Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Día lunes en la mañana, el ambiente en el pequeño restaurant al final de la calle a unos metros de su departamento contaba con escasos clientes en ella, quizás por el frio de las bajas temperaturas muchos de quienes por obligación trabajaban temprano pasaban por allí para un rápido desayuno antes de seguir con sus labores.

Loki sin embargo no estaba en ese grupo, se tomó un poco de su tiempo para ver con detenimiento el mejor lugar para descansar, felizmente a una esquina del restaurant frente a una ventana con vidrios opacos una mesa solitaria llamó su atención.

Cualquier persona que entraba al restaurant para pedir algo rápido se le quedaba observando con extrañeza, no solo su figura solitaria en esa mesa a una esquina eran los que llamaban la atención, sino la forma tan elegante de vestir, ropas negras y oscuras, zapatos de vestir que jugaban con los colores de su ropa, como si hubiese salido de algún velorio. No hace falta decir que los clientes apuraron su pedido para salir rápidamente de allí, quizás asustados o intimidados por esa figura.

_ ¿Qué haces aquí? _ Loki no tuvo que bajar su libro de ciencias oscuras para saber que delante de él se encontraba una presencia poderosa, muy diferente a las constantes almas a su alrededor y aquellas que acompañaban a un cliente, probablemente fueron familiares fallecidos que querían quedarse un poco más de tiempo con las personas que amaban.

_creí que me necesitarías_ esa voz definitivamente llamó un poco la atención de Loki quien lentamente bajó su libro encontrándose con la mirada sabionda del doctor Strange frente a él sosteniendo una taza de té humeante.

_ no te eh visto en mucho tiempo, creí que te habías ido, ¿por qué crees que piensas que yo te necesitaría? _ dejando su libro a un lado de su café expresso, Loki le observó examinándolo, estaba tal cual como lo recordaba, como si el tiempo en el doctor Stranger se hubiese detenido, sin embargo, él, no creía volver a ser el mismo que antes.

_ quizás por el extraño libro en tus manos, las ojeras maquilladas bajo tus ojos o el comportamiento extraño que llevas desde hace unos pocos días, ocultándote entre las sombras para buscar información confidencial, por cierto, ¿Tony Stark sabe que le estas hurtando? _ con una sonrisa que demostraba que el doctor Stranger sabía más de lo que creía le confrontó con una pregunta que dejó en alerta no muy notoria en Loki.

_ mira...esto no te concierne y es mejor que te vayas a una fiesta de disfraces y comienzas a hacer tus actos de magia en ella, mira que sacar un conejo del sombrero ya está pasando de moda_ casi con indiferencia y restándole importancia a su compañero sentado delante de él tomó un sorbo de su café expresso sintiendo resbalar el líquido en su garganta calmándose un poco.

_ Loki, si quieres buscar información de Thanos jamás lo vas a hallar de ese libro o de la información que hurtas_ el doctor Stranger tomó el libro fijándose en el contenido pasando las paginas rápidamente con sus manos, todo lo que decía en él le hizo alzar una ceja con desconcierto.

_ ¿Cómo sabes qué...?, olvídalo, sabes todo...eres un completo fastidio_ Loki suspiró sonriendo burlonamente sacando de su extrañeza al doctor Stranger.

_ escúchame con atención, créeme cuando te digo que yo también estoy buscando cosas relacionadas a Thanos, sé que tú sabes más de lo que yo sé, por primera vez no puedo saber cómo será el desenlace que nos llevara esto y desde hace tiempo no solo están ocurriendo extrañas cosas aquí, sino en inframundo y en distintas realidades que están perjudicando el orden de las cosas_ dejando el libro de vuelta junto a la taza de Loki acentuó sus palabras con unas ligeras palmadas en la madera de la mesa y su mirada se volvió más anhelante.

_ eso no me interesa, lo que yo tengo con Thanos es algo personal, si lo preguntas, realmente lo quiero rogar en mis manos y matarlo lentamente, además, los demás no me interesa, así que, por favor, vete_ endureciendo sus palabras y su mirada, Loki dio otro sorbo de su café hasta terminarlo, lentamente lo dejó de nuevo en la mesa esperando las palabras de su compañero.

