizo un conjuro rompiéndola, por fin logró entrar a la habitación cerrando de forma inmediata la puerta escuchando los golpes de las almas, Loki suspiró sabiendo que estas no iban a entrar a la habitación, su conjuro también poseía un sello en contra de ellos impidiendo su entrada.

_ ¿Quién e-eres? _ una voz tímida y aguda se escuchó en la habitación detrás de él, por lo que Loki se volteó para observar mejor a la joven quien lo cegó con la luz de la linterna de su celular, rápidamente llevó sus manos a la altura de sus ojos mientras se acostumbraba a la luz después de la larga oscuridad en la que se había sometido durante varios minutos.

_soy Loki Laufeyson, vengo de parte de Mar para llevarte de nuevo a casa_ durante todo este tiempo Loki no se había movido de su sitio pensando en no asustar a la joven, pero ella quedó muda después de sus palabras, probablemente sorprendida.

_ no te creo, e-ella está muerta_ su voz había cambiado hasta apagarse, ella bajó su mirada escondiéndose detrás de su pelo rubio que en esos momentos le faltaba brillo, sentada a los pies de la cama con el celular en su regazo recordando todo lo que ha pasado durante todo este tiempo.

.

.

.

continuará

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).