Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estuvieron varios minutos rondando entre pasillos y oficinas hasta que llegaron a una conclusión, extrañadamente, todo resultaba muy familiar, después de varios análisis, tanto Thor como Stark afirmaron que el lugar donde se encontraban eran, exactamente, Starkpol, ambos habían hablado de lo ocurrido, Stark estaba muy impresionado a medida que escuchaba el relato de Thor, jamás pensó, que cosas extrañas aparecieran en New York, mucho menos sobre neblina envolviendo la ciudad, descubrió además, que tal parece, muchas personas han desaparecido después de hacer algo cruel o malo, a lo que lo llevaba a pensar, si aquello también estaba relacionado al accidente en el aeropuerto, entonces no tendría ningún sentido, debido a que la gran mayoría de personas en el aeropuerto se habían vuelto completamente extrañas hasta finalmente desaparecer tragados por la tierra, talvez, por el apuro de escapar de algunas personas no prestó mayor atención al comportamiento de los demás, si ellos habían hecho algo malo, jamás lo sabría.

Peter seguía detrás de ellos en completo silencio escuchando asombrado lo que había ocurrido, no dejaba de caminar al lado de Sleipnir, quien agradable, parecía gustar de su presencia jugueteando con el cabello castaño del joven.

Mientras que, Thor, estaba aterrorizado con lo que escuchaba de Tony, no porque éste haya estado en peligro, sino por Loki, lo único que sabía era, que estaba atrapado en un sueño y una despedida muy corta, lo que escuchó de su jefe, de verdad, que lo dejó completamente asustado del destino de Loki, no sabía quién estaba detrás de toda las cosas extrañas que estaban sucediendo en todo el mundo, ni mucho menos sabía si Loki iba a Salir ileso de todo esto, lo único que quería en estos momentos y que rogaba, era que las cosas terminaran de inmediato, que todos estuvieran a salvo, que Loki estuviera en sus brazos, apretándolo en un abrazo esperanzador, llenarlo de besos y palabras con promesas de un futuro agradable, quisiera, que esto jamás ha sucedido.

_ ¿Jefe Stark? _ una voz llamó la atención de Tony y Peter, ambos levantaron su mirada encontrándose en el marco de una oficina oscura a Jane Foster mientras detrás de ella se asomaban temerosamente tres personas, Tony los reconoció, esas tres personas eran las encargadas de limpieza de toda el área.

_ Señorita Foster..._ sin nada que decir, Tony buscó con la mirada a Thor, quien permaneció en silencio complementen distraído, supo que en él no iba a encontrar nada por lo que volvió su mirada expresando preocupación_ ¿Q-Qué sucedió? _.

_ ..._ antes de decir una palabra, Jane Foster se dio cuenta de la presencia de Thor, no pudo evitarlo, las cosas recientes que pasaron con él todavía permanece insistente en su memoria, pero ya ha recibió un rechazo por lo que se obligó apartar su mirada para enfocarse en Tony_ no lo sabemos, de un momento a otro, nuestros compañeros comenzaron a levantarse de sus puestos como robots y se fueron, todos en fila, como si algo los estuviese obligando a irse, estaba sorprendida, todos se habían ido por lo que me pareció extraño que solo yo no estuviese en el mismo estado, en algún momento al-algo se abrió en la pared, todos entraron y desaparecieron, estuve a punto de irme de aquí hasta que encontré a alguien, pensé que podría alguien más estar por aquí así que...los busqué_ después de decir sus palabras, tanto Tony como Peter y Jane se quedaron analizando, ciertamente, era extraño que un reducido grupo de personas se quedaran en el edificio.

_ Loki..._ susurró Thor sorprendido mirando a los tres como si algo ha sido descubierto, todos los presentes estaban confundidos, aunque estaban cerca no habían escuchado nada.

_ ¿Loki qué...? _ cuestionó Tony confundido esperando la respuesta del rubio.