_ no lo haré, verás Loki, tu sabes que en estos casos es mejor trabajar en equipo, ambos tenemos habilidades parecidas, podemos ayudarnos mutuamente y si quieres venganza a Thanos, normal, te dejaré tenerlo, pero Thanos tiene algo que es muy peligroso y que necesito recuperarlo_ Stranger suspiró recuperando el aliento, comenzaba a exaltarse por todo el intento que estaba haciendo para que Loki aceptara, pero este se negaba.

_ ¿Qué es lo que él tiene que te tiene tan desesperado? _ recostándose hacia él escuchando las palabras de su compañero, Loki estaba a la expectativa de cada palabra.

_ no te lo diré al menos si prometes trabajar juntos en esto, hace mucho tiempo te lo dije, tuviste demasiado tiempo para pensar en mi oferta, Loki, realmente te necesito en mi equipo_.

_ ¿Cómo puedo prometerte algo así?, ¿Cómo estaré seguro de lo que dices es cierto?, ¿Y lo que tratas de ocultar?, ay por favor, no me pidas que confié en ti si empiezas a ocultarme cosas_ Loki suspiró negándose a escucharlo, no podía confiar simplemente en él, necesitaba saber lo que estaba pasando y el por qué el doctor Stranger esperaba que él aceptara su oferta.

_ Loki, simplemente acepta, es necesario que lo hagas_ rogó para que sus palabras puedan sonar sinceras a los oídos de Loki.

_ lo tendré en cuenta, así que...con permiso_ recogiendo su libro y dejando un par de monedas en la mesa, Loki se levantó de su silla para observar nuevamente la hora en su reloj para la muñeca de su mano.

_ ¡Thanos no está en esta realidad!, no sé dónde se oculta, pero si no me ayudas... ¡ten por seguro que toda la realidad que conocemos será destruida! _ exaltado por la repentina acción de Loki, el doctor Stranger trató de seguirlo dejando su té a medias y poniendo a un lado de las monedas que Loki dejó en la mesa más dinero.

_no tengo más que perder, creo_ susurró Loki con una mirada melancólica, suspiró frenando sus recuerdos y despidiéndose del doctor Strange avanzó a la salida del restaurant_ bueno, suerte con ello_.

_ ¡LOKI!, ¡TENDRÁS QUE ACEPTARLO TARDE O TEMPRANO! _ tanto fue el grito del doctor Stranger que muchos curiosos del restaurant se voltearon asustados a ver la escena.

_ bien, acepto el reto, espero ver a donde nos llevará esto_ en un susurro al final Loki salió del restaurant pensando en lo tarde que ya iba.

.

.

.

Finalmente, después de unos pasos y subidas en el ascensor llegó a su destino solo para saber que Thor no se encontraba en su oficina, sino que estaba en algún lugar del edificio de que por sí ya era demasiado grande, cuando una muchacha que cargaba paquetes de expedientes cruzó a su lado preguntó por el rubio y ella respondió que lo vio cerca de las oficinas de Tipeos y copias luchando con una computadora, eso hizo sonreír de lado a Loki, se dirigió a dicha oficina y antes de entrar escuchó un par de risas que hicieron fruncir su ceño con desconcierto.

_ ¿Thor? _ con un poco de inseguridad disimulada en su actitud altanera ingresó a la oficina encontrando el gran Thor riéndose recostado en una mesa que contenía una computadora, el sonido de las máquinas de las copias se escuchaba esforzándose en sacar la cantidad de papeles disponibles, lo que más llamó la atención de Loki fue aquella mujer al costado de Thor compartiendo risitas con el rubio, ella cargaba papeles y archivos en su pecho.

_ ¡Hola Loki!, llegas justo a la hora correcta, mira te quiero presentar a una gran amiga_ Thor rápidamente se enderezó en su sitio sonriéndole tan animadamente posible, lastimosamente Loki no compartía el mismo sentimiento, se acercó sin siquiera quitarle su mirada seria de la mujer ignorando a Thor.

