Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El caso iba en progreso, no solo lograron atrapar a los asesinos, sino que escucharon sus causas o razones del porqué lo hicieron, al parecer un terrible reto entre los chicos había salido mal, habían secuestrado a ambas mujeres Ceri y Mar, aterrándolas ,dejándolas hambrientas y semidesnudas en el frio, torturándolas, encerrándolas en una casa abandonada y eligieron al azar a una de ellas para llevarla, emborracharla e intentar violarla, pero Mar había sido fuerte y protegió su cuerpo, intentó librarse de esos tres patanes quienes al final le golpearon fuertemente con una piedra con esquinas puntiagudas quedando inconsciente.

Los culpables entraron en pánico y lanzaron el cuerpo con sabanas envueltas y piedras que generara peso al agua, entonces Mar volvió en sí siendo demasiado tarde, ahogándose hasta el fondo del lago.

Y ellos huyeron dejando encerrada en aquella casa a Ceri, olvidando en alguna parte del bosque la llave, llave que Mar en espíritu recogió y lo puso en la carta que anteriormente había escrito durante su tiempo encerrada junto a Ceri, carta que Black encontró cuando escarbó entre las hojas del bosque.

Loki volvió en sí cuando los gritos de Odín fueron más fuertes que nunca y se sentía el aire más pesado y frío que antes, como si la muerte o algo más poderoso rodeara la camioneta.

_ ¡VOLTEA IDIOTA! _ Odín había rugido casi en sus oídos cuando Loki observo con mejor claridad las puntas de las ramas con un árbol de pino caía encima de ellos, sus ojos se agrandaron de la sorpresa y su corazón dio saltos en su pecho, aquello no estaba pintando para nada bien, y poniéndose serio con el nerviosismo y sudor frio en toda su piel, maniobró el volante tratando de poner a salvo a Odín, sus ojos comenzaron a humedecerse de la angustia por no poder hacer algo dejándolo un poco perdido en cuanto al panorama que estaba observando, y como si las cosas no pudieran ponerse peor, el gran árbol y su tronco parecían a punto de estrellarse en la parabrisas de su camioneta.

_ esto no será así_ sin tiempo de pensar en sus dones o en sus capacidades o algo que los ayudara a ponerse a salvo, Loki perdió el control del vehículo al cual se movió tan intensamente a ambos lados del camino, el estruendo que se sintió cuando el tronco del árbol cayó no era nada comparado al choque de la camioneta con otro árbol.

Para fortuna de Loki, Odín no había recibido ningún rasguño, agradeciendo el bastón con barrera protectora que el anciano seguía teniendo entre sus manos, sin embargo, aunque Loki no lo hiciera notar, había recibido un golpe en la cabeza por el movimiento del choque en la ventana del copiloto que le seguía doliendo un poco, pero la seguridad de Odín fue su prioridad por lo que observó al anciano alterado y enfurecido con él, salió de la camioneta junto a Odín observando la parte delantera del vehículo completamente arruinada y humeante.

_ ¿Cómo es posible que no te des cuenta de aquello?, ¡Había un árbol cayendo encima de nosotros y tú en las nubes!_ Odín arrebató contra Loki poniéndose en frente de él y golpeando el bastón con el hombro derecho de Loki quien lo miraba en silencio_ sabía que nada bueno vendría de tí, sabía que lo mejor era dejarte en cualquier parte menos en estas misiones, y las demás también, claramente ocultas algo, ¿Cómo es que lograste identificar en qué lugar se encontraba la mujer?, ¿Por qué la llave desapareció de mi bolsillo y luego aparece en tu bolsillo?, tú sabes que entre los dos , yo soy el que tengo más experiencia en esto, claramente tú no la tienes y dudo que jamás lo tendrás, seguramente pasas tu vida burlándote de los demás, humillándolos, que finalmente estarás solo algún día_ Odín suspiró relajándose un poco, había soltado más de lo que quería, pero su enfado seguía allí_ eres alguien que simplemente no me traes tranquilidad, y estoy seguro que te la pasas humillando a mi hijo, riéndote de él, ¿Con cuántos más lo haces?, ¿Con cuántos más le arruinas la vida?, estoy seguro que Thor no es el único idiota cayendo en tus mentiras_ Odín estaba decepcionado girando y observando el panorama del árbol caído.

