Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_ si, Loki, lo siento tanto, yo también tengo cosas que eh ocultado de ti, porque no creí que fueran importantes, pero si estás viendo cosas que jamás has visto, estás revelando algo de tu pasado, solo me queda decirte parte de mi verdad y si saber de tu verdad te sirve de ayuda en algún momento, entonces no me queda nada más que decírtelo_ ella se acercó hasta posarse delante de Loki, le sonrió para seguir caminando a algún lugar desconocido y Loki le siguió.

_ ¿Decirme qué? _ Loki estaba seguro que a partir de allí las cosas se iban a poner serias, se apresuró a caminar a la par de Hela.

_ es verdad, yo también soy cómplice de alguna manera en todo lo que te está pasando_ ella se plantó delante de una puerta completamente vieja casi destruida.

_ ¿Qué? _ Loki no pudo evitar sorprenderse por ello.

.

.

.

_yo quería la dominación o exterminación de toda la raza humana, me parecía la raza más repugnante que eh visto en toda mi vida, la odiaba, eran tan débiles bajo mi fuerza y poder, tan patéticos, eran tan pequeños e inútiles que, a pesar de ellos, resultaban ser los primeros causantes de su propia destrucción, elegían vivir por su propio beneficio olvidando que eso pronto le causarían la muerte, tal arrogancia típico de esos tontos, creyéndose mejor que todos ,cuando en un desastre natural o en guerras debido a su causa, son los primeros en sufrir las consecuencias de sus propios actos y yo reía al ver cuán desesperados estaban en salvar sus pellejos y la de los demás, yo era la causante de esas enfermedades, de esas epidemias, quería verlos rogar, clemencia, ayuda, lo que se les ocurra para salvarse_ la sonrisa de Hela era casi tan cruel que Loki no pudo soportarlo ver ,desviando su mirada un poco perturbado, todo lo que Hela decía lo llevaba a cuestionarse a sí mismo de sus palabras, tenía algo de razón en ella.

_ de alguna forma creo que entiendo tu punto de vista_ susurró Loki asintiendo a sus palabras, Hela cambio su sonrisa cruel a una maravillada, su rostro expresaba entusiasmo.

_ eso es lo que me gusta, cuando te conocí, te encontré oculto entre matorrales sufriendo de dolor por tu herida y la desolación que sentiste, creía que eras igual a los demás, patéticos, pero, cuando me miraste encontré algo que ningún humano tenía en su mirada, no eras para nada igual a los demás, algo en ti era diferente y quise saber qué es lo que era, algo extraño nació en mí, algo que apenas había experimentado_ ella suspiró, su mirada perdida demostraba que estaba envuelta en sus recuerdos mientras hablaba, Loki se preguntó, si Hela pudo encontrar un sentimiento muy diferente a lo normal, ella estaba envuelta en un lugar oscuro, casi encerrado en los gritos de las almas a su cuidado y sus sirvientes, pero sin contar con nadie para charla como una amiga, era sorprendente verla sonreír, incluso si era una sonrisa siniestra.

_ ¡oh por favor!, Hela, eso suena demasiado romántico, no va contigo_ Loki le observó por un momento esperando alguna reacción de Hela.

_ lo sé, sonó tonto, pero, cada vez que te vigilaba encontraba cosas muy interesantes en ti olvidando mi trato y renovando mi opinión sobre los humanos_ Ella solo suspiró, su mirada viajó hasta Loki, suavizándose, una mirada que a Loki le causó escalofríos, ese tipo de mirada solo lo vio muchas veces en su abuela cuando era pequeño, una mirada casi parecida a una madre.

_ ¿Trato? _ reaccionó Loki a expectativa de cada palabra suelta de Hela, ella al ver su error solo se sorprendió para luego volver a mantener la compostura.

_ si, hice un trato con él, aquel ente que iguala mi fuerza y poder, pero que es muy diferente a mí, sus ambiciones eran mucho más grandes que las mías_ ella sostuvo su mirada con la confundida de Loki, parecía estar perdida en sus pensamientos, el brillo de sus ojos se había opacado, Loki se preguntaba la razón de ello.

_ ¿Quién? _ Loki deseaba entender la angustia de Hela, de alguna manera, aquello que ella ocultaba tenía relación con todos los eventos que han sucedido a lo largo de los días, incluyendo la separación del alma de Odín de su cuerpo.

_ Thanos_ Hela soltó sus palabras con un pesar desconocido en Loki, aquella revelación solo hizo aumentar aún más sus sospechas.

_ (¡puede ser él!, ¡Tiene que ser él!, pero...será mejor analizar sus palabras) _ Loki pensó en eso mientras dirigía en su mente las palabras de Hela tratando de no obviar ningún detalle.