_ ¡FUE LOKI! _ aunque Thor había gritado extasiado con una sonrisa brillante, todos los demás seguían confundidos preguntándose a qué se refería exactamente, observando sus expresiones incrédulas, Thor aclaró_ sonó extraño que solo cuatro personas no hayan sido hipnotizadas, porque eso es lo que pasó con las demás personas, lo sé, pensé por un momento hasta que lo entendí, Cleo, Mari y Orlando, ustedes ayudaron una vez a Loki, él no me lo dijo, pero después de seguirlo por un tiempo, no pregunten cómo, parecía llevarse bien con ustedes, era extraño, porque la mayoría de personas parecían molestarse en su presencia, por lo que, si en algún momento, él sabía de lo que pasaría, entonces haría algo para ayudarles como muestra de gratitud, de alguna forma también ayudó a Jane, a Tony, a Peter y a mí, ¡OH CORAZÓN!, sabía que eras único_ gritando como loco a los cielos, los presentes parecían entender su análisis, algunos recordaban que, efectivamente, las cosas perecían ser ciertas, mientras tanto, Jane seguía incrédula, que él le ayudara aún a pesar de sus celos, de sus travesuras con ella, de todo eso, solo demostraba que entre ambos, el más maduro resultaba ser Loki.

.

.

.

Se sentía agotado, como si algo en él fue quitado, pero no completamente, algo se sentía diferente, como si hubiese un peso extra en su cuerpo, trató de mantenerse consiente, escuchando susurros que sonaban escalofriantes a su alrededor, de pronto, pasos pesados se dirigían a él, casi desesperado, trató de hacer algún movimiento, pero no consiguió nada, sus manos, sus pies, su cabeza, estaban sujetados a algo que lo obligaban a mantenerlo quieto.

_ pronto, todos nosotros seremos quienes gobernaremos en este mundo, nadie nos humillará, nadie se burlará, nos obedecerán, seremos sus reyes, sus dioses... Jajaja, definitivamente, todos caerán en picada en la mayor desgracia de la humanidad, de la inútil humanidad_ los pasos se fueron acercándose, incapaz de hacer algo, trató de mantenerse en calma a pesar del horrible presentimiento aprisionando su pecho y su garganta_ ¿no es así, Loki?_ después de escuchar su nombre en esa terrorífica voz, algo destello en sus ojos al cual lo obligaron a pestañar mientras gruñía de dolor, todo este tiempo había estado con sus ojos abiertos, pero su visión estaba tan oscuro como si fuese un ciego, no se dio cuenta hasta ahora, parpadeó pausadamente y repetitivamente mientras su visión se aclaraba, escuchando impotente la voz de aquel terrible ser riéndose en sus oídos, burlándose de él.

Tan pronto como su visión se aclaró, no hubo palabras que decir, en lo más alto de una montaña, podía observar un enorme ejecito de monstruos, humanos arrodillados y otras criaturas que incluso su aspecto daban ganas de vomitar, en grandes filas de diez columnas, sin embargo, debajo de sus rodillas una pequeña capa de lava se deslizaba lentamente como agua, mientras que esto no le afectaba a monstruos y criaturas, los humanos eran otras cosas, incluso si permanecían arrodillados, sollozaban y gritaban en un susurro bajo, pedían auxilio, rogaban por ayuda, tan pronto como los escuchó supo que ellos seguían vivos, pero hipnotizados, en frente, liderando las filas, tres entidades se alzaban orgullosamente como príncipes del mal, con aspecto similar a los humanos con grandes diferencias de altura, poder , y maldad.

Junto con Thanos, eran los cuatro guardianes del inframundo, príncipes que debido a su pasado lleno de dolor y crueldad tomaron un lugar en el inframundo convirtiéndose en lo que eran ahora.

Quiso mirar a sí mismo, pero no pudo, estaba paralizado, Thanos, riéndose de su desdicha, caminó hasta posarse delante de él, riéndose tan escandalosamente que parecía un loco, en algún punto, golpeó su pecho, ondas de energía rebotaban en su cuerpo para regresar en el mismo lugar en la que fue golpeado, no lo había notado antes, pero si afinaba su vista mirándose la nariz notaría que su piel se encontraba en un extraño color azulado con marcas celestes que parecían fosforescentes.