_ ¡Hola!, ¡Soy Jane Foster!, mucho gusto en conocerte_ al llegar Loki a ponerse delante de "Jane", ella estiró una de sus manos mientras que con la otra cargaba con mucho esfuerzo los archivos y papeles, no tenía que ser adivino para saber que ella estaba nerviosa ni mucho menos para saber que su pelo suelto fue completamente su idea para atraer la atención del rubio, observó fastidiado que la mano de ella en su muñeca estaba envuelta una liga de cabello, ¿Por qué ella se desataría su cabello en plena hora de trabajo?, era más que seguro ver las intenciones de ella.

_ ¿amiga? _ Loki susurró fastidiado entrecerrando sus ojos saludando a Jane con una voz altanera, en su pecho un sentimiento de un nudo apretándose se hace cada vez más presente con el fastidio y odio aumentando en sus venas_ hola, ya que conoces mi nombre debes saber que soy un amigo muy íntimo de mi Thor_ sonriendo altaneramente, sus palabras simplemente se deslizaron de su boca guiadas por sus crudos sentimientos.

_ Jajaja, Loki, por favor_ avergonzado como una niña de primaria con su primer amor, Thor no pudo más que reír con nerviosismo rascándose suavemente su nuca, ignorando olímpicamente las intenciones de seducción de Jane y los ardientes celos quemando en el corazón de Loki.

_ ¿Amigos íntimos? _ se preguntó Jane confundida para finalmente tener una idea pura de lo que significaba_ ¡Son amigos de la infancia!, ¿Desde qué edad? _ ella estaba tan emocionada que la pregunta iba dirigida especialmente para un confundido y avergonzado Thor, sin embargo, Loki resopló enojado en su sitio.

_eso no te importa, Thor, quiero café_ casi como una orden Loki se cruza de brazos en su pecho molesto profundamente con Thor y su mirada afilada apuntando a Jane, debía dejar las cosas claras con ella.

_ ok, ¿Quieres algo Jane? _ siendo Thor tan cortés, después de aceptar gustosamente las ordenes de Loki se dirigió a Jane para preguntarle esperando lo que ella quería.

_ chocolate caliente, por favor_ avergonzada ella apretó los papeles en su pecho mientras que con una de sus manos apartaba un mechón de su cabello que tapaba sus apenados ojos y su notorio sonrojo, Loki resopló nuevamente enojado.

_ok, Loki, adelántate con Jane a mi oficina, por favor_ pidió Thor deteniéndose en el umbral de la puerta con sus manos suplicando.

_no prometo nada, debes irte ya, quiero mi café en cinco minutos_ apartando su mirada de los ojos de Thor, Loki aceptó de mala gana.

_ ¡Si! _ después de decir aquello Thor salió disparado feliz para encontrar lo que tanto su amado y Jane le habían pedido, dejando un silencio incomodo entre ellos dos.

_entonces... ¿Cómo conoces a T...? _ ella fue interrumpida nuevamente.

_ silencio, creo que ya dije que eso no te importa, además, ¿Qué intenciones tienes con el rubio ton... con Thor? _ corrigió sus palabras, Loki se dio cuenta que efectivamente Thor olvidó recoger las copias de la máquina, suavemente los recogió y los acomodó entre sus manos echándole un rápido vistazo.

_ ¿I-Intenciones? _ Jane estaba tan sonrojada y tartamudeaba por la pregunta de Loki, completamente nerviosa en su sitio.

_ ¿eres tonta?, claro que pregunte ¿Cuáles son tus intenciones con Thor? _ sorprendiendo a Jane con sus groseras palabras Loki se volteó a verla con enojo, no estaba muy feliz viendo que ella guardaba intenciones románticas o apasionadas con ese rubio tonto que le pertenecía.

_ b-bueno yo... solo quiero conocerlo más_ cada vez más roja, ella bajó la mirada intimidada de Loki dándose cuenta que los dos primeros botones de su blusa estaban desabotonados, suspiro de alivio al ver que los archivos apretándose en su pecho tapaban esa visión tan vulgar de ella, estaba tan desesperada al ver que Thor no captaba sus intenciones que recurrió a uno de los consejos de su amiga Darcy Lewis.