_ nuestro trato consistía en abrir las puertas del inframundo y dejar salir a cada ente que existiese en ese lugar, nosotros lograríamos hacerlos nuestras marionetas para gobernar el mundo y exterminar cada humano de la tierra, tomaríamos su alma como rehenes, Thanos se encargaría del ejercito de la tierra oeste, yo del Este, alguien más tomaría el del Norte y Harold el de sur, todo estaba llevándose de acuerdo al plan_ Hela seguía en su relato y Loki sintió que lejos de darle una acertada pista a sus dudas estas se incrementaba, al parecer, el saber que el "jefe" tenía una "H" en su nombre no ayudaba en nada si tenía en cuenta que casi todos los que estaban o sabían del plan llevaban esa letra en su nombre, Loki sintió que le habían tomado el pelo en revelarle algo que en realidad no era importante.

_ ¿Pero...? _ Loki creía que tenía listo una pregunta en su boca, pero de esta no salió nada, las dudas seguían en aumento.

_ desistí, cada vez que pasaba viéndote en la oscuridad, me encontraba deseando abrazarte y llenarte de consuelo, ¡OH, TENIAS UNA MIRADA TAN MISERABLE!, era un sentimiento muy fuerte y cálido, sé que aquello no es el mismo sentimiento de un amante o pareja, no te vería como uno, sería asqueroso, simplemente, quería de alguna forma adoptarte _ ella suspiró casi como si las palabras eran difíciles de decirlas, Loki estaba ya en ese punto sorprendido de ello.

_ ¿Cómo tu...hijo? _ la pregunta de Loki hizo exaltar a Hela, mientras que Loki solo estaba lleno de intriga y desconcierto de aquello que Hela reveló.

_ sí, no sé de donde salió esos tontos pensamientos o esos inútiles sentimientos tan absurdos y locos, cada día en el Helheim fue muy desolado a pesar de los gritos de esas almas pecadoras, me comencé a darme cuenta que realmente me encontraba..., antes lo disfrutaba, todo esto me parecía el lugar perfecto para mí, para un ser poderosa y cruel, ¡Y CREÍ QUE JAMAS IBA A SENTIRME TAN VACIA!, pero así fue, poco a poco, me sentía ansiosa de escapar de esta celda, cuando una noche Thanos mandó a todos a dar una barrida en todos los barrios de New York, no creí encontrarte y mucho menos sentir algo más...cálido que el odio habitual, entonces pensé en salvarte_ ella sonrió, una sonrisa que ningún sirviente de Hela vio en ella, una sonrisa maternal dirigida a Loki.

_ querías tener un bebé_ susurró Loki casi en Shock, aquello era impresionante, siempre vio a Hela como un contacto fiable, un ser frio con el propósito tan cruel de llevarse a las almas que ella quisiera, egoísta, cruel, jamás se le pasó por la cabeza que ella lo estaba viendo como una madre con un hijo, eso era raro.

_ ..._ Hela quedó muda por un tiempo, permitiendo a Loki procesar todo con mayor tranquilidad, al ver que Loki poco a poco comenzaba a mover su cabeza con un poco de comprensión, ella volvió a hablar_ no puedo tener ningún heredero, la infertilidad en mi cuerpo era normal, casi tan normal como la infertilidad de este lugar y un impedimento para mi propósito de crear un heredero adecuado a mi imagen para este reino_

_..._Loki cayó por unos momentos en silencio, no sabía que decirle a Hela después de escucharla, se sintió un poco mal por ella, pero rápidamente desechó ese sentimiento, Hela jamás dejaría que sintieran lastima por ella y creyendo lo mejor para desviar el tema preguntó_ ¿Qué pasó con Thanos, Harold o aquel tercer miembro? _.

_ al enterarse de mis deseos, Thanos me lanzó lo más lejos posible y riéndose de lo que creía tal cobardía mía, me dejó fuera del juego como si mi poder o estatus no existiese para nada, fui tonta, pero intenté demostrar que no todos los humanos eran tan inútiles como pensábamos, pero él no lo entendió, sus planes fueron más crueles que los míos y desde el principio creo que pensó en utilizarme en su juego, cuando no le sirviera para nada, es cuando él tenía la posibilidad de sacarme y desecharme_ uno de sus sirvientes llego a ella con una copa de oro con vino en ella, Hela lo tomó dando breves sorbos mientras estudiaba las expresiones de Loki .

_ y eso..._ Loki intentaba decir si aquello terminó de alguna manera, suponiendo que Thanos después de quitar del juego a Hela no permitió hacerse ningún avance que desarrolle su plan.

_ de alguna forma, creo que, aunque tenía su plan, no quería dar avances a ello, supongo que creía que yo me interferiría en su plan, por eso se ocultó durante estos años_ Ella suspiró dando cortos sorbos a su vino, uno de los sirvientes quiso acercarse a Loki con una copa más de vino, pero una mirada de Hela lo congeló en su sitio, el sirviente se inclinó para luego salir corriendo sobre sus pasos asustado de la mirada afilada de Hela.