Una nueva era llegará, hermanos míos, nadie podrá detenerme, aquellos humanos que se han estado burlando del mundo que le ofrecieron por fin dejarán de existir, extinguiremos su especie hasta el punto de que el planeta jamás lo recordará y nuestra nación, ¡NUESTRA GRAN NACIÓN SURGIRÁ PARA CREAR LA PERFECCIÓN!, ¡HERMANOS MÍOS!, ¡TODO ESTÁ DESTINADO A UN GRAN CAMBIO!, ¡ÉSTE CAMBIO!, ¡SERÁ A BENEFICIO NUESTRO!, ¡ASÍ QUE DESTRUYAMOS TODO LO QUE ESOS ASQUEROSOS HUMANOS HAN CREADO Y OBLIGAD A ARRODILLARSE ANTE SU PRESENCIA!, ¡PORQUE A PARTIR DE AHORA!, ¡SEREMOS LOS GOBERNANTE DE ESTE PLANETA!_ después de decir sus palabras, riéndose lleno de burla se posó a un lado de Loki mientras que aquella cosa que lo sostenía lo obligaron a inclinarse adelante observando adecuadamente, lo que ocurría delante de él.

Tropas aplaudían y vociferaban con gran victoria, aunque hubiera humanos hipnotizados, ellos también sonreían con el terror en sus miradas mientras sus bocas sonreían y gritaban de júbilo.

Thanos levantó su mano al cielo rugiendo de felicidad gritando palabras que apenas conocía, un par de versos más y un enorme rayo de energía purpura cayó en picada dividiéndose en muchos más, un rápido recorrido al lugar descubrió cerca de ciento noventa y cuatro, el total de países en el mundo, al tocar el suelo comenzó a abrirse un portal cuadriculado, las masas en las tropas de Thanos sonrieron con diversión hasta finalmente correr al portal y desparecer una vez que cruzaron los portales, a este ritmo, definitivamente todos los humanos morirían o al menos caerían en las manos de sus enemigos.

_ quiero que veas, con mejor vista, todo lo que le haré al mundo_ con esas palabras, un grupo de pequeños, humanos, no, entidades llegaron en fila como si fueran pequeños minions, posándose detrás de la cosa que lo sujetaba, Thanos con un chasquido de dedos abrió un portal más pequeño que los demás, pero lo suficiente espaciosa para poder pasarla, mientras que este portal purpura esperaba sus presencias, Loki pudo observar finalmente su aspecto reflejado en el portal de energía, efectivamente, en forma de una "y", una cosa metálica lo mantenía quieto en su lugar, incluso en la parte superior de su cabeza se encontraba una tira de metal que sujetaba al aparato metálico, evitando movilizar alguna parte de su cuerpo, revisó su energía encontrándola inquieta e incontrolable, lo que más llamó su atención, fue ver que toda su piel antes pálida ahora de color azulado con marcas extrañas que iban desde todos los lados de su cuerpo, se avergonzó profundamente al descubrirse casi semi desnudo, lo único que ocultaba su parte inferior era una semi falda adornado con cascabeles y extrañas escrituras, no había sentido calor o frio, solo normal, afilando mejor su mirada, en medio de su pecho, una tenue luz brillante y celeste mostraba una forma cubica de un objeto en su interior, descubrió que era el Teseracto el que envolvió su energía absorbiéndola lentamente.

_ espera..._ pero sus palabras fueron silenciadas cuando se encontró cruzando el portal con Thanos adelante de él, luciendo orgulloso, una vez más, antes de volver a su inconciencia, el recuerdo de los ojos azules de Thor y la preocupación por éste, fueron lo último en su memoria antes de desvanecerse.

.

.

.