_ te advierto que no lo hagas_ acercándose intimidante ante Jane, Loki afiló su mirada descontenta con su actitud.

_ ¿P-Por qué? _ cogiendo coraje de no sabe dónde, Jane levantó su mirada enfrentándose a Loki aún confundida por sus palabras.

_ porque él es mío_ enojado hasta la medula, Loki no pudo evitar decir las palabras enojado, claramente, él estaba marcando su territorio, aunque sabía que Thor no era un objeto como para tomarlo como suyo, no pudo evitar ser egoísta ante la situación.

_ Jajaja, Loki, no deberías expresarte así de tu amigo de la infancia, espantarás a sus novias_ tomándolo de forma inocente Jane se burló de Loki confundida de tal comportamiento.

_ creo que no me estás entendiendo_ acercándose aún más a Jane como una serpiente acechando a su presa, su enojo no iba más que ir en aumento, tal parece que la niña no conoce su lugar.

_ ¿eh?, creo que lo sé, si ambos son amigos íntimos como compañeros de la infancia es muy común sentir celos de alguien más en su círculo, descuida, no quiero que se separen por mi culpa, mis intenciones son buenas_ sin tener en cuenta del remolino de sentimientos acumulándose en el interior de Loki, Jane creía inocentemente que la relación de Thor y Loki no era más que la de hermanos o amigos íntimos de pañales, obviamente el caso no era así, pero Jane quien creció en un ambiente un tanto cerrado donde todos eran amigos casi como hermanos no supo ver con claridad la expresión en los ojos de Loki.

_ ¿dijiste celos?, ¿Qué te hace creer que los tengo?, eres demasiado entrometida..._ tratando de defenderse, Loki intentó demostrar que no era así, aunque obviamente los sentimientos acumulándose en su pecho eran efectivamente de celos, no importa cuanto lo refutaran...él los negaría.

_ ¡Loki!, ¡Te compré un chocolate más, no había café!, ¿eh?, ¿Jane?, ¿sucede algo? _ Thor ingresó a la oficina sorprendido, no esperaba encontrarlos todavía en las oficinas de Tipeos y copias, aunque el ambiente se volvió tensó se preocupó de ver la mirada asustada de Jane quien nerviosa reaccionó, Loki dio tres pasos atrás intentando alejarse de Jane molesto.

_ ¿Eh?, ¿no?, creo que debo irme_ ella salió de su ensoñación completamente atónita de lo ocurrido _ gracias Thor, permiso_.

Por fin Loki se dio cuenta que Thor regresó con alguien más a un lado del rubio, Odín en forma espiritual se encontraba con una mirada de sospecha absoluta, el anciano sonrió mirando a Loki triunfante mientras que éste estaba confundido de tal rostro de Odín, no lo supo interpretar hasta que por fin lo entendió, pero fue tarde, el anciano empujó a Jane quien seguía delante de Thor sosteniendo su chocolate en un abrazo comprometedor derramando ambos chocolates encima de ambos, los papeles que sostenían ella y Loki cayeron en un sonido sordo, Jane estaba avergonzada y sonrojada al sentir las fuertes manos de Thor sosteniéndola y Loki estaba sorprendido, quiso acercarse, pero Odín no lo dejaba, el anciano flotó hasta posarse adelante de él con ambas manos en sus caderas con una mirada dura.

"déjalo con ella", susurró el anciano con firmeza sorprendiendo a Loki.

_ no te entrometas_ susurró enojado entre sus dientes apretados, Loki sentía subir su enojo como nunca, como un volcán en erupción, trató de ir con Thor y tirar a la muchachita lejos, pero Odín le detuvo de nuevo con energía reciclada en sus manos.

"no quiero que interfieras en esto Loki, ella debe estar con Thor, es perfecta para él", aquel anciano estaba sacando de sus casillas a Loki quien no soportaba ver la imagen delante de él, apretó sus manos a sus costados en puño clavándose las uñas en su palma abriendo sus viejas heridas.

_ ¿Qué te hace pensar que permitiré alejarme de él?, veo que aprendiste trucos sucios, viejo_ Loki mostró un enojo que nunca antes Odín vio en sus facciones, casi en forma espiritual sintió que la presión alrededor de Loki descendía, el anciano vio que el aura de Loki se volvió espesa y negra, con una abrumadora cantidad de enojo saliendo de él.