Todos los sirvientes susurraron al pobre sirviente que intentó darle una copa de vino, diciéndole que ningún mortal debería tomar nada de Helheim, sería envenenado o moriría por la comida tan contaminada de ese lugar.

_ ¿Sabes algo de Thanos o de los otros miembros del plan? _ Loki intentó despejar su mente de las dudas que se creaban a cada palabra que Hela decía, cada vez más las cosas le sorprendían.

_ no, no eh sabido mucho de él, pero se sabe que su ambición y crueldad estaban volviéndose cada vez más intensos, un poco de locura eh de agregar a su perfil_ Hela suspiró pensando en los planes de Thanos, la última vez que lo vio fueron hace muchos años atrás, cuando intento llevarse a Loki pequeño de un parque de juegos en medio de la noche aprovechándose del corazón herido del pequeño por la pérdida de su cachorro Black mientras este lo buscaba, afortunadamente Hela siempre lo vigiló así que antes de siquiera tocarlo, Hela había golpeado a Thanos con sus poderes, hubo una lucha intensa y solo paró cuando vio los ojos asustado de Loki, ella se lo llevó en un parpadeó dejando a Thanos con una sonrisa cruel y maliciosa, a partir de ese momento nunca dejó que ninguna información de Loki sea filtrada y sus breves visitas se redujeron aún más_ ¿Qué piensas hacer ... ?_.

_ no lo sé_ susurró Loki pensando profundamente en sus preguntas retenidas en su mente.

_ Loki_ llamó Hela preocupada de verlo casi atrapado en sus pensamientos, temía que Loki salga herido por todo lo que estaba pasando y si de verdad Thanos tuviese algo que ver con eso, estaba segura que las cosas entonces estaban en una muy mala situación.

_ ¿sí? _.

_ esta noche, cuando vayas a dormir, asegúrate de saber que todo lo que amas estén a salvo, incluyendo a Black, a ese tonto enamorado y a tus abuelos con los niños_ una sensación de profunda tristeza y desolación se instaló en su pecho en ese momento, Hela estaba desconcertada, en toda su inmortal existencia jamás ningún humano le llegó a preocupar tanto.

_ ¿Qué sucede con ellos? _ de pronto, incluso Loki se sintió afectado por las palabras de Hela, parecía muy difíciles de dirigir, pero creía que a este punto es posible que las cosas podrían empeorar aún más.

_ no lo sé, eh sentido que algo va a pasar y es simplemente una advertencia, si es Thanos quien está detrás de ti, lo más seguro sería que te amenazara con tu familia o personas más cercanas emocionalmente_ ella controló cada palabra que decía, Loki estaba frente a ella notablemente afectado por lo que ella dijo, trató de no preocuparlo más de lo que ya estaba.

_ ¿Cómo...? _ trato de decir Loki, no podía imaginarse que esto estuviese sucediendo, si ya las cosas estaban tomando un rumbo malo, el que ahora Hela mostrara sus sentimientos con tanta preocupación no hacía más que aumentar sus preocupaciones, ¿Hela teniendo un presentimiento?, eso en si ya era algo muy malo _ olvídalo, siempre me vigilas_ trato de fingir que no le había afectado en nada, quizás de esa forma Hela al verlo menos preocupado se alteraría y le revelaría lo que le atormentaba, aunque podría no funcionar.

_Loki, por favor, cuídate... tú no sabes lo que él puede llegar a hac..._ por un momento Hela estaba dispuesta a revelarle todo lo que ella sabía, pero se detuvo, completamente sorprendida observando un punto fijo en las rocas del castillo, Loki estaba completamente seguro que ella sabía más de lo que pretendía y que solo le faltaba poco para que ella revelara algo más, sin embargo, solo siguió silencio en los minutos que pasaban.

_ ¿Hela? _ casi inseguro Loki llamo a Hela esperando que continúe sus revelaciones, pero ella solo se quedó de pie observando un punto, casi como si algo la hubiese dejado en estado de Shock.

_ Loki, no, esto es...malo, ¡DEBES IRTE!, ¡REGRESA CON TUS ABUELOS!; ¡YA! _ su grito resonó en todo su reino, los sirvientes se exaltaron asustados y las almas que vagaban cerca a ello solo pararon su andar para irse nuevamente a vagarse en su eterno castigo.

_ ¿POR QUÉ? _ Hela caminó rápidamente hasta plantarse delante de Loki, su capa oscura se ondeaba en el viento, ella le sostuvo los hombros se encontraba tan exaltada que no medía la fuerza de sus manos en los hombros de Loki, causando pequeños moretones ocultos en su ropa.

