Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_ no solo pasó eso_ susurró Loki sintiendo otra punzada en su cabeza, llevó una de sus manos a su cabeza evitando hacer algún quejido de dolor, Thor se sintió muy preocupado del dolor marcado en su mirada, Loki, como si hubiese algo más que ver, las imágenes por si solas comenzaban a aparecer en su memoria, los recuerdos del pasado le estaban revelando algo que jamás creyó conocer o tener en su memoria.


Odín presenció otra vez los ataques de colores en el aura de Loki, parecían más que alterado, más diferente con matices raras y deformes, una luz celeste comenzaba a verse poco a poco.


"


_ ¡JAMÁS SE LO PERDONARÉ!, ¿QUÉ...? _ una luz verde brillante salió disparada de uno de sus dedos casi como un hilo largo formándose como un látigo, mientras que Loki seguía impactado por aquello, cada vez más el responsable de dispararle al anciano se alejaba corriendo a dirección desconocida, Loki sacudió su cabeza y siguió corriendo detrás de él, el coraje en su alma, el terrible sentimiento de perder a alguien quien los ayudó confiablemente en él y Tony le ponía los bellos de su piel en punta y su corazón dolía como los infiernos, no importa cuánto corriera, éste mocoso parecía alejarse mucho más, un auto se aparcó a unos diez metros delante de ellos y el mocoso aceleró el paso_ no te permitiré irte sin pagar_ la puerta de la camioneta se abrió revelando a los demás culpables dando ánimos a aquel mocoso de subirse a la camioneta, pero fue tarde.


Un impulso, como un cosquilleo en su mano izquierda, y una sensación desconocida que recién surgía en el pecho de Loki, aún en la carrera, estiró su mano sacudiéndola, la cuerda de luz verde se movió en el aire en círculos hasta que al estirarla de la mano de Loki, atrapó la cintura de aquel mocoso dejándole caer fuertemente la suelo, sus demás compañeros decidieron retirarse, por lo que cerraron la puerta dispuestos a irse pero siquiera antes avanzar otros cien metros una bruma negra atrapó las llantas de la camioneta dejándolo quieto como si hubieren entrado a las arenas movedizas, estos tipos intentaron salir de la camioneta, pero no lograban tan siquiera abrir la puerta.


Loki aún con el rencor consumiendo su alma entera llegó hasta el mocoso culpable de disparar al anciano, se sentó en el estómago de este mirándole fijamente sus ojos aun sosteniendo el látigo en sus manos quien seguía atado a la cintura del mocoso, aquel comenzó a temblar de la terrible penetrante mirada oscura de Loki, lloraba como si hubiese visto el peor torturador, antes de siquiera hablar Loki lo comenzó a palpar hasta hallar una cuchilla, con todo el odio en su cuerpo se acercó al mocoso posando la cuchilla encima de la garganta del mocoso y sin contemplación le cortó a una pequeña profundidad.


_ esto te dejará marcado para siempre_ susurró Loki sonriendo de una forma sádica, aquel mocoso parecía a punto de orinarse en sus pantalones, oh, Loki realmente quería hacer algo más que cortarle la garganta, pero no podía, no porque no quisiera o no tuviese las suficientes ganas, sino que el sonido de la ambulancia y los refuerzos se comenzaban a escuchar de lejos y lo que menos quería era irse a la cárcel


Loki se levantó del suelo sin antes borrar sus huellas de la cuchilla y remplazarla con las huellas del mocoso, aún confundido con el látigo, se quedó mirándolo por un breve tiempo lo que debía hacer con ello, eso era algo nuevo, recién cayó en cuenta que esto era algo muy inusual, se suponía que su única habilidad era el de ver almas o entidades fuera de lo normal, pero aquello estaba lejos de su conocimiento,


"agita tu mano", escuchó susurrar una voz conocida por él, no sentía el frio que siempre le acompañaba a Hela cuando se presentaba frente a él, pero de alguna forma, quizás se encontraba oculta en las sombras, ella suele ser un poco quisquillosa con la luz de sol, por lo que no le asombraba el solo escuchar su voz, se preguntó muy en el fondo, ¿Por qué Hela lo estaba ayudando?, ¿Conocía lo que estaba pasando?, ¿Qué es lo que estaba pasando?, ¿Cómo es que ella estaba allí como si nada diciéndole lo que debía hacer?, tuvo una ligera sospecha y aunque se rehusaba a creer que Hela pudiese tener algo que ver con lo sucedido, no dijo nada.