"si debo alejarte de Thor con esos viejos trucos no me importa hacerlo, no eres bueno para él", sus palabras hicieron que Loki gruñera en su sitio, estaba más que enojado, quería destruir todo y eliminar el alma de Odín, pero se dio cuenta que el alma frente a él no es más que el padre de Thor, y éste jamás se lo perdonaría si lo descubriese.

Sin darse cuenta las cosas alrededor de Loki comenzaban a fallar, la computadora cercana a él comenzó a distorsionarse su pantalla parpadearon luces.

Thor quien por fin pidió disculpas a Janes por derramar el chocolate tendió un pañuelo, ella acepto limpiándose su blusa.

Thor con una sonrisa dirigió su mirada a Loki finalmente preocupado de ver que las maquinas estaban fallando, lo extraño es que solo los que estaban cerca al pelinegro mostraban esa dificultad.

_ ¿Loki? _ preocupado de verlo con una expresión enojada, Thor trató de acercarse a Loki sin embargo este reaccionó mirándolo enfurecido.

_ ¡Vete a la mierda! _ el grito de Loki era más dirigido a Odín que para Thor, corrió lejos de la escena tonta y del viejo enojado, los sentimientos en su pecho no solo reventaban como olas de mar, sino que le hacen doler profundamente su corazón.

Thor confundido pensando que Loki estaba enojado con él rápidamente lo siguió preocupado, realmente esperaba que su linda serpiente lo escuchase_ ¿eh?, ¿Loki?, ¡espérame!, ¡No es lo que crees! _.

.

.

.

_ Loki... ¡ESPÉRAME! _ Thor corría entre los pasillos del edificio como un niño desesperado persiguiendo a un enojado Loki quien iba delante de él con pasos apresurados, muchas de las personas que se encontraban en sus oficinas realizando labores no hacían más que gritar que se callara o no corriera.

_idiota_ Loki habiendo memorizado el plan arquitectónico del edificio recordó que al final del pasillo a un lado del ascensor se encontraba un pequeño cubículo de limpieza, se apresuró hasta entrar y esperar a Thor quien al llegar, lo sostuvo de su cuello para meterlo al cubículo cerrando la puerta , atreviéndose a robarle un beso profundo a su rubio preferido, aquellos besos que son capaces de llevarle a la completa locura a ambos.

Loki sintió durante el beso que lo había necesitado tanto, Thor había querido detenerlo y explicarle lo ocurrido con Jane,lo presentía pero eran tonterías para el pelinegro, no dejó que el rubio explicase nada y lo abrazó pasando sus manos por el cuello del rubio acariciándole la nuca , una de sus manos traviesas viajó debajo de la camisa acariciando suavemente su fuerte abdomen.

Thor jadeó entre el beso que ambos compartían, tanta excitación no dejaba pensar en nada a ambos.

Loki se sentó encima de unas pilas de cajas llenas de productos de limpieza, sonriendo travieso, estiró sus manos desabotonando cada botón de la camisa de un perdido Thor quien no supo que hacer.

Loki aún sentado encima de las cajas abrió sus piernas indicándole con una leve inclinación a Thor que podía acercarse a él, éste se acercó parándose en medio de las piernas largas del pelinegro, el rubio acarició sus muslos con toques suaves deslizando sus manos más y más arriba debajo de la tela hasta acariciar los suaves y deliciosos pezones del pelinegro.

Loki jadeó sorprendido abrazando a Thor por debajo de la camisa excitado y maravillado con esas adictivas sensaciones, la camisa se deslizaba por la espalda de Thor mientras los deseos de lujuria de Loki aumentaban.

_ por favor muchachos, no es necesario que le demuestren a mi gente cuanta diversión están teniendo en el armario de limpieza_ la voz conocida haciendo presencia en tal bochornoso acto no hizo más que exaltar a ambos amantes quienes sorprendidos voltearon a ver al umbral de la puerta para encontrarse con la impotente figura del jefe del edificio, Tony Stark los miraba fastidiados con una postura relajada con sus manos dentro de sus bolsillos de sus pantalones, no necesitaba que se sacara las gafas para saber cuan "molesto" estaba.