_ ¡SOLO VETE! _ ella gritó, Loki realmente se encontraba tan sorprendido que trato de detenerla y preguntar qué es lo que estaba pasando y porque se encontraba de esa manera.

_ ESPERA HELA TODAVÍA...¡!_ Hela aprovechó el momento, como si dibujara en el aire abrió finalmente un portal, Loki estaba sorprendido de ello y aún más al darse cuenta que al otro lado del portal una abrazadora llama grande se presentaba con fuertes vientos.

Hela logró empujar a Loki ante este portal, antes de caer en ella, Hela susurró algunas palabras y Loki las escuchó a media, Hela y ese ente tenían razón, debió tener cuidado.

_ lo siento, pero debes irte, sé fuerte, yo iré tras de ti...después _ Hela observó al portal cerrarte finalmente, no tuvo que girar su cuerpo para saber que sus sirvientes estaban muertos y las almas torturadas y las que vagaban ya han huido del reino, detrás de ella se encontraba él, con una fuerza tan cruel y oscura igualándola.

La punta de un objeto apuntó a su espalda y Hela estaba segura que se aproximaba una lucha, una pelea, una guerra.

Ella incluso pensó, no estar segura del resultado al final, si sobrevivía, juraba ayudar y proteger a Loki y a sus cercanos, pero si la exterminaban, ella estaría realmente preocupada por su niño, Loki debía seguir adelante, todo esto nunca fue su culpa, incluso si su niño estaba involucrado en esta poderosa batalla, incluso si se enteraba que su nacimiento fue planeado por sus progenitores para un fin tan extremo como aquello, incluso si sus poderes nunca fueron de nacimiento, deseaba poder ayudarlo.

Hela suspiró y antes de sacar su arma y luchar con el ente detrás de ella, se preparó y de su ropa sacó un objeto circular como una burbuja transparente y lo lanzó ante un portal pequeño que se cerró al cruzarle, ella esperaba que aquel mensaje fuese entregado exitosamente, era increíble, pero necesitaba de alguien de confianza y que ame a Loki lo suficiente como para estar a su lado en estos momentos difíciles sin importar su pasado.

.

.

.

Pasan tres días donde Thor se la pasó buscando a Loki y cuidando de sus padres en el hospital, ninguna de las situaciones han mejorado ni han empeorado, no pudo encontrar ni un rastro de Loki y su padre seguía en coma, realmente esperaba encontrar a Loki, estos días estuvo de un lado a otro preocupado, no podía estar cinco minutos sentado en la oficina del Starkpol o en uno de los asientos del hospital, sin tener pensamientos negativos, en las noches vigilaba el departamento de Loki en busca de alguna señal sin respuesta, debido a eso es que se veía un poco cansado , por último, Loki no contestó ninguna llamada, juró sentirse finalmente cansado de tal situación.

Fue de gran ayuda el conocer a Jane, ella siempre es una confiable y buena amiga, cada tres horas ella le enviaba un mensaje preocupada por él, cuando ella llamaba pedía desayunar, almorzar o cenar juntos en cualquier lado, aunque Thor pocas veces acepto, no podía seguir su conversación y aún más con la preocupación y el sentimiento de pánico por no tener ningún control de lo que sucedía dejaba a medias la comida antes de pedir una disculpa y salir disparado a buscar a Loki.

Razón por la cual, Thor no veía la mirada decepcionada de Jane al ver que sus esfuerzos eran algo rechazados por Thor, pero no se detuvo, creía que, si insistía, probablemente su relación podría ser mucho más que amigos, agradecía que por el momento Thor no había mencionado tener una relación amorosa con nadie.

En el transcurso del tiempo, casi al anochecer Thor regresaba a casa en un taxi, no tenía fuerzas para conducir su auto, realmente su cansancio comenzaba a ir en aumento, incluso una barba descuidada se había formado en su barbilla, pensando en lo que hizo todo el día, creyó más conveniente llamar a su madre y preguntar sobre la situación de su padre, al parecer nada mejoraba preocupando aún más a Frigga, no tenía fuerzas de regresar al hospital y seguir viendo el rostro inexpresivo de su padre pensando en nunca saber cuándo se recuperaría incluso ver a su madre sufrir por esto le causaba un dolor terrible en el pecho , pensó que por el momento estaba bien regresar a casa a buscar un poco de ropa y regresar al hospital, pero, aunque quisiera sus pensamientos están en otro lado.

_ ¿Dónde estará Loki? _ se preguntó observando la ventana del Taxi, observaba pasar rápidamente las imágenes de los edificios, ignorando la mirada desconcertante del Taxista quien solo suspiró manejando en las largas calles de New york.

.

.

.

