Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Resulto que ese tal Christiane Rall era ciertamente un hijo de Puta en todo el sentido de la palabra, no solo era altanero y desconsiderado con los compañeros de trabajo sino un tonto, los utilizaba como sirvientes, podía hacer un excelente trabajo en cuanto al manejo del capital de la compañía de Tony, porque sabía que probablemente si éste regresara y se encontrara con un problema definitivamente perdería su "confianza", pero con los demás, era un cerdo.


Loki no podía evitar apretar con fuerza sus dientes cuando se lo cruzaba, de alguna forma, sentía que ese tipo no le traería nada bueno a nadie, ni mucho menos para él, no necesitaba darse la vuelta para saber que le estaban mirando la espalda, o más preciso su culo, había notado que ese tipo no era TAN decente como se creía en apariencia, cada vez que pasaba a su lado (muchas veces a propósito), se le quedaba mirando con esos ojos hambrientos, castaños con más tonalidades rojas que daban una señal de precaución para Loki quien sentía un horrible estremecimiento en sus vellos, muy diferente al estremecimiento que Thor le daba como una cálida sensación.


.


        


.


Jane Foster seguía anonadada con el extraño comportamiento que Loki tenía con Thor, muy posesivo con el rubio, cada vez que cruzaba de casualidad en el camino de Thor sin que estuviese la presencia de Loki para distraerlo, el rubio le miraba con esa encantadora sonrisa y ella no dejaba de sentir mariposas en su vientre, tenía muy en claro sus sentimientos con el rubio Fortachón, pero había pequeñas dudas que crecían en sus pensamientos, no era para nada normal la relación que Thor y Loki llevaban, tenía en claro que ambos eran amigos íntimos y atribuía esa razón al extraño comportamiento del pelinegro, además, algo extraño ocurría, no sabía si era por el edificio o era obra del destino, pero cuando ella y Thor estaban juntos, algo sucedió para que ambos tengan un contacto visual o cercano.


Jane sonreía con el recuerdo de esos momentos tan desconcertantes.


_ ¿Sigues allí Jane o el rubio te está distrayendo? _ se escuchó una sugerencia detrás de la línea de su celular, su mejor amiga, Darce Lewis, sacando de sus pensamientos a Jane, quien regresó al presente, ella se encontraba en su oficina con papeles y una laptop con una página abierta de casos recién cerrados que pertenecía a StarkPol, sentada en una silla giratoria, se acomodó con cuidado de que su falda no subiera de más y su camisa permaneciera en su lugar.


_ nada de eso, bueno, sí, ese rubio me está distrayendo en pensamientos, pero..._ detuvo sus palabras suspirando resignada.


_ la víbora, ¿no es así?, sabes amiga, yo creo que no debería importarte eso, es solo un amigo de la infancia, pronto se resignará que su mejor amigo está creciendo y que una mujer hermosa y esplendorosa lo está esperando con las piernas muy abiertas y lo dejará pasar, ya lo verás_ las palabras de Darce hicieron sonrojar a Jane quien suspiró divertida.


_ ¡Darce! _ gritó llamando la atención de las pocas personas que aún se encontraban laborando en el edificio, ella lanzó una disculpa para ocultarse en su oficina, deslizando una mano en su rostro avergonzada_ no digas eso cuando estoy trabajando, sabes, me gusta mucho, pero, no quiero arruinar una relación que lleva por años, no sería muy ético para mi_ Jane suspiró pensando en resignarse con Thor.


_ ¡oh vamos!, ¡no estás arruinando nada!, él está siendo muy egoísta, si su mejor amigo es feliz con una mujer que puede darle todo, y cuando digo todo es TODO, él se resignará y dejará pase libre para que le coquetees todo lo que quieras a ese hombre tuyo, dime, ¿Cómo es? _ la voz detrás de la línea sonaba muy animada.


_ ¿Quién?, ¿Thor o la víbora? _ cuestionó Jane resoplando divertida mientras continuaba escribiendo ciertos datos en el documento virtual de la laptop, mientras que apoyado por su hombro izquierdo mantenía estable su celular.


_ ¡De Thor por supuesto!, ¿Por qué querría saber de esa fea víbora? _ la voz de Darce sonó ofendida.