Loki estaba seguro que detrás de esa fachada, Tony Stark se estaba revolcando de diversión en su interior.

_ (creo que a alguien se le olvidó que estuvo en la misma situación la anterior semana e incluso fue tan descarado en salir con su camisa abierta mostrando chapetones demasiados violentos) _ pensó un empleado sintiéndose de pronto cansado, llevado por la curiosidad junto con otros empleados observaban sorprendidos como un extremadamente sonrojado Thor y un enojado Loki se acomodaban sus ropas, listos para salir del cubículo de limpieza.

_ tks, arruinas la diversión Tony_ Loki miró enojado detrás de Tony enfadándose con la bola de chismosos quienes al verlo salieron huyeron del lugar asustados e intimidados, no sabía qué, pero sintió que algo faltaba, se quedó mirando fijamente detrás de Tony esperando encontrar o recordar que era lo que estaba olvidando, un breve destello de entendimiento le hizo reaccionar, Jana.

_ ya tendrás más diversión después de que termines este trabajo, Thor encárgate del papeleo, últimamente las cosas están muy descontroladas..._ Tony se detuvo un momento viendo que a pesar del esfuerzo por acomodarse correctamente el uniforme, la ropa de Thor seguía estando muy desacomodada notándose debajo de la quijada dos chapetones muy marcados _ claro, después de que te acomodes por completo tu ropa,parece que te atacó una serpiente salvaje _ sonrió divertido mirando a Loki insinuante, este simplemente suspiró.

_ Tony, por favor, no hables así de Loki, para mí, la serpiente no fue tan ruda como crees, simplemente fue perfecto_ Loki lanzó una mirada enojada a Thor, este último sonrió nervioso acercándose a él posando su mano derecha en la cintura del pelinegro masajeándola travieso como disculpa, el pelinegro dejó que le siguieran mimando en silencio.

_ Jajaja, no te creí tener una ligera inclinación al SDM _ Tony notó como una mirada pícara de Loki hizo sonrojar a Thor fuertemente, el rubio fingió toser evitando las claras insinuaciones de su jade , Tony concluyó ante esa vista que ese par de calenturientos al parecer ya lo habían experimentado_ no te creí así, bueno, cada quien con sus raros gustos_ Tony se encaminó al ascensor siendo seguido por Loki y Thor, adentrándose los tres al pequeño cubículo con capacidad para diez personas, Stark marcó el primer piso del edificio, donde los llevaría al estacionamiento,  esperaron que el ascensor descendieran.

_claro Tony, cada quien con sus gustos raros, ¿sabes?, dicen que la nieve suele ser un buen estimulante_ Tony tosió sabiendo a lo que Loki se refería, después de todo lo encontraron infraganti con Steve teniendo sexo en la nieve años anteriores, Tony experimentó por primera vez la vergüenza estando vestido de un traje de conejo blanco muy revelador con un moño debajo de su cuello, obviamente las consecuencias fueron devastadoras para ambos, una fuerte gripe y fiebre los tumbó a ambos a la cama matrimonial por casi una semana compartiendo pañuelos nuevos y medicamentos, recibiendo las constantes burlas de Loki mientras dos preocupados niños ,Jana y Peter, les preguntaban si se iban a recuperar y cómo se enfermaron, aunque la versión de los hechos fueron contadas para que sus jóvenes mentes no fueran dañadas,Loki no paraba de mandar indirectas haciendo morir de vergüenza a Steve.

_ bueno, sí, dejando de lado eso, ¿Peter no te ha llamado? _ Tony se dirigió a Loki inclinándose un poco para que sus palabras sean claras y sus ojos se pudieran asomar por encima de sus gafas viéndole fijamente asegurándose de su sinceridad.

_ no, ¿Por qué me llamaría? _ extrañado por aquello, Loki no paraba de pensar en el motivo por el cual Peter lo llamaría, por un momento temió que Thanos o uno de sus secuaces volvieran a secuestrar al hijo de Stark y se sintió muy perturbado con aquel pensamiento, definitivamente, las cosas parecían estar bien para el mundo, pero debajo de la niebla, se ocultaba un peligro mayor que la mayoría desconocía.