Loki agitó su mano y efectivamente el látigo dejó de enredarse en la cintura del mocoso quedando inconsciente en el acto, tan como apareció, el látigo comenzó a desvanecerse lentamente y antes de comenzar a preguntarle a Hela lo que sabía que estaba pasando, ella le dio una advertencia antes de desaparecer, el anciano iba a morir ese día, las patrullas comenzaron a llegar y Loki corrió en contra a buscar al anciano"


.


.


.


_ y bueno, la cosa fue...difícil, lograron atrapar a los culpables del caso gracias a Loki, nunca se supo cómo lo hizo, pero al final, ganamos un juicio, pero perdimos a nuestro viejo amigo quien no dejó de confiar en nosotros, de alguna manera, las cosas fueron mejorando, los policías comenzaron a confiar en nosotros para resolver algunos casos menores, el gran Tony Stark dejó las fiestas por un tiempo y cuando menos lo pensé, ya tenía una pareja estable y un futuro labor que compartiría con Loki, ambos decidimos ser lo que ahora somos y después de eso llegamos hasta aquí, con otro caso que resolver_ Tony sonrió con nostalgia a Loki, este le devolvió la sonrisa pero más discreta posible pero su mente era una tormenta de preguntas, los recuerdos estaban volviendo poco a poco y con ello dudas, ¿Cómo es que olvidó todo eso?, ¿Qué le pasó para olvidarlo?, ¿Fue el tiempo, fue su propia culpa o fue la de Hela?, o tal vez, ¿De ese tipo con el cubo o su jefecito?, no lo sabía y quería averiguarlo.


La cocina se había llenado con gran parte de cuerpo policiaco, la mayoría sollozaba de la increíble historia siendo el más emocionado Thor quien no dejaba de comentar lo increíble que fue, de sus hipótesis y de lo que él hubiese hecho, los demás guiados por su naturaleza amigable e efusiva siguieron debatiendo sus hipótesis de lo que Loki había hecho para atrapar a los culpables dejando a Loki atrás de él convencido que éste también estaba emocionado con lo revelado.


_ Tony, te encargo el caso_ ignorando la llamada preocupada de la voz fuerte de Thor y los gritos de enojo de Tony por dejarlo solo con el caso corrió tan rápido como pudo, las preguntas no hacían más que acumularse en su mente, sintiéndose adolorido muy en el fondo, no quería saber en realidad que estaba pasando, pero no quería obviar la verdad si esta revelaba más de lo que creía.


_ ¡LOKS!, ¿SABES CÓMO SE LLAMABA EL VIEJO POLICÍA? _ a través de los gritos de Thor, Tony preguntó siguiendo a Loki, tanto él como Thor estaba siguiendo a Loki esperando saber lo que en realidad pasaba.


_ ¡STAN LEE!_ un grito que dejó atrás a Tony, este sonrió, hace mucho tiempo lo ocurrido que casi olvidó todo lo que había pasado, pero las ultimas memorias en una grabadora hizo volver parte del pasado, antes de seguir corriendo detrás de él los policías le detuvieron debido a que el caso estaba resuelto, los jóvenes desaparecidos fueron encontrados con vida escondidos en unas de las habitaciones de la casa desnudos.


.


.


.


