Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de largas horas de viaje, Anthony Stark no había dejado de estar en muchas reuniones con asuntos de gran importancia, apenas se ha comunicado con el edificio StarkPol por medio de Christiane Rall, quien sonando completamente orgulloso en sus palabras había comunicado sus avances, sorprendiendo al genio de conocer que efectivamente, las cosas estaban marchando bien.

Volviendo al presente, el avión programado a su viaje al sur finalmente había llegado a una ciudad donde ya había logrado poner una sede de su empresa a parte del StarkPol, tenía una reunión más con los inversionistas y luego volaría a otro país, estaba realmente muy ocupado y preocupado, había llamado a Steve, sin embargo, no recibió su llamada, los nervios crecían a cada minuto que intentaba comunicarse, también había llamado a Peter y a Loki, pero ninguno contestó, estaba al borde de la locura, si no le devolvían la llamada ese mismo día, iba a mandar al carajo a los inversionistas y volaría de regreso a casa para dar una paliza que les duraría todas sus vidas por no tomarle en cuenta en sus llamadas.

Caminando con pasos apresurados dejando atrás a un apresurado chofer con sus tres grandes maletas después de bajar del avión del aeropuerto dirigiéndose al auto que lo esperaban, revisaba su Tablet incrédulo, tenía que admitir, que como genio poseía muchos dotes, sin embargo, también era esposo y padre, si debía utilizar sus métodos para mantener vigilado a su familia por su seguridad, obviamente que lo utilizaría, esta vez, aumentando los GPS escondidos entre las pertenencias de su familia, conocía su paradero, si Peter estaba en su centro de Estudios, lo sabría y evitaría con gran esfuerzo llamarlo, lo extraño del caso, es que por mucho que lo buscase parecían haber desaparecido de repente, al igual que Steve, con la única diferencia que en su última dirección en que se había encontrado apuntaban a Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami, muy cerca al triangulo de las Bermudas.

Estaba a punto de volver a llamar a Steve cuando de repente se oyeron grito detrás suyo, sorprendido por el repentino ruido se giró rápidamente notando como una mujer con un aspecto desordenado estaba a punto de lanzarle su bebé, aquello lo desconcertó.

_ ¡ESPERA!, ¡NO! _ incluso si su grito sonó desesperado esa mujer sonrió a su persona, las personas a su alrededor también comenzaron a gritar exigiendo que se detuviera, un policía cercano al lugar donde se encontraban corrió a detenerla, pero a mitad del sitio se detuvo extrañadamente para luego sonreír con locura, ok, debía decir, que estaba muy descolocado.

_ no puedo detenerlo_ las arrastradas palabras de ella sonaron demasiado angustiosas que no pudo apartar su mirada preguntándose qué es lo que estaba ocurriendo.

_ ¿Q-Qué no puedes detener? _ suavemente se acercó a ella, tratando de no hacer un movimiento brusco que la alerte.

_ la sombra, la sombra, la sombra, la sombra, la sombra, la sombra, la sombra, la sombra, la sombra, la sombra, la sombra, la sombra, la sombra, la sombra, la sombra, la sombra, la sombra, la sombra, la sombra, la sombra , la sombra ..._ ok, eso no era posible, el ambiente a su alrededor había cambiado para ser un lugar muy frio, lo que lo tenían sumamente intrigado en esos momentos, no era por eso, porque las palabras no habían salido de la mujer, como un coro de la iglesia, salieron de todas las personas a su alrededor, al cual, lo habían rodeado, no estaban haciendo nada más que estar parados balanceándose de un lado al otro.

_ ¿Q-Qué sombra? _ todos se detuvieron, en sus expresiones se reflejaban una sonrisa demasiado forzada que no combinaban para nada con sus ojos angustiados, como si estuviesen sufriendo mientras eran manejado como títeres.

_ dile que lo amo_ las sorprendentes palabras de la mujer con el bebé dormido en brazos lo sacaron de su impresión, al igual que los demás, ella seguía sonriendo, pero en sus ojos, se notaban lagrimas caer en sus mejillas.

_ ¡ESPERA! _ tarde, cuando menos se dio cuenta, la mujer lanzó su paquete y con gran alivio para él lo había atrapado con dificultad en sus manos_ (eres valiente o muy perezoso) _ pensó al ver al bebé aun durmiendo entre sus brazos.