_ si supieras, está muy alterado últimamente y tengo la sospecha de que me está ocultando cosas_ Tony volvió a enderezarse en su sitio, suspirando cansado sintiéndose de pronto muy viejo para ir detrás de los pasos de su pequeño retoño.

_ tonterías, Peter es un buen niño, siempre te lo ha demostrado_ el alivio en su corazón calmó las aguas y tormentas que llevaba en su pecho, agradecía no haber expresado la más mínima preocupación que lo embargó durante unos segundos.

_ sí, pero ese amigo tuyo, el duende rojo, le tiene inquieto a mi pequeño_ bufó encolerizado Tony golpeando el piso con una pisada al ascensor.

_lo dudo, Deadpool sería incapaz de tocar a menores_  Loki se quedó pensando sobre lo que dijo queriendo tener la necesidad de suspirar resignado y golpearse la cabeza, después de un corto silencio que preocuparon a Thor y Tony , murmuró_ o eso creo_ .

_ ¿lo ves?, ¿Cómo crees que dejaría a mi pequeño juntarse con ese tipo de personas?, ¡OH DIOS!, ¡Arruinarían su inocencia y su virginidad! _ exaltado, Tony no paraba de insultar a Deadpool, preocupado que el futuro de Peter se vea obstaculizado por esa persona.

_ ok, Tony, no te pases, Peter apenas es joven, él dejará su virginidad cuando quiera y con quien quiera, no siempre lo mantendrás en una jaula, dudo que él te llame antes del encuentro sexual pidiendo permiso para tener relaciones sexuales con cualquier persona_ por primera vez desde que fue descubierto manoseándose mutuamente con Loki, Thor habló expresando su opinión recibiendo una sonrisa divertida de Loki quien al verle le lanzó un beso en silencio.

_ ¡JA!, ¡QUÉ LO INTENTE! _ el sonido de la puerta del ascensor sonó y se abrieron las puertas, Tony y compañía salieron del ascensor, el castaño no dejaba de pisar con furia sus pasos siendo seguidos por Thor y Loki quienes sonrieron divertidos del berrinche del mayor.

_ Tony_ llamó Thor esperando detener el berrinche de su jefe e amigo.

_ bien Loki, te dejó la seguridad de mi pequeño cachorro en tus manos, tengo un viaje que tomar por cinco días y Steve no estará en casa, ya sabes, asuntos militares_ se detuvieron a un lado del auto de Tony donde estaba un guardia personal esperándolo, el castaño se giró observando a Loki esperando su aprobación.

_ ¿QUÉ?, ¿Se puede saber por qué debo ser precisamente yo?, ¿La tía May? _ casi desesperado por verse como niñero de un adolescente, Loki trató de evitarse tal terrible responsabilidad.

_ de viaje_ tan simple como parecía Tony respondió a su pregunta con indiferencia.

_ ¿Tus sirvientes o guardaespaldas? _ siguió insistiendo, Loki pensaba en los millones de planes que guardaba en su cabeza, aquellas en las que se preparaba para la inminente batalla y que estaba muy lejos de ser el niñero.

_ ocupados siguiendo a Peter, pero no es de mucha confianza, mi pequeño es demasiado coqueto tal como yo lo era antes_ Thor dirigió su confundida mirada buscando la de Loki quien suspiró asintiendo a las palabras de Tony, si, en el pasado el castaño fue muy coqueto.

_ ¿Y tú secretaria Pepper Potts? _ mencionó Thor a la última opción capaz de librarle tal sacrificio a Loki, teniendo en mente planes muy placenteros.

_ le di permiso por su maternidad_ las palabras quedaron atoradas en la garganta de Loki, su sorpresa era mayor, Tony lo había comentado como si fuese lo más común que ver, pero en realidad, era muy sorprendente.