Loki corrió tan rápido como pudo hasta llegar a un lado de la casa, cada vez más escuchaba los pasos pesados de lo que suponía eran de Thor, confirmado después por los gritos de su nombre por éste, suspiró queriendo quedarse a su lado siendo abrazado por Thor, en esos momentos necesitaba uno de sus abrazos asfixiantes , de los besos dulces y atrevidos , pero necesitaba respuestas y quien mejor que aquella que estuvo a su lado desde su infancia, dibujando símbolos memorizados en la pared de la fachada de la casa abrió un portal al mundo donde Hela reinaba, si ella no le decía lo que en realidad estaba pasando entonces iba a necesitar algo más que una amenaza.


"La realidad que vives ahora es gracias a tu pasado", antes de transportarse al otro lado una voz grabe y desconocida meció sus pensamientos, aquella fueron las palabras del anciano policía, Stan Lee, en su lecho de muerte, "pero estoy seguro que sabrás afrontarlo, oh Loki, hay muchas personas que te aman y te amarán mucho más en el futuro, nunca dejes de ser tú mismo y siempre date a ti mismo la oportunidad de amar a quien verdaderamente sientes quien acoge tu corazón y tu alma".


.


.


.


Thor se apresuró a alcanzar los rápidos pasos de Loki, incluso le trató de llamarlo y de estirar su mano para alcanzar una mínima parte de la vestimenta de Loki, pero, cuando este giro a una esquina Thor sintió miedo de no encontrarlo de nuevo así que pensando que era lo más rápido posible se impulsó hasta saltar en la esquina, se tambaleó un poco por el exceso de fuerza, retiró profundamente alzando la mirada encontrado nada más que la pared de la casa y un árbol sin rastro alguno del pelinegro.


Confundido trató de observar con mayor detenimiento el lugar, pero no halló nada, fue como si Loki se hubiese desvanecido con el viento.


Suspiró decepcionado, lo mínimo que quería del pelinegro, era que se despidiera de él con un beso dulce y tierno, quizás preguntarle además lo que estaba realmente sucediendo.


Estos últimos días sentía a Loki un poco distante de él, no sabía si era por el tema de su padre o de su reciente recuperada salud de sus oídos, parecía que en los últimos días que no pudo estar con él, algo había sucedido algo que le inquietó, a decir verdad, su padre también se había encontrado ausente durante su recuperación, ¿Será que su padre tiene que ver con el comportamiento extraño de Loki?, creyó que hasta ahora, ambos no se habían encontrado anteriormente


Ahora con la situación en que su padre está en coma, y siendo que Loki puede ver a su padre temía que éste lo hiera con sus palabras, Thor hubiese preferido decirle a su padre el tema de Loki con cuidado.


La mejor manera de saber lo que ocurrió con Loki durante todo ese tiempo que no pudo verlo por su salud, era consultarlo a la persona más cercana de Loki y la de mayor confianza, resultaba que solo conocía a Tony Stark como el único miembro confiable para Loki.


El silencio reinó en la mente de Thor y el ambiente se volvió suave, el miró sus manos concentrado llevando su mano derecha a su corazón y por primera vez, Thor llevaba una expresión de tristeza por Loki.


_ (alguna vez... ¿Loki ha confiado en mí?) _ se preguntó, muchas veces cuando observaba a Loki no podía evitar sentirse como primavera, a su alrededor era dulce, era increíble, lleno de amor y de sentimientos que eran difíciles de explicar pero que resultaban ser un sentir encantador_ (¿Loki realmente me ama?, entonces, ¿cómo es que no sé casi nada de él?)_ de pronto se encontró sumido en pensamientos depresivos y solitario, era verdad, la situación en que se enfrentaba su familia en ese momento era difícil, tanto que incluso quería llorar de impotencia y romper todo lo que se presentara en frente suyo, pero su corazón es más fuerte que su razón, al momento de ver a Loki, como un hechizo mágico, toda esas penumbras se desvanecían en un claro resplandor, aquel chico de hermosos ojos jades era la luz que calmaba las tormentas en su interior, por eso lo buscó.


Thor había sentido las terribles ganas de romper los huesos al doctor e enfermero cuando escuchó la noticia, quería romper en llanto, quería gritar tan fuerte como podía, quería hacer muchas cosas que no era para nada bueno, pero se frenó, su madre ya estaba peor como para preocuparse por él, no quería que ella se sintiera mal, por eso huyó del hospital.