Cuando Thor llegó a casa, sintió la soledad reinando el lugar, parecía que nadie estuvo viviendo allí, se sentía de verdad muy solo, al llegar a su cuarto y revisar su ropa en el armario se dio con la sorpresa que solo había muy pocas camisas y pantalones, en el cesto de ropa sucia rebalsaba de ella, estuvo tan preocupado en todo que olvidó limpiar su ropa y cuarto, con una sonrisa encantadora recordó que una vez Loki le dijo que eso muchas veces demostraba el estado mental y la personalidad de la persona, si esta estaba desordenada, muchas veces era por estado deprimido, perezoso u ocupado de la persona.

Thor estaba listo para irse, un maletín pequeño deportivo guardaba su ropa limpia, pensaba regresar al día siguiente a limpiar la casa y lavar toda su ropa, con un suspiro preparándose mentalmente en una sonrisa que no preocupara a su madre se dispuso a irse, abrió la puerta y un cuerpo se lanzó a abrazarlo fuertemente, ambos cayeron al suelo, Thor sentado en el suelo y Loki abrazando encima de él.

El corazón de Thor saltó de la impresión y se sintió completamente feliz de ver de nuevo a quien más añoró, lo abrazó por un momento con todas sus fuerzas, lo había necesitado hace mucho tiempo, sobre todo su olor, lo aspiró lo suficiente como para quedar guardado en su memoria, sin embargo, algo estaba mal, estaba seguro que después iba a recibir un grito avergonzado de Loki por el abrazo casi asfixiante, pero este no dijo nada y Thor recordó que fue Loki el primero en abrazarlo, su comportamiento no era normal, le trató de ver separándolo un poco pero Loki no se dejaba y la rápida imagen de su rostro solo le hizo ver algo desolador, se veía apagado y sus ojos estaban llenos de una frialdad, su cuerpo estaba helado y húmedo, su cabello despeinado, ojeras negras dibujaban debajo de sus ojos verdes opacos, casi como un cuerpo sin vida, Thor temió lo peor.

El no lloraba, no hablaba nada, solo se limitó a abrazar a Thor, quien lleno de dudas lo sostuvo por un tiempo y lentamente lo cargó entre sus brazos hasta llevarlo al sofá de la sala, Loki evitaba verlo ocultando su mirada entre sus parpados, rápidamente y preocupado de que éste se enfermara quiso levantarse del sofá para buscarle algo de ropa limpia, más Loki se abalanzó abrazándolo fuertemente como evitando que se vaya lejos de él.

Thor se preguntaba si estaba realmente bien, sentía que Loki tenía algo más que él no podía verlo a simple vista, Loki había permanecido en silencio por mucho tiempo y Thor decidió sentarse a su lado en el sofá logrando sentar a Loki en su regazo, sabiendo que Loki estaba así y que podría estar muy avergonzado, simplemente le acarició su cabeza peinando su cabello negro, al pasar sus dedos en ella logró ver con gran impacto que no solo tenía lodo y pequeñas hojas quemadas, sino que había un polvo como ceniza en ella, sorprendido notó que una pequeña parte de su pelo en las puntas se habían quemado.

_ ¿Loki? _ preguntó Thor sorprendido esperando saber lo que había pasado, se sintió frustrado de saber que mientras que él estaba buscándolo por todo New York, Loki había estado en una situación que al parecer fue completamente difícil, se preguntó a qué grado fue el daño en Loki, si le daba una mirada rápida a su cuerpo notaba ciertas partes quemadas de su ropa más ninguna parte de su piel herida, al parecer el mayor daño solo fue su cabello.

Thor se preguntó, si Loki estaba herido psicológicamente a tal grado de que este lo abrazara tan fuerte sin ninguna explicación razonable y sin gritarle avergonzado, el tan solo pensarlo se sentía mucho más peor en su interior, la frustración, el miedo no hacían más que matarlo de impotencia.

... sin decirle ninguna palabra, Loki suspiro entrecortadamente como si recién se hubiese dado cuenta de su situación, no se despegó del abrazo fuerte que encerraba a Thor, simplemente ocultaba su mirada en el pecho de un preocupado rubio.

_Amor, estoy aquí, permíteme levantarme y buscarte ropa, no quiero que te enfermes, ¿sí?, ¿me dejas? _ casi en un susurro solo para Loki, Thor intentó levantarse aun si encima de su regazo se encontraba Loki abrazándolo.

... negó silenciosamente casi como un niño caprichoso haciendo derretir a Thor de ternura, de verdad, estas expresiones de Loki eran nuevas para él, pero, aun así, no eran muy comunes.

Thor se sentía sumamente preocupado por Loki, tanto así que no dudo aún a pesar de sus palabras de devolverle el abrazo con más fuerza, como si ambos lo necesitaban.

_ pero te vas a enfermar, por favor, solo déjame buscar ropa_ trató de convencerlo palmateando la espalda de Loki suavemente, como si estuviese cuidando de un niño pequeño que fue regañado por su madre y por la cual estaba triste.