Un quejido se escuchó para posteriormente ver impresionado como las personas a su alrededor gritaron desesperadas, todos se abalanzaron a su persona por lo que tuvo que correr al coche que estaba a unos metros más lejanos, con gran dificultad debido al bebé en sus brazos esquivó a su chofer que también tenía ese extraño comportamiento, saltó, se agachó, volvió a esquivar hasta lograr encontrar al coche negro aparcado delante de él , de un saltó entró cerrando la puerta, dejando el bebé encima de su regazo ayudándose con un brazo para sostenerlo, buscó las llaves hasta encontrarlos y logró poner en funcionamiento el coche, un silencio a su alrededor lo detuvo de cualquier otro movimiento, volvió a mirar a su alrededor notando que todas las personas se quedaron quietas en su lugar, tuvo que poner una mano encima de los ojos cerrados del durmiente bebé, aquello resultaba ser muy perturbador, las personas que estaban allí comenzaban a ser comidas por el suelo, parecía que el piso de cemento fuese arenas movedizas, lo terrible de ver aquello fue ver sus rostros de sufrimiento que congeló cada parte de su cuerpo.

Rápidamente llamó a la policía de ese lugar con ayuda de internet para avisarle de lo ocurrido, se quedó esperándolos en el auto sintiéndose incapaz de manejar el auto ante esos hechos terribles sosteniendo aún al bebé, una llamada en su celular lo sacaron de sus pensamientos.

Al observar quien era el remitente, se enderezó en su sitio suspirando tratando de calmarse, descolgó la llamada.

_ ¿Hola?, ¿Pepper? _ su voz había sonado tan tranquila como si no estuviese viendo a las personas ser tragadas por el cemento del suelo allá afuera, con dificultad giró al bebé de tal modo que no viese nada de lo que ocurría a su alredor, por si acaso se le ocurría despertarse en ese momento.

_ ¡Anthony!, lamento llamarte tan tarde, pero no pude comunicarme contigo, escucha, estuve revisando la lista de los candidatos para suplantarte los próximos días, pero no pude encontrar a ninguno, ¡Lo siento! _ aquello si lo dejó helado cuestionándose de lo que estaba ocurriendo.

_ ¿De qué hablas?, ¡Tú me recomendaste a alguien después de tu permiso de maternidad! _ estaba muy alterado, probablemente algo estaba ocurriendo en Starkpol que desconocía y con un posible tipo malo al mando.

_ ¿Estás seguro?, no recuerdo haberte recomendado a alguien_ las palabras de Pepper sonaron tan serias que se sintió muy preocupado.

_claro que sí, ¡ME LLAMASTE EL LUNES RECOMENDÁNDOME A CHRISTIANE RALL!, ¡ESTAS DICIENDO QUE UN TIPO ESTÁ AL MANDO DE STARKPOL! _ ok, se estaba descontrolando con alguien en una situación delicada, suspiró repetidas veces calmándose.

_ ¿Christiane Rall?, ¿Tony?, yo no te he llamado, acabo de decirte que no pude comunicarme contigo, es extraño, ....están...notici...creo..._la llamada repentinamente se cortó dejándolo extrañado, observó su celular apagado, trató de prenderlo y aunque salía el ícono de tener la batería llena, no prendía, lo agitó insultando a su creador y a su batería, sin embargo, un extraño humo comenzaba a salir del aparato, asustado y preocupado trató de bajar la ventana del auto pero incluso eso no servía, volvió a tratar de abrir la puerta para lanzarlo, pero nada, un ataque de pánico estaba amenazando con llegar.

_ ok, estamos atrapados, tú sigue durmiendo, que envidia_ desesperado de verse envuelto en tal extraña situación lanzó el celular a los asientos de atrás abrazando en su pecho al bebé, suspiró repetidamente tratando de calmarse, pero nada estaba ayudando, un sonido de parte del bebé llamó su atención, un recuerdo de Jana siendo un bebé lo ayudaron lo suficiente para relajarse, sonrió besando la suave frente del bebé.

_ Awwww_ sorprendido por el repentino sonido, rápidamente levantó su mirada enfocándose a un Deadpool acostado en el capote del auto con sus manos sosteniendo su cabeza, balanceando detrás de él sus piernas.

_ ¿QUÉ MIERDA? _ no pudo evitar gritar de la impresión y el paro cardiaco que casi tiene debido a ese duende rojo.