Habían revisado hasta el último rincón del edificio sin encontrar a nadie más, reuniéndose nuevamente en la oficina de Tony, Thor, Peter, Jane y las tres personas lucían exhaustos y preocupados, se encontraban en un punto muerto en donde no sabían que hacer o que decir, mientras Tony comentaba sus ideas mientras tomaba sorbos de licor, Peter no había dejado de acariciar a Sleipnir susurrando sus preocupaciones sociales y amorosas, ante la mirada extrañada de las tres personas, Jane caminaba de un lado a otro preguntando algo y comentando sus teorías que no llegaban a nada, Thor sin embargo, delante del gran ventanal se encontraba pensando en Loki, en su paradero y sus temores, no fue hasta que la habitación se llenó de un color purpura que sacó de sus pensamientos a todos.

Algunos cruzaron del otro lado de la oficina hasta quedar a un lado de Thor, Tony solo giró su silla, observando anonadados como un feroz rayo purpura partían los cielos, como tormentas, nubes oscuras se aglomeraban hasta parecer que un tornado aparecería de ellas, pero todo lo contrario a lo que pensaban, una luz como rayo láser cayó a unos kilómetros de distancia, engrosándose hasta observar como formaba un portal cuadriculado, sin tiempo de reaccionar, millones de monstruos salieron de allí, ocultándose en la niebla.

_ ¡QUÉ MIERDA! _ sorprendido, Tony se levantó casi de un salto incrédulo de lo que estaba presenciando.

_ ¡NO HAY TIEMPO QUE PERDER!, ¡VAMOS!, ¡ENTREN AL PORTAL! _sorprendidos todos, se giraron hasta finalmente notar al doctor Stranger al otro lado de Portal en la pared con un hombre rubio detrás de él y una capa graciosa saludándolos, se apresuraron a ingresar escuchando a la lejanía explosiones.

_ ¡LA GENTE! _ expresó Thor plantándose un momento preguntándose qué es lo que debería hacer.

_ ¡NO HAY PROBLEMA, ELLOS ESTÁN BIEN! _ las palabras del doctor Banner lo llenaron de impresión, Doctor Stranger se giró mostrando detrás de él a algunos compañeros de StarkPol con Pepper, la secretaria de Tony y a una enorme cantidad de personas, sintiendo pasos retumbantes subiendo los niveles del edificio como si los estuviera saltando, Thor se lanzó al portal al cual se cerró de inmediato.

.

.

.

Loki volvió a abrir sus ojos, aun teniendo sus pensamientos revueltos, revisó su energía espiritual, como se lo esperaba, el Teseracto en su interior lo absorbía dejándolo casi drenado, pero con lo poco que tenía fue lo necesario para enviar un par de recuerdos a la astuta mente del doctor Stranger, rogaba en su interior, que en realidad haya sido de gran ayuda, cansado y un poco adolorido solo subió su mirada al cielo encontrándose solo una abrazadora bruma de blancura y copos de nieve danzando en un elegante baile de descenso, despreocupadas del peligro que ahora la especie humana estaba amenazada.

¿Nieve?

Se levantó exaltado hasta finalmente entender que no estaba ya inmovilizado, finalmente, se revisó, llevaba lo mismo, extrañadamente, no sentía frio, pero algo ataba nuevamente sus manos y pies, revisándolo, encontró grandes cadenas que se unían a una enorme roca detrás de él, si caminaba tres pasos podía estirar por completo las cadenas.

_ si fuera tú, ni me atrevería en pensar escapar, aunque quiero ver que lo intentes_ alzando su rostro delante de él, Thanos junto con los tres guardianes faltantes del inframundo lo observaban con orgullo, detrás de ellos notó otra presencia, no es que se estuviese escondiendo, simplemente, estaba haciendo algo.

_ jefe, ya está listo_ aquella voz llevó un rastro de reconocimiento a Loki.

_ ¡Tú! _ .

_ hola, cariño_ Christiane Rall, aunque su aspecto era definitivamente muy diferente, también era familiar, reconocería aquella voz terriblemente asquerosa, pero su presencia pasó a segundo plano cuando notó el objeto delante de él.

¡ERA EL MISMO APARATO EN SU PRIMERA MISIÓN!, un aparato como un lanzador de rayos laser con una antena que apuntaban a su persona, en la punta de este una esfera chispeaba con energía, según recordaba, para activarlo, se necesitaba de almas perdidas, eso quería decir, que Thanos había hecho algo para llevarse almas perdidas, el pensamiento de que lo haya tomado del reino de Hela lo dejaban con una inquietante sensación.

