Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_ no te creo, e-ella está muerta_ su voz había cambiado hasta apagarse, ella bajó su mirada escondiéndose detrás de su pelo rubio con la ausencia de su brillo, sentada a los pies de la cama con el celular en su regazo recordando todo lo que ha pasado durante todo este tiempo.

_ lo sé, pero no es momento de quedarnos a charlar de esto, necesitamos, necesito salir de este edificio_ después de decir aquello Loki no podía evitar estar en el mismo lugar durante tanto tiempo, las criaturas detrás de la puerta tenían una carga de energía demasiado fuerte que incluso una parte de su cabeza se sentía muy pesada sintiendo horribles palpitaciones, quizás, debido a que su don se estaba sobrecargando de todas las energías acumuladas en el ambiente.

El cuerpo entero de Loki temblaba sin razón aparente, las cargas negativas en el ambiente le hacían sentir terrible, como si el terror se apoderada de su ser.

_ ¿Cómo piensas que te seguiré?, ¡eres un extraño! _ por una parte, Ceri tenía razón, después de dos días encerrada en esa habitación, luego de tanto frio y hambre un hombre aparece delante de ella como si nada exclamándole que ambos salieran de la casa y al parecer temía de algo que ella no entendía, constantemente mirando la puerta con preocupación, se preguntaba si ese hombre estaba loco, no podía confiarse de nadie, ¿Qué tal si era una trampa para finalmente matarla?, ¿Y si ese hombre es en realidad un paciente de algún manicomio cercano al cual se escapó?, ¿y si es un asesino buscado?, rayos, comenzó a temblar de miedo al caer en cuenta que esas podrían ser hipótesis acertadas.

_ ¡lo sé!, ¡pero es por mí y Mar que tienes la oportunidad de irte de este lugar!, ¡De irnos de este asqueroso lugar! _ Loki comenzaba cada vez más a alterarse, las cosas se estaban saliendo de control y las energías se están acumulando más y más detrás de la puerta, por lo que era imposible salir de allí al menos que improvisaran una salida, siendo astuto, rápidamente buscó en la habitación alguna forma de salir y finalmente la halló, una ventana cerrada con un candado grueso ubicada a un lado de la cama.

_ ¿Cómo conoces a Mar?, ella jamás te mencionó, tampoco creo que seas un amigo, ella nunca tuvo uno, yo soy quien estaba junto con ella la mayoría de su tiempo_ la voz de Ceri había sonado tan molesta que Loki tuvo ganas de abandonarla en ese lugar, pero recordó que allí afuera, se encontraba el alma en pena de Mar que buscaba la liberación de su ser más amado.

_ lo sé, ella y yo nunca nos conocimos, pero fue ella quien me guio hasta aquí, no seas celosa, querida, ni ella ni tú están ni cerca de estar a mi altura_ Loki caminó a pasos tranquilos hasta la ventana pasando de largo de Ceri quien bufó ofendida y avergonzada de verse descubierta de los celos que se apoderaron de ella _ entiendo que no me creas, pero yo tengo una prueba de que es ella quien me pidió tu rescate_ mientras que Ceri lo escuchaba atentamente sorprendida de aquella revelación, Loki inspeccionaba el candado con mayor cuidado tratando de buscar alguna forma abrir aquel objeto.

Los entes detrás de la puerta comenzaron a golpear el material con tanta fuerza que parecía que se podría romper haciendo saltar en su sitio a Ceri completamente asustada y poner aún más nervioso a Loki quien aparentaba estar tranquilo ante la mujer, pero el sello de Loki impedía que los entes abrieran la puerta mientras que detrás de ella, como una masa gigante completamente negra los entes de la casa se acumulaban para atormentar a sus huéspedes.

_ ¿C-Cual es esa prueba? _ con nerviosismo en su voz, Ceri se levantó temblando y sosteniendo en su pecho su celular aún iluminando la habitación aferrándose a él como un escudo, acercándose lentamente donde Loki se encontraba esperando estar a salvo, mientras que el pelinegro decidió utilizar sus dones para abrir el candado, saliendo de sus manos con constantes frases recitados en susurros un humo verde quien se adentró en el hoyo de la cerradura del candado siendo esto completamente invisible a los ojos de Ceri.