_ Palabras, suegris, tienes un bebé en tus manos, ¡Mira!, ¡Es una buena idea!, ¡Hagamos un intercambio!, ¡Tú te quedas con ese bebé y me entregas a Babyboy! _ sonriendo complacidamente por esa nueva imagen en su imaginación, Deadpool ignoraba cada expresión amenazante de Anthony Stark.

_ ¡TÚ! _ Sin embargo, sus palabras se detuvieron al notar a través del espejo retrovisor por encima de la ventana, detrás suyo el humo del celular seguía creciendo formándose una figura humanoide sin cabeza_ ¡QUÉ MIERDA! _ expresó asustado.

_ ¡SUEGRIS!, ¡PALABRAS! _ con fingida ofensa Deadpool sonreía sin darse cuenta de lo que realmente pasaba detrás de Anthony Stark, o quizás sí, pero le valía madres.

_ ¡CÁLLATE Y SÁCAME DE AQUÍ! _ ordenó nervioso sintiendo al bebé entre sus manos removerse.

_ ¡A la orden, suegris! _ Deadpool se bajó del capote del auto hasta llegar a la puerta del auto donde Tony y el bebé se encontraba, rápidamente sacó uno de sus pistolas y antes de que el suegro, Tony, replicará, ya había disparado atravesando el material y de esa forma romper la cerradura del auto, abriéndolo al instante y cargando a su suegro con el bebé.

_ ¡SOY UN HÉROE!, ¿No lo creen? _ te preguntó esperando tu respuesta, pero Anthony Stark estaba confundido de su raro comportamiento, no entendía como el duende rojo le podía hablar al aire.

_ ¡CÁLLATE!, ¡ESA COSA ESTA A PUNTO DE TRANSFORMARSE! _ aún nervioso de la situación, Tony Stark estaba más que preocupado por quieres ama.

_ O SI, LO HABÍA OLVIDADO, ¡A CORRER! _ después de ese grito de batalla comenzó a correr tan rápido como podía, delante de ellos se plantó un auto de policía donde los miembros que lo integraban salieron dispuestos a dispararles, pero Deadpool no se detuvo, en cambio puso más empeño en correr evadiendo a los policías subiendo a una avioneta, cerrando su entrada mientras policías comenzaban a amenazarlos, colocó a Tony con el bebé en los asientos asegurándolos, se levantó enderezándose y colocándose un mandil de sirvienta_ Queridos pasajeros, estamos listos para partir a un viaje de ensueño, donde sentirán varias bajas de vuelo y esto es debido a que nuestro piloto es principiante en la práctica, pero les aseguro que todo estará bien, creo, bueno, disfruten su viaje_ después de decir sus emocionantes palabras partió dejando a un hombre empresario preocupado por su seguridad.

Anthony Stark en el tiempo que permaneció en el vuelo cuidando del bebé entre sus brazos no pudo evitar sentirse muy confundido y preocupado por cada movimiento brusco de la avioneta mientras escuchaba a Deadpool cantar a gritos canciones infantiles, recordando ciertos detalles que lo dejaron intrigado, en el aeropuerto, todas las personas fueron poseídas por algo que los obligaban a hacer cosas para posteriormente desaparecer tragados por el suelo, esto no le afectó a él ni al bebé entre sus brazos, aunque reconocía que podrían haber otros niños y bebés en el lugar, estos no fueron afectados, lamentablemente no pudo hacer nada por los demás, solo acogió en sus brazos a la criatura más cercana, tenía una teoría con los infantes, posiblemente, porque eran puros de corazones y era imposible que sea poseído por un ser que necesitaba de un cuerpo que pudiera hacer cosas para lo que sea, pero él, ¿Por qué no le afectó? .

 

" _ adiós Tony Stark_ Loki suavemente aun sosteniendo la mano de Tony Stark dibujó con su dedo índice una protección para el castaño, este confundido trató de preguntarle el porqué de tal acto sin embargo Loki negó en silencio, sin preguntas por favor. "

 

_ así que era eso, Loki, bastardo, todo este tiempo lo has sabido_ suspiró profundamente al darse cuenta, que ciertamente, antes de irse a este viaje, Loki le había protegido, sintiendo el cansancio en sus hombros finalmente cayó en el sueño reparador, sujetando al bebé entre sus brazos.

.

.

.