_ créeme Darce, esa "fea víbora" como tú dices, no es nada fea, pero Thor es el que me ha llamado más la atención, él es...perfecto, tiene una voz muy gruesa, unos brazos muy grandes, un rostro encantador..._ Jane suspiraba soñadora cada vez que recordaba a ese fantástico hombre, Darce detrás de la línea sonreía completamente feliz por su amiga.


_ y un pene increíble_ se escuchó una voz detrás de Jane sorprendiéndola, ella rápidamente ocultó su celular poniéndolo atrás de la laptop ignorando los suaves y casi nulos susurros que sería de su amiga hablándole.


_ ¡Señor Loki! _ gritó exaltada levantándose frente a un Loki completamente inexpresivo, con sus manos en su cintura en una posición altanera, ella sentía haber cavado su propia tumba, la mirada de Loki le daba un terrible escalofrió en todo su cuerpo.


_ Loki para ti, princesita, necesito estos documentos a-h-o-r-a_ respondió Loki entregando un pequeño papel con códigos que solo la gente que trabajaba con papeleo sabía, de mala gana y completamente desconcertada con la presencia de Loki en su oficina sostuvo el papel echando una rápida leída.


_soy Jane Foster, señor Loki, no princesita, además, usar palabras correctas ayudaría mucho para llevar una buena relación entre el área de trabajo_ reprochó Jane enojada con ese hombre, ella rebuscó entre sus cajones sacando unas carpetas con documentos.


_ los necesito ahora, además, ¿no deberías hacer tu trabajo?, porque según recuerdo, contestar llamadas PERSONALES, no cuenta como uno_ Loki ignoró las palabras de Jane recibiendo las carpetas de los documentos notando un sutil temblor en las manos de Jane quien a pesar de su miedo seguía reprochándole cosas sin importancia.


_estoy haciendo muy bien mi trabajo, señor Loki y ¿Por qué debería usted de calificar my desempeño como si fuese mi jefe?, según yo recuerdo y si mi memoria no falla, quien me entrevistó y me dio este espacio fue Tony Stark, ahora suplantado temporalmente por Christiane Rall, mi nuevo jefe, USTED, no es ni más ni menos que yo, estamos en las mismas, por eso, pido que me respete_ exigió Jane levantando su mentón en una postura desafiante para Loki, quien no pudo evitar gruñir por lo bajo al recordar las intenciones de esa mujer con Thor.


_oh, cariño, en una parte te equivocas, es verdad que no soy menos que tú, pero no me igualo a tu nivel, no querida, eso jamás se me permitiría, pronto veremos, quien puede calificar a quien su desempeño y hablando de respeto, creo que llamar a otra persona "víbora" a sus espaldas, tampoco es muy ético, escúchame, ambos sabemos que ninguno de los dos puede estar en completa armonía con el otro en este tipo de ambiente, por mi parte, intentaré TANTO llevar una relación "llevadera" contigo en las horas que nos resta de trabajo, sinceramente no espero lo mismo de ti, adiós, princesita_ con palabras venenosas, Loki se dispuso a irse en una actitud triunfadora, sin que Jane lo supiera, éste no se fue del todo, Jane salió poco después para comprobar que éste se hubiese ido, Loki se ocultó hasta verla entrar de nuevo a su oficina, salió de su escondite en una esquina y se recostó en la pared a un lado de la oficina de Jane escuchando su conversación.


_ ¡AGGGHH!, ¡Lo escuchaste Darce!, ¡Por eso no quería contestar tu llamada! _ gritó ella enojada, golpeando su escritorio sacando su frustración, Loki sonrió divertido, ella realmente tenía ganas de arrancarle su cuello, pero no lo permitiría, permaneció escuchando oculto de los ojos de esa mujer.


_ ¡Wou!, no me des toda la culpa que fuiste tú la primera en catalogarlo como "Víbora", tiene bonita voz, pero se expresa como una bruja malvada_ tal parece que la amiga de Jane no era muy calladita como pensaba, Loki incluso pudo escuchar sus palabras con molestia.


_ ¡Ya basta Darce! _ Jane gritó enojada.


