Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El viento trajo consigo nubes grises que oscurecieron toda la mañana en la ciudad de New York, mientras que en la florería más alejada de todas, Loki suspiraba recostado en el mostrador aburrido de estar allí, a duras penas habían pasado cinco horas desde que abrió la tienda con el mejor ánimo disponible, con su vestimenta adecuada para ese día, un pantalón negro , camisa blanca y sus zapatos, esperando que ese día fuese como todas los demás pero al correr de las horas su estado de ánimo decayó tanto que ya no podía poner una sonrisa de cortesía , solo recibiendo durante ese tiempo cinco clientes satisfechos, tres insatisfechos, seis complicados y un idiota que confundió la tienda de flores con un velorio.

Loki observó la valla vacía donde anteriormente había estado Sleipnir desayunando su heno y relinchando animadamente, oh, tan solo pasaron unas pocas horas y ya lo extrañaba.

Hace unas horas atrás llevaron al caballo con la escusa de que éste sea parte de las fotografías y espectáculo de una boda, Loki creía con orgullo que Sleipnir iba a estar encantador y genial , después de todo ese caballo tenía un gran historial como ganador de carreras de caballo, definitivamente iba a ser quien llamaría más la atención que los estúpidos novios.

Loki pensó en la boda, nunca antes había pensado con profundidad el atar su vida con otra persona, no es que le molestaría sino que veía innecesario el hacerlo, nunca le gustó tener compromisos ni le llamaba la atención, especialmente porque amaba la libertad, el salir de viajes por varios días, disfrutar de actividades al aire libre por ciertos periodos de tiempo, respirar y admirar la naturaleza, por esa razón no le importaba si se quedaba soltero toda su vida con muchos gatos en su departamento de Miami y disfrutar de toda la comida disponible.

Se preguntaba, ¿Por qué gastar tanto en una boda?, él detestaba eso, preferiría gastarlo en otras cosas más útiles, había muchas razones por la cual consideraba que casarse no lo era todo, sobre todo cuando en la actualidad podía observar con más frecuencia que los jóvenes enamorados no llegaban a durar mucho y se divorciaban rápidamente, pero es que Loki consideraban que muchos tenían prisa para casarse pero no la paciencia o el respeto para conocer profundamente a la persona.

Loki recordó ocasionalmente cuando su abuela le relató su apasionada relación con su abuelo, recordó en alguna parte de su memoria que ellos tuvieron tres años en aceptarse, ambos jóvenes de quince o dieciséis años tratando de cumplir las reglas que sus padres impusieron para aceptar la relación y disfrutando de un inocente amor que solo trataba de una larga pero interesante conversación entre ambos y citas permitidas por los padres, luego ocurrió seis años de novios oficiales, la familia estaba de acuerdo con aquella relación, los traviesos besos entre ambos solo eran de piquito o besos en la mejillas y el contacto entre ambos a penas eran pocas, cinco años de convivencia en la que ambos se respetaron mutuamente y luego vino el matrimonio, una gran celebración que hizo saltar de alegría a la familia completa, tres años después decidieron tener a sus hijos hasta la actualidad, ellos seguían viviendo en una casa pequeña a la lejanía de la problematica ciudad acompañados de niños abandonados, ellos le brindaron un hogar para vivir, apoyándose entre sí , ambos son felices, juntos aceptando y haciendo cambios con cada uno de sus defectos para seguir juntos por lo que resta de su vida .

El joven que iba a proponer matrimonio a su novia dejando en el pasado a la ex después de ese accidente , ciertamente le llevó una invitación uno de los días anteriores para que pudiese asistir a su boda, Loki cordialmente rechazó esa invitación enviando como disculpas un regalo adecuado para los futuros novios, la invitación lo guardó en uno de los cajones de su escritorio en su departamento, quizás olvidándolo por un tiempo.