Otro día de trabajo para Thor Odinson, desde aquel día en la fallida cita de Jane Foster, su relación se volvió, incómoda, especialmente cuando era necesario enviar policías en conjunto para lograr ayudar ante tal extraña situación debido al raro comportamiento de la gente y sus desapariciones, sumando, además, que el ambiente se había sentido recargado y aunque hubiese un esplendoroso sol, el frio extrañadamente era más que el calor.

Nuevamente, aunque quiso entablar una conversación con su padre, no lo logró, las emergencias eran cada vez más y las llamadas en la ciudad se han ido cortando por largas horas, los técnicos especialistas no podían explicarse estos hechos, comentaban, que todo parecía ser correcto, pero no entendía cómo es que la conexión se perdía.

Volviendo después de largas horas regresó por primera vez durante varios días a casa, usualmente encontraba a sus padres durmiendo y el lugar sumergido en el silencio, con la mayoría de las luces apagadas arrastró sus pasos hasta su cuarto, entró y se lanzó en su cama abrazando su almohada sintiéndose cansado de la situación con las personas y la extraña desaparición de Loki.

_ Loki... ¿Dónde estás?, te extraño mucho, demasiado _ susurró entre suspiros entristecidos, aún costado en su cama imaginándose el rostro de su querido y misterioso Loki, comenzó a tocarse por encima de su ropa, su miembro, sintiéndolo ya despierto, recordó las suaves caricias, los besos apasionantes, a escondidas como dos amantes traviesos, los juegos eróticos entre ellos, sus secretos ocultos en la cama, recordó cuanto lo ama.

_ Joven Odinson_.

_ ¿QUÉ MIERD...? _ rápidamente cayó sus palabras con sus manos al recordar que sus padres estaban abajo descansando en su dormitorio en la primera planta de la casa, casi se iba de espaldas al escuchar esa voz y ver proyectado en una burbuja gigante flotando en el otro lado de la cama, a una mujer desconocida con rasgos finos, estructura delgada, mirada amenazante y fría, un estremecimiento se deslizó por toda su espalda llenándolo de angustia, ya no sentía ganas de masturbarse, aun así, se tapó con las sabanas_ ¿Quién eres?_ cuestionó inseguro de verla allí.

_ Soy Hela, quisiera hablar más cosas contigo, pero no puedo decir mucho, verás, esta es la quinta burbuja de comunicación que te estoy enviando en caso de que la primera ha sufrido algún contratiempo, calculando la llegada de mi burbuja a tu presencia, seguramente están en una situación difícil con las personas y probablemente Loki está herido debido a un enfrentamiento, es terco y le gusta hacer las cosas solo, pero no estoy aquí para hablar de él, estoy aquí para revelarte ciertas partes de sus memorias que han sido olvidadas por el tiempo y ..._

.

.

.

_ Soy Hela, quisiera hablar más cosas contigo, pero no puedo decir mucho, verás, esta es la quinta burbuja de comunicación que te estoy enviando en caso de que la primera ha sufrido algún contratiempo, calculando la llegada de mi burbuja a tu presencia, seguramente están en una situación difícil con las personas y probablemente Loki está herido debido a un enfrentamiento, es terco y le gusta hacer las cosas solo, pero no estoy aquí para hablar de él, estoy aquí para revelarte ciertas partes de sus memorias que han sido olvidadas por el tiempo y pedirte que busques otro lugar seguro, como eh comentado, esta es la quinta burbuja, las otras seguramente fueron encontradas y destruidas por alguien más, no tienes que preocuparte por su contenido, esperaba que esto pasara, por lo que en mis últimos momentos pude enviarte estos mensajes, te sugiero que busques un lugar seguro..._Thor observó con gran asombro que detrás de ella, Hela, quien permanecía seguramente de pie, mostraba un paisaje completamente extraño, oscuro e intrigante de su alrededor, por un momento creyó ver a una persona trasparente flotar.

_ ¿Últimos momentos? _ concentrado en las palabras se detuvo un momento a analizarlas, preguntándose por la persona frente a la burbuja y su relación con Loki, realmente, no podía sentir más que escalofríos subir por su espalda por sus palabras tan secas y expresiones frías.

_ te sugiero que busques un lugar seguro..._ anticipando cualquier posible peligro, Hela había encantado a la burbuja para que el mensaje que gravó para Thor, fuese enviado eficientemente.

_ ok, pero, ¿y la burbuja? _ preocupado de pensar en cómo llevaría una burbuja tan grande por toda la ciudad a buscar un lugar seguro, se sentía cada vez más emocionado por lo que escucharía de ella y nervioso si se trataba de algún peligro ligada a Loki.