_ ¿Por qué? _ Loki sintiéndose peor que antes, por fin habló durante la descarga de palabras de Odín, todo lo que había hecho durante todo el tiempo en que conoció a Odín fue estar en silencio y defenderse, pero ahora era peor, sus ojos involuntariamente comenzaron a humedecerse, Loki se giró evitando ser observado por Odín, queriendo no mostrar debilidad ante él, si Thor los escuchara probablemente estuviese triste de ver a ambos pelearse así y llevarse tan mal_ ¡Ni siquiera sabes lo que siento por Thor!, te la pasas criticándome, diciendo que soy un infortunio para toda tu familia, lanzándome miradas de odio, ¿Qué es lo que realmente quieres de mí? , ¿Por qué sigues tratándome como si fuese la peor escoria de tu vida?_ con las manos apretadas en puños a sus lados, Loki trataba de no explotar ni decir más de lo que realmente quería, no quería lastimar a una de las personas que Thor amaba, pero, muy en el fondo de él, quería gritar toda la verdad, que el amor de Thor, que sus propios sentimientos todavía eran confusos para él pero que sin dudar, Thor era especial para él .

_Porque simplemente lo eres, la peor escoria que jamás eh visto, aléjate de Thor si al menos sientes algo por él, aunque dudo que sea amor, él es un chico enamoradizo, estará encantado con cualquier mujer que se le presente, lo que siente por ti, es solo curiosidad, algún día lo veras y Thor se dará cuenta, que esa obsesión enfermiza suya no le ayudará a alcanzar la felicidad que espera y que la única forma de encontrarla es a través de una mujer que le dé una felicidad completa como son los hijos_ Odín continuó con sus palabras dirigiéndose al árbol caído, observando que estaba arrancada desde raíz, como si algo fuerte la hubiese levantado y lanzado.

Odín no se daba cuenta o tan simplemente ignoraba el hecho de que cada palabra era un puñal para el corazón de Loki, quien sabía que cierta parte era verdad, quizás, él nunca le podrá dar la felicidad que Thor desea, quizás jamás fueron destinados a estar juntos, quizás, estaba mal desear la felicidad junto a Thor.

_ ni tú y ni yo tomamos la decisión de quien es la pareja perfecta para Thor, él elegirá a la persona que éste a su lado y aunque es probable que no sea yo, lo que sí es verdadero, es que deseo la felicidad de su hijo, incluso si es por encima de la mía_ casi como un susurró Loki terminó de hablar y sintiendo el peligro acercarse rápidamente a Odín, quien se encontraba de espaldas a él, caminó apresuradamente hasta acercarse a él e ignorando sus duras palabras, empujó suavemente a Odín hacia adelante.

Odín estaba confundido cuando sintió la mano de Loki empujarlo tres pasos adelante, al voltear se sorprendió que justamente una rama cayó de punta hasta caer de forma parada en el camino introduciéndose profundamente en el suelo.

Loki lo miraba fijamente con los ojos humedecidos y sin decir ninguna palabra volteó todo su cuerpo regresando a la camioneta destrozada mientras sacaba su celular y llamaba a Tony para que pudieran traer alguna ayuda, dejando a Odín con las palabras en la boca, hubiese preferido callarse todo este tiempo.

Odín observó la rama incrustada en el suelo pensando que quizás sí hizo algo cruel a quien le ayudó sin importarle sus duras palabras, era mejor pedirle disculpas adecuadamente.

.

.

.