Y tuvo razón, cuando ingresó a la casa encontrando que Loki y Tony estaban contando experiencias, sus ojos ya estaban listos para lagrimear gotas de agua salada, pero fue solo Loki quien lo calmó, solo necesitaba la presencia de él para sentirse a salvo.


Thor sacudió su cabeza y pensó, que mientras más rápido se apresurara a buscar a Tony Stark, más rápido encontraría a Loki.


Retrocedió en sus pasos corriendo de regreso a la entrada de la casa, fue quizás sus apresurados movimientos que no pudo frenar y esquivar el capote del auto, un grito femenino estérico se escuchó en todos los alrededores y Jane Foster salió del auto gruñendo y apuntando a Thor como culpable por no haber visto su camino.


Ella se plantó en su sitio impresionada, lo observó fijamente, aquel hombre musculoso, grande sentado en el suelo sobándose su brazo, portaba unos deliciosos ojos azules salvajes.


_ (creo que lo vi en alguna parte, o sí, en el hospital, ¡Wouuu!, no está nada mal) _ pensó impresionada de tan encantador hombre, sacudió sus pensamientos acercándose a él_ ¿Estas bien? _ trató de afinar su voz sonando preocupada cuando claramente sus ojos no podían evitar mirar los increíbles músculos de ese hombre.


Tony Stark salió de la casa para observar mejor lo que ocasionó ese grito, más se encontró con una escena desagradable a sus ojos, aquella muchachita se estaba comiendo con los ojos a un chico ajeno, no, eso no es para nada bueno, como gran amigo casi hermano de Loki, obviamente aquella escena le molestaba, supuestamente Thor y Loki estaban en una relación, no estaba realmente seguro de que lo estuvieran, pero ese chico, Thor, ya había probado el sagrado cuerpo de su amigo casi hermano, que estuviese pelando los dientes a esa mocosa no le decía más que una suposición: Thor no se merece a Loki y la prueba está en frente suyo.


_ (¿Y si él estaba con Loki solo para probarlo y luego desecharlo?, no me sorprendería, Loki siempre tuvo una atracción increíble para hombres que solo deseaban su cuerpo) _ Tony comenzó a morderse el labio inferior, pensando en qué le iba a decir a Loki.


Thor se levantó del suelo gracias a la ayuda de la jovencita, al observarla mejor le pareció atractiva y con gran carácter, no más que Loki, pero ambos, tanto Loki como ella tenían su encanto.


_ bien, disculpa, no debí haber salido así del auto, pero es que tú te atravesaste en mi camino y yo..._ Thor le sonrió callándola, ruborizada hasta las orejas sintiéndose incomoda sonrió nerviosamente.


_ (mírenla, ni siquiera pensó que aquel hombre frente a ella ya tiene pareja o no) _ pensó enojado Tony, aquello no le agradaba, cruzó sus brazos en su pecho, estaba más callado de lo común y los policías quienes le conocían, sabían de la fama del hombre de hablar sarcásticamente con altanería que incluso pensaron que si estaba tan callado, era debido a que probablemente estaba enojado con ellos, evitaron respirar con fuerza, tratando de no enfurecerlo más.


_ bueno, creo que tienes razón, hueles bien, por cierto, fue un gusto conocerte, nos vemos_ Thor después de ello se giró buscando a Tony, cuando lo halló hizo el ademán de ir a su lugar


_ espera_ Jane le detuvo un momento, Thor se giró en su sitio.


_ ¿sucede algo? _.


_ quisieras... ¿Quisieras beber café conmigo?, ya sabes, algún día, para conocernos mejor y ser ... buenos amigos_ arrastrando las últimas palabras, la intención de Jane era acercarse lo más rápido posible a Thor y conocerlo a profundidad, quizás esta era una oportunidad única de tener una relación estable y duradera.