_ esto_ Loki se giró a ver a Ceri dejando que su conjuro le ayudara a abrir el candado, mientras llevó una de sus manos a su bolsillo sacando un pañuelo blanco correctamente envuelto como un bulto, Ceri estaba confundida con ello, que era lo que iba a demostrar que lo que ese hombre le decía era correcto.

Loki agarró una de las manos de la mujer deslizando el pañuelo en su palma y una vez colocada, cerró la mano de la mujer en un puño para finalmente mirarle con seriedad y girarse a observar el candado quien si más se abrió cayéndose al suelo en un sonido seco asustando e impresionando a Ceri.

_ ¿Qué es esto? _ Ceri abrió sus manos observando el pañuelo con inseguridad para finalmente llenarse de valor y abrirla encontrándose con dos hermosos anillos, un anillo dorado con un diamante rosado y el otro negro, pero con un diamante celeste, un sentimiento de nostalgia y amor llenaron el cuerpo de Ceri, sus ojos comenzaron a derramar lágrimas sin poder evitarlo, parecía que aquellos anillos siempre le pertenecieron a ella y a Mar, su querida Mar.

_ es Mar quien antes de morir te dejó una carta y estos anillos especificando que son tuyos, pero lamentablemente la carta no la tengo debido a que la están analizando, se cree que posee evidencias, además_ Loki se acercó a la ventana abriendo y observando satisfecho que a pesar de estar en el segundo piso, a un lado se encontraba unas enredaderas quienes estaban envueltas en una improvisada escalera que los guiaba a tierra firme, allí, se encontraba Mar quien no dejaba de observarle con insistencia _ella me dijo, que lo más importante para ella es tu seguridad, detrás de esos anillos encontraras la pista que necesitas para creerme_.

_ ..._ capto algo en los anillos, rápidamente agudizó su visión para observar que incrustadas en ellas se encontraban palabras, en el anillo de diamante rosado se hallaba escrito "CeriMar", mientras que en el anillo de diamante celeste se encontraba escrito "OCASO".

Ceri no tenía que hacer esfuerzo para saber que aquellos anillos fueron por parte de Mar, ella siempre quiso regalarle algo que las uniera por la eternidad, algo que las enlace y que, definitivamente fuera especial, era claro que sus nombres estaban allí como también el "Ocaso", siendo este último importante debido a que fue un ocaso en un día de verano en una playa de Hawái en la que ambas decidieron salir definitivamente como pareja.

Su llanto se incrementó al recordar que, al volver de su viaje, Mar se había encontrado tan ocupada trabajando durante tanto tiempo que Ceri estuvo preocupada que talvez Mar le estuviese engañando o haciendo algo que podrían perjudicar su relación o la salud de Mar, habiendo posteriormente peleas que siempre terminaban con alguna de las dos disculpándose.

_ rayos Mar, ¿Por qué esto? _ sus palabras comenzaron a temblar como su cuerpo sosteniendo entre sus manos atesorando aquellas joyas tan hermosas, si lo hubiese sabido antes, ella jamás le hubiese dejado ir a Mar al trabajo aquel día, la hubiese abrazado tan fuertemente como para recordar por toda su eternidad su presencia, su olor, todo, jamás la hubiese soltado, y ambas hubiesen escapado tan lejos como se les permitiese evitando que aquellos hombres tan inhumanos les encontraran y les hicieran lo que les hizo.

_ es mejor salir de este lugar, temo que si anochece podría traer un caos peor que a lo que me enfrenté_ después de aquello, Loki señaló la ventana mirando a Ceri quien se sentía muy agradecida de que entrara inesperadamente a la habitación, no trajo de vuelta a Mar, como ella hubiese querido, pero si le trajo la esperanza, no podía rehacer el pasado y traer de vuelta a Mar, pero ella sabía que siempre la llevaría en su corazón.

_ gracias_ susurró Ceri caminando a la ventana protegiendo los anillos y subiéndose en la ventana para deslizarse con cuidado por las enredaderas de las escaleras.