_ bueno, relájate, te daré un consejo, no te dejes intimidar por esa víbora, seguramente necesitar follar a alguien para calmar sus aires, yo estoy dispuesta a hacerlo_ Loki sonrió burlón sabiendo que no era eso, claramente él fue follado justo antes de ir a buscar los papeles a la oficina de Jane, sentía su agujero gotear por el reciente semen obtenido, debido a ciertos asuntos que quería tratar, no fue a la oficina de Jane solo por chisme o para restregarle cosas a su cara, de verdad quería esos papeles, no pensó que esa mujer los hubiese agarrado para quien sabe qué cosas sin devolverlos a su sitio.


_ Darce_ la voz de Jane sacó de sus pensamientos a Loki, de pronto vio aparecer el alma de Odín a su lado mirándolo con desaprobación, fastidiado lo ignoró.


_ ok, ok, bueno, ¿Qué vas a hacer con Thor? _ la pregunta de Darce llamaron la atención de Jane, Loki y Odín, quienes a expectativas de la respuesta que diría Jane, se mantuvieron en su sitio en tranquilidad.


_ no lo sé, quiero seguir intentando seducirlo, pero no quiero ganarme más la enemistad de Loki, temo que él podría ser quien se ocupe personalmente de ponerme como una idiota a los ojos de Thor_ Loki no pudo evitar pensar que definitivamente Jane le conocía bien, se ha encontrado con una rival muy astuta.


_ ¡Oh basta de esa aura tan deprimente!, escúchame, tú inténtalo, sedúcelo como solo tú lo puedes hacer, estoy segura que esa amistad tarde o temprano va a terminar por los terribles actos de esa víbora_ Loki no pudo evitar sentirse sorprendido, sabía que no tenía los mejores de las actitudes y la mayoría de sus palabras solían ser cuchillas afiladas, no podía evitarlo, era parte de su naturaleza ser travieso y malvado, pero ese era también motivo por el cual se sentía muy inseguro con su relación con Thor, sabía que si no utilizaba bien sus palabras o sus actos, Thor definitivamente algún día lo dejaría a su suerte y eso de alguna forma le destruía en su interior.


Odín a su lado no dejaba de sonreír triunfal viendo la cara inexpresiva de Loki.


_pero Thor estará terrible si eso sucede_ Jane habló un poco deprimida, Loki pensó que no era necesario escuchar más, poniéndose firme en su posición caminó lejos de esa oficina y de un triunfal Odín, necesitaba pensar, de pronto se sintió muy asfixiado con esas palabras y sus recientes recuerdos, pensó seriamente en la propuesta del Doctor Stranger.


_ él se dará cuenta que su relación no es sana, claro que le dolerá, pero tú estarás allí para sanarlo_ Darce seguía insistiéndole a Jane de seguir intentándolo con Thor.


_ ¿estás sugiriendo que rompa su amistad? _ exaltada, Jane casi gritó por mesa descabellada idea.


_ no, estoy sugiriendo que permanezcas al lado de Thor hasta que ese día llegue_ Las palabras de Darce dejaron pensativa a Jane.


_ ¿Y si no termina? _ cuestionó Jane completamente insegura de hacerlo.


_ lo hará, ya lo verás, piénsalo_ las firmes palabras de Darce sonaron extrañas a los oídos de Jane quien, por un momento, pensó que la voz de su amiga se había distorsionado sonando más ronca, sintió un horrible temblor subiendo por su espalda_ adiós, Jane_ esta vez, la voz de su amiga sonó mejor que antes.


_Adiós Darce_ susurró aún sorprendida Jane mirando su celular apagado, de pronto se había descargado después de la llamada de su amiga_ (Qué extraño) _ dejando de darle importancia a ese reciente evento, Jane enchufó el cargador de su celular a un tomacorriente, volviendo a sus labores escribiendo en su laptop los datos restantes, ignorando por completo que detrás de ella el alma sorprendida de Odín permanecía de pie, él había notado como del celular hace unos segundos cuando la amiga de Jane, Darce, había hablado se había recargado alrededor del aparato una espesa y pequeña nube de una abrumadora presencia negra que descargó por completo el celular, desapareciendo en el acto.


Odín sintió por primera vez en días que la presencia de Loki no era el peligro, que, según él, representaba para Thor.


.


        


.


.