En la oficina principal de Starkpol, Tony cortó las llamadas que hizo para mandar ayuda a Loki y Odín enviando la ubicación captada en el GPS, mientras tanto observó a la persona delante de él, una mujer de largos cabellos castaños con sonrisa brillante, ojos marrones, postura firme, esbelta, con chaqueta negra, bufanda roja y pantalones negros, ella sonreía nerviosa sabiendo que la entrevista había empezado, Jane Foster suspiraba ante la visión de un futuro prometedor, con un sueldo adecuado, un hogar cálido y quizás el romance esperando en la puerta de su hogar.

.

.

.

Lo primero que hizo Thor cuando el doctor le comento que su recuperación estaba literalmente al cien por ciento recibiendo recomendaciones y citas posteriores para un chequeo que les permitiera asegurar que sus oídos estarían realmente bien, fue saltar de la camilla donde le revisaban sus oídos el doctor con el otoscopio ,sacar de la silla a su madre y cargarla dando un par de vueltas en su propio eje mientras ambos reían de la excelente noticia, la emoción de aquel par se sentía en el aire que incluso las enfermeras asomándose en la ventana circular de la puerta habían notado tal increíble ánimo, mientras tanto, a un lado, sentado en la silla, Odín parecía no compartir tal dicha, su sonrisa parecía congelada en su rostro, pero su mirada se encontraba perdido en sus pensamientos o en sus recuerdos, preguntándose en todas las interrogantes que envolvían el tema de Loki.

Thor dejó con sumo cuidado a su madre de nuevo al piso sin parar de reír de igual forma Frigga no podía evitar soltar carcajadas de felicidad, después de todo, ella fue quien más preocupada estaba por él, que incluso al recibir aquella noticia, no pudo evitar soltar un suspiro de alivio.

Ambos se dieron cuenta de tal comportamiento extraño de Odín quien seguía congelado en su silla sin dirigirles ninguna palabra observando el bastón en sus manos como si fuese la cosa más importante del mundo que le ayudaría a resolver todos los enigmas en su mente.

_Odín, querido, ¿estás bien?, ¿no estas feliz por Thor? _ Frigga parecía preocupada por la extraña reacción de Odín, ella había estado todos estos años casada con él e incluso aseguraba que su esposo estaba preocupado por un asunto que, durante todo este tiempo no le comentó, quizás porque esperaba resolver las cosas él mismo, pero Frigga estaba segura que tarde o temprano él iba a ir a ella a decirle lo que le tenía en tal estado y ella lo iba a escuchar atentamente.

_..._ Odín salió de sus pensamientos para mirar a su familia conectándose de nuevo con la situación, sacudió su cabeza como sus pensamientos y sonrió_ claro que estoy feliz, cariño, estoy pensando que deberíamos ir a celebrarlo en algún restauran_ sus palabras no convencieron a Frigga, pero ella simplemente sonrió, era mejor darle tiempo a Odín para que aclare un poco sus pensamientos.

_ yo creo que lo podríamos celebrar con la famosa tarta de mi madre y un par de vinos, quizás también podríamos ver películas, ¿Qué dicen? _ casi insistente, Thor quería irse rápidamente del hospital para ver a su adorado Loki, quien durante las dos semanas que hablaron, se habían desatado de pasión experimentando por primera vez lo que era tener sexo a través del teléfono, si a Thor le apetecía recordar los gemidos de Loki a través de sus oídos todo el tiempo, simplemente lo haría, pero no quería ir en público con una dura erección en sus pantalones ni que lo denunciaran por pervertido o cachando.

_ yo creo que sí, ¿Tú que dices Odín? _ preguntó Frigga a su esposo quien asintió encantado con la idea de cenar y ver películas juntos, casi le recordaba al pasado, cuando Thor era pequeño y se sentaba en medio de los dos asustado de la película de terror que tan insistentemente pedía ver.

_ estoy bien con esa excelente idea_ Odín sonrió a Thor quien después de despedirse de ambos y tomar nota de lo que el doctor le explicaba de sus chequeos, y salir corriendo a su auto esperando encontrarse con gran entusiasmo a Loki, sus manos picaban por tocarlo y sus labios cosquillaban por besarle y probar cada rincón de sus piel.