Loki salió de sus pensamientos ante el sonido del reloj de madera en una pared de la florería recién implementada, a pesar de la antigüedad, el diseño del reloj era el adecuado para el ambiente de la tienda pero el sonido que se hace cada vez que marcaba los minutos distraían de alguna manera al pelinegro, al ver mejor la hora éste marcaba ya casi era medio día, por lo que refutando en voz baja se acercó a la puerta donde colgaba un pequeño letrero de " abierto" a " cerrado", necesitaba refrescarse un momento, y posteriormente almorzaría afuera en unos de los restaurantes que rodeaban la zona, días atrás visitó tres de esos restaurantes probando sus especialidades, debía decir que aunque si tenían un buen gusto siempre ocurría algo que lo obligaban a soltar un "pero", demasiado salado, muy picante, terriblemente dulce, etc.

Suspiró de nuevo para regar algunas plantas y flores mientras caminaba para alistarse con las cosas que necesitaba llevar para salir a almorzar y seguir tratando de vender las flores ,más antes de llegar a la puerta que conectaba la tienda con la sala de descanso para los empleados, un viento casi helado lo dejó en su sitio por unos minutos, conocía esa sensación tan familiar.

_ ¿Qué haces aquí?_ Loki no necesitaba darse la vuelta para saber de quién era esa presencia, conocía el característico olor a azufre y la sensación helada en todo su cuerpo, estaba completamente familiarizado con esa sensación.

_ Necesito tu ayuda, Loki_ habló una voz fría y llena de malicia detrás de él, Loki fastidiado suspiró en su sitio, ella no estaba tratando de acercarse a él muy al contrario, respetaba su espacio personal.

_ ¿Ahora qué es?, ¿Hela?_ respondiendo con una interrogante se dió la vuelta enfrentándola, caminando de regreso a pasos ligeros posándose detrás del mostrador llevando consigo un par de rosas con largas ramas para cortar y hacer un excelente ramo para el mostrador como exhibición, la mujer delante de él poseía una belleza única al cual de cierta forma era un arma de doble filo, muchos no podían sostener su mirada por un largo tiempo , los ojos de ellas eran tan fríos que si Loki hubiese sido alguien normal quizás lo hipnotizaría profundamente y sería llevado a una cruel locura_ ¿Qué necesitas tú para venir a ver a este hermoso ser?_ se señaló lleno de orgullo sonriendo altanero.

Ella poseía unos frios y preciosos ojos verdes al cual la oscura maldad los llegaba a opacarse cruelmente, sus cabellos caían en su espalda cayendo como un silencioso río negro o una manta negra, su figura atractiva con su ropa ajustada dejaban mucho que imaginar para hombres pero todo eso se arruinaba por su personalidad cruel.

_ es algo importante, obviamente serás recompensado en el día de tu deceso_ el comentario de Hela podría mandar escalofríos terribles a personas comunes pero Loki solo le miraba quieto en su lugar sin sentirse mal por ello, si se lo preguntaban, simplemente se lo esperaba, Hela confiaba en él para resolver asuntos de suma importancia.

_ ¿Cuántos favores te voy haciendo desde que te conocí?, Ya perdí la cuenta desde hace mucho tiempo y tu oferta es siempre la misma, ¿Acaso vas a hacerme una mansión con sirvientes solo para mí después de mi deceso en la tierra ?,¿O un castillo siendo yo el rey?, De tantos favores creo que me lo merezco, por qué si es así lo quiero todo, mi alma debe estar perfectamente ubicado_ respondió Loki con una sonrisa divertida , hablaba de sí mismo, de su muerte como si fuese algo normal y es que tiene tanta relación con el mundo espiritual que ya no le preocupaba su deceso.

_ es algo mucho más, tómalo como si te devolviera el favor luego, me has ayudado mucho ,Loki, desde que te encontré supe que no eras como los demás humanos inútiles_ dijo Hela acercándose a Loki acariciando suavemente la barbilla mirándole como la mejor creación que tanto en su larga existencia quería conocer.

_Soy siempre especial querida, soy muy especial y gracias por adularme, más quisiera saber ese " pequeño" favor antes de aceptarla_ Loki retiró la mano de Hela con cuidado de no hacerla enfadar o fastidiarla, ella suspiró, sabía que el pelinegro odiaba ser tocado sin permiso por ello le encantaba molestarlo de esa manera, la reina de la oscuridad había encontrado en Loki un perfecto espécimen entre todos los humanos, no como un amante sino como una mejor creación.