_ me agrada la idea_ Thor sonrió de acuerdo con la idea_ nos vemos_ tratando de apresurarse, volvió a girar en sus pasos caminando tres pasos antes de que ella lo tomase de la manga de su abrigo.


_ ¡espera!,¿Cuando?, ¿Donde? _ se apresuró Jane, si iba a hacer una oportunidad única, era mejor ser lanzada y descubrir quién era él.


_ ten mi tarjeta, toda mi información está allí, talvez, es mejor hablar algún día, después de todo, un oído amigo es necesario_ Thor buscó en su bolsillo de su abrigo con insistencia evitando sacar los condones que ocultó hace mucho tiempo, con Loki nada se sabía, nada era seguro y sería menos penoso que si Loki estaba dispuesto a moldear el amor con él en cualquier lugar, no lo pudieran hacer por falta del globito feliz, Loki insistía en la salud durante sus encuentros apasionados, acaba de recordar que quería un beso de él.


_ amigo... ¡sí!, ¡claro! _ Jane susurró la primera palabra sorprendida para luego sonreír y responder a Thor, su intención era ser algo más que amigos, se acomodó su cabello discretamente, pero asegurándose que los ojos de Thor siguieran el movimiento.


Una fuerza desconocida para Jane la empujo a delante, Thor, por sus reflejos le logró sostener en su pecho amortiguando su caída, la furia de Tony creció, eso era el colmo.


_ ¿estás bien? _ sonando preocupado, Thor estabilizó a Jane en su sitio, ella sonrojada asintió tartamudeando un suave agradecimiento _ menos mal, adiós_ despidiéndose con el movimiento de su mano derecha, esta vez caminó rumbo a Tony quien portaba un rostro serio y las cejas inclinadas dejando una pequeña marca entre ella, su enojo estaba escrito en todo su rosto.


_ ¡Tony! _ cuando Thor llegó en un animado saludo Tony no dejó de observarlo_ ¿Sabes dónde está Loki? _ su pregunta no hizo más que molestar a Tony quien chasqueo sus dientes.


_ no lo sé, ¿sabes?, no deberías coquetear con cualquier chica que se te presente cuando Loki no está_ advirtió Tony observando fijamente a Thor, si sus ojos pudieran expresar todo lo que sentía, Thor estuviese asustado en ese momento.


_ no estaba coqueteando, Loki es mi prioridad desde que le conocí, ella es solo alguien que conocí, nada más, además, no creo que Loki se moleste solo por conocerla_ él le restó importancia al asunto como si no fuese nada grave para sus ojos, Tony arqueo sus cejas por un momento impresionado para luego seguir con su molestia.


_eso espero, creo que lo más conveniente para ti, es que dejes de jugar con los sentimientos de las personas y ser más...consiente de las cosas, es claro que ella quiere contigo y no precisamente para ser buenos amigos_


_ ¡OH VAMOS TONY!, ella no quiere eso conmigo, solo quiere ser mi amiga, nada más_ Thor siguió restándole importancia y comenzó a sentirse un poco desesperado, Loki se estaba tardando en volver, incluso en responderle mensaje o talvez una simple llamada.


_ no me des explicaciones a mí, solo te digo, ten cuidado con lo que haces_ con esa última advertencia, Tony caminó hasta su auto y se subió en ella, Thor al verlo irse trató de correr pero no lo alcanzó, quería más respuestas del paradero de Loki pero era imposible si aquel que conocía de Loki ya se fue.


.


.


.


_ ¿Qué te trae por aquí?, mi adorable niño_ la voz de Hela no hizo más que enviarle escalofríos a la espalda de Loki, todo en ese reino era infértil, llena de almas vagabundas, algunos sirvientes rodeaban el palacio tétrico resguardando y acompañando a su reina, como se esperaba de ese lugar cercano a la zona de tortura oscura, los gritos de las almas pagando su condena se escuchaban en todo el lugar.


_ basta Hela, simplemente basta de mentiras, sé que esto es algo más de lo que imaginé _ Loki evitó todo contacto con otro de los seres en ese mundo menos la de Hela, afiló su mirada tratando de parecer enojado.