.

.

.

Habían logrado escapar después de aquel incidente, Steve Rogers ahora descansaba junto con sus compañeros sentados en un restaurante familiar y hogareño, intentó marcar por décima vez a Tony y a su hijo sin llegar a nada más que señal restringida, no es que se hubiesen detenido en su búsqueda, simplemente, creyeron que era mejor tomarse un pequeño receso después de la batalla, ciertamente, las cosas se les habían complicado cuando hallaron el paradero de Bucky, de alguna manera lograron salir de allí al descubrir que esos bichos extraños desaparecían al toque de una salpicadura de agua bendita, no es que le gustara llevarla a todas las misiones, pero cuando estaba en una misión en sus inicios, un anciano agradecido por su amabilidad le rogó que llevara con él este frasco, al principio estaba un poco confundido con aquella delirante idea, pero él dijo que sería necesario en un futuro, mira que funcionó, aunque ahora solo tenía una pequeña porción de ese líquido.

El cielo retumbó, el día se convirtió en noche inmediatamente, y un enorme remolino destellante comenzaba a formarse en el cielo, todas las personas estaban impresionadas y asustadas, todos comenzaron a correr lejos de aquello, sus compañeros y él se levantaron quedándose en completa confunción, no sabían cómo actuar ante estos casos, no sabían si aquello significaba algo bueno o algo muy malo.

_ ¡STEVE! _ sin tiempo a reaccionar, alguien había tirado de la manga de su uniforme, con los instintos en alerta se apresuró a atacar hasta que se detuvo a tiempo y tropezones, al descubrir quién lo llevaba de la mano, desesperado no era nada más que Tony Stark, su preocupación, su miedo y la ternura calmaron su corazón y sus expresiones, sus compañeros, a quienes acompañó al restaurante lo seguían detrás como una fila de cachorros siguiendo a su líder.

_ ¡TONY!, ¡TE ESTUVE LLAMANDO COMO LOCO!, UN MOMENTO..., ¿DONDÉ ESTÁ PETER?, ¡NO!, ¡NO DEBES ESTAR AQUÍ!, ¡ES MUY PELIGROSO! _ las palabras apresuradas de Steve no hacían más que molestar a Tony quien cansado se detuvo para soltarlo y mirarlo duramente con sus manos posándolo en sus caderas con actitud molesta.

_ ¡OH POR DIOS!, ¡ROGERS!, ¡CALLATE! _ después de gritarle, Tony Stark se giró para caminar a una pared que dejó al equipo de Steve y el propio, confundidos con sus acciones_ ¡no hay tiempo de explicaciones!, ¡Steve!, ¡lleva tu trasero y la de tu equipo aquí!, ¡Necesitamos salir! _ enojado, apuntó la pared como si estuviese mostrando una salida, los amigos de su esposo simplemente se preguntaban si debían o no, hacer caso al esposo de su líder.

_ ¡PALABRAS! _ enojado por la expresión de Tony, Steve no midió sus palabras mayormente preocupado por el peligro en que podría estar su esposo.

_ ¡A MÍ NO ME DICES QUE DECIR, ROGERS!, ¡SI YO DIGO QUE HOY TE QUEDAS EN EL SOFÁ!, ¡TE QUEDAS EN EL SOFÁ!, ¡PERO!, si te digo que quiero que me tomes como un loco salvaje, simplemente lo haces_ sonriendo traviesamente se giró mostrando lo que más atontaba a su dulce esposo, comenzó a caminar a la pared agitando su culo, llamando la atención de su esposo y avergonzando a los integrantes del equipo de Steve.

_ mmm...definitivamente, me gusta la segunda opción_ después de analizar las opciones, se apresuraron a entrar a la puerta invisible, cuando estaba en el otro lado, finalmente recordó a la gente que podría estar en peligro en medio de esa catástrofe, pero antes de girarse a rescatarla, la puerta ya se había cerrado.