Habían recibido una llamada apresurada de un incendio que se ha salió completamente de control a la hora en que se oscurecía el cielo, tres casas ya se habían reducido a cenizas debido a árboles consecutivos que conectaban a una de otra, pocas familia resultaron con quemaduras de primer grado, una joven tuvo el peor de las quemaduras al no lograr salir rápidamente de su hogar, pero ella estaba estable, eso, sumando a algo inaudito, al mismo tiempo recibieron una llamada más, un hombre había ingresado a la cuarta casa que peligraba por el fuego, había asesinado a la familia entera a excepción de un pequeño niño de cinco años, asustado y escondido detrás de una puerta secreta que conectaba a su habitación con el área de juegos, de alguna forma, había logrado comunicarse con ellos.


Loki sugirió apoyar a la misión cuando escuchó lo que sucedía, desarrollando mentalmente una vía de escape para el niño y un seguro arresto al asesino, repasando los datos que el niño dijo en su llamada, él pequeño había mencionado que escuchó disparos en la primera planta de su hogar, su madre gritó que se escondiera minutos antes de silenciarse por completo el ambiente, un hombre no paraba de amenazarlo a muerte si le encontraba entre gritos, con eso, era suficiente para saber lo que pasaba, tenía que analizar la infraestructura de la casa para saber dónde moverse e inmovilizar a ese tipo, agradecía haber enviado un mensaje al "duende rojo", como decía Stark ,y que este le hubiese enviado un plano completo de la casa en su celular.


Pero no todo quedó ahí, con la sugerencia de Loki, Thor se apresuró animadamente a ofrecerse a esa misión ,el pelinegro estaba completamente seguro que el rubio pediría su presencia en el auto y estaba encantado con ese pensamiento hasta que la mujer, Jane, también se ofreció voluntaria, pidiendo con favores al rubio de irse a su lado en el auto, el pelinegro hervía en cólera, todo su ánimo decayó en picada, ella era tan descarada como para sacudir sus pestañas fingiendo ser tierna frente al rubio, eso le molestó profundamente, él sabía todo lo que ocurría dentro de StarkPol en cuanto al personal, cuántos laboraban en el sitio, quienes estaban casados, quienes vivían en New York y quiénes eran de otros países, además de quienes manejaban un auto y entre esas personas, Jane figuraba con un auto clásico, ella manejaba su propio auto, lo aparcaba en la cochera del edificio exigiendo mayor cuidado con su auto.


Odín permanecía en silencio todo este tiempo, como si estuviese pensando en algo importante, tanto así que Loki lo sintió muy extraño, no había hablado ninguna palabra para enfrentarlo, ni mucho menos se había acercado a él, era muy extraño, pero el pelinegro estaba consiente que no sabía mucho de la vida del anciano como para juzgar su actuar, así que lo ignoró.


_ ¿no tenías un auto, "señorita" Jane? _ con ironía en sus palabras, Loki levantó su ceja derecha acentuando su molestia cruzando sus brazos en su pecho, Jane sonrió inocente a su persona, claramente, ella estaba burlándose de él, parecía que entre ellos dos se había desatado un enfrentamiento silencioso.


_ se averió_ tan fácil como sus mentiras, ella lo dijo con tanta sinceridad que el rubio no dudo en aceptar su pedido, prometiéndole mayor comodidad si se sentaba detrás del auto, pero ella insistió en ir adelante junto a él, con la excusa de que quería hablar planes para la misión y estar atrás ellos no iban a tener una buena conversación.


 


 


_ no es necesario, yo ya tengo algo en mente_ interrumpió Loki realmente incómodo con esa mujer, trató de controlarse, si ella estaba aceptando este tipo de enfrentamiento silencioso entonces él iba a responder como él solo sabía hacerlo, evitando expresar sus verdaderas intenciones y calculando sus movimientos.


_ no lo creo, Thor, escúchame, si lo hablamos bien y compartimos nuestras ideas podemos lograr muchas cosas_ trató Jane de persuadir a Thor, iba a intentar conquistarlo, o al menos, permanecer junto a él el mayor tiempo posible y de esta forma alejar un momento a Loki de Thor, no por maldad, sino para asegurarse que Loki no estuviese influenciando en Thor algo contra ella.


_ ¿A sí? _ cuestionó Loki ofendido.