Loki suspiró, no era como si él hubiese querido el don, pero si servía para algo como esto entonces no se sentía tan molesto con ello, la puerta seguía siendo golpeada por los entes insistentes y Loki suspiró, no podía eliminar toda la bola de espíritus detrás de la puerta, a quien mentía, eso era lo que le gustaba, deshizo el hechizo viendo los entes tirar la puerta y abalanzándose a él como si fuese el conejo de la cacería.

_Fue un gusto conocerlos, pero como verán, no tolero a entes tan horrendos como ustedes, Adiós..._ después de decir aquello Loki lanzo un amuleto verde como una canica en la habitación y rápidamente se deslizó por las enredaderas, justo cuando las entidades se iban a lanzar a su búsqueda, el amuleto explotó en una humarada verde quien al deslizarse por toda la habitación comenzó a eliminar a todos los entes quienes chillaron horrorizados.

Mar fue quien presenció lo que Loki hizo con diversión, esas horribles entidades merecían aquello, finalmente observó a Ceri con cariño y adoración, ya era hora de partir, quisiera nunca irse, pero no podía hacerlo, alguien la estaba llamando desde hace unas horas, probablemente eran los llamado ángeles, porque la voz que la llamaba le parecía muy dulce y cantica, se acercó hasta posarse frente a Ceri estando consiente que ella no le veía, sus manos viajaron hasta acariciar suavemente el rostro de aquella encantadora e increíble mujer, una adorable sonrisa se posó en su boca al saber que este era quizás el verdadero adiós.

"Hay tantas cosas que quiero decirte, como ... no comas más de la media noche, no llores por mí si ves los retratos o recuerdes esos encantadores momentos", Mar sonrió suavemente, si estuviese viva probablemente lloraría y le abrazaría tan fuertemente como antes, "pero no puedes escucharme, lo sé, pero es frustrante, sin embargo, jamás estuve tan de acuerdo como en este momento que todos debemos decir :Te amo; a la persona que más queremos, y esa eres tú, no tuve mucho tiempo de explicarte cuanto te quería o cuanto te adoraba, hubiese utilizado todo mi tiempo en apreciarte, en adorarte ",Mar se inclinó posando sus labios en la de Ceri, aun sabiendo que el contacto no era igual y que probablemente ella no lo iba a sentir, aquel beso tan especial, aquel beso del adiós, "Ceri, te amo tanto que me es casi imposible separarme así de ti, pero ya es el momento, espero volvernos a encontrarnos algún día, adiós cariño mío, te amo mucho y cuídate", después de ello Mar desapareció con el suave viento que acarició a Ceri, al cual no pudo evitar cerrar los ojos disfrutando de aquel sentir.

Como si Ceri estuviese consciente de ello, un sentimiento de desolación se instaló en su pecho y a medida que el viento dejaba de soplar, Ceri comenzaba a llorar.

_ ¿M-Mar? _ preguntó Ceri girando su cuerpo observando que entre las hojas que el viento llevaba, una pluma blanca se balanceaba en ella siendo llevada tan lejos de ella, como si se estuviese despidiendo de ella en el ocaso.

Detrás de Ceri, Loki observaba el viento pensativo, aun a pesar de que Ceri no escuchó nada de lo que Mar dijo, él sí pudo escucharlo, realmente eso lo había tocado fondo, si algún día llegase a morir siendo esto inevitable, no quería hacerlo sin antes aclarar las dudas y los sentimientos que tenía por Thor, de alguna manera, deseaba tener a Thor en esos momentos, necesitaba abrazarlo y preguntarle si realmente estará a su lado, y aunque fuese imposible, preguntarle si estará junto con él por toda su vida, se sintió nostálgico, comenzando a extrañar con profundidad a ese rubio.

_ (no debería pensar en esto) _ pensó enojado Loki, bufando molesto consigo mismo de creer esas cursilerías decidiendo regresar a casa de sus abuelos, la noche ya casi se acerca y era mejor descansar y posteriormente mañana iba a llevar a Ceri a  Starkpol.

.

.

.