_ es imposible, señor Rogers, no se preocupe, todos estarán bien... al menos lo que lograran pasar el portal_ Steve se giró alarmado caminando apresuradamente a quien lo detuvo, sosteniendo el cuello de su ropa, el Doctor Stranger no lo detuvo.

_ ¿Y LOS QUE NO LO LOGREN? _ vociferó preocupado de que la gente afuera del portal sufriese una catástrofe.

_ ¡STEVE!, ¡DEJALO! _ el grito de Tony detuvo las intenciones amenazadoras con el doctor Stranger.

_ ¿POR QUÉ LO DEFIENDES? _ cuestionó un poco enojado de ver como su esposo defendía a alguien que desconocía.

_ ¡EN ESTOS MOMENTOS NI TÚ NI YO PODEMOS HACER NADA!, ¡SOLO DEJARLO TODO EN SUS MANOS!, ¡Rogers!, esta situación es en todo el mundo, se nos escapa de las manos_ finalmente, Steve soltó al doctor Stranger sintiéndose profundamente preocupado.

_ ¡debe haber algo!, ¡debemos buscar el núcleo de todo esto! _ girándose a su alrededor, por fin pudo notar el lugar donde se encontraban, a decir verdad, esto no era algo normal o común de ver, millones de personas abrazadas a la una de la otra en grupo de familias se observaban atemorizados clamando en silencio ayuda a los cielos, una sensación de alivio calmó su corazón al notar a su hijo Peter abrazado a un caballo?, desde la distancia le saludo con gran entusiasmo dándole la bienvenida y una calurosa palabra de alientos, lamentablemente, aquello tuvo que adivinar, cada vez que este espacio en blanco retumbaba en un suave sonido, una puerta se abría dejando entrar a personas para luego cerrarse y desaparecer, no sabía cuanta capacidad de personas podía almacenar este espacio pero al menos, no parecía explotar.

También notó a un Thor perdido en sus pensamientos plantado en un lugar mirando el suelo con una expresión preocupada.

calmaos, ciertamente, podemos hacer algo, pero primero, debemos salvar a la gente que aún necesita de nuestra ayuda, esposos Stark, ¿Se quedarán aquí cuidando a las personas o vendrán con nosotros a detener el caos? La pregunta de Stranger fue rápidamente respondida por Tony quien afirmo seguirlo aun a pesar de la negatividad de Steve, notando su preocupación, agregó_  no se preocupen, este espacio está diseñado únicamente para que las personas logren entrar, ningún potencial peligro se acercará a los portales, por cierto, esto es una dimensión nula que flotan en alguna parte del espacio, no habrá ningún peligro, iremos a un lugar muy peligroso y helado, por eso, preferiría que utilicen los artefactos que eh traído_ antes de cualquier pregunta, un portal se abrió mostrando a una persona con una tela rodeando su cuerpo, era el agente Ross quien a sus pies se encontraban artefactos y abrigos, él apresuradamente ingresó al portal plantándose delante de Stranger, reclamándole en frente de todos el motivo de porqué lo había dejado en casa preocupado con un niño a su espalda, aun en su quejas, también le preguntaba al mago si se encontraba bien o no ha sufrido ninguna herida, él respondió con infinita ternura para volver al grupo_ hecho este plan, espero que las cosas de verdad, se resuelvan, por favor, ingresen a cambiarse, los necesito preparados en minutos_ recibiendo una afirmación, Tony ingresó primero abalanzándose a la montaña de artefactos murmurando palabras llena de admiración, Steve lo siguió observando los abrigos, Peter se acercó con Sleipnir pero fue detenido por Stranger quien le susurró algo señalando a Thor quien permanecía en su sitio, todavía pensativo, Peter lo sacudió señalando el portal donde se encontraba reunido el equipo.

.

.

.

Mientras estaba en silencio analizando su situación, su estómago temblaba en protesta de algún alimento, lamentablemente eso significaba que las únicas reservas de energía que le permitía el teseracto no iban a ser suficientes para hacer algún movimiento, ya de por sí, era un milagro que todavía permaneciera consiente, ¡OH, Y OTRA COSA!, al parecer Thanos sabía de su condición por lo que, sin permitirle ninguna ventaja, descubrió que los grilletes encerrando sus extremidades también eran devoradores de energía, exactamente, las "energías de reserva" resultaban ser inútiles.