.

.

.

Loki suspiraba en su departamento, Thor le había mandado un mensaje comentándole sobre las nuevas buenas, su rubio literalmente ya estaba recuperado y aunque no lo quisiera admitir eso le daba una sensación de alivio y felicidad a la misma ves, dejándole una sensación de frescura al verse desesperado por encontrarse nuevamente con Thor, olvidándose por un momento todo lo que había pasado con Odín durante esas semanas.

Tal como se esperaba, se encontraron las suficientes pruebas para encontrar y encerrar a aquellos que hicieron el delito, cadena perpetua, al parecer no eran solo Mar y Ceri sus únicas víctimas en ese juego, había más y gracias a la ayuda de sus dones y habilidades todos aquellos delitos salieron a la luz, cumpliendo condena en la cárcel.

Ceri le había agradecido profundamente por su ayuda y no soportando los recuerdos en New York, viajó tan lejos como es posible llevándose consigo las argollas, cualquiera que tuvieran esos anillos rápidamente irían a apostarlo o canjearlo por la abundante cantidad de dinero que estas argollas representaban, pero Ceri no, ella simplemente se las llevó con ella y Loki estaba seguro que más que su valor monetario, ella se los había llevado por su valor sentimental, Loki pensaba que Mar le había dejado a Ceri un buen recuero, talvez, Mar estaba preocupada de alguna forma por el futuro de ambas , si en el caso en que ella o Ceri llegaban a morir, al menos tenían un salvavidas cuando llegasen a necesitar dinero para sobrevivir.

Loki no solo había mandado a investigar a todos que tuviesen relación en el caso, incluso a las argollas y aunque el plan de Mar fuese que los anillos sean un salvavidas para necesidades, había asegurado a los anillos de tal forma que, si ambas llegasen a morir, el valor monetario de aquellas argollas ayudarían para necesidades sociales, tal como lo sería una donación a huérfanos o alguna otra entidad caritativa, tal información no fue puesta a disposición a Ceri, ella ni siquiera sabía la cantidad de dinero que poseía entre sus manos.

Loki suspiró sacudiendo la línea de sus pensamientos, no estaba seguro que es lo que pasaría cuando Thor llegase, ni siquiera estaba seguro si aquel rubio sabía que trabajó dos semanas con su padre y que incluso tuvieron conflictos y discusiones que, muchas veces fueron palabras hirientes de parte del anciano, la última discusión de Odín fue cuando el caso se declaró correctamente hecho y lo único que le dijo se resumía a palabras duras, llenas de interrogantes y mirada feroz.

Dejó de pensar en ello, ahora se debía concentrar en el momento, en sus manos, en el patético traje de enfermera, el tonto de Thor en la cual durante una llamada estando somnoliento en una de sus llamadas sexuales, le explicó su deseo salvaje que durante todo este tiempo en recuperación le estuvo rondando en pensamientos, al parecer, lo que Loki había pensado en resumen es que el Thorpe ese quería experimentar una sección de sexo salvaje de una enfermera sádica, no, como Thor lo había comentado en sus palabras : un Loki enfermero totalmente sádico.

.

.

.

Thor llegó al departamento de Loki, frente a su puerta acomodando su ropa y oliendo la fragancia de las flores que compró de paso en otra florería, sonrió atrevido esperando abrazar a Loki con gran entusiasmo, la lujuria en su cuerpo apenas lo estaba calentando del modo que apenas se controlaba.

Cuando volvió a tocar el timbre del lugar, se dio con la sorpresa de la puerta del departamento se encontraba semi abierta, una tira de oscuridad se podía ver a través de la separación de la puerta con la pared, con cuidado y revisando que todo estuviese en orden, sostuvo la manija de la puerta sintiendo algo áspero y cuando bajo la mirada se encontró increíblemente con un lazo rojo con tiras negras con las letras, "bienvenido esclavo" y una firma pequeña de una letra "L".