_ no tienes que preocuparte por ello, cuando llegues a ese lugar automáticamente aparecerá delante de ti_ después de decir estas palabras, la burbuja se redujo hasta formarse como un anillo de cristal que rápidamente encontró lugar en el dedo índice de Thor.

_... bien_ impactado de ver aquella burbuja, solo pudo decir esas palabras, rápidamente se cambió su ropa a una nueva y más cómoda, preocupado por sus padres, escribió una nota pequeña que lo ocultó en uno de sus bolsillos para recoger sus zapatillas y salir de su habitación siendo silencioso como un gato, bajó las escaleras y encontró la cocina, prendió uno de las pequeñas lámparas dejando la nota debajo de ella, mirando atrás se preguntaba si era correcto dejarlos, era lógico que si él se encontraba en peligro, las personas más queridas para él también lo estaban, pero el brillo de una medalla de oro perteneciente a el mejor detective de su tiempo, Odín, le recordaron que su padre jamás dejaría que madre sufriera algún daño, entonces se convenció que todo estará bien.

.

.

.

Fueron apenas unos minutos manejando su camioneta sin idea de cómo encontrar un lugar seguro para evitar un enemigo que desconocía, ya había dado varias vueltas en las calles que no estaba seguro si era lo mejor, un suave sonido como un molesto pitito resonaba en sus oídos, trató de buscar a su alrededor el origen, pero nada.

"Ve a la florería, es seguro"

Su sorpresa fue tanta que casi estuvo a punto de chocar un poste de luz, rápidamente maniobró al vehículo para recuperar la estabilidad, aquellas palabras fueron reconocidas de inmediato.

"Ve a la florería, es seguro, no te preocupes por tus padres, ellos están protegidos, no preguntes cómo"

_ ¿Loki?, ¡LOKI!, ¡LOKI!, ¡OH DIOS!, ¿DÓNDE ESTAS?, ¡ME DIJERON QUE ESTABAS HERIDO! _ estaba emocionado y tan aliviado de escuchar, aunque sea una vez, la voz de Loki, llenó su alma de felicidad con esas simples palabras, por un momento se asustó de escuchar voces en su cabeza, pero esa voz pertenecía a Loki, podía estar relajado, admitía que también estaba intrigado, pero era Loki, y él mismo entendía que su Loki poseía varios misterios bajo su manga que siempre lo dejaban maravillado, era parte de él y por eso lo aceptaba, le encantaba.

"escúchame, sabía que en algún momento ellos quisieran buscar a las personas cercanas a mí_ suena el mismo suave sonido como un molesto pitito al cual lentamente se desvaneció en sus oídos, en ese corto tiempo Loki había dejado de hablar para posteriormente volver a comunicarse_ por ello, en el tiempo que te asignaron el puesto a cargo de StarkPol cuando Tony se fue de viaje familiar, aproveché a implantarte un huevo de larva en tu cerebro mientras ingerías la comida que te preparaba, sé que suena horrible, pero era útil"

_ ¿Comí algo preparado por tí?, ¿Cuando? ...espera... ¿Tú eras el repartidor de pizza?, ¿El de deliciosos gustos? ... ¡UN MOMENTO!, ¡COMÍ UNA LARVA! _ sus palabras se atoraban con cada razonamiento que llegaba en su cabeza, Thor no sabía si se sentía en dicha de saber que al menos Loki le cocinó por un tiempo platillos deliciosos, o asqueado de saber que probablemente llevaba una larva implantada en su cerebro.

" debo decirte, que comes mucho, además, nunca revisaste mi deliciosa comida, alguien más habría podido envenenarte sin darte cuenta y si, exactamente, me disfracé del repartidor de pizza, necesitaba tener un plan para protegerte en el caso que yo no logrará estar contigo en esos momentos, esa larva es inofensiva, se evaporará en tu cerebro, lo único que hará, es que pueda comunicarme contigo y salvarte de posibles peligros, no pude estudiarla más a fondo por el corto tiempo que me quedaba antes de que ellos intentaran buscarme, pero puedo asegurarte que estarás bien"

_ Loki, por favor, te ruego que me digas que es lo que está pasando, ¿Estás realmente bien? _ expresó la preocupación que lo estaba matando desde hace mucho tiempo, por un momento el suave sonido como un molesto pitito volvió a sonar para luego desaparecer, quedando en un silencio intrigante, Thor estrujó el volante del vehículo con los nervios de punta.