Incluso en su débil estado, jamás aclamó por comida o por libertad, no porque la comida en manos de su enemigo podría estar envenenada, era cuestión de orgullo, o salvaguardar su poco orgullo que le quedaba después de estar semidesnudo.

Sin embargo, Thanos lo estaba subestimando, incluso si conocía su vida y parte de sus dones, no había investigado más, por lo que, si fuera él, hubiese dejado completamente inmovilizado a su enemigo, especialmente cegar todos sus sentidos.

_ (Tontooo) _ esas y más palabras formulaban en su cabeza como insultos a su enemigo, riéndose en silencio sabiendo que ellos no iban a ser capaces de saber sus pensamientos, bueno, definiéndolo mejor, sus dones no solo abarcaron el mundo espiritual o cualquier hechizo, había investigado y creado nuevas formas de utilizarlo, como, por ejemplo, tomando el escaso recurso de su energía, telepáticamente unido en comunicación con el Doctor Stranger, enviaba como un video en directo la situación que ocurría delante de él, exactamente, logró moverse entre las sombras, el tiempo de ausencia no solo fue utilizado para levantarse de la terrible muerte de sus abuelos en el incendio, ideó más que un plan en el trascurso de su vida en New York.

_ Hermanos míos, disfruten con extrema gracia esto, será lo último que verán de ellos_ reunidos los cuatro guardianes del inframundo liderado por Thanos y Christiane Rall, observaban entre risas de orgullo un portal muy diferente a los demás, mientras que el portal de transporte para los enormes ejércitos fue de un color purpura, este era de un color plateado, reflejaba pantallas de diversos países, exactamente, la catástrofe fue terrible, humanos fallecían bajo las crueldades de los monstruos y la neblina contaminada.

_ (JÁ) _ carcajeándose en pensamientos, Loki permaneció con una expresión fría y tensa, aunque por dentro se estaba revolcando de risa, si, la "gente" muriendo, no eran más que ilusiones que tanto el Doctor Stranger y él crearon en secreto, utilizaron algo más que creatividad y un poco de esto y aquello para crearlos a semejanza de los humanos, cada detalle debía ser muy analizada, afortunadamente, su yo del pasado, había tenido una idea de lo que quería hacer y se aseguró de dejar escondido en algún lado un cuaderno para que el futuro yo lo encontrara.

No entraría en detalles extensos de su contenido, simplemente, les ayudó en analizar los posibles ataques que podrían hacer y las posibles "heridas" de las personas, es decir, cada persona o ilusión iban a tener las mismas características de personas normales, eso significaba que, si estos eran heridos, iban a mostrar sangre, como clones de las personas, ¿No sería extraño que hubiera dos personas iguales en el mismo lugar?, también lo pensaron, por lo que, con el ingenio de sus mentes crearon una forma complicada para hacer que mientras cada persona entraba a los portales para la dimensión nula, automáticamente eran clonados, si una persona entraba al portal sería rápidamente escaneado para que ellos fueran clonados, simplemente, era perfecto para engañar a estos tipos.

Aunque, también tenía fallas, mínimas, pero los había, sin embargo, era algo sin importancia.

_ (es cuestión de tiempo mientras se preparan) _ Loki dio un largo suspiro para luego observar el aparato delante de él, se había creado en su mente varias versiones de lo que éste aparato lograría hacer con él, la más acertada, o posiblemente, sea que un rayo luminoso impactara con el teseracto en su pecho, y como este mantenía una contante absorción de energía, probablemente lo expandiría a algo más o podría abrir un portal más, estaba sinceramente admirado y curioso con ese objeto_ (no me han quitado el teseracto, talvez necesiten de mi energía para alimentarlo)_.

_ Amo, eh regresado_ esas palabras sonaron muy familiares para Loki, con pasos pesados que dejaban hundida la nieve, alguien había llegado a través de un portal, ignorándolo, se posó delante de él inclinándose a Thanos, con un "profundo" respeto.