Thor sonrió, esto si le gustaba, estaba preocupado de que alguien se haya metido en el departamento de Loki o quizás alguien lo estuviese atacando, pero tenía la sensación de que no es nada de eso y al parecer era una bienvenida a un juego erótico.

_ (Loki, te amo) _ pensaba emocionado Thor ingresando al lugar y como se lo esperaba todo estaba en completo silencio y oscuridad, al dar un paso delante de la habitación, algo detrás suyo le tiró al suelo de cara, cuando sus instintos de policía comenzaron a parecer y pensando en golpear a su atacante con toda la fuerza posible, una voz sexy sonó en su oído izquierdo.

_ No te muevas, porque será muy divertido este juego, my dog_ una lengua se deslizó por su cuello y Thor gimió de placer.

Loki se encontraba sentado en la espalda de Thor comenzando a jugar con las reacciones de su rubio, él quería un Loki enfermero sádico, entonces él iba demostrar cuan sádico es, por ello, sacando de uno de sus bolsillos de su corta bata de enfermera, sacó un estilo de collar de cuero con una bola y sonrió para sí mismo, él juego le estaba gustando mucho, sintiendo su propia erección creer en su ropa interior de mujer que venían con él con el conjunto, t-string, un estilo de ropa interior en la cual eran una tira entre sus glúteos sintiendo su miembro salirse de la parte delantera de la ropa interior, Loki comenzó a deslizar sus caderas en la cintura de Thor, haciendo presión en su entrepierna sintiendo la fricción de su propia erección y el cuerpo de Thor.

 

 


_ Loki, mas...ah_ al parecer el juego que Loki le estaba haciendo era algo muy excitante para él, que incluso al sentir el collar con la bola en su boca no protestó por nada del mundo, si su propia libido le agradecía de tal encantador momento.

Loki sabiendo que Thor no estaría tan lejos de impacientarse y arruinar el juego, volvió a sacar un par de cuerdas de su bolsillo de enfermera y sujetando las manos de Thor hacia su dirección, estirándolo, lo amarró tan fuertemente como podía, ahora, viendo su obra de arte, pensó, que faltaba mucho para que el juego fuese como él quería y apenas comienza.

Loki se levantó, parado encima de Thor con sus piernas a un lado de los muslos de éste pensó que era el momento de darle la sorpresa de su vida, volteó el cuerpo de Thor dejándose ver por primera vez ante él, quien al verlo sintió que su erección hace unos segundos atrás por la acción de Loki no era más que una burla, no se comparaba para nada ante la erección que tenía solo por verlo vestido de un sexy enfermero cachondo con pantis transparentes con ligas finas y un adorable gorro de enfermera casi pequeña pero que deleitaba su vista.

_ es momento de la acción, cariño, has estado demasiado tiempo lejos de mí y eso, de alguna forma, me enoja, sabes que me gusta estar contigo, a mi lado, juntos por siempre, sin nada _Loki se deslizó en el pecho de Thor sentándose en la entrepierna de éste sintiendo su erección, haciendo fricción entre ambas erecciones se mecía descaradamente entre ambos, mientras que Loki le distraía en su seducción, poco a poco comenzaba a desabotonar la camisa de Thor_ ni nadie que se atreva a separarnos_ besaba el mentón de Thor trazando un camino de besos que subían a su boca y frente para finalmente terminar en un beso apasionado con lenguas luchando por el dominio, dominio que en esos momento Loki poseía en Thor.

Aun con besos que enloquecían a Thor, Loki fue bajando hasta su cuello, chuponeando fuertemente cada parte de su piel intentando marcarlo, una parte de su cerebro las palabras de Odín resonaban como tambores, ¿Quién dijo que se necesitaba a una mujer para ser feliz?, en esos momentos, Thor parecía más que feliz debajo suyo, siendo dominado bajo sus manos por su lujuria.

Besó cada parte que quería, marcándolo fuertemente, que incluso una petición egoísta se asomaba en sus pensamientos, una petición de que al regresar Thor con todos esos chapetones marca Loki a casa, Odín se escandalice de ello al enterar el dueño de esas profundas marcas, por ello, con ese interesante y divertido pensamiento, sus chapetones fueron pasando a mordidas lujuriosas llenas de deseos y gemidos de parte de ambos.