... Loki siendo caprichoso por primera vez, en silencio siguió apretando sus manos alrededor del cuerpo de Thor, negándose a separarse de él.

_ok, entonces permíteme quitarte la ropa, ¡te juró que no haré nada más, solo te desnudaré para que no te enfermes! _ hasta este punto Thor solo dijo esas palabras pensando en la salud de Loki, pero a cada minuto sus mejillas se sonrojaban furiosamente por que, simplemente, seguía siendo un hombre enamorado de una cosita tanto caprichosa, traviesa, calculadora y extremadamente divina como lo era Loki, y obviamente sus pensamientos, aunque al principio solo tenía un objetivo inocente en mente de cuidar del pelinegro no podía evitar pensar en el deseo arrasador como el calor del verano que este le ocasionaba, Loki era todo para él y lo único que quería Thor era que las cosas mejoraran y pasar sus días junto con Loki.

_... _ el susurro de Loki se escuchó algo inentendible, sacando de sus oscuros y traviesos pensamientos de Thor, este agachó la cabeza estando cerca a la altura de la dulce boca de Loki.

_ ¿Qué?, perdón, no te escuché_ después de decir aquello, Loki había suspirado fastidiado entre sus brazos y su pecho para volver a repetir las palabras con más fuerza.

_ ¡hazlo!, te necesito, Thor, ¡por favor!, hazme el amor y márcame, por favor, te lo pido_ casi como un ruego las palabras frías como el hielo de Loki hicieron a Thor estremecerse de terror, el escalofría subía a su espalda y la sorpresa fue notoria a los ojos de Loki.

_ yo... ¡NO!, estas...te encuentras mal, ¡tú no eres así!, Loki, por favor, mírame, ¿Qué pasó?, ¿Qué te puso así?, necesito que me lo cuentes, quiero apoyarte, ¡déjame apoyarte!... porque si no me dices nada... yo realmente..._ apretó sus labios con sus dientes de frustración, no quería ver a Loki de esa manera, lo que él deseaba en esos momentos es que Loki deje de rogarle algo así, ¡ES OBVIO QUE QUERÍA HACERLO CON ÉL!, pero no así, al menos, no en la situación en la que se encontraba Loki, como si estuviese herido por algo que él desconoce y que lo hace sentir profundamente frustrado.

Hasta este momento es que Thor vio con claridad el rostro de Loki, este último desde hace un momento dejó de aplastar su cara en el pecho de Thor para levantarlo con una mirada suplicante y solo había una palabra para decirlo, parecía completamente frágil ante los ojos azules y frustrados de Thor.

El rostro de Loki estaba congelado en una expresión fría ignorando los rastros de lodo y cenizas en algunas partes de su rostro, su pómulo derecho solo había un corte pequeño con sangre seca, una parte de su ceja tenía un moretón oscuro, sus labios agrietadas como si nunca ha bebido agua, su mirada opacada, y sinceramente había rastros de lágrimas debajo de sus ojos, la suciedad no era algo muy común de ver en Loki, pero eso permitió demostrarle a Thor de sus lágrimas ya secas, estas se habían deslizados dejando como rastros dos caminos limpios sobre tanto lodo.

_no preguntes, ¿vas a hacérmelo? _ ordenándolo, Loki seguía opacado y se enderezó en el regazo de Thor, sentándose firme en ella y sobre todo dejó de abrazarlo, sus manos quedaron ocultas a sus lados, pero su mirada seguía observando a Thor.

_ no si te pones así, Loki, ¡Este no eres tú! _ Thor sostuvo los hombros de Loki con desesperación queriéndolo mantenerlo tranquilo, queriendo verlo de nuevo como era antes, con esa mirada arrogantes y maliciosa, con esa astucia, con todo eso que caracterizaba Loki.

_ ¡Cállate!, si no vas a hacerlo, entonces me iré_ enojado con Thor, una mirada tan fría y afilada que jamás el rubio vio en Loki y menos si era dirigido a él, Loki se levantó de su regazo y con pasos apresurados y agresivos se encaminó a la puerta, pero Thor no quería dejarlo ir y lo siguió levantándose de su sofá, saltando en pequeños pasos deteniendo a Loki quien le siguió dando la espalda, sostuvo una de sus manos con una fuerza que solo servía para detenerlo y no para lastimarlo.

_ ¡NO IRAS A NINGUNA PARTE!, tranquilo, yo estoy aquí, me tienes a mi..._ Thor se detuvo al darle una ojeada rápida a la mano derecha de Loki, la cual sostenía, su sorpresa fue en aumento junto con todos los sentimientos que se amontonaban en su interior, pensó que Loki no tenía más daños en su cuerpo solo lo de su cabello y una mínima parte de su rostro, sin embargo, no observó con mayor detenimiento las palmas de sus manos, Loki dudoso se giró ligeramente en su sitio debido al abrupto silencio solo para observar a Thor quien llevaban una expresión de terror y dolor, se dio cuenta muy tarde que éste ya vio sus heridas en su palma de su mano, trató de quitarlo pero este ya estaba aprisionado en las manos de Thor.