 


 


_ Jane, gracias por tu oferta, pero Loki fue muy eficiente en sus planes y estrategias, considero que él es esencial y el mejor en cuanto a estas misiones_ Thor sintiéndose confundido por Jane, trató de apaciguar el ambiente entre Jane y Loki, alejándose a penas unos pasos de Jane mirando rápidamente al rostro inexpresivo de Loki quien, al chocar miradas, éste le sonrió coqueto, avergonzando a Thor por esa hermosa sonrisa.


_ pero no es malo ayudar, ¿No? _ insistió Jane acercándose alegremente a Thor, éste último volvió a dar pequeños pasos retrocediendo de ella.


_ ¿Eh?, Claro que no, no es malo, solo digo que, bueno, ¿Loki? _ como si Loki fuese su salvación, Thor le llamó nervioso, sintiendo en alguna parte de sus presentimientos que definitivamente el pelinegro no estaba disfrutando de la vista.


 


 


_ deberías..._ Loki trató de detener a Jane con palabras crueles y afiladas, pero algo le interrumpió.


_ ¿Qué hacen todavía aquí?, ¡Fuera!, ¡Prepárense para la misión!, No los quiero ver ni un minuto más aquí perdiendo el tiempo_ el grito de un hombre de estatura alta, con un esmoquin azul marino, camisa blanca, corbata celeste, exaltó a los presentes, muchos se retiraron, Jane arrastró a Thor a la salida del espacio utilizado como punto de reunión, Loki gruño por lo bajo queriendo arrastrar a Thor de vuelta a él, se apresuró a irse a la salida queriendo alcanzarlos pero no pudo, la gruesa voz de ese hombre le detuvieron, Odín quien también iba a salir de la sala se detuvo observando lo que ocurriría en silencio_ ¡Loki!,¡Espera!_.


 


        


_ ¿Puedo preguntarte que derecho tienes tú para nombrarme con tanta familiaridad? _ demandó molesto Loki plantándose firmemente en su sitio, cruzando sus brazos en su pecho resoplando enojado, no podía estar tranquilo, no con Jane y Thor juntos fuera de su vista ni con la presencia de ese asqueroso hombre.


Aquel hombre, Christiane Rall, comenzó a caminar alrededor suyo analizándolo, como un producto en exposición listo para salir al mercado, haciendo sentir muy perturbado a Loki quien no se movió ningún centímetro de su sitio, pero sus ojos no dudaban de seguir los movimientos de ese hombre cuando entraba a su visión, incluso entre tantas vueltas de examinación de ese hombre, notó como éste se saboreaba de su imagen, deslizando su lengua en sus labios, sus manos se movían intranquilas como si quisiera tocarle, Loki sintió un asco inquebrantable subir en su garganta.


Odín permaneció de pie en el umbral de la puerta sorprendido del actuar de esa persona con Loki, el pelinegro no estaba en mejores ánimos ni mucho menos estaba cómodo con ese hombre, lo podía notar por su fastidio no disimulado en su expresión, parecía que quería huir de este lugar.


_ claramente, eres de lo que me gustan, ¿Cuánto? _ la pregunta de ese hombre desconcertó a Loki y a Odín, el primero no supo cómo responder, no sabía que era lo que planeaba ese hombre con él, tampoco era como si quisiera saber qué clase de pensamientos guardaba en su cabeza, pero sus intenciones eran muy claras y Christiane Rall no disimulaba para nada con sus actos.


_ ¿Cuánto qué? _ escupió una interrogación fría, Loki quería asegurarse que las palabras de ese hombre no eran lo que estaba imaginando, aunque probablemente sus suposiciones sean ciertas, Odín aún en espíritu sin decir ninguna palabra se acercó poniéndose delante de Loki como un protector, si el pelinegro vio sus acciones no dijo nada, estaba más ocupado en vigilar los movimientos de ese hombre que en anciano.


_ ¿Cuánto por una noche? _ la pregunta de ese hombre dejó completamente sorprendido y helado al cuerpo de Loki, mientras Odín también sorprendido no dejaba su lugar de protector del pelinegro, si, tenían diferencias y una clara incompatibilidad entre ellos, pero eso no permitía que, en su presencia no visible para ese hombre, faltarle el respeto a Loki, como antiguo policía Odín tenía como obligación respetar a cada persona de esta ciudad y del mundo, incluso si no se llevaban muy bien.