Al día siguiente, tal como se planeó durante la noche Loki y un enojado Odín. Loki, Odín y Ceri se despidieron de la familia Laufeyson entre agradecimientos y promesas de parte de los abuelos de Loki a su nieto junto a Odín quien estuvo muy satisfecho del trato recibido por los abuelos de Loki y los niños, pero no podía evitar lanzar una dura mirada a la dirección de Loki, al parecer las cosas habían vuelto a empeorarse entre ambos, siendo la principal razón en que Odín se sentía demasiado encolerizado al descubrir que Loki lo había apartado de la misión distrayéndole con su abuelo y posteriormente irse él solo a buscar lo que al parecer era la victima del caso, habían sinceramente herido su orgullo como el héroe de la ciudad.

Por otra parte, ignorando el berrinche de Odín, así como lo llamaba Loki, siendo fuertemente abrazados por sus abuelos haciendo sentir muy nervioso a Loki, quien no estaba tan acostumbrado a ellos, pero no refutó nada, en el fondo era algo que simplemente le agradaba sentir y lo necesitaba.

_ cuídate mi hijo, no vayas por malos caminos, no bebas, no fumes y no te tatúes, piensa bien las cosas, abrígate, sé bueno con los demás, ten más amigos, Loki cariño, no hagas más travesuras, por favor, reza cada vez que te vas a dormir_ tan preocupada como una madre podría ser, la abuela de Loki no paraba de darle consejos a su nieto, esperando que las cosas mejoren para él, acomodando con gran ternura y cuidado el traje de su nieto, se inclinó asegurándose que nadie la oyese o estuviese cerca de ella_ si ves a una de esas cosas malas, ya sabes lo que tienes que hacer, como yo en mis años dorados cuando era la amante del jefe de la mafia y le daba las "buenas noches" a esos engendros del mal cuando intentaba sobrepasarse conmigo, ahhh, esos tiempos antes de conocer a tu abuelo, pero no se lo digas_ sosteniendo un dedo en sus labios la anciana silenció este secreto .

Loki quedó sorprendido de esa revelación, su abuela nunca contó su pasado y lo poco que sabían era que ella había tenido una vida pacífica al lado de su esposo quien fue un campesino que llegó a la ciudad para una mejor vida y enamorándose perdidamente de ella construyendo ambos una vida increíble al lado del otro, ignoraba si el abuelo tenía conocimiento de ello o no, ojalá algún día podría sentarse junto con ellos, y si es posible con Thor, y escuchar esa encantadora historia al lado de la fogata en Diciembre, pasando juntos la navidad.

_ Cariño, no te lo pregunté antes debido a que sentía que invadía tu privacidad y si lo hice, igual quiero volver a escucharlo, ¿tienes ya a alguien que te ha robado el corazón? _ acercándose a ellos dejando a Odín y Ceri atrás, el abuelo de Loki preguntó con una sonrisa hasta abrazarse a su esposa por la espalda, quien sonrió traviesa a su esposo, ambos parecían a pesar de la edad, unos adolescentes muy enamorados.

_ (Quiero estar así con Thor, ¿no es malo pensar así?) _Loki sonrió con gracia de sus pensamientos, no dijo nada porque se sentía muy avergonzado para hablar de ello con sus parientes, pero de igual forma, no lo negó y antes de que sus abuelos siguieran preguntando, Loki susurró algo dejando a ambos completamente satisfechos despidiéndose de su nieto_ robó gran parte de mi corazón que simplemente asusta cuanto de ello lo ha tomado_ eso había sonado tan sincero que ambos ancianos pensaron que la persona que atrapó a su pequeño es, al parecer, alguien muy increíble.

.

.

.

Desde que llegaron a Starkpol, Loki dejó en las manos de un inquieto Tony su celular para que lo cargara dejando muy extrañado al pelinegro al ver la forma tan aliviada que Tony había recibido su celular en sus manos para desaparecer detrás del ascensor silbando con gran alegría canciones casi olvidadas por los jóvenes de hoy. Mientras que Odín y él fueron junto a Ceri a la sala de interrogación, donde los esperaba casi al entrar Natasha, quien a pesar de lucir cansada por la constante búsqueda de Bucky, no perdía el aire de fortaleza y coraje.