Sin decir nada Thor estiro su mano libre hasta sostener la mano libre de Loki para finalmente juntar ambas manos y darse cuenta del daño en ella, para ese entonces Loki estaba en frente de él sorprendido siendo Thor el único aterrado en ver las manos de Loki.

Parte de las uñas de Loki habían perdido el esmalte negro y se podía apreciar que algunas de las uñas faltaban en unos de sus dedos, Thor contó que solo dos faltaban, las que quedaban tenían entre sus uñas un rastro de lodo almacenados en ellas, muchos cortes pequeños entre los dedos y la palma, una más grande atravesaba toda la palma de la mano izquierda y al parecer Loki ya lo había tratado quedando la palma con un cocido mal hecho entre la piel, las puntas de sus dedos estaban tan desgastadas que incluso Thor dudaba que la huella dactilar estuviese allí, al juzgar todo eso, parecía que estuvo escarbando entre objetos filosos y lodo.

Thor empujó a Loki enojado, este cayó al suelo atónico de verlo así, sin embargo, antes de reaccionar el rubio gigante suspiró frustrado con una mirada entre el perdón y la ira, lo alzó entre sus brazos como un muñeco cualquiera, rápidamente saltó por las escaleras aun con el peso extra llegando a su habitación, aún con el peso ligero de Loki entre sus brazos dio una patada a la puerta para abrirlo completamente y entrar a su habitación sin importarle dejarle a la puerta una muy fea abolladura.

Thor estaba tan enojado con Loki que simplemente al llegar a la cama lo lanzó, graciosamente Loki revotó en la cama atónico y ofendido, no podía decir ninguna palabra, al parecer, finalmente reaccionó a todo lo que hizo durante esos días de ausencia y sollozó encima de la cama con una terrible tristeza, todos los recuerdos eran un puñal para su memoria y su corazón, sin que éste reaccionara y le sorprendiera aún más, Thor desnudó a Loki entre empujones y quejidos de éste hasta que finalmente la última de las prendas desaparecieron.

Hasta este punto Loki ya no soportó el peso de sus recuerdos ni el dolor profundo en su pecho soltando su sufrimiento entre gritos desgarradores, llantos desesperados y preguntas inconclusas que no revelaban mucho de lo ocurrido, Thor se sorprendió de ello y su mirada se suavizó al ver la expresión tan amarga y desolada de Loki, esta vez descubrió que el sufrimiento de Loki no era solo para Loki, sino que era compartido sin que el pelinegro lo supiese o... ¿Por qué rayos su corazón se sentía tan adolorido que parecía romperse ante cada grito de dolor?, ¿Por qué sentía las terribles ganas de empujar a Loki y hacer soltar su verdad a la fuerza?, ¿por qué la frustración tan grande de no hacer nada para su tierno amor?, como si él también estuviese con Loki en esa situación desconocida, se sentía cada vez peor y aunque Thor pretendía ser fuerte e hiperactivo, la sensibilidad llegó en ese momento a él.

Loki no vio nada más que su propio dolor, evitando así ver que de manera sorprendente Thor también se sentía afectado con su llanto incluso unas traicioneras lagrimas rebeldes se habían deslizados en las mejillas regordetas de Thor.

Thor descendió las luces a través de su lámpara reguladora en la mesita a un lado de su cama, no estaba en completa oscuridad, pero el tono de luz era lo suficiente bajo como para que el ambiente se sienta más personal y romántico de alguna manera, de una manera tierna y de forma casi paternal, Thor sostuvo el cuerpo de Loki aun desnudo y lo envolvió en las sabanas que quedaban justo debajo del edredón, asegurándose de que la sabana envuelva el cuerpo de Loki de una manera ajustada con la función de esconder la desnudes de Loki y evitar perder la cordura de Thor.

Thor envolvió sus brazos alrededor de Loki como un abrazo y sonrió al ver que incluso en esas situaciones, Loki no dejaba de llorar, sin embargo, su rostro lo había tapado entre sus manos avergonzado de que el rubio grandote lo viese de esa forma tan vergonzosa.

Thor se llevó a Loki hasta descender y quedarse abrazados mirándose de frente en la cama, como una pareja con tan agradable confianza, Thor abrazó aún más fuerte a Loki llevándolo a acurrucarse en su pecho, beso la frente de Loki cuando se dio cuenta que la cabeza de este estaba justo debajo de su barba, Loki protesto con quejidos y pequeñas palabras inaudibles.