_ verás, tengo cien almas que recoger en un hospital Psiquiátrico_ Hela vio como Loki se le quedaba mirando impresionado y emocionado, sus cejas incluso se levantaron interesados de saber lo ocurrido, ella negó sabiendo lo que realmente Loki quería, siempre sucedía, como si activará la emoción de un niño pequeño por querer jugar con sus juguetes especiales_ no te lo voy a decir , mis otros trabajos son casos a parte que no debes enterarte, Loki, quiero que encuentres un alma para poder llevarla conmigo de nuevo a mi reino, hoy todos están ocupados y no tengo tiempo de buscarla, es un alma que estuvo vagando por unos días en diferentes dimenciones, no tengo mucha información sobre esa alma y lo que tengo en mi poder no te servirá de mucho, encuéntralo antes de que el otro lado lo aprisione o se "contamine" _ después de eso Hela solo le lanzó un pequeño pedazo de papel a Loki quién lo atrapó justo a tiempo en el aire, antes de poder negarse en desacuerdo con ese "Favor", ella ya había desaparecido junto con la frialdad del ambiente, quedando el lugar con pocos rastros de ello.

Loki lanzó pequeñas frases en susurros en un recipiente de flores con agua, sostuvo las flores dentro del recipiente para ponerlas encima del mostrador quedando únicamente el jarrón con el agua ya purificada, después de otra ronda de susurros, con pequeñas gotas de agua que salpicó por toda la tienda, el ambiente cambió significativamente.

La tienda volvió a su característica aura pacífica.



.

En otro lugar de New York, en una oficina del departamento de investigación, Thor se encontraba recostado en su sillón dando vueltas en su sitio impulsado por sus pies ignorando la pila de papeles en su escritorio , fueron muchos días desde que el caso de la mujer encontrada en el bar se había enfriado y hasta ese momento no habían encontrado nada más que pequeñas pistas como que una mujer entró al baño después de haber tomado lo suficiente como para caminar como un cangrejo y se encontró con el cruel asesinato, siendo ella quien gritó y alertó a todos de la tragedia, la sospechosa pasó a ser víctima de la histería cuando la interrogaron y después de pasar la prueba del bolígrafo se descartó de toda sospecha, al final solo la enviaron a casa después de un extremo y riguroso interrogatorio con unas pastillas calmantes autorizadas por el doctor quien la analizó.

Sin embargo, Thor seguía pensando en el joven de la tienda y del accidente de los trenes, buscando siempre en un plan para atraerlo, para que viera cuan importante estaba siendo para Thor en ese momento, no podía evitarlo, cada vez que estaba quieto o haciendo algo importante la imagen de aquel atractivo pelinegro llenaba sus pensamientos convirtiéndolo en un pensador idiota, siempre queriendo encontrar más de él.

Muchas veces se vió sorprendido en pensar en citas o encuentros ocasionales, incluso pensó en un escenario de un secuestro como parte de su plan para atraerlo pero lo descartó, no quería ser parte de un enamoramiento forzado , no quería que su relación se basará en el síndrome de Estocolmo, aquella era la palabra que describía una experiencia psicológica paradójica en la cual se desarrolla un vínculo afectivo entre rehenes y sus captores, bueno, si quería pero de manera que él fuese el rehén entre los brazos de Loki, no de esa forma tan cruel.

Y después de pensarlo mucho y con mejor detenimiento, de horas de golpearse la cabeza, lleno de culpa, una discusión saludable consigo mismo con el espejo de su baño y un impresionante descubrimiento por parte de su amiguito, al cual lo llevaba a ser impotente con cualquier persona que no fuese su precioso pelinegro, llegó a la conclusión de que sentía algo profundo y fuerte por Loki que le impedía hacerle algo que lo perjudique, sobre todo cuando pensaba en siquiera hacerle el mínimo dañarlo, no podía evitar darse golpes contra la pared el tan siquiera pensarlo.