Mientras que se procedía a realizar el interrogatorio, Loki y Odín observaban desde otra habitación un estilo de ventana en la cual en el interrogatorio no era nada más que un espejo para evitar incomodar a la víctima.

Durante ese tiempo en que Odín no le había dirigido la palabra a Loki, insistía pensar que la mirada de aquella chica, desgastada y casi sin vida cuando llegó a la casa de los abuelos de Loki, le parecía muy familiar, no recordaba con profundidad quién más le había dirigido una mirada parecida a ella, o en qué tipo de momento lo halló, pero lo recordaba, de un momento algo estallo en su memoria, una imagen de un niño de bata blanca sucia con sustancias desconocidas y algunas partes rasgadas, él abrazaba sus piernas no por el miedo, sino por el frio de esa blanca habitación que parecía un refrigerador en alto nivel, aquel niño poseía ojos vacíos, desgastados, sin brillo y podría decirse casi profundos, desconocía su rostro, lo recordaba completamente difuso, pero recordaba su cabello negro carbón, sus uñas casi levantadas, creía que sus labios estaba resecos y sus ojos , no podía recordar que color eran, pero la circunstancias del niño al encontrarle parecían casi a punto de que aquel infante de un

_ debo retirarme por un momento_ interrumpió la línea de pensamiento de Odín quien sin decirle absolutamente nada, Loki se escabulló hasta la salida, caminando por los largos pasillos del edificio recordando los atajos que encontró durante el tiempo en que se había convertido en el cocinero de Thor cuando Tony estuvo de vacaciones con su familia, sonrió pensando que ninguno del escuadrón de policías incluyendo Natasha logró atraparlo, había sido completamente fácil robar los archivos.

.

.

.

Banner seguía averiguando el significado de cada palabra, o, mejor dicho, de cada número, la carta encontrada por Loki no había nada más que números al azar y esparcidos en el papel, desde hace tiempo ha intentado resolverlo, pero no halló nada más que confunción, había números repetitivos, pero no formaban nada ni algún indicio de algo y su mente ya comenzaba a tener fallas de tanto pensar.

Banner creía que podría volverse loco si no lograba descifrar, aunque sea una pequeña o diminuta palabra.

_ eso sí que está difícil, pero si me permites ayudarte a cambio de algo, entonces con gusto te diré de que es lo que trata_ tan concentrado Banner que al escuchar eso no pudo evitar saltar de su mismo sitio del susto de encontrarse a su lado, en su posición pensativa Loki, su tamaño hacía sentir a Banner un poco intimidado después de todo, Banner se encontraba sentado junto al microscopio, mientras que Loki estaba parado a su lado.

_ ¿a cambio de qué? _ preguntó nervioso Banner, ese susto casi lo había dejado caer de su asiento y ahora realmente creía que era mejor negociar con Loki que sufrir por los números de aquella carta.

_eso lo veremos después, por ahora, te explicaré mi gran entendimiento y sabiduría, que estos números en realidad forman ciertos continentes, ¿ves esta mancha circular de aquí? _ preguntó trazando el circulo que se había dibujado casi tan imperceptiblemente en toda la hoja, Banner a la expectativa de lo que él decía, solo se mantuvo en silencio asintiendo con su cabeza la pregunta de Loki_ es el planeta entero, los números señalan la letra inicial de cada una, como verás, aquí solo hay ciertos números de tres continentes, uno que representa la letra A, entonces señala un continente de letra A y como hay cuatro continente que empiezan con esa letra no se podría especificar al cual se refiere, luego encontramos el número cinco, que representa a la letra E y esa es Europa y finalmente tenemos al número dieciséis, que representa a la letra O, de Oceanía, si solo cogemos las letras iniciales se formaría una AEO, y con ello podemos entender que son tres personas y que esas podrían ser sus iniciales, solo hay que reacomodar las palabras y seguramente nos dará estos nombres_ de su bolsillo sacó una hoja doblada entregándole a Banner quien sorprendido tiró de las manos de Loki el papel para desdoblarla y encontrarse con esos nombres.