_ cuando estés en mi reino, es preferible que me hables con respeto y claridad, no sé de lo que me hablas_ la voz tan fría y seca de Hela carecían de sentimientos y la orden en sus palabras era absolutas.


_Hablo de mi primer caso, ¿Cómo es que sabias lo que tenía que hacer para hacer desaparecer el látigo que por primera vez demostró ser el principio de estos dones?, ¿desde cuándo me has vigilado? _ las dudas en su cabeza fueron formuladas en palabras en su boca, Loki sentía que conocer la verdad podría tener dos opciones en su cabeza, podría ser positivo o negativo, no lo sabía.


_ realmente no me acuerdo mucho de lo que pasó ese día_ ella silenció sus memorias, claro que recordaba, pero no quería tener esta charla con Loki de nuevo.


_ bien, entonces, ¿Por qué el ente con la cual me encontré en uno de los últimos casos mencionó que había alguien involucrado en todas estas anomalías?, ¿Quién al parecer era el jefe y que tenía un plan? _ la siguiente pregunta de Loki no hizo más que poner en alerta a Hela, Loki seguía insatisfecho con la respuesta de Hela.


_ no sé de qué me hablas, Loki, seguramente son uno de esos entes que le gustan jugar con las personas_ ella simplemente se acomodó en su trono observando desinteresadamente sus manos.


_ no lo creo, hay demasiadas coincidencias en un solo camino, en el camino de mi vida, entonces, respóndeme, ¿por qué el ente mencionó que aquel jefe llevaba una "H" en su nombre y que es muy poderoso?, eres la única que sé que tiene un poder inimaginable, que has vivido más que yo y, sobre todo, posees una "H" en tu nombre, ¿no, Hela? _ Loki hasta ese punto estaba desesperado por conocer respuestas, si eso ayudaba a detener lo que sea que está pasando, entonces sería mejor hablar.


_ Loki, sabes que no soy la única que lleva un nombre con una "H", aquél tipo que está muy al pendiente de ti también lleva esa letra en su nombre, y jamás dudaste de él_ sus palabras de reproche demostraban que Hela trataba a Loki con palabras menos duras y se expresaba más con él, los sirvientes cuchicheaban ese dato conociendo el secreto oscuro de Hela.


_ eso no te concierne_ Loki sintiéndose descubierto, simplemente atacó con palabras frías evitando nombrar a Thor, no quería que Hela se enterara de él, no sabía por qué, suponía, que, de alguna forma, quería protegerlo de ella.


_ correcto, bien, creo que debes irte si no tienes nada más que decir_ ella se levantó de la forma más elegante posible, Loki caminó dos pasos a su dirección antes de ser detenido por los sirvientes de ella, como se lo esperaba, no eran más que entidades de aspecto cruel.


_ ¡Oh no!, ¡Tengo mucho que decirte! _ gritó en su sitio Loki, sus manos expresaban lo que sentía en ese momento, sus puños apretados a sus lados por el coraje contenido.


_ bien, pero que sea rápido_ ella volvió a sentarse en su trono escuchándolo atentamente, Loki asintió retrocediendo dos pasos demostrando su respeto.


_ ¿Conoces el cubo brillante? _ Loki intrigado por la luz de aquel cubo, no podía evitar sentirse hipnotizado por aquel cubo.


_ ¿cubo brillante?, ¡Oh!, ¡creo que te refieres a de aquella situación! _ Loki levanto su mirada sorprendido a Hela_ siempre te vigilo Loki, jamás aparté mi mirada de ti, te lo eh dicho muchas veces en el pasado, tú eres la única persona especial que eh conocido desde que eras un niño muy débil y pequeño_ ella sonrió apenas, sus miradas por unos momentos se habían encontrado, mientras que los ojos jades de Loki se expresaban sorprendidos mientras que los de Hela se encontraba opacos por los recuerdos.


_ ¿Pequeño? _ la intriga crecía en el corazón de Loki.