Antes de seguir vagando en sus pensamientos profundos unas voces le distrajeron de su reflexión, ambas las reconocía, en especial una que llamó por completo su atención por ser el causante de su inquietud, su ánimo anteriormente decaído volvió a florecer como primavera ante el duro invierno, se levantó como si fuese un perro en espera de su dueño.

Se miró en un espejo guardado en uno de sus cajones y se arregló lo más presentable posible, arregló su largo cabello rubio, al ver incluso que sus dientes brillaban tan blancos como fuesen posibles se sentó de nuevo poniendo más papeles en su escritorio fingiendo leer un archivo de un caso ya resuelto, debía demostrar cuan eficiente era en su trabajo ante su persona preferida.

Sin esperar ningún permiso de Thor, Tony ingreso con sus lentes oscuros, su camisa negra junto a sus zapatos y su apretado pantalón exagerando sus movimientos exigiendo con su conducta el ser dueño de todo lo que pisa .

_¡MIRA ESTAS HERMOSAS BELLEZAS, THOR!_ gritó Tony arrastrando a Loki abrazándolo desde los hombros, éste suspiro divertido levantando su mano libre con un saludo vago.

Ambos pusieron sus manos en sus caderas mostrándose ser los dueños de todo, Tony más diva que nunca y Loki solo sonreía divertido de seguirle el juego a su camarada.

Thor estaba literalmente loco por ese hermoso hombre que no despegó su mirada desde que entraron, Loki era una belleza andante que lo hipnotizaba como un estúpido, cada pasó de él era la mejor atracción para sus ojos, tan solo su presencia mejoraba el estado del ánimo del rubio como el de su corazón.

Se preguntaba cuando dejaría de verlo como si fuese el hombre más perfecto para él, sinceramente, Thor no sabía cómo describir lo que era Loki para él más solo la palabra "adecuado" llegaba a su mente, sentía que él era el adecuado, como si él fuese el alivio que su alma necesitaba, como si fue lo que más estaba buscando, como si dijera "es él", simplemente Loki es para él.

_ Hola, Jefe Stark...Loki, un gusto volverte a ver_ Thor sonreía sin despejar su mirada de la de Loki, esos hermosos ojos jades son más interesantes que la otra presencia en la habitación.

Tony chilló molesto, el drama siempre le fue bien para él _ ¡También dime algo fabuloso!, ¡soy tu jefe!, pero también necesito que me elogien al menos dos veces al día!, ¡Hazlo o me llevaré a Loki! _ Tony abrazó fuertemente a Loki mientras sacaba la lengua infantil hacía Thor quién anonadado suspiró ligeramente molesto.

_Tony_ susurró Loki divertido sintiendo molestia en su pecho, él también necesita ser el rey de una gran organización para que lo alaben todos los días.

Thor suspiró volviendo a observar a Loki perdiéndose en la mirada del pelinegro.

_ bien, Tony, si estás...bien, pero dime. ¿A qué tengo este afortunado encuentro con Loki? _ preguntó Thor viendo a Loki fijamente, Tony no lo había notado por lo que infló su pecho orgulloso.

_ Loki se va a unir al caso sesenta por propia voluntad, tenemos aquí a unos de los mejores detective y policía de todo el departamento policíaco..._ Tony seguía hablando, pero Thor ya se había perdido en medio de la charla, Loki iba a trabajar en un caso a su lado, se sentía afortunado y emocionado, creía que era una única oportunidad que no estaba dispuesto a desaprovechar.

Se levantó con una sonrisa en sus labios, su esperanza era como un rayo que le llegó de improviso a él.

_ encantado en trabajar contigo Loki_ para ese entonces el mencionado estaba sorprendido de ver a un Thor completamente feliz saludándolo como si hubiese recibido un premio agitando sus manos, creyó verle dos orejas en su cabeza y una cola larga rubia agitándose emocionado en su espalda.

Loki retiró su mano suavemente de las manos fuertes y cálidas de Thor, confundido de tal extraña sensación que sacudió todo su cuerpo.