_ Loki, duele..._ se quejó Thor al sentir los dientes de Loki incrustarse en su hombro derecho, mordía, lamía y besaba, ese patrón de caricias de Loki lo mataba por completo, todo el deseo de Thor estaba contenido, sus manos en su espalda amarradas para evitar acariciar a Loki directamente le fascinaba, Loki sabía cómo prenderlo por completo y en esos momentos Thor se sentía como un león dentro de una jaula con un plato lleno de carne fresca frente suyo pero con la dificultad de no poder tocarlo.

Thor jadeó reprimido de querer soltar esas ataduras y acariciar fuertemente a Loki y marcarlo como suyo, siempre suyo.

_ de eso se trata cariño, de que te duela, de lo contrario, este juego no tendría sentido_ Loki sonrió travieso de ello, no necesitaba nada más para provocar a Thor que su propio y candente cuerpo, pero quería probar el diminuto perfume afrodisíaco que guardaba en su bata, por lo que, al sacarlo, sonrió apasionadamente mirando a un ya, perdido por el placer que en esos momentos Thor era.

El perfume se deslizó desde el frasco hasta la piel de Loki y de Thor, Loki sintió una chispa de necesidad prendiéndose en su cabeza y sintiendo en cada parte de su piel el calor de la lujuria que sin importarle nada más que sentir el pene de Thor, apartó suavemente la tira de tela de sus glúteos y alzó un poco sus caderas para que Thor viese lo que él quería enseñarle aun sin moverse mucho de las caderas de Thor, enseñando su palpitante entrada.

Thor levantó su rostro para ver mejor a Loki, quien semi sentado en sus caderas, había introducido un dedo en su entrada y gemía desesperado, rugió como animal en celo al ver tan encantadora escena que Loki le regalaba, y sin que Loki se lo esperara, Thor rompió las cuerdas que ataban sus manos a la espalda, quitando el collar con una extraña bola tirándolo a un lado de la habitación y se lanzó a Loki.

_ quiero... quiero tenerte.... ahora mismo, amor mío_ tanta lujuria insoportable para Thor que no podía decir correctamente las palabras, se esforzaba en abrir su bragueta y su pantalón para sacar su enorme y caliente miembro.

_ mmm...no...no debiste utilizar esa palabra...es el arma más poderosa...ah...que pudiste utilizar_ Loki también tenía dificultades para hablar correctamente sintiéndose rendido ante el rubio, Thor le estaba acariciando tan insistentemente que incluso le prendía sentir el pene de Thor acariciar su entrada_ además...ah... de... esto_ Loki siendo acorralado por Thor, sintiéndolo encima de él el pecho de Thor mientras que él se encontraba acostado de pecho al piso, levantó sus caderas penetrándose con el miembro de Thor_ parece.. que este juego se malogró, idiota_ jadeaba al sentir las fuertes embestidas de Thor, agradecía ponerse lubricante antes de encontrarse en esa posición, de lo contrario, las penetraciones hubiesen sido dolorosas, aunque de todas formas iba a terminar con la cadera rota por el agarre de Thor por empujarlo a embestidas fuertes.

_ siempre encontraremos tiempo para hacerlo mejor_ después de ello, Thor quitó desesperadamente la bata de enfermera para morderlo y penetrarlo, para matarlo con besos dulces y apasionados.

Y Loki estaba más que encantado con ello, quizás él juego no salió como lo esperaba, pero que estaba satisfecho con los resultados, lo estaba.

El vaivén de las fuertes penetraciones de Thor y la apretada entrada de Loki, hacían que ambas personas jadearan hambrientos de placer, tan perdidos en el mundo del otro, entre jadeos y gemidos, ignoraban la insistente llamada de ambos celulares al cual marcarían el destino de sus vidas.

.

.

.

continuará

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).