"..., no, no lo estoy...justo en estos momentos estoy atrapado en mis recuerdos, encontré un espacio para lograr comunicarme contigo, escúchame, porque no volveré a comunicarme contigo"

_ ¡ Lokii !_ volvió a sonar un ruido agudo más fuerte hasta volver a desvanecerse, Thor se sintió por un momento mareado, sacudió su cabeza intentando poner más atención al camino que estaba manejando.

"el sonido que estás escuchando, dependiendo de su resonancia, señala los niveles de peligro en que te encuentras, si es fuerte, es mejor que te escondas, si es débil, no estarás en peligro, antes de irme, te diré, que cuando llegues a estar cerca a la florería no tendrás problemas de que ellos te encuentren, en el tiempo que estuve trabajando escondí ciertos amuletos que ayudarían a hacer un campo de protección que formarían un circulo que encerraría la florería, si llegas, saluda a Sleipnir por mí, él te dará la llave para que ingreses"

_ ¿Loki?, ¡por favor!, no me dejes solo, cielo mío, sigue hablándome_ rogó, no sabía porque su corazón se sentía a punto de estallar, posiblemente de miedo, de no saber nada de lo que ocurría, de sentirse sumamente intrigado por Loki, sintiéndose peor cada vez que el mismo pensamiento rondaba su mente como un torturador, el pensamiento de perder a aquellos a quien ama, a sus padres, amigos, sobre todo, a Loki.

"Thor, Te amo mucho... Adiós"

_ ¿Loki?, ¡Lokiiii!, ¡LOKIIIIII! _ después de eso, Thor no escuchó nada, temió que Loki se fuera para siempre de su lado.

.

.

.

Esquivó varios caminos cuando escuchaba el sonido más agudo reventar sus oídos, hasta que finalmente llegó a acercarse a la florería, los sonidos agudos se bloquearon de sus oídos quedando en un silencio abrumador, al llegar a plantarse en frente de la infraestructura se bajó corriendo hasta alcanzar a ver a Sleipnir encerrado en una valla, lo saltó hasta abrazarlo fuertemente repitiendo las mismas palabras como si fuesen de adoración.

_ Loki dijo hola, Loki dijo hola..._ el caballo relinchó sonoramente y empujó entre el heno encontrando una llave, lo sostuvo entre sus dientes hasta acercarlo a Thor, quien aún abrazado al cuello no había visto la acción del caballo, este golpeo suavemente su cabeza trasera llamando su atención, Thor agarró la llave y después de un último abrazo volvió a saltar la valla y abrió apresuradamente la puerta para después cerrarla, la burbuja de Hela apareció delante de él rápidamente.

_Thor, ¿No te pareció extraño que al conocer a Loki sintieras algo por él en ese instante? _ cuestionó Hela, sonaba tan fría como el hielo que parecía no estar en un supuesto peligro.

_ ¿No? _ recordaba vagamente sentirse muy emocionado con su presencia, muy diferente, muy único, algo difícil de describir, sin embargo, su encuentro con Loki fue el comienzo de esta travesía tan extraña como maravillosa, aquella travesía que abrió muchos caminos en su corazón, en sus pensamientos y en sus sentimientos.

_ exactamente, eras muy niño como para recordarlo, pero durante un tiempo, tu padre era un policía encargado de misiones especiales_ eso para Thor ya lo sabía, si él mismo había jurado ser como su padre, ser uno de los mejores detectives de la ciudad, pero, ciertamente, sus palabras lo dejaron con muchas dudas.

_ ¿Tiene algo que ver con Loki? _ cuestionó inseguro, agradecía que el brillo de la burbuja fuese suficiente como para ver en la oscuridad de la florería.

_ recibieron una notificación en su sistema de comunicación de su departamento policial, al cual lo ignoraron creyendo ser algún tipo de broma_ ella no había respondido a su pregunta, había olvidado por un momento que todo lo que ella le decía era solo una grabación_ al principio pensaron que eran un virus, tardaron un tiempo para descubrir que se trataba de un pedido de ayuda_.

_ ¿Pedido de ayuda? _ aunque Thor admirará a su padre desde pequeño, éste también había ocultado ciertos detalles de su trabajo, tratando de evitar contar que en algunos casos dañaran su inocencia, por eso, Odín siempre le había contado su trabajo, pero como cuentos infantiles que activarán su imaginación.