Loki consideraba a Pepper una mujer única y capacitada para el arduo trabajo de Tony Stark, ella no solo cuidaba de la empresa sino del bienestar del castaño como si fuesen grandes amigos, hubo un tiempo que incluso pensó que ella estaba enamorada de Tony, sin embargo, todo quedó solo como algo imposible de creer, el que una mujer tan independiente y correcta como Pepper eligiera el camino maternal era sorprendente pero no imposible, al final, si ella decidía hacer algo con su vida no era de importancia para nadie, Pepper era lo suficiente madura para tomar sus propias decisiones.

_ ¿ella está embarazada?, ¿Desde cuándo?, acaso... ¿es tuyo?, Tony, tienes familia_ Loki miró a Tony con reproche mientras Thor a su lado no salía de su sorpresa, tal parece que la noticia no solo le afectó a él.

_ ¿Qué?, ¡No!, nada que ver, por favor, me basta y me sobra con Steve, ella ha estado así desde hace mucho tiempo, me dijo que estaba entre los primeros meses_ suspirando cansado Tony estiró su mano a su guardaespaldas y tal como una orden silenciosa este le entregó las llaves de su auto y se retiró.

_ ¿Y te pidió permiso por maternidad en sus primeros meses?, ¿y su pareja? _ con la curiosidad latente Loki siguió indagando más.

_ dijo que fue un embarazo artificial y quería tener su atención centrada en la llegada de su bebé, al parecer sus antiguas parejas fueron una basura y simplemente decidió no perder el tiempo_ Tony se subió a su auto cerrando su puerta introduciendo la llave, afuera del auto parados a un lado Loki y Thor se miraron confundidos.

_ ¿al menos sabes de quién es el esperma del embarazo artificial? _ Thor no pudo con su curiosidad inclinándose levemente en la ventana del auto mirando fijamente a Tony.

_ Thor, somos cercanos, pero no lo somos tanto como para que ella me diga aquellos secretos tan personales, además, ¿Por qué tan interesado? _ Tony se asomó en la ventana viendo a un pensativo Loki.

_ por nada, simple curiosidad, bien, ¿Y lo sabes? _ insistió Thor.

_ ella me dijo que no lo sabe, lo preferiría así, tiene los archivos, pero no le ha dado ninguna ojeada más profunda que un nombre en clave _aquello llamó la atención de Loki quien un poco confundido se acercó a Tony deslizando su mano por la puerta del auto.

_ ¿no que no eran tan cercanos? _ se burló Loki, Tony enojado suspiró.

_ bueno, no te puedo engañar, ella sabe mucho de los chismes de la empresa y es muy eficiente en su cargo, es muy necesaria para el balance de mi organización_ orgulloso Tony no dejaba de adular a Pepper, para que negarlo, aquella mujer era un pilar fuerte y necesaria en la compañía_ me dijo que su único nombre se separaba en dos palabras "Rey Orgasmico", nada más, es extraño_.

_ suena que alguien se hizo una paja estando borracho y lo donó como una apuesta_ Thor riéndose y enderezándose para abrazar de la cintura a Loki quien bufó fingiendo molestia.

_ sí, es cierto, yo también lo pensé, bueno nos vemos pronto, les dejo a cargo de Christiane Rall, tengan cuidado, ese tipo es muy molesto en cuanto a relaciones personales dentro de las horas de trabajo, ¿será que es porque es mayor?, no importa, fue recomendado por Pepper y ella nunca se equivoca_ Tony estiró su mano despidiéndose de Thor y Loki, este último sonrió suavemente pensando en muchas cosas.

_ adiós Tony Stark_ Loki suavemente aun sosteniendo la mano de Tony Stark dibujó con su dedo índice una protección para el castaño, este confundido trató de preguntarle el porqué de tal acto sin embargo Loki negó en silencio, sin preguntas por favor.

Tony asintió para alejar su mano de Loki y arrancar su auto al aeropuerto más cercano, ya las maletas estaban listas y sus guardias les estaban esperando.

_..._ Loki se quedó pensando profundamente en algo hasta enviar un mensaje a su loco amigo evitando que Thor se diera cuenta de ello, realmente tenía que averiguar qué es lo que estaba pasando y poner más atención a su alrededor, algo se le estaba escapando de sus manos.

.

 

        

.

Continuará

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).