Vio un destello de decepción en la mirada del rubio, quizás creyendo que lo ha ofendido, Loki pensaba que estaba equivocado, Thor estaba sacudiendo todas las sensaciones en su cuerpo.

_ solo es en este caso, no te emociones_ susurró Loki mirando a otro lado confundido de sus emociones tratando de hacerle entender al rubio que no tenía que emocionarse tanto con su presencia.

Estaba completamente confundido por esos sentimientos que eran un remolino en su interior.

Thor suspiró y riendo trató de darse internamente ánimos.

_ creo...que de todas formas, va a ser un caso que desaprovecharla sería un castigo_ con nuevos ánimos en mente Thor estaba dispuesto a coquetear con ese elegante y hermoso hombre, después de todo el que no lucha no gana, ¿Verdad?.

Aún mirándose ambos, Loki se sentía como si estuviese en una nube.

Thor se sentía ...completamente diferente, pero esa diferencia era buena.

El teléfono de Tony sonó, con una disculpa salió a hablar fuera de la oficina.

Loki sin esperar mucho, sacó de entre los papeles del escritorio,un archivo del caso, se quedó mirando y repasando cada una de las cosas y sus detalles.

Thor aprovechó para seguir mirándolo sin sentirse avergonzado.

Loki seguía pensando en los datos faltantes esperando terminar rápido el caso.

Hacer aquello era como traer recuerdos fuertes y dolorosos en la mente de Loki, pero nunca le negó nada a Hela y estaba dispuesto a ayudarla, más por diversión que por obligación.

_ ¿Solo esto encontraron?, Pero si esa noche..._ Loki pensó que algo sospechoso estaba escapándose de sus manos, antes de hablar de más se pensó más las cosas .

Thor no se le escapó esa indecisión de Loki por lo que se acercó junto a él para mirar el archivo y también para ponerlo más nervioso y averiguar sobre lo que pasó por su mente.

Más Loki seguía viendo el archivo en completo silencio, quizás tratando de ignorar ese sentimiento inquietante de estar junto a Thor.

_¿Pasa algo?_ preguntó Thor confundido entrecerrando sus ojos mirando fijamente a Loki.

_ creo que debemos revisar el lugar con más profundidad y sus alrededores_ dijo Loki mirando a Thor poniéndose nervioso de la proximidad de este.

_ y lo hicimos pero no encontramos nada_ dijo Thor suspirando la fragancia de Loki al cual al verlo no pudo evitar sonrojarse.

_ y ...revisaron el almacén?_ preguntó Loki retrocediendo un paso , Thor era como un león para él por sus ojos depredadores y su melena dorada.

_¿Almacén?_ preguntó Thor confundido.

_ Thorpe, siempre hay un almacén para guardar los tragos, mesas , etc, ya sea en un hotel de cinco estrellas o en una florería_ dijo Loki aclarando su voz, Thor estaba sorprendido.

_ no había ninguno allí, en el bar_ dijo Thor confundido y Loki se preguntó el porqué.

_ pero...si el mesero me lo dijo, cuando...me regaló.. una botella de Whisky_ lo último Loki susurró al ver la mirada de Thor, era como si estuviese molesto y quisiera reprocharle de algo.

Más Thor suspiró pensando que no debía mostrar su molestia, Loki no se lo iba a tomar bien si descubría que estaba celoso de eso.

_ ya veo, iremos a comprobar junto a mi equipo_ dijo Thor dispuesto a irse, recogiendo sus llaves y su chaqueta.

_ yo iré _ dijo Loki más Thor se negó, pero él siendo como es , libre, lo ignoró saliendo de la oficina primero.

Thor suspiró otra vez.

Iba a ser una larga noche.

Vio las caderas de Loki balancearse delante de él como hipnotizando con sus movimientos.

Thor comenzaba a amar a ese increíble hombre, Loki, por su carácter tan diferente y única , y su cuerpo por ser parte de esa escencia única que lo atraía .

Si, iba a ser una muy larga noche.

 
Notas finales:

Continuará

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).