_ se asignaron grupos para apoyar en el plan de la nueva misión, consistía en desmantelar una organización secreta, un laboratorio ilegal_ Hela contaba aquel asunto como si noticia pasada hubiese sucedido, pero para Thor, las cosas eran más que difíciles.

_ ¿Eso... tiene algo que ver de algún modo... con Loki? _ inseguro de preguntar aquello, Thor se sentía cada vez más intrigado con las palabras de Hela, olvidándose que lo único que obtendría sería la continuación de la grabación.

_ en el trascurso de su misión en infiltrarse, accidentalmente activaron una alarma, muchos que trabajaban allí huyeron abandonando el lugar, para evitar que descubrieran todas sus artimañas, comenzaron a quemar la infraestructura, los grupos se dividieron, ocasionalmente, tu padre descubrió el cuarto de las víctimas, lamentablemente, solo pocos sobrevivieron, aquellos, eran experimentos importantes, no se atrevían a desperdiciar material de investigación, por lo que a las demás experimentos fueron rociados con un veneno letal instalado en sus propias celdas, fue una horrible matanza..._ la postura que Hela poseía demostraba su dominante ser, en cambio, su mirada cambiaba suavemente a otro brillo, con añoranza o con tristeza, no podía verse más hasta que recobró su expresión orgullosa.

_ ¿Padre ayudó en esa misión?, ¿Loki está involucrado en unos de los experimentos importantes?, ¿es uno de los que sobrevivieron?, ¿Por qué...? ... ¡no es posible! _ atropellándose con sus propias palabras, Thor acariciaba con sus manos en su cara tratando de quitarse los abrumadores pensamientos que tenía al escuchar el posible pasado de Loki.

_ Exactamente, salvaron a los pocos sobrevivientes, pero, sin que se lo esperaran, todos menos uno, desaparecieron de su vista, bastó un descuido para que se fueran o alguien más se lo llevaran, exactamente, aquel fue Loki, tu padre sintió lastima y aunque habían sanado sus heridas, el pequeño niño no dejaba que nadie se acercara a su persona ni a sus sentimientos, extrañadamente no poseía un recuerdo de lo ocurrido , ya habían buscado en el sistema si alguien anteriormente había denunciado una desaparición con sus características, pero no lo hallaron, entonces se decidieron esperar que sus padres denunciaran su desaparición antes de que alguien más se lo llevaran a un albergue o el gobierno se lo llevará para investigar qué es lo que hicieron con él como experimento, temiendo que aquel niño no pudiera ser ayudado por nadie, tu padre lo llevó una vez a casa_ Hela se detuvo por un momento para quedarse observando fijamente a Thor, como si su mirada hablara por ella.

_ ¿Estás diciendo que anteriormente...conocí a Loki? _ impresionado de la revelación de Hela, Thor solo pensaba lleno de dudas, como era que sucedió.

_y te presentó a Loki, fue un momento difícil, pero finalmente se llevaron de maravilla... al menos por un día, tu padre estaba apenado cuando descubrió que los padres de Loki denunciaron su desaparición, no había nada más que hacer, esa noche mientras Loki y tú dormían en una cama abrazados entre osos de felpa, sostuvo a Loki y se lo llevó con sus verdaderos padres, estuviste entristecido por varios días hasta que finalmente lo olvidaste, no te culpes, a penas eras un niño y solo lo conociste por un día_ Hela apartó su mirada para volver a suspirar.

_ ¿Lo olvidé?, ¿A mi Loki? _ Thor estaba ya de por sí, demasiado sorprendido y abrumado, como culpable de no poder haberlo reconocido a Loki, vagamente recordaba a alguien en su infancia, lo había catalogado desde hace mucho tiempo su primer amor perdido, quitándole importancia cuando conoció a Loki, aunque no recordase ningún aspecto de aquella persona, creyó, que esa revelación, abrió algo más en su corazón.

_mientras, por otro lado, Loki vivió un infierno al lado de sus progenitores, cuando lo encontré por primera vez tenía una herida abierta, me llamó la atención, algo en él era diferente, investigué todo de él, pero hallé poco, como si alguien hubiese borrado todo lo relacionado con los experimentos de su memoria, y extrañadamente la de sus progenitores, por eso, no pude saber nada de él hasta que sus dones se presentaran, algo sucedió, que abrió la caja de pandora_.