_ Has hecho todo lo que os pedí_ respondió Thanos girándose a observar a Bucky con desdén.

sí, todo está en su lugar sin decir nada más, Thanos soltó profundas carcajadas gritando alegremente al cielo, Loki, quien miraba en silencio todo lo que ocurría, se preguntó si había algo que se les estaba escapando de las manos.

Mientras que todos estaban tal como se describió, Thanos con su grupo permanecía observando el portal plateado, Bucky se agregó al grupo, Loki pudo observar por un momento rastros de confusión y de terror, obviamente, sabía que el amigo de Steve estaba hipnotizado, una parte de su conciencia aún permanecía, tuvo una breve sospecha de que después de esto, se iba a culpar de lo sucedido, pero todo ese tenso momento un grito perturbador y humorística llenó de eco en los alrededores, Loki quería romper las cadena y dispararse él mismo el rayo láser en la cabeza.

_ ¡USUALMENTE LLEGAMOS EN EL MOMENTO QUE LE DISPARAS!, ¡PERO COMO VERÁS!, ¡LA AUTORA DE ÉSTA HISTORIA QUIERE TERMINARLA!, ¡PERO NO SE PREOCUPEN QUE NO SERÁ MALO EL FINAL!, ¡HABRÁÁÁÁÁÁÁÁ H...!_ una borrosa mancha roja pasó por el cielo pasando montañas de nieve, Thanos no dijo una palabra, pero estaba en alerta, con una sola mirada a su equipo, mandó la orden de investigar aquello, luego observó a Bucky quien entendiendo el mensaje y de forma involuntaria, se acercó a Loki pasándolo, Loki sospechó lo que ocurriría, efectivamente, Bucky lo había sostenido fuertemente detrás de su espalda levantándolo de la nieve , Thanos expresó una mirada sombría con una sonrisa retorcida que mandaron señales de alerta a Loki.

Thanos acaricio el aparato frente a él, sosteniéndolo y analizando su trayectoria a su pecho donde el cubo resplandeciente en un cegador celeste seguía absorbiendo energía.

_ ¿Últimas palabras? _ sin dejar de decir algo a Loki, puso en marcha sus planes, enganchó el mecanismo quien con un potente sonido comenzó a recolectar energía de su alrededor para formar una esfera de energía roja al cual, después de unos minutos se disparó a su pecho, Bucky se alejó rápidamente.

En esos momentos, Loki sintió el verdadero sentimiento de terror quemar sus venas, levantó su cabeza para observar mejor el teseracto, el luminoso y cegador color celeste había cambiado a un rojo intenso, comenzó a expandirse a través de sus venas, no pudo soportar más dolor que simplemente cayó en su inconciencia.

Alguien en las lejanías gritó un "AHORA", Thanos estaba a punto de chasquear sus dedos, pero alguien lo detuvo, observó a su alrededor para notar que quien sostenía sus dedos era un enano peli castaño.

_ ¡NO DEJARÉ QUE LO HAGAS!, ¡PENDEJO! _ok, fue una palabra fuerte para Steve quien lanzó un aparato como un escudo al aparato de rayo roja, esperando que cambiara su trayectoria, pero fue imposible, su escudo rebotó hasta caer a un lado de la nieve.

_ ¡NO FUNCIONA! _ expresó mientras esquivaba los rayos purpuras que Thanos lanzaba con su otra mano.

_ ¡APRETALE LAS CHICHIS Y VERAN QUE BAJARAN LA GUARDIA! _ alguien gritó resbalando desde la parte superior de la montaña de nieve cayendo en la nieve con pose de héroe.

_ ¿QUÉ...?, ¡ESO NO IMPORTA WADE! _ anonadados por esa "estúpida" revelación, Tony dejó de mantener su fuerza en el brazo de Thanos impactado por las tontas palabras de Wade, Thanos aprovechó el momento para golpearlo y lanzarlo a un lado como un muñeco.

_ ¡TONY!

.

.

.

continuará

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).