_ si, Loki, yo te encontré y te salvé de la infortuna vida que llevabas_ ella reveló aquello como si nada dejando a Loki confundido y asustado con ello.


_ espera, no te estoy entendiendo, ¿Desde cuándo?, ¿Todo este tiempo sabías de que mis dones no fueron de nacimiento? _ Loki se exaltó dando pasos adelante caminando a la dirección del trono de Hela y aunque los sirvientes intentaron detenerlo, Hela les ordenó no interrumpir.


_parte de ellos no lo fueron, Loki, en algún momento sellaste tus recuerdos y yo no pude detenerte, cuando ocurrió el accidente de la hija de Stark, te enteraste de la verdad de tu nacimiento y sobre lo que ocurrió después de ello, te sentiste perdido y desolado, sentiste que todo fue tu culpa y las de tus dones, la depresión que cargaste esos oscuros años lejos de New York fueron el tiempo suficiente para que olvidaras gran parte de tus recuerdos _ Hela habló gran parte de las cosas que ocultaba, de lo que mantuvo en secreto durante estos años.


_ ¿mi verdad del nacimiento?, ¿Qué ocurrió después de ello?, ¡Dímelo! _ casi desesperado, Loki siguió acercándose al trono de Hela hasta detenerse a unos metros de ella, allí podía observar mejor su rostro.


_ ¿Estás seguro de escucharlo? _ la mirada de Hela de pronto se vio insegura.


_ no lo sé_ Loki suspiró _ desde que llegué nada de lo que eh visto es normal, así que no me impresionaría mucho si lo descubro, la primera impresión quizás fue la más fuerte para mí_ estaba seguro que lo que estaba escuchando no era algo positivo, si el pasado que descubrió fue eliminado de su mente, debió ser por algo, durante esos tiempos, cuando la hija de Stark murió, él todavía se encontraba joven para enfrentarlo pero ahora que estaba adulto, quizás, podría superarlo.


_no te confíes mucho, a decir verdad, no conozco mucho de tu pasado, sé que en algún momento revelaste algo, pero que no es de mucha utilidad, solo dijiste que lejos de lo que pensabas era preferible no conocer el pasado y solo seguir adelante_ ella sonrió apenas mostrando un poco de culpa que Loki jamás vio en ella.


_ ¿eso es lo único que sabes? _ insistió saber Loki, no podía quedarse con la duda, que fue lo que pasó en el pasado que lo dejó de alguna manera marcado.


_ si_ ella confirmó, aún había más que revelar, pero estaba segura que eso, Loki solamente puede descubrirlo _ Loki, no puedes confiar ni de mí, ni de nadie, solo de ti, yo también debí revelarte algo que desde hace mucho tiempo no pude decírtelo_ sintiendo que era el momento de revelar parte de su pasado, Hela se levantó de su trono sintiéndose inquieta de aquello.


_ ¿Qué es lo que quieres revelar?, ¿es algo relacionado con lo que dije? _ Loki pensó en el tema principal, aquella cosa misteriosa, aquel jefe o jefa que está llevando sus planes a cabo a costa de muchas almas, entes o las mismas personas que aún viven en el plano terrenal.


_ si, Loki, lo siento tanto, yo también tengo cosas que eh ocultado de ti, porque no creí que fueran importantes, pero si estás viendo cosas que jamás has visto, estás revelando algo de tu pasado, solo me queda decirte parte de mi verdad y si saber de tu verdad te sirve de ayuda en algún momento, entonces no me queda nada más que decírtelo_ ella se acercó hasta posarse delante de Loki, le sonrió para seguir caminando a algún lugar desconocido y Loki le siguió.


_ ¿Decirme qué? _ Loki estaba seguro que a partir de allí las cosas se iban a poner serias, se apresuró a caminar a la par de Hela.


_ es verdad, yo también soy cómplice de alguna manera en todo lo que te está pasando_ ella se plantó delante de una puerta completamente vieja casi destruida.


_ ¿Qué? _ Loki no pudo evitar sorprenderse por ello.


.


.


.


Continuará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).