_ ¿Tú ya lo sabías? _ preguntó Banner sorprendido sin dejar de observar a Loki quien asintió para finalmente volverse a la salida, moviendo su mano despidiéndose de Banner.

_ yo que tú entregaría esa prueba esencial antes de que archiven el caso_ después de salir de la habitación, Banner rápidamente comenzó a reunir todo lo que Loki le había comentado durante la explicación para finalmente salir a buscar a Tony hallándolo juguetear con un celular en las manos recostado en su sillón de su oficina con la cara más feliz que jamás ha visto.

_ ¡Hola querido amigo!, déjalo donde gustes que en un momento veré lo que me trajiste, por cierto, diles a todos que hoy vamos todos a celebrar con Donas_ después de ello Tony siguió en el celular viendo salir a Banner, quien explicó rápidamente lo que descrió Loki y dejando en su escritorio los archivos, se dibujó una sonrisa malvada al seguir borrando las llamas perdidas de su hijo Peter esperando eliminar cualquier contacto del celular de Loki con el de su pequeño y obviamente fastidiar a Loki contestando amorosamente cada mensaje ignorada de Thor.

.

.

.

Las cosas siguieron su rumba y el tiempo reuniendo las evidencias y los sospechosos eran cada vez más frecuentes, Odín y Loki continuaron haciendo trabajos en conjunto debido a Tony, quien se encargó de que ambas personas convivan durante la búsqueda de las evidencias, mientras tanto Thor seguía en recuperación al cual ya podía escuchar gran parte de lo que le decían , casi un ochenta y cinco por ciento , sintiéndose a punto de llorar del alivio al sentir que todo comenzaba a mejorar y finalmente tuvo su primera llamada telefónica con Loki, agradeciendo los mensajes que había recibido de forma tan amorosa que ignoró que al otro lado de la línea el pelinegro estaba muy confundido con aquello, casi nunca le había respondido nada, de todas formas no negó nada y sabiendo que Odín estaba cerca suyo escuchando ideó un plan.

A un lado de la carretera, Odín y Loki se habían salido del carril y se detuvieron a un lado del camino para que pudieran estirar las piernas durante esas tres horas de viaje, Odín a un lado de Loki recostados en la camioneta escuchando la llamada.

_ es bueno escucharte, Thor, creí que jamás volvería a ver a mi rubio preferido con un gran martillo entre las piernas que me hacen sudar mucho de placer, hace mucho que estoy aguantando las ganas de montarte, dime querido, ¿te están tratando bien por allí? _ sonriendo travieso, extendió aún más su sonrisa al observar descaradamente de frente a Odín quien hervía de cólera, sabía que Thor ya era un adulto, pero se sintió desplazado que su hijo llamara primero a ese don nadie que a él.

_ Loki, ¿estás bien? _ preguntó preocupado detrás de la línea Thor, no era común ver a un Loki completamente pervertido, pero lo dejó pasar, igual le gustaba mucho, escucharlo, si escucharlo y que le montaran.

_si, mejor que nunca al escucharte, q-u-e-r-i-d-o_ deletreo cada palabra con sensualidad haciendo enfurecer al pobre anciano quien simplemente le lanzó una mirada de esas matadoras y se alejó esperando no seguir escuchando más.

Después de un par de palabras, Loki terminó abruptamente la llamada al escuchar que Thor comenzaba a hacer cochinadas utilizando su preciada voz, para que mentía, le gustaba escuchar que era importante y deseado por él, pero no quería tener una erección durante el viaje al lago junto a Odín, quien parecían querer matarlo y con mayores razones, se había burlado frente de él.

Volviendo a la camioneta y comenzaron su viaje a la búsqueda de una nueva evidencia del caso, habían demorado más que antes debido a que antes de que le notificaran que al parecer uno de los asesinos regresó y dejó algo esencial en el lago, ellos se encontraban registrando una de las casas de un asesino a muchos kilómetros de allí, por lo que sin descansar ni almorzar, ellos dieron una vuelta para volver al lago.

.

.

.

continuará

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).