Sabiendo que Loki podría hacer cualquier cosa para apartarlo, lo sostiene en un abrazo fuerte en su pecho, como si estuviese abrazando a un niño que ha perdido algo que no se puede explicar, Thor se sentía en las nubes incluso si no sabía la razón del comportamiento tan extraño de Loki.

_ Déjame_ no lo había notado, pero el aliento de Loki llevaba un olor agrio y fuerte que hizo arrugar la nariz de Thor.

_ ¿Acaso hueles a alcohol? _ su pregunta no hizo que Loki dejara de removerse debajo de las sabanas, Thor pensó tener una gran oruga entre sus brazos y sonrió por ese pensamiento.

_ eso no te interesa_.

_ ¡Me interesa porque precisamente quien bebió eres tú! _ Thor suspiró relajándose, de verdad que amaba a Loki, así como también amaba verlo bien y estable, no como ahora, que parecía a punto de romperse.

_ no quieres tocarme_ casi como un quejido ocultando su rostro entre sus manos Loki habló, Thor quería jurar que en esos momentos y sinceramente pensaba que Loki estaba haciendo un puchero, era casi imposible si recordaba el comportamiento anterior de Loki, pero tenía que pensar que...de alguna forma, Loki era impredecible.

Thor pensó que mejor era responder, si parte de lo que decía Loki podría no ser solo una broma, quizás, ¿eran las inseguridades que Loki siempre ocultaba de él?, no estaba seguro si realmente existían estas inseguridades, pero podrían tener algo oculto en tan solo esas pequeñas palabras que él no veía a simple vista.

_ ¡Oh Loki!, ¡Claro que quiero tocarte, besarte, atesorarte, amarte y todo lo demás!, ¡incluso no encuentro las palabras adecuadas para explicarte mejor todo lo que quiero hacerte!, pero, no quiero sostenerte y menos en estos momentos en la que te vez tan...triste.

_..._ un silencio de Loki prometía que su charla ya había terminado, pero cuan equivocado está, como un suspiro lastimero soltó frases tristes y llenas de dolor_ solo hazlo, por favor, rómpeme_.

_ incluso si me lo suplicas de rodillas jamás lo haría de la forma tan cruel como lo dices, si has de sufrir de dolor que sea un dolor pasajero y remplazable con la felicidad, incluso si es un dolor de un placer tan grande que seas incapaz de soportarlo como una eyaculación, pero que te llene de dicha y que sea bueno para ambos_ Thor respondió tan tranquilo que no parecía haber dicho la palabra "eyaculación".

_ lo necesito Thor, te necesito_ rogó Loki sujetando sus manos en la camisa de Thor con tanta fuerza que esta se había roto una pequeña casi minúscula parte de la tela.

_ sigo aquí Loki, yo estoy aquí_ sujetó la cabeza de Loki apegándolo a su pecho mientras que con la otra mano acariciaba la figura de Loki con tanta adoración y amor por encima de la sabana que le envolvía.

_ Thor, por favor_ siguió intentándolo, sin embargo, Loki estaba seguro que su respuesta ya fue dicha, y aunque pensó que si Thor lograba destrozarlo completamente se iba a sentir tan bien consigo mismo quizás lograr aliviar el dolor que le marcó lo que sucedió, aunque sea un poco.

Pero Loki también admitía que incluso sin sexo de por medio y con Thor acariciando su cuerpo por encima de la sabana, consolándolo con dulces palabras encantadoras no parecía tan mal como creía, solo, se sentía relajante a su lado.

_ no, pídeme que te bese profundamente, pídeme caricias suaves y amorosas, pídeme que te llame de la forma más cursi posible, pero no me pidas que te destruya, por qué jamás lo haría, no tendría el valor de hacerlo incluso si lo pienso_ Thor derritió con sus palabras la coraza de Loki tan fácilmente que este no pudo evitar rendirse y sonreír oculto entre el grande y pesado pecho de Thor, entonces pasó sus delgados brazos alrededor del rubio fortachón y lo abrazó.

_ tonto... ¿Por qué ahora no me escuchas? _ Loki besó con delicadeza la clavícula de Thor, eso le encantó tanto que repitió la misma acción por varios minutos dejando pequeñas manchas rojas de piquetes, para ese entonces, Thor parecía estar picado por muchos mosquitos de besos de Loki.

_ Me estas pidiendo algo que odiaría hacer, no quiero dañarte, eres Loki, mi precioso Loki_ las palabras de Thor eran suaves y tan llenas de amor dejando a Loki completamente encantado con sus caricias y sus palabras.

_ tonto_.

.

.

.

Después de ese día, Thor al día siguiente se levantó de la cama sin Loki a su lado suspirando decepcionado, sin embargo, esta vez no esperó mucho, al día siguiente Loki regresaría a trabajar a su lado en StarkPol.

.

.

.

CONTINUARÁ

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).