Aunque Loki sabía que esas podrían ser las intenciones de Christiane Rall, jamás pensó que éste hombre se acercará a susurrarle lo suficientemente cerca de su rostro como para dejarle una molesta sensación, su aliento apestaba.


_ veamos_ susurró dejando mostrar una mirada pensativa y altanera, girando su cuerpo lejos de esa rata y de su aliento terrible, Odín aún sin dejar de proteger a Loki siguió sus pasos sin dejar de mirar a ese hombre _ ¡Eso!, esto es una buena oferta, una palabra_ ofreció Loki alejándose a pasos tranquilos a la salida, Odín siguió detrás de él confundido de las palabras del pelinegro.


_ ¿Cuál? _ Christiane Rall se acercó a Loki sujetando su brazo fuertemente, lastimándolo, sin embargo, si Loki sintió dolor no lo expresó, no le iba a dejarle el gusto a esa rata, molesto por su atrevimiento, no pudo evitar su siguiente acción.


_ ¡Jódete! _ con un grito que solo en esa sala resonó, Loki lo empujó con un poco de su fuerza espiritual estampándolo de sentón en el suelo, Odín miró a su alrededor señalando un jarrón que descansaba encima de una pequeña mesa, Loki le sonrió agradeciéndole para posteriormente utilizar ese jarrón y lanzarlo a la dirección de ese tipo, sonrió complacido al ver como este material terminaba estrellándose en la cara de ese tipo, el jarrón seguía intacto pero la frente de ese hombre no, un bonito chichón lo adornaba, rápidamente sin dejar reaccionar a Christiane Rall salió apresurado de la sala con Odín a su lado, pensando que realmente necesitaba un baño, pero la imagen de Jane arrastrando a Thor pusieron en duda sus pensamientos, quizás, el baño podría esperar para después, necesitaba alejar a Jane de Thor en ese momento, la incómoda sensación que le dejó ese recuerdo empeoraba ante la imagen de Christiane Rall acosándolo.


_Mierda desastrosa_ gruño Christiane Rall entre risas, sus ojos chispeaban en un destello rojizo, su mirada afilada daba una completa sensación de maldad pura, no era para menos que el cuarto desastre estaba más cerca de lo que parece.


.


 


        


.


Después de ese atarcado, Odín había desaparecido de su vista, y no le importó, quizás el anciano necesitaba algo que hacer, no había hallado por ningún lado a Thor o a Jane, ninguna presencia de ellos, cansado y resignado se había dirigido a su oficina para arreglarse a la misión, Loki se alistó visualizando su arma guardada en el cajón de su escritorio prefiriendo, después de un largo minuto de silencio, dejarla allí, esta vez, no había necesidad de llevarla, todo lo que iba a hacer no era más que un plan ya elaborado en su mente, pensando en muchas cosas siguió su camino al estacionamiento del edificio bajando en el ascensor, tenía una esperanza que al bajar podría encontrar a Thor esperándolo, ocultando su emoción por esa posible suposición, se arregló a una postura firme y orgullosa, mostrándose potente ante todos, pero al llegar, las puertas se abrieron mostrándole frente a él un estacionamiento casi desolado, donde se suponía que estaría el auto de Thor solo halló un espacio vacío, se sintió profundamente decepcionado, el auto, Jane y Thor no estaban por ningún lado, sus pensamientos atacaban su inseguridad y el horrible ardor en su pecho creció.


Loki chasqueo la lengua cuando sintió un palpitante dolor en su cabeza que casi lo hace tambalear en su sitio, respiro hondo contando números que van en regresión y el punzante dolor comenzó a disminuir.


Unas luces cegaron su visión, un auto se acercaba a él con una moderada velocidad, se estuvo unos metros lejos de él, Banner quién venía en su auto intentó esquivarlo manejando un metro restante, pero Loki era más astuto que él y se plantó en medio del camino cortando el camino de Banner, quién por lo bajo de sus palabras sonaron a maldición.