_ ¿Qué sucedió? _ cuestionó acercándose a la burbuja, como si estuviese viendo una de las novelas interesantes en la tele que su madre siempre veía a la misma hora.

_ la muerte de la hija de Tony Stark trajo en él memorias desconocidas, duro varias horas de tortura por sus recuerdos_.

_ ¿Tony tuvo una hija? _ impactado, así era como se sentía Thor, no recordaba si lo había escuchado o no, en esos momentos estaba más preocupado por la situación en que se veían envuelto él, Loki y posiblemente todo el mundo.

_después de ello, vagó por todos los lugares disponibles del mundo intentando hallar la forma de borrar sus memorias, hasta que me encontró, debo confesar, que estaba dispuesta a hacerlo hasta que Loki me reveló algo más_ Hela volvió a suspirar, alguien llevó para ella una copa de vino que gustosamente tomó en frente de Thor.

_ ¿Qué cosa? _ .

_ durante ese tiempo no solo se dispuso a recuperar memorias, sino, que investigaba lo que sugerían los planes de aquella persona_ Hela apretó su copa rompiéndola en dos trozos, botándolo a un lado con repugnancia como si sostuviera a alguien que odiara.

_ ¿Quién? _ Thor estaba exaltado con toda esa información.

_ con lo que se encontró, fue realmente horripilante, bastó ver su expresión en aquella época para saberlo, lástima que él lo encontró y utilizó su propia energía para introducirse en la mente de Loki y alterarlo, con el propósito de destruirlo desde adentro, por ello, me hizo borrar sus memorias..._ Hela suspiró profundamente como si los recuerdos fueran dolorosos para ella.

_ ¿Quién? _ la ira en Thor arrasaba con todo su ser, preguntándose por el culpable de toda esa desdicha que ocasionaba a todos.

_ Thor Odinson, te encargo a mi niño, a quien cuidé como mi hijo desde las sombras de Helheim, eres, para él, más que su rayo en su vida, créeme cuando te digo, que Loki te ama más de lo que tú y él mismo cree... M..o...n..r _ como si la burbuja fallara por un momento, explotó dejando caer una escarcha brillante hasta desvanecerse en el suelo.

_ ¡espera!, ¡SEÑORITA OSCURIDAD!, ¡HELAA!, ¿QUIÉN ES? _ sin embargo, ya no podía hacer nada más, algo se rompió en el exterior de la florería que no le dejó tiempo a reaccionar, Sleipnir entró al lugar sorprendiendo a Thor, quien a través del ventanal observó la valla destrozada, el caballo había huido de su habitad para plantarse delante de él, con una extraña maniobra logró poner encima suyo a Thor y cabalgó lejos de allí.

Mientras que el caballo trotaba entre las extensas calles, Thor levantó con mucha dificultad su mirada tratando de mantenerse en equilibrio, encontró que detrás del trasero del caballo se encontraban saliendo del suelo extrañas criaturas oscuras, parecidas a una sombra que al salir se materializaba como muñecos de gelatina con garras en punta que después de aquello los perseguían como jaguares.

¡PERO QUE M...!

.

.

.

En un lugar lejano, empleando su mejor esfuerzo en la base secreta hundido en el océano de las Bermudas, Steve Roger luchaba con un grupo de valientes soldados evitando que extrañas criaturas parecidas a los que perseguían a Thor, los dañasen, mientras que, liderando a esos monstruos, Bucky Barnes se encontraba subiendo a un submarino y detrás de ellos, enormes criaturas extrañas y deformes llevaban algo envuelto en el interior del vehículo acuático.

_ ¡BUCKY!, ¡SOY STEVE!, ¡NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE SEA...! _ con dificultad, Steve disparó a uno de esos monstruos salpicándole esa extraña sustancia oscurecida que llevaban en su interior, intentó acercarse a Bucky pero ellos no lo dejaban, aparecían más de lo que podían manejar _ ¡QUÉ TE ESTÉ MANEJANDO! _.

_ ¿Stev?, ¿Quién es ese? _ con una sonrisa retorcida en su boca, Bucky se adentró en la nave submarina cerrando la entrada detrás de él, dejando a muchos soldados lidiando enterrados bajo esas extrañas especies.

Desatando el mal.

.

.

.

continuará

Estamos acercándonos al final de esta historia, espero, que el final sea de su agrado.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).