Banner iba a seguir esquivándolo hasta que se encontró con la mirada de Loki, desde que lo conoció jamás lo había visto así, solo una vez, cuando se quedó en su casa cuando ocultó el hecho de que estaba paralizado por lo que sea que pasó (cuando Thor había abusado "accidentalmente "su fuerza en el coito dejándolo casi discapacitado a Loki), Loki tenía una mirada apagada, casi desolada, su figura parecía derrotada.


 


        


_L- Loki, ¡Hola!, ¿Vas a la misión?, ¿no?, ¡V-Vamos!, y-yo te llevo_ Banner nervioso dejó que Loki se subiera a su auto, éste no se había negado ni comentado nada, simplemente se subió como si fuese un muñeco que sigue ordenes_ ¿Y Thor?, ¿No estaba contigo? _ casual intentó preguntar por el paradero de su compañero de trabajo, pero sin darse cuenta, había tocado una fibra muy sensible en Loki.


_ ¡Cállate y arranca!, ¡No sé dónde está él ni esa mujer!, bien, no más comentarios_ exaltado gritó enojado consigo mismo por no poder controlar los crecientes celos en su interior y con Banner, por verlo de esa manera, tan débil, Banner asustado no dijo nada durante todo el camino, tratando de no molestar a su compañero.


Los movimientos apresurados del auto policiaco no hacían más que aumentar la ira en Loki, Banner el compañero en esa travesía no había comentado ninguna palabra, temeroso de explotar la ira del pelinegro.


Loki bajó las ventanas disfrutando en el camino el viento rozar su rostro en perfil, pensando profundamente en todo, los palpitantes dolores en su cabeza comenzaban a molestarlo y él no sabía el porqué de ello, o al menos lo ignoraba, lo único que él quería era estar cerca de Thor, lo necesitaba a su lado en esos momentos, porque solo él pude calmarlo, suspirando, observó de reojo la mirada temerosa de Banner, él le había ayudado mucho a pesar de no conocerlo bien, no merecía el trato que le dio, aparto su mirada observando los arboles pasar.


_ Banner_ el susurró de Loki hicieron saltar de susto al susodicho quien, sin dejar de mirar la ruta del camino, de reojo observó como Loki seguía disfrutando la brisa fría de la noche dándole la espalda, pensó que ese susurró quizás no fue del pelinegro sino algún error, pero el pelinegro siguió susurrando su nombre.


 


 


_ ¿Si? _ cuestionó desconfiado, un poco intrigado por el extraño comportamiento del pelinegro.


_ yo...lo siento_ las palabras de Loki eran para Banner, algo imposible de creer, por un momento se perdió en su asombro hasta que sacudió sus pensamientos, aún confundido del comportamiento de Loki.


_no, no importa Loki, sé que no fue tu intención gritarme ni nada por el estilo, tu sabes que en cualquier cosa yo, tu amigo Banner siempre estaré apoyándote..._ el discurso de Banner hizo sonreír a Loki quien ocultaba su rostro con una de sus manos, aquella que reposaba en el marco de la ventana.


_ Banner_ llamó Loki un poco cansado de las palabras de Banner.


_ y puedes apoyarte en mí, yo definitivamente, ¿Eh?, ¿Si Loki? _ cuestionó Banner mirando sorprendido que a pesar de que Loki ocultaba su rostro con su mano apoyada en el marco de la ventana, había olvidado que el espejo retrovisor a su lado también lo reflejaba, el doctor Banner estaba sorprendido con la sonrisa ladina de Loki, una sonrisa amable y sincera, una expresión encantadora y honesta, necesitaba lavarse los ojos después de esto.


 


 


_Cállate_ las palabras de Loki sacaron a Banner de su trance para luego mirar la carretera mientras maniobraba el auto, casi pierde el control, Loki había sonreído para él como un amigo que ha dado por completo su confianza y él mismo sabía que si el pelinegro lo había hecho, no con el propósito de seducirlo sino como un tipo de reconciliación amistosa, entonces ha de valorarla, Thor definitivamente ha logrado encontrar una joya en bruto, no por la belleza de Loki, sino por todo lo que era y representaba, Banner no estaba interesado románticamente en Loki, ha de aclarar que jamás lo sentiría de esa manera, sino que en el pelinegro encontró un estilo de hermandad inquebrantable.


.


 


        


